El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: SBK 2008  (Leído 109625 veces)

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

Manu23

  • Visitante
Re: SBK 2008
« Respuesta #210 en: 11 de Octubre de 2007, 17:20:31 pm »
Spa lo han cambiado una barbaridad, pero el problema viene en Eau-Rouge y el Radillon, mas en Eau- Rouge donde se pasa muy rapido. Tambien es complicado la zona de las enlazadas rapidas antes del antiguo bus-stop.

De Turquia sabe alguien algo, para mi es el circuito Tilke menos Tilke y con Sofouglu a lo mejor conseguirian 2/10 de entrada. por probar. Fuera de bormas, creo que necesitamos otra carrera en España, yo apostaria por el Jarama, pero como ya no tiene licencia internacional de la FIM por seguridad. Creo que estaria bien que fuera a Jerez. Tambien creo que deberian buscar otro en Francia, Magny Cours es aburridisimo, se tendria que pensar en ir a Le Mans. En Alemania solo le quedan dos opciones Hockeheim y Sachsering xk Nurburgring no esta para motos. El circuito del Algarve no lo veo por ningun lado (si alguien me dice donde encontrarlo). Lo que si parece es que pudiera haber otra prueba en EEUU el año 2009, en Indy. Por favor una carrera en Japón, Suzuka me encantaria, o Sugo, pero una ya.

Creo que las SBK deben llevarlas a donde haya afición no como MGP y la F-1 que cada vez van a sitios donde la gente no tiene ni p... idea de lo que ve. Ejemplo China o Qatar

Manu23

  • Visitante
Re: SBK 2008
« Respuesta #211 en: 11 de Octubre de 2007, 17:26:17 pm »
En la web me motociclismo mirar lo que he encontrado, Biaggi casi fuera por diferencias con Batta y Suzuki Japon, Kagayama confirmado y Fonsi- Neuchkner para un puesto si Biaggi no lo arregla.Tamoil patrocinara las motos, que iran de rojo, verde y blanco, o eso creo.




Suzuki y Gaddafi, ¿juntos en SBK?
Se aleja la opción Biaggi y cobra fuerza la de Fonsi Nieto


Alstare Suzuki está a punto de firmar un contrato de patrocinio con la filial italiana Tamoil, compañía holandesa que se encarga de distribuir el petróleo libio en Europa. La compañía cuenta como representante en Italia y, por tanto, cabeza visible en las negociaciones con la escudería de Francis Batta con Al-Saadi Gaddafi, segundo hijo de Muammar Gaddafi, conocido por su pasado futbolístico en la Serie A italiana.

Alstare Suzuki mantiene dos frentes de negociación abiertos para la temporada 2008 de SBK. Por un lado, la elección de pilotos y por el otro la firma de un patrocinador principal.

El primero de los frentes es el más peliagudo y el que más se está complicando. Con Kagayama confirmado, Neukirchner y Fonsi Nieto son candidatos a pilotar la GSX-R 1000 de 2008 en lugar de Max Biaggi, quien se aleja del equipo por sus diferencias con Francis Batta y con Suzuki Japón.

En el caso del patrocinador, ya está elegido. Sólo falta la rúbrica oficial. Alstare Suzuki tiene abiertos contactos con varias marcas, pero la filial italiana de Tamoil, compañía creada por la National Oil Corporation, la petrolífera estatal libia, para distribuir su crudo en Europa, será el sponsor principal.

Tamoil Italia ya patrocina a la Juventus en la Serie A italiana de fútbol, hecho en el que, sin duda, habrá influido la presencia entre sus altos ejecutivos de Al-Saadi Gaddafi, el segundo hijo de el presidente libio, Muammar Gaddafi. Como máximo representante en Italia de la firma, es el interlocutor de Francis Batta en las negociaciones.

Biaggi se aleja
El equipo Alstare Suzuki todavía no tiene nada confirmado, salvo la renovación del contrato de Yukio Kagayama y el interés por Fonsi Nieto y Max Neukirchner que podrían dejar fuera a Max Biaggi, quien no está de acuerdo con el nivel de implicación de Suzuki Japón con la escudería. En el affaire Biaggi/Suzuki, el problema no es económico. De los contratos millonarios que se firman en MotoGP, los salarios de SBK son de tercera fila. Max, por ejemplo, pide “sólo” 200.000 euros frente al millón y medio de euros que cobrará Toseland en Yamaha. La controversia radica en una serie de exigencias que el romano ha planteado a Suzuki Japón y que ni la marca ni Francis Batta no parecen dispuestos a aceptar. De no mediar Paolo Flammini, mandamás de FGSport, la organizadora del Mundial de SBK, Biaggi a buen seguro habría dejado ya Suzuki. No hay que olvidar que la presencia del romano ha servido para llenar las tribunas de Misano, Monza y Vallelunga y tampoco que la parrilla de MotoGP, pese a que algunos se empeñen en colocar a Max con Jorge Martínez Aspar en Kawasaki para el año que viene, está prácticamente cerrada.

