El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: los angeles CA y los precios  (Leído 3611 veces)

Desconectado barrigon

• campeón 250
  • hasta siempre RUBEN
los angeles CA y los precios
« en: 01 de Agosto de 2007, 20:16:57 pm »
tengo una duda sobre la posibilidad de viajar a L.A. con mi equipo de moto o comprarlo alli todo que me dicen sera mucho mas barato
alguien tiene idea de si es asi o no merece la pena
Casco, guantes , botas, chaqueta y pantalon
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado Aibo

• campeón 250
Re: los angeles CA y los precios
« Respuesta #1 en: 02 de Agosto de 2007, 02:01:56 am »
tengo una duda sobre la posibilidad de viajar a L.A. con mi equipo de moto o comprarlo alli todo que me dicen sera mucho mas barato
alguien tiene idea de si es asi o no merece la pena
Casco, guantes , botas, chaqueta y pantalon

Depende del euro. Si está alto como ahora, quizá sí. Normalmente los cascos eran
más baratos aquí y en muchos casos probablemente mejores.

Por cierto, el Área de la Bahía de San Francisco es mucho más bonito que Los
Ángeles.  :rolleyes: (Es que es de dónde soy  :lol .)

Joe

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #2 en: 02 de Agosto de 2007, 09:55:36 am »
lo mismo digo ... SF es la mejor ciudad que he visto de USA, y desde luego de mis preferidas por encima de muchas europeas. la gente es de pm, el sitio es la h ... y la zona de alrededor muy bonita, y cerca tienes parques naturales espectaculares -  pero lo mejor, la gente

Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #3 en: 02 de Agosto de 2007, 10:23:36 am »
Pero barrigón, ¿que te vas a hacer una rutilla por allí en moto o qué? Cuenta cuenta malvado  :lol

V´s.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado barrigon

• campeón 250
  • hasta siempre RUBEN
« Respuesta #4 en: 02 de Agosto de 2007, 13:47:26 pm »
bueno aun no lo habia dicho, por que falta mucho.
el 26 de octubre me voy al Solo Moto Tour 2007 por la ruta 66 en una Harley :moto
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #5 en: 02 de Agosto de 2007, 14:11:51 pm »
 :oh juer como mola. Pásalo bien teo, y mira que traigas fotos, apuntes y ganas de escribir para hacernos una mega-crónica ein  :latigo

V´s.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado bujias

• Marciano
  • Moto: La Satisfire 800R
« Respuesta #6 en: 02 de Agosto de 2007, 14:45:44 pm »
Asi ya entiendo por que la Ducati tiene que esperar ... vaya pirulo te vas a marcar. :moto :moto
¿No te iras a hacer la Ruta 66 entera, no?, por que empieza en Chicago y acaba en LA, y son la torta de Km, y encima de una Harley se te pueden caer los empastes aparte de quedarsete el culo mas plano que una tabla ... pero suerte tio y pasalo guapamente .... y 7 meses despues al TT, con un par si señor.  :smash :smash

Desconectado James

• campeón Motogp
  • Moto: The Power Of Dreams....
« Respuesta #7 en: 02 de Agosto de 2007, 14:58:18 pm »
bueno aun no lo habia dicho, por que falta mucho.
el 26 de octubre me voy al Solo Moto Tour 2007 por la ruta 66 en una Harley :moto
Wenas

Joer!!!Que caña de viaje, no?Tiene que ser una experiencia alucinante!!!

Disfrútala un mogollón y, ya sabes, muuuuuuuuuuchas fotos y, como te decían por aquí, megacrónica o si tienes portátil y te lo llevas, megablog del copón!!!!

salU2  :moto

Desconectado barrigon

• campeón 250
  • hasta siempre RUBEN
« Respuesta #8 en: 02 de Agosto de 2007, 17:53:27 pm »
yo soy un ignorante grande, mu grande pa esto del  :pc
tratare de descargar afotos y escribire algo si encuentro tiempo y acceso a la red, que me dice la organizacion que es muy popular en los USA  ( ellos lo inventaron)  :latigo
el viaje son apenas 2500 km de moto con salida y llegada a L.A. el solo moto tour 2007 esta colgado en su web
www.clubaventurismo.com o algo asi

Desconectado chiachio

• campeón 250
« Respuesta #9 en: 02 de Agosto de 2007, 20:04:19 pm »
felicidades Paco, me alegro por ti, será seguramente una gran experiencia, muy gratificante, de la cual tendremos que hablar largo y tendido... eso sí yo me aprovecharé de la cercanía y hablaremos de ello con una cerveza delante...

