El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: los angeles CA y los precios  (Leído 3610 veces)

Desconectado Aibo

• campeón 250
Re: los angeles CA y los precios
« Respuesta #15 en: 03 de Agosto de 2007, 12:44:09 pm »
Hombre, creo que Barrigón se encargará de que su equipo tenga un aspecto
de mucha solera. No creo que le digan nada si no parece nuevo.

Joe

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #16 en: 03 de Agosto de 2007, 13:02:53 pm »
Asi ya entiendo por que la Ducati tiene que esperar ...

:sleep Qué poco nos queréis, si es que no nos contáis nada, pero nada de nada ein  :mad :lol :lol :lol

V´s,
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado barrigon

• campeón 250
  • hasta siempre RUBEN
« Respuesta #17 en: 03 de Agosto de 2007, 14:04:06 pm »

[/quote]

Asegúrate bien que no te toque pagar los correspondientes impuestos por importación en la aduana cuando vuelvas a casa con ello. A ver si te va a salir la fiesta cara...

Saludos.
[/quote]
bueno, el equipo va ser pa usarlo el viaje :moto y me pienso traer hasta los mosquitos como recuerdo :lol
no obstante, cualquier turista trae una maleta llena de moda-moto como sera mi caso :smile
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado barrigon

• campeón 250
  • hasta siempre RUBEN
« Respuesta #18 en: 03 de Agosto de 2007, 14:15:23 pm »

:sleep Qué poco nos queréis, si es que no nos contáis nada, pero nada de nada ein  :mad :lol :lol :lol

V´s,
pos zi la Ducati Hypermotard tendra que esperar, ni siquiera estoy seguro de si sera esa o la 1098 :wacko
mientras no venda mi kawa, no hay nada que hacer
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #19 en: 03 de Agosto de 2007, 16:44:08 pm »

V´s,
pos zi la Ducati Hypermotard tendra que esperar, ni siquiera estoy seguro de si sera esa o la 1098 :wacko
mientras no venda mi kawa, no hay nada que hacer

Pues suerte con la venta. Respecto a las italianas, ambas son una pasada. Tu verás la que te mola más; yo si fuese a usarla en circuito iba a por la 1098 y sin embargo si fuese pa carretera iba a por la Hyper; pero buena es una opinión a modo de curiosidad, tu verás la que te guste más o te vaya mejor. Ya nos contarás.

V´s-
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado barrigon

• campeón 250
  • hasta siempre RUBEN
« Respuesta #20 en: 03 de Agosto de 2007, 17:44:00 pm »

Pues suerte con la venta. Respecto a las italianas, ambas son una pasada. Tu verás la que te mola más; yo si fuese a usarla en circuito iba a por la 1098 y sin embargo si fuese pa carretera iba a por la Hyper; pero buena es una opinión a modo de curiosidad, tu verás la que te guste más o te vaya mejor. Ya nos contarás.

V´s-
gracias mike, pero mi kawa zx 9 02-03 ( la ultima de la saga) le salen pocos novios y ademas es una gran maquina deportiva de carretera ( las de antes)
y la disfruto mucho ( menos mal ) si no ya la hubiera mal vendido
mi duda es si merecera la pena la 1098 x 18000€ o es mejor una r1 que vale lo que la hipermotard " S "

Desconectado Berg650

• campeón 125
« Respuesta #21 en: 05 de Agosto de 2007, 18:14:00 pm »
yo por mi experiencia en compras en los EEUU sale todo a un por preecio similar pero en dolares o sea unos ejemplos

AGV Ti Tech Gothic  595 €
                            649 $ o 499 €
Arai RX7RR Hayden 699 euros
                             724$ o 556 €
Mono Alpinestars Octane 586€
                                    689$ o 530€

Botas Sidi Vertigo Corsa 259€
                                   425$ o 326€
Botas Alpinestars Stella 199€
                                  199$ o 153€

o sea que comprar en los EEUU es mucho mas barato luego te imprimes una factura española tu mismo con las cosas que allas comprado lo la muestras en aduana y ya esta a modo de ejemplo yo lo hice asi con un carburador Keihin FCR 41 que aca cuesta 800€ y en los USA me salia a 538$ con los portes pagados.