El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: SBK 2008  (Leído 111059 veces)

Desconectado bujias

• Marciano
  • Moto: La Satisfire 800R
Re: SBK 2008
« Respuesta #195 en: 09 de Octubre de 2007, 23:42:39 pm »
Jodo, me veo el año que viene comprando la gaceta de los negocios para ver a que hora son las carreras  :hysterical :hysterical hay que saber mas de economia y relaciones cruzadas que la leche para saber donde ponen que y a que hora (primera manga de SBK y 125 en TVE, la segunda manga de SBK por antena 3 y 800 por la hinco... dios el mando hechando humo.... y las repeticiones el lunes por la cuatro con un par a las 2 de la mañana

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #196 en: 10 de Octubre de 2007, 09:04:06 am »
Bueno, yo espero que si Checa lo hace bien, t5 aproveche para dar otro empujón.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado NitroNori 41

• campeón Motogp
  • Nippon Fan
« Respuesta #197 en: 10 de Octubre de 2007, 13:15:28 pm »
Bueno, comentar que en la Motociclismo Noyes dice que para el año se caen del mundial los circuitos de Lausitz y Silverstone por dos motivos: falta de público y problemas en el drenaje a la hora de lluvias. En su lugar van a entrar dos nuevas citas en dos nuevos paises:la americana en el circuito de Utah y la portugesa en el circuito de Parkalgar.

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #198 en: 10 de Octubre de 2007, 15:14:32 pm »
que nadie haga chistes malos con el circuíto de "Parkalgar", por favor, que os veo venir  :devil
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado bujias

• Marciano
« Respuesta #199 en: 10 de Octubre de 2007, 15:33:37 pm »
Pero si el Autodromo Internacional del Algarve todavia no esta ni hecho.... y tengo entendido que todavia estan rediseñando el trazado, asi que lo veo dificil ... aunque mi informacion es algo antigua, tal vez obsoleta.
Lo que parece fijo es una rapidisima e impresionante parabolica para entrada en meta que debe de ser de 3ª y quitar el hipo, riete tu de la tonteria de Estoril, esta en todos los planos es mucho mas grande.
Habra que verlo, y si esto acercarnos

Desconectado mawy

• campeón 125
« Respuesta #200 en: 10 de Octubre de 2007, 19:12:48 pm »
Respecto a Lausitz y Silverstone:
Son dos circuitos que he tenido la oportunidad de ir, ambos magníficos y con trazado espectacular.

Lausitz: asfalto malo que apenas agarra, circuito con dos rectas más bien cortas, chicanes de vertigo, este año apenas habia público, y no será por gradas...es espectacular...acceso al circuito bueno, muchas zonas de parking, no se sabe nunca si va a llover o no...hasta los de alli no te pueden decir nada nunca...

Silverstone: acesso al circuito muy bueno, salidas algo colapsadas porque la autopista esta alejada y hasta llegar a ella se forma algo de caravana, pero no mucha. Siempre hay bastante publico, y mas o menos se llena, al menos en comparacion con otros circuitos. Desventaja: siempre...siempre...llueve, y cae el diluvio universal, este año tuvieron que suspender la segunda carrera de superbikes, a pesar de que los chicos de la copa suzuki salieron a pista con un par....vergüenza me daria...Es un circuito que sabes que hay más probabiliddaes que otros de que llueva, por lo que reduce la afluencia de publico, pero en este caso estamos hablando de la aficción inglesa..por lo que no entiendo que lo quiten....

Yo añadiria esas dos pruebas más que dicen y al menos este año dejaria alemania e inglaterra...

:mawy

"Hermes, god of speed, came to the aid of my impatience. it´s hard not to love speed. especially when it takes you where you want to go and, like an arrow, lets you hold the object of your desire and scratch the surface of fantasy." Dr.Costa & A.Zanardi

Manu23

• Visitante
« Respuesta #201 en: 10 de Octubre de 2007, 20:33:24 pm »
Por lo que se Lausitz llevaban con ganas de cortarle la cabeza desde hace tiempo, porque en la zona el deporte del motor no es muy "amado". Cuando iba la CART tampoco llenaba y el DTM lo hacia con problemas. Creo que tambien el circuito dejaba que desear en torno al espectaculo (preferia el viejo y amado Hockeheim), creo que es buena decisión pero necesita un sustituto. Yo apostaria por volver a Hockeheim- Tilke (que blasfemia hizo con este circuito), pero lo que pide Mercedes por alquilar el circuito es salvaje. Spa me consta que estaria interesado en carreras de motos aunque no se si la seguridad estaria homologada.

Respecto a Silverstone se veia venir con la entrada de Donington, además el problema de Silverstone es que es un circuito demas de plano, donde que a poco que llueve no drena, esta obsoleto, aunque Silverstone siempre es Silverstone, me pasa como con el Jarama, lo sigo amando a perpetuidad.

Se sabe algo de si van a volver a Japón o alguna prueba mas en los proximos años.

Desconectado bujias

• Marciano
« Respuesta #202 en: 10 de Octubre de 2007, 23:04:53 pm »
Silverstone desde que se inventaron esas chicanes y recodos y luego la diagonal central se lo cargaron, antes cuando era un calcetin era impresionante verles llegar al angulo recto de atras (Club corner creo que se llamaba)... pero si el problema es que llueve y no drena, c*ño buscar otra fecha es lo logico.
Respecto a Hockenheim estoy con Manu, ha pasado a ser un circuito Tilke sin mayor interes ¿donde estaran esas rectas interminables entre el bosque con un curvon uniendolas? ahi si hacian falta webs y no en Tilke-land ... pero esa es otra historia.

