El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Nuevo foro  (Leído 31895 veces)

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re: Nuevo foro
« Respuesta #150 en: 24 de Agosto de 2007, 13:30:23 pm »
no se pueden "linkar" las fotos, por lo demás esta bien

saludos

Si se puede, pero para ello tienes que ponerte encima de la imagen y con el boton derecho marcar "copiar ruta de la imagen"

Por ejemplo

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Javipe

• campeón 250
« Respuesta #151 en: 24 de Agosto de 2007, 15:07:57 pm »
Se me ha ocurrido, viendo los últimos post de Wxat y Epi explicando el uso de las tablas, que se podía recoger en una especie de hilo fijo las principales acciones que se suelen hacer, como empotrar un video de youtube, hacer una tabla, poner un link de emule, etc ... Creo que podría ser de utilidad para los foreros.

Un saludo

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
« Respuesta #152 en: 24 de Agosto de 2007, 15:47:42 pm »
Se me ha ocurrido, viendo los últimos post de Wxat y Epi explicando el uso de las tablas, que se podía recoger en una especie de hilo fijo las principales acciones que se suelen hacer, como empotrar un video de youtube, hacer una tabla, poner un link de emule, etc ... Creo que podría ser de utilidad para los foreros.

Un saludo

En eso estoy tambien,

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
« Respuesta #153 en: 24 de Agosto de 2007, 16:17:10 pm »
he añadido otro detallito. Ahora al poner un link sale un pop-up para poderlo hacer como en el otro foro

la web

Desconectado James

• campeón Motogp
  • Moto: The Power Of Dreams....
« Respuesta #154 en: 24 de Agosto de 2007, 16:34:38 pm »
Wenas

Joer, epi, menudo curro la puesta en marcha del foro, no???

Por cierto, ya no tenéis excusa para no subir las fotos aquí.Hay una nueva galería de fotos, pero ahora en el foro!!!!

Al ladito del botón salir tenéis en enlace a dicha Galería!!!!

salU2  :moto

pd...yo ya tengo lista y apunto para subir la foto para felicitar a alguien que cumple años muy prontito...jejejeje

Desconectado Alexgp

• Moderador Global
  • King Kenny
  • Moto: Honda Crosstourer
« Respuesta #155 en: 31 de Agosto de 2007, 11:35:37 am »
Hola a todos.

• ¿ Sería posible que sólo apareciera el que cumple años el mismo día ? Como en el otro foro. De la actual manera se ven los próximos cumpleaños pero no se sabe a que días corresponden (hay que dirigirse al calendario).
  • ¿ Existe la posibilidad de disponer de una libreta de direcciones para organizar mejor los envios de privados ?

Muchas gracias.
Un saludo en uve.

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
« Respuesta #156 en: 02 de Septiembre de 2007, 23:32:04 pm »
Salen los cumpleaños próximos y en negrita (bueno, en rojita), el cumpleaños del día.

Sobre la agenda, en tu perfil, tienes un menu para editar amigos. COnforme añadas amigos te sale como tu libreta de direcciones y puedes enviarles directamente privados desde ahi.

Desconectado fiasco

• campeón 250
« Respuesta #157 en: 20 de Septiembre de 2007, 12:49:15 pm »
Ya que se ha mejorado la rapidez, a ver si se puede arreglar algo a lo que estaba acostumbrado en el otro foro y que aquí va diferente.

Cuando se modifica un post ya escrito y se pulsa "Publicar", se vuelve al hilo en cuestión. En cambio cuando se escribe un post nuevo, no se vuelve al hilo sino al foro general.

Creo que no sería mala idea que en el segundo caso (si se puede) al publicar un nuevo mensaje/post también se volviera al hilo para poder verificar si ha quedado bien.

Gracias.  :cheers

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
« Respuesta #158 en: 20 de Septiembre de 2007, 12:51:53 pm »
A ver

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
« Respuesta #159 en: 20 de Septiembre de 2007, 12:52:12 pm »
A mi me vuelve al post que acabo de escribir

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
« Respuesta #160 en: 20 de Septiembre de 2007, 12:54:47 pm »
Acabo de ver la opción para cambiarlo. En editar perfil/Configuración de Apariencia y Diseño tienes que marcar "Regresar, por defecto, a los temas despues de publicar un mensaje"

Desconectado fiasco

• campeón 250
« Respuesta #161 en: 20 de Septiembre de 2007, 13:02:03 pm »
Debería haber empezado por ahí.

Gracias, jefe.  :cheers

Desconectado James

• campeón Motogp
  • Moto: The Power Of Dreams....
« Respuesta #162 en: 22 de Septiembre de 2007, 10:37:12 am »
Wenas

Yo sigo teniendo problemas con los privados.

No recibo el aviso en mi cuenta de email de privado nuevo.

Lo curioso del tema es que alguna vez sí me llega.

Y, sí, tengo activada la opción de recibir siempre el aviso.

Desconectado LLUNA

• campeón 125
« Respuesta #163 en: 22 de Septiembre de 2007, 12:00:19 pm »
buenas!!!

yo, al igual que james, tampoco me funciona bien lo de los privados, con el antiguo foro siempre que recibia un privado se me abria una pantallita automaticamente al entrar al foro y ahora no... y segun como, recibo el aviso al email o no, y tb tengo esta opcion activada...

petons!!!
LA FUERZA, LA VITALIDAD Y EL DESTINO DEL HOMBRE RESIDEN EN SU CORAZON !!!! EH TORO !!!! CHECA POWER !!!!

Desconectado Carlinhos

• campeón 125
« Respuesta #164 en: 22 de Septiembre de 2007, 16:41:52 pm »
Muy buenas,

a ver si me podeis echar una mano con esto porque ya estoy un poco "rayao"...

Por cierto, ya no tenéis excusa para no subir las fotos aquí.Hay una nueva galería de fotos, pero ahora en el foro!!!!

Al ladito del botón salir tenéis en enlace a dicha Galería!!!!

... y es que el otro día tuve que colgar unas imágenes y estuve buscando la opción de la Galería por todos lados, pero no la encontré... y es que al lado del botón Salir no tengo ese enlace... a lo mejor no estamos hablando del mismo botón Salir  :blush
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: Todo el mundo está convencido de tener suficiente

- Para investigar la verdad es preciso dudar, en cuanto sea posible, de todas las cosas

- Consulta el ojo de tu enemigo, porque es el primero que ve tus defectos