Desconectado aeRiS

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 475
Re: SBK 2008
« Respuesta #212 en: 11 de Octubre de 2007, 20:48:43 pm »
Según dijeron en la retransmisión Fonsi parece tener algo firmado, similar a un precontrato. Si no no entiendo que se haya lanzado de cabeza, si esto sale mal le veo fuera. Personalmente creo que merece una moto decente xD
Lo de Biaggi se va poniendo chungo  :ph34r: otro año fuera? que alguien le fiche por dios, aunque sea en 250 cc  :lol

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Biaggi, en la cuneta
« Respuesta #213 en: 18 de Octubre de 2007, 12:11:47 pm »
No ha renovado con Suzuki...

http://www.crash.net/motorsport/wsbk/news/156057-0/biaggi_leaves_suzuki.html

Ahora sólo le queda Motogp, porque en WSBK los pepinos ya están sembrados y recogidos...
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado max07

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1455
Re: Biaggi, en la cuneta
« Respuesta #214 en: 18 de Octubre de 2007, 12:20:34 pm »
Lo mismo pero en oficial
http://www.alstare.net/infoglueDeliverLive/ViewPage.action?siteNodeId=515&languageId=1&contentId=5200

Pues mira que será listo si vuelve a quedarse otro año con el pie a tierra.

Manu23

  • Visitante
Re: SBK 2008
« Respuesta #215 en: 18 de Octubre de 2007, 13:31:54 pm »
A este le pasa como a Aragones por donde va deja amigos...... con ganas de darle dos bofetadas. Que caracter tiene el señorito.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: SBK 2008
« Respuesta #216 en: 18 de Octubre de 2007, 16:22:06 pm »
¿Biaggi deja SBK?  :oh :enfado

Bueno, pues nada, le deseo muuuuuucha suerte en motoGP (le va a hacer falta).

Eso sí, no me gusta envejecer, pero deseando estoy que llegue el 2009 para ver si Max vuelve o no a SBK con las orejitas gachas.

Habría que hacer una encuesta.

¿Crees que Max Biaggi hace bien yendose al equipo de Gresini en motoGP y dejándo Suzuki en SBK? SI/NO.

En fin... él sabrá lo que hace.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Manu23

  • Visitante
Re: SBK 2008
« Respuesta #217 en: 18 de Octubre de 2007, 16:46:34 pm »
Gran favor se hace al mismo, se cree que con 36 años va a poder competir con Pedrosa, Hayden, Melandri, Stoner, Rossi y Lorenzo, cuando al que menos diferencia de edad le saca 8 años.

Que bien ha quedado Batta echa a Corser para traer a Biaggi y se lo paga asi. Gran tipo Max.

Manu23

  • Visitante
Re: SBK 2008
« Respuesta #218 en: 18 de Octubre de 2007, 16:50:00 pm »
Se me olvidaba, cuando he llegado a comer a mi casa después de salir de la Facul. Pongo la tele y sale la mujer Fonsi y mira por donde dice lo siguiente "Fonsi esta bien, ha fichado por un nuevo equìpo y esta ilusionado por empezar cuanto antes".

Mira por donde ya hizo oficial el fichaje por Suzuki Batta. Si es que esta chica vale un potosí.

Desconectado Marcelo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1652
Re: SBK 2008
« Respuesta #219 en: 18 de Octubre de 2007, 19:46:53 pm »
Rossi estara que no le cabra un bigote de gamba por el culo!!!!

Otra vez su coleguita Max en MotoGP!!!!

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Re: SBK 2008
« Respuesta #220 en: 18 de Octubre de 2007, 20:48:40 pm »
¿Crees que Max Biaggi hace bien yendose al equipo de Gresini en motoGP y dejándo Suzuki en SBK? SI/NO.

¿Con Gresini? Eso tengo yo que verlo. Fausto se deshace de Elías para fichar a Nakano porque trae la pasta de Konica-Minolta... ¿y ahora va a pasar de cobrar esa pasta para gastarse una fortuna pagando a Biaggi? Me da a mi que no... Realmente, creo que solo cabe en la segunda moto de Montiron, pagado el equipo por Dunlop (y solo si KR acaba con Ducati o Ilmor). A no ser que Fausto se hipoteque para pagar a Max y Nakano, con la pasta de Konica-Minolta, vuelva al Team de Montiron, con lo que igual no firmarían con Dunlop... Buff, mejor llamar a la bruja Lola.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado mawy

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 420
Re: SBK 2008
« Respuesta #221 en: 18 de Octubre de 2007, 23:09:20 pm »
 :mawy

jejejeje!!!

 :bounce :bounce :bounce :bounce :dance :dance :dance
"Hermes, god of speed, came to the aid of my impatience. it´s hard not to love speed. especially when it takes you where you want to go and, like an arrow, lets you hold the object of your desire and scratch the surface of fantasy." Dr.Costa & A.Zanardi

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Re: SBK 2008
« Respuesta #222 en: 19 de Octubre de 2007, 02:58:19 am »
:mawy

jejejeje!!!

 :bounce :bounce :bounce :bounce :dance :dance :dance

Esto es muy sospechoso, Mawy... ¿Insinúas una cosa o insinúas varias? Yo espero que insinúes que lo que todos esperamos va para adelante y que vamos a contar con un equipo español muy querido en este foro en el WSBK.

Pero si insinúas algo más y hablando sobre lo que estamos hablando, yo sé de un equipo español que no le ha hecho ascos a contar con un piloto extranjero puntero por muy polémico que pudiera ser aunque solo fuera para hacerle correr el CEV (Goberth). Aunque me parece que éste es muy caro...

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: SBK 2008
« Respuesta #223 en: 19 de Octubre de 2007, 08:57:03 am »
¡¡Yastamos!!

¡Yastamos poniendo la miel en los labios pa luego quitar la cuchara!...

A ver, ¡desenbuchad!  :bounce

¿Lavilla en el equipo Suzuki-Motorrad de Mawy?  :dance :dance
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: SBK 2008
« Respuesta #224 en: 19 de Octubre de 2007, 09:03:26 am »
lo de gobert en el cev fue visto y no visto
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500