El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: SBK 2008  (Leído 109620 veces)

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: SBK 2008
« Respuesta #270 en: 25 de Octubre de 2007, 21:38:59 pm »

Para correr en SBK hay que tener primero una moto de serie. No moto de serie, no participación en SBK (excepto el Sr. Fogarty).

La Petronas FP1 de calle existió realmente. Que fuera una moto elitista por lo cara es otra cosa, pero cumplía el reglamento de unidades mínimas.

Saludos.

Hola a todos.

No lo tengo yo tan claro. Creo recordar que se hizo una excepción con la Foggy. De la misma manera que se hizo con la MV Agusta (en precio).

¿ De cuantas unidades habla el reglamento ?
¿ Si la moto participa más de dos años y hay nuevo modelo, debe clumplirse otra vez la limitación o con la primera ya basta ?
Un saludo en uve.

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Re: SBK 2008
« Respuesta #271 en: 26 de Octubre de 2007, 02:19:53 am »

Para correr en SBK hay que tener primero una moto de serie. No moto de serie, no participación en SBK (excepto el Sr. Fogarty).

La Petronas FP1 de calle existió realmente. Que fuera una moto elitista por lo cara es otra cosa, pero cumplía el reglamento de unidades mínimas.

Saludos.

Hola a todos.

No lo tengo yo tan claro. Creo recordar que se hizo una excepción con la Foggy. De la misma manera que se hizo con la MV Agusta (en precio).

¿ De cuantas unidades habla el reglamento ?
¿ Si la moto participa más de dos años y hay nuevo modelo, debe clumplirse otra vez la limitación o con la primera ya basta ?


La excepción que se hizo con la Foggy creo recordar que fué porque al ser un fabricante nuevo, hubo algún problema con la puesta en marcha de la fábrica, pero a la organización le bastó la garantía del constructor de que se harían las unidades para aceptarlos. Y creo que cumplieron.

Sobre el resto, no recuerdo las cifras exactas ni lo tengo muy claro. Se puede acceder al reglamento de este año, pero de los de entonces lo veo un poco más difícil.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Q-rrito

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 382
Re: SBK 2008
« Respuesta #272 en: 26 de Octubre de 2007, 20:55:43 pm »
El porqué de las cosas.


Sin acritud.



No es que quiere polemizar, pero me duele cierta actitud encubierta a determinados miembros del foro, que a lo mejor no han tenido la posibilidad de recibir la misma educación que otros.

1. Porque: conjunción causal (o final). Es átona, por lo que no lleva tilde. Otras conjunciones y locuciones causales son: como, pues, dado que, puesto que, ya que... Por ejemplo:

 He venido, no porque me llames, sino porque quiero.
 

2. Por que: secuencia formada por la preposición por y el pronombre relativo (que); equivale a por el cual, por la cual, por los cuales o por las cuales. Por ejemplo:

 Estas son las razones por que he querido venir.
 

También que puede ser la conjunción subordinante: no tiene un valor casual, sino que la preposición por está exigida por el verbo. Por ejemplo:

 Inclinarse por: Me inclino por que no vendrá.
 
 Preocuparse por: Me preocupo por que me ha dicho que vendrá mañana.
 

3. Porqué: es un sustantivo masculino que significa, según el Diccionario de la Lengua de la Real Academia Española: «causa, razón o motivo».

 No quiero saber el porqué de tu enfado.
 

4. Por qué: Secuencia formada por la preposición por y el pronombre o adjetivo interrogativo qué, con el que se pregunta la causa o motivo de una acción:

 ¿Por qué has venido?
 

Las oraciones interrogativas también pueden aparecer en el discurso indirecto, como una oración subordinada:

 Me gustaría saber por qué has venido.

Algunos gramáticos consideran incorrecto el uso del artículo delante de las interrogativas indirectas:

 *Me gustaría saber el por qué has venido.
 

Pero sí que puede decirse:

 Me gustaría saber el porqué de tu venida.



Ya que ha salido el tema lo dejamos claro y nos dejamos de **stias, (si os parece).

« última modificación: 26 de Octubre de 2007, 21:16:58 pm por Q-rrito »




Harada, el rey de la trazada.

Desconectado ks34texas

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 138
Re: SBK 2008
« Respuesta #273 en: 28 de Octubre de 2007, 22:47:14 pm »
Después de este paréntesis, seguimos con el tema del hilo.
(Espero no haber hecho faltas de ortografía)  :devil :devil :devil


Cita de: Motocorse.com
Tifosi di Max Biaggi state tranquilli: Max correrà nel 2008 in SBK ed in sella ad una Rossa di Borgo Panigale.

 
Disputerà il Mondiale SBK su una Ducati 1098 R alias 1098F08 come quella del Team interno e sarà inquadrato nel Team GMB di Marco Borciani.