Lo que me ha hecho escribir es que he oido por ahi (no recuerdo donde, soy como un pez con alzheimer) pero estaban apoyando mucho la idea de arreglar Spa para que pudiera ser homologado de nuevo. El actual es imposible, pero querian aprovechar algo y supongo que hacer uno nuevo en la zona, por que Le Source y Eau Rouge por abajo y Stavelot y la siguiente rapida por arriba tienen poca solucion a nivel de seguridad, pero la zona es buenisima y con enorme aficion y centrica ... espero que vuelva y asi el viaje a Assen con Spa siguiente semana hace llevadero el viaje hasta ahi :moto :moto :cheers

Desconectado el_chorvo

• Marciano
« Respuesta #203 en: 11 de Octubre de 2007, 12:40:57 pm »
Cita de: GPOne.com
Alex Barros potrebbe ripensare ai suoi propositi di ritiro. La scorsa settimana, infatti, ha ricevuto una telefonata da Virginio Ferrari, nuovo responsabile della Kawasaki in Superbike.

L’ex vicecampione del mondo della 500 del ’79 ha voluto conoscere i piani del brasiliano, dopodichè gli ha offerto di pensare ad un eventuale ritorno in sella alla ZX-10R.

“Stanno preparando una nuova moto – ci ha detto Barros a Phillip Island – che verrà provata fra breve da Laconi. Mi è stata fatta una proposta interessante e, da quanto ho potuto vedere a Magny-Cours, la Kawa sta crescendo bene. Chissà, magari potrei anche ripensarci. Voglia di correre ancora ce l’ho”.

Desconectado Sergio

• campeón Motogp
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
« Respuesta #204 en: 11 de Octubre de 2007, 12:48:25 pm »
Algo así como que Barros se pensará lo de ser compañero de Laconi en Kawasaki?
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado Marcelo

• campeón 250
« Respuesta #205 en: 11 de Octubre de 2007, 13:51:17 pm »
Que va a ser de Biaggi???

Esta en la puta calle otra vez.

Reafirmando mi teoria de que algo pasa con este tio, con el temporadon que ha hecho, y no lo renuevan....

Como siempre el bueno de Max, haciendo amigos por alla donde pasa....

Es una pena, este año ha demostrado que aun le quedaban cosas que decir.

Desconectado Osasuna

• campeón Motogp
« Respuesta #206 en: 11 de Octubre de 2007, 14:08:03 pm »
Lo que me ha hecho escribir es que he oido por ahi (no recuerdo donde, soy como un pez con alzheimer) pero estaban apoyando mucho la idea de arreglar Spa para que pudiera ser homologado de nuevo. El actual es imposible, pero querian aprovechar algo y supongo que hacer uno nuevo en la zona, por que Le Source y Eau Rouge por abajo y Stavelot y la siguiente rapida por arriba tienen poca solucion a nivel de seguridad, pero la zona es buenisima y con enorme aficion y centrica ... espero que vuelva y asi el viaje a Assen con Spa siguiente semana hace llevadero el viaje hasta ahi :moto :moto :cheers

Cuando la F1 corrio en Spa hace 4 semanaas se vio que habian modificado la zona de la primera curva (LESOURCE) y la ultima chicane (aunke esta yo la veo como la ultima chicane de suzuka , girando hacia derechas y con los muros bastante cerca). Quedaria por ver Eau Rouge aunque conlas Sbk no se haria a fondo y por tanto se iria a menos velocidad de curva. Lo demas parece "seguro", pero Blanchimont tb se las trae...

ADIOSSSSSS

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #207 en: 11 de Octubre de 2007, 14:09:39 pm »
yo viví dos años al ladito de silverstone - el trazado siempre me arció un coñazo, el circuito más aburrido que he visto en uk

lausitz? pero ese circuito existe?
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Sergio

• campeón Motogp
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
« Respuesta #208 en: 11 de Octubre de 2007, 14:14:36 pm »
Que va a ser de Biaggi???

Esta en la puta calle otra vez.

Reafirmando mi teoria de que algo pasa con este tio, con el temporadon que ha hecho, y no lo renuevan....

Como siempre el bueno de Max, haciendo amigos por alla donde pasa....

Es una pena, este año ha demostrado que aun le quedaban cosas que decir.

Pues yo creo que si suzuki quiere aspirar al campeonato de SBK el año que viene debe mantenerlo en sus filas. Porque para mi ni Fonsi ni Neukirchner van a aspirar al titulo. Ojalá siga, de no ser así pues nada otro año que me tendré que quedar sin verle en la pista :mad
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado bujias

• Marciano
« Respuesta #209 en: 11 de Octubre de 2007, 15:36:28 pm »
¿Silverstone original aburrido? verlos venir mangaos bajando hast Crowe (un angulo recto a derecha) tumbar como descosidos y salir otra vez mangaos hasta Club (otro angulo recto rapidisimo) era todo un espectaculo. La pista anchisima con lo que habia varias trazadas, las tribunas cubiertas de madera con olor a Castrol ya impregnado de años. Cerveza y comida en la misma tribuna. Ingleses con gorrilla y barbour con costra.
Era un circuito rapidisimo y con un ambiente increible ... cuanto hecho de menos esos circuitos y esos ambientes. Igual que digo no a la Mono-goma, tambien digo no a los circuitos Tilke con menos espiritu que una tortilla francesa