Lo dicho enhorabuena y que la disfrutes...

Por cierto, lo de comprase el equipamiento, y visto el itinerario, la verdad es que vas a tener poco tiempo para ver muchas tiendas, así que casi mejor que llegues con el equipamiento comprado...¿no se?, aunque por otro lado seguro que allí podrás encontrar cosas "genuinamiente americanas" :lol :lol

felicidades anticipadas.

Desconectado barrigon

• campeón 250
  • hasta siempre RUBEN
« Respuesta #10 en: 02 de Agosto de 2007, 21:15:22 pm »
felicidades Paco, me alegro por ti, será seguramente una gran experiencia, muy gratificante, de la cual tendremos que hablar largo y tendido... eso sí yo me aprovecharé de la cercanía y hablaremos de ello con una cerveza delante...

Por cierto, lo de comprase el equipamiento, y visto el itinerario, la verdad es que vas a tener poco tiempo para ver muchas tiendas, así que casi mejor que llegues con el equipamiento comprado...¿no se?, aunque por otro lado seguro que allí podrás encontrar cosas "genuinamiente americanas" :lol :lol

pero manue donde te metes????????  :ninja
que alegria volver a saber de ti  :ziggy
esa cervecita cuando hoy, mañana, sabado en la venta de la carretera de ronda?????????????????

Desconectado Epicco

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #11 en: 02 de Agosto de 2007, 22:06:09 pm »
Hola Paco:

A respeito de casco, guantes, monos, botas e etc. acredito que todas essas coisas podem ser alugadas (alquiladas?) la em USA.

Saludos, que desfrutes!!!!

:moto

Desconectado barrigon

• campeón 250
  • hasta siempre RUBEN
« Respuesta #12 en: 02 de Agosto de 2007, 22:46:21 pm »
Hola Paco:

A respeito de casco, guantes, monos, botas e etc. acredito que todas essas coisas podem ser alugadas (alquiladas?) la em USA.

gracias Epicco, pero mi equipo esta usado y no me vendria mal comprar todo nuevo, si el precio es realmente interesante

Desconectado TresTi

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #13 en: 02 de Agosto de 2007, 23:50:09 pm »
No se los precios en España, pero en USA normalmente las cosas andan asequibles, y mas si lo compras en internet. Si a esto le añades un euro disparado la cosa es incluso de ganga.

No se si se podra en el foro hacer referencia a alguna tienda en concreto. Hay unas tiendas por toda USA que tienen mucho material. Por favor que me comenten los moderadores si puedo poner o no links a tiendas especificas y asi no meto la pata.

Estos son algunos precios que se manejan por aqui:

- Textil jacket: $100-$300
- Mesh jacket: $100-$300
- Guantes: $25-$100
- Casco Shoei RF-1000 un color solido: $350-$375
- Casco Arai Profile solido: $460

Espero que ayude.

Por cierto, aqui van uno de los video de una excursion que se marco un amigo mio de LA al Big Sur:

[youtube=425,350]http://www.youtube.com/watch?v=e9MekQ-aW4o[/youtube]

Aqui dejo el link por si no funciona:

« última modificación: 02 de Agosto de 2007, 23:52:00 pm por TresTi »

Desconectado wxat

• Marciano
« Respuesta #14 en: 03 de Agosto de 2007, 02:00:58 am »
Hola Paco:

gracias Epicco, pero mi equipo esta usado y no me vendria mal comprar todo nuevo, si el precio es realmente interesante

Asegúrate bien que no te toque pagar los correspondientes impuestos por importación en la aduana cuando vuelvas a casa con ello. A ver si te va a salir la fiesta cara...

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...