El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Nuevo foro  (Leído 31901 veces)

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re: Nuevo foro
« Respuesta #120 en: 20 de Agosto de 2007, 19:30:24 pm »
En lo referente a los mensajes privados ("My messages"), algo no acaba de ir fino. Sería de bastante utilidad que, como en el foro anterior, :

- Se abriera una ventana pop-up al recibir un mensaje nuevo
- Se notificara vie e-mail la recepción de dicho mensaje

Es que acabo de recibir uno y me he dado cuenta por casualidad ya que no me ha funcionado ni lo uno ni lo otro.

Lo que me extraña es que mi perfil lo tengo activado por defecto tal que así :

Acabo de probarlo y me sale el pop-up y me llega el mail.
¿Le pasa a alguien mas?

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Alexgp

• Moderador Global
  • King Kenny
  • Moto: Honda Crosstourer
« Respuesta #121 en: 20 de Agosto de 2007, 21:15:40 pm »
Hola a todos.

A mi también me sale el pop up y recibo e-mail.
Un saludo en uve.

Desconectado fiasco

• campeón 250
« Respuesta #122 en: 20 de Agosto de 2007, 21:23:24 pm »
Vale, ahora sí me sale el pop-up pero ni rastro del e-mail. :cold

Desconectado el_chorvo

• Marciano
« Respuesta #123 en: 20 de Agosto de 2007, 21:41:59 pm »
Me acabo de mandar uno a mi mismo y si que me llegó el mail.

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
« Respuesta #124 en: 20 de Agosto de 2007, 23:02:13 pm »
Vale, ahora sí me sale el pop-up pero ni rastro del e-mail. :cold

Ya se que es una tontería, pero... ¿está bien el mail? a ver si va a haberse cambiado por lo que sea

Desconectado fiasco

• campeón 250
« Respuesta #125 en: 20 de Agosto de 2007, 23:16:01 pm »
Ya se que es una tontería, pero... ¿está bien el mail? a ver si va a haberse cambiado por lo que sea

No, no he tocado nada del perfil, aparte de reponer a Ingrid en mi avatar.

Acabo de enviarme, como el_chorvo, un privado a mi mismo y nada, ni pop-up ni e-mail, ni ná. Lo del pop-up quizá sea porqué al estar dentro del foro no se ha abierto, pero lo del e-mail ya es más preocupante.

Desconectado James

• campeón Motogp
  • Moto: The Power Of Dreams....
« Respuesta #126 en: 20 de Agosto de 2007, 23:32:53 pm »
Wenas

Ahora que se trata el tema de los privados, que ha pasado con los antiguos?Se han perdido?

Por curiosidad  :unsure

salU2  :moto

Desconectado fiasco

• campeón 250
« Respuesta #127 en: 20 de Agosto de 2007, 23:46:34 pm »
Wenas

Ahora que se trata el tema de los privados, que ha pasado con los antiguos?Se han perdido?

Yo los tengo todos todavía, Jaume.

Volviendo a los de los privados, esto funciona como y cuando quiere.
Resulta que el forero al que acabo de citar me ha enviado 3 privados en la última media hora y sólo he recibido confirmación por e-mail del 1º y del 3º... del 2º ni rastro.

Por si fuera poco, me acaba de decir que los privados que le envio yo, no recibe (tampoco) ningún tipo de confirmación via e-mail.

Cosamasrara.  :wacko

Desconectado Chuache

• campeón Motogp
« Respuesta #128 en: 21 de Agosto de 2007, 21:38:59 pm »
¿Existe alguna forma de poder ver todos los temas iniciados por una misma persona?

En el anterior foro se podia hacer, en este aparecen todos los mensajes de una persona, y para buscar un tema en particular se hace muy dificil si no te acuerdas justo del título del post.
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
« Respuesta #129 en: 21 de Agosto de 2007, 23:27:17 pm »
¿Existe alguna forma de poder ver todos los temas iniciados por una misma persona?

En el anterior foro se podia hacer, en este aparecen todos los mensajes de una persona, y para buscar un tema en particular se hace muy dificil si no te acuerdas justo del título del post.

En la busqueda puedes filtrar por usuario y en el perfil de cada usuario, abajo del todo, puedes ver todos los post del miembro en cuestión

Desconectado Chuache

• campeón Motogp
« Respuesta #130 en: 22 de Agosto de 2007, 00:05:18 am »
Exacto en la busqueda se puede filtrar por usuario pero hay que rellenar el apartado "Buscar por", si no te aparece ¿Olvidaste escribir lo que se buscará? es más facil acordarse del solo del forero que inició un tema que no el nombre exacto que le dio al título.

Y al entrar dentro del perfil de un usuario puedes ver sus últimos post, ordenados cronológicamente, junto a los temas que inició todo junto, no por separado, lo que dificulta la búsqueda. En el anterior foro utilizaba bastante esta opción, dentro del perfil de cada usuario aparecian dos enlaces a los últimos post y a los últimos temas creados por el usuario.
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
« Respuesta #131 en: 22 de Agosto de 2007, 09:39:18 am »
Exacto en la busqueda se puede filtrar por usuario pero hay que rellenar el apartado "Buscar por", si no te aparece ¿Olvidaste escribir lo que se buscará? es más facil acordarse del solo del forero que inició un tema que no el nombre exacto que le dio al título.

Y al entrar dentro del perfil de un usuario puedes ver sus últimos post, ordenados cronológicamente, junto a los temas que inició todo junto, no por separado, lo que dificulta la búsqueda. En el anterior foro utilizaba bastante esta opción, dentro del perfil de cada usuario aparecian dos enlaces a los últimos post y a los últimos temas creados por el usuario.

En buscar por pon un comodín, vamos un *

Desconectado Alexgp

• Moderador Global
  • King Kenny
  • Moto: Honda Crosstourer
« Respuesta #132 en: 22 de Agosto de 2007, 10:37:08 am »
Hola a todos.

• ¿ Seguimiento de los mensajes privados ?
  • No aparecen (a excepción del calendario) los cumpleaños
  • ¿ Para que sirve el botón "dividir tema" ?
  • El botón "insertar lista" sólo da opción para dos puntos.¿ Podría hacerse ilimitado ?
  • En la web: ¿ Podría ir la web de Daylimotos al apartado Motogp en lugar del de general ?
  • En la web: ¿ Podrían mantenerse las noticias de motogp.com más de 24 h. ? Es decir disponer de los comunicados de dos días y no sólo los del día.
« última modificación: 22 de Agosto de 2007, 10:39:01 am por Alexgp »
Un saludo en uve.

Desconectado fiasco

• campeón 250
« Respuesta #133 en: 22 de Agosto de 2007, 12:05:09 pm »
Hola a todos.

• ¿ Seguimiento de los mensajes privados ?

¿Hay algún límite de almacenamiento de los mensajes (como había en el otro foro)?

Por cierto, yo sigo con problemas con la confirmación via e-mail de los privados, ya que lo hace de un modo totalmente aleatorio.

Los que leais este mensaje, ¿os importaría enviarme uno de prueba para ver con quien funciona y con quien no?

Gracias anticipadas.  :cheers

Desconectado el_chorvo

• Marciano
« Respuesta #134 en: 22 de Agosto de 2007, 12:30:08 pm »
Enviado