Tutto è nato dalla volontà dei fratelli Flammini di non perdere un richiamo mediatico come quello del pilota romano e dalla volontà di Max di misurarsi ancora nel Campionato delle derivate di serie con un mezzo in grado di vincere.
 
Il campione romano non ha mai nascosto, fin dallo scorso anno, di vedere bene nel 2008 la bicilindrica 1200 di Casa Ducati ed è riuscito, dopo il naufragio della trattativa con Suzuki, a salire su una delle moto favorite per il titolo mondiale.

Non appena la Ducati si è mostrata favorevole a mettere a disposizione di Max due moto il centauro romano si è mosso personalmente per assoldare i migliori tecnici Ducati sulla piazza. Il primo della lista era Marco Mozzone attuale preparatore del Team GMB di Marco Borciani. Mozzone ha ringraziato per l'offerta fatta da Max Biaggi nel creare una squadra tutta sua ma ha rifiutato, avendo già un accordo più che soddisfacente proprio con la struttura del 2 volte Campione d'Italia.

Per gli evidenti problemi logistici lo stesso Max, la Ducati ed il Team GMB (che non aveva assolutamente preso in considerazione l'eventualità di una seconda moto in SBK) si sono resi conto che la situazione migliore per procedere sarebbe stata quella di collocare Biaggi nella collaudatissima struttura bresciana. Ieri sembrava cosa fatta, mancherebbero solo dei dettagli.

A breve aspettiamo l'annuncio ufficiale.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: SBK 2008
« Respuesta #274 en: 29 de Octubre de 2007, 09:02:18 am »
Bueno, ya que estamos...  :lol

No me mola corregir escrituras, pero ya que se mencionan, permitidme un brevísimo apunte (con todos mis cariños y respetos)

para preguntar: "¿Por qué no puedo escribir como me de la gana?" (separado y con acento tilde)

para responder una pregunta: "Escribo como quiero porque me da la gana" (junto y sin acento tilde)

De todas formas, huraña es la tecla y olvidadizos los dedos.

En este foro lo importante es la opinión, no el modo.

Saludetes. :cheers
No te lo tomes a mal, ¿eh? Es que estaba a huevo. :cheers

Saludos
En absoluto feoman, en absoluto.

A sus pies, señores. Creo que jamás olvidaré lo de huraña con "h", jejeje.  :blush
Es que a mi lo de "huraña" me sonaba visualmente a "araña" y... claro, jeje, no se me hacía feo eso de no llevar "h", jejeje. :blush :rolleyes:

Y ya que Q-rrito (qué hay tío) ha puesto esa breve clase y que me hallo en el directorio de "admito mis fallos", he de reconocer que la frase de abajo yo la habría escrito mal. Todo sea dícho de paso.
Citar
No quiero saber el porqué de tu enfado.
Gracias Q-rrito.  :cheers

¡Ah!, y si he ofendido a alguien, ofezco mis más sinceras disculpas. Aunque sigo insistiendo que más importante es el mensaje que cómo va escrito el mensaje.

Por cierto, me moriré y seguiré llamando acento a la tilde. Obcecao que es uno.

*********************************************
Finalmente, ¿se construyeron las Petronas en serie? ¿Alguien ha visto alguna por la calle? (ni de blasa, ¿no?)

Con la noticia de Biaggi, francamente, lo reconozco, lo admito. ¡No me entero de nada!
Prefiero leer una noticia en inglés o en portugués, pero, ¿en italiano?, es que no capisco niente.
Sólo se que Biaggi va a correr con unas Ducati 1098, pero no se cuánto de oficiales serán.
¿Alguien sería tan amable de hacer un breve estracto en la lengua de Cervantes?

Muy agradecido.

PD - peacho mañanita de lunes que me he encontrado tú.  :lol
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado max07

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1455
Re: SBK 2008
« Respuesta #275 en: 29 de Octubre de 2007, 11:26:07 am »
Gracias por TODAS las clases de gramática, estoy de acuerdo que lo importante es el mensaje, pero también comparto la opinión que algunas veces deberíamos , y yo el primero, releer lo escrito. A mi no me importa que me corrijan, en todo caso me “avergüenzo” de mi mismo, y ese es problema mío.

A lo que iba. En esta página francesa http://moto.caradisiac.com/Superbike-2008-Ducati-Le-GMB-Racing-se-prepare-a-accueillir-Biaggi-431comentan que el equipo GMB Racing (Serilgarda) están esperando a Max por lo que Rubén será su compañero de equipo. También dice, y eso es lo interesante que la moto de Max será tan oficial como las de Bayliss y Frabizzio, es decir que habrá un triunvirato como el de Julio Cesar, Pompeyo y Craso, las tres mellizas, los tres cerditos, el trío de las azores  :aggg(…. ya lo sé, se me va la pinza) o como el de Checa, Kyonari y Sofuoglu en el Ten Kate, aunque lo mejor sería en plan Los tres mosqueteros y Xaus de D’Artagnan. (pero eso no lo dicen los gabachos)

Buscando por la pagina dice otras cosas interesantes como por ejemplo que el año pasado Hogdson tenia que volver de hacer las américas para encuadrarse en el equipo oficial pero que Bayliss lo vetó como también veto en su día a Barros y que también ha intentado vetar a Max, pero no ha podido, aún así, su manager es Darell Healey, manager a su vez del equipo GSE lo que con una simple llamadita del australiano a Darell, mandó el proyecto GSE-Baiggi al garete (Quizás Pablito pueda confirmar si esto es verdad)

Saludos

« última modificación: 29 de Octubre de 2007, 12:39:20 pm por max07 »

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Re: SBK 2008
« Respuesta #276 en: 29 de Octubre de 2007, 11:34:00 am »
¿Y Lorenzo Lanzi qué? ¿Adios muy buenas y ya está? La verdad es que Ducati se esta ganando una fama de no terminar bien sus relaciones con los pilotos de fábrica...

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: SBK 2008
« Respuesta #277 en: 29 de Octubre de 2007, 12:28:27 pm »
También dice, y eso es lo interesante que la moto de Max será tan oficial como las de Bayliss y Lanzi,

¿ La de Lanzi ? Será la de Fabrizio ¿ No ?
Un saludo en uve.

Desconectado max07

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1455
Re: SBK 2008
« Respuesta #278 en: 29 de Octubre de 2007, 12:40:05 pm »
También dice, y eso es lo interesante que la moto de Max será tan oficial como las de Bayliss y Lanzi,

¿ La de Lanzi ? Será la de Fabrizio ¿ No ?

FEctivamente, corregido

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: SBK 2008
« Respuesta #279 en: 29 de Octubre de 2007, 14:39:59 pm »
Madre mía, Xaus, que no te pase nada tú.
Yo que Rubén me iba al box de Ten Kate y hablaría con C Checa para que me cuente cómo sobrevivió a varios años de relación de box con el káiser romano.

Al final, lo de las motos oficiales es como todo, no es cuestión de recursos, es cuestión de dinero. (hay un chiste con ese tema, pero por no herir susceptibilidades, no lo contaré).

Saludetes.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Berg650

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1058
Re: SBK 2008
« Respuesta #280 en: 29 de Octubre de 2007, 15:11:20 pm »
Finalmente, ¿se construyeron las Petronas en serie? ¿Alguien ha visto alguna por la calle? (ni de blasa, ¿no?)

Con la noticia de Biaggi, francamente, lo reconozco, lo admito. ¡No me entero de nada!
Prefiero leer una noticia en inglés o en portugués, pero, ¿en italiano?, es que no capisco niente.
Sólo se que Biaggi va a correr con unas Ducati 1098, pero no se cuánto de oficiales serán.
¿Alguien sería tan amable de hacer un breve estracto en la lengua de Cervantes?

Muy agradecido.

PD - peacho mañanita de lunes que me he encontrado tú.  :lol

Lo primero las famosas FP01 nunca salieron de fabrica a pesar que la probo algun periodista ingles, la moto estuvo NR(never ready) para la venta a publico y de hecho retornaron el dinero de la gente que la habia reservado previo pago del 50%( lo se de buena mano por que un amigo en chile representante de MV y Bimota en chile tenia una encargada y seria el que las venderia para toda america incluido USA) esto antes de que se retiraran del mundial.


Desconectado tAtO

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2059
Re: SBK 2008
« Respuesta #281 en: 29 de Octubre de 2007, 16:51:06 pm »
Citar
Por cierto, me moriré y seguiré llamando acento a la tilde. Obcecao que es uno.

Puedes seguir llamándole acento. Ortográfico, pero acento.


*********************

¿Está confirmado, 100%, no? Me refiero, a que ¿ya lo han confirmado?  Espero que esto no repercuta en la moto de Rubén...


Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
Re: SBK 2008
« Respuesta #282 en: 29 de Octubre de 2007, 19:54:07 pm »
y pablito hace dias que no dice nada de lavilla ...... haver si nos dice algo de como le va para el proximo año en sbk o en el britanico ??

Wenas

Seguimos sin noticias de Goín?

salU2  :moto

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re: SBK 2008
« Respuesta #283 en: 29 de Octubre de 2007, 20:08:21 pm »
Estará contento Rubén Xaus. Dijo haber rechazado alguna oferta de equipos oficiales porque prefería liderar un equipo menos potente y ahora le "traen" al inefable (según muchos jefes de equipo) Maximiliano Biaggi.

Por cierto. ¿Tanto poder tiene Bayliss para vetar a quien le parezca?.

Saludos

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Re: SBK 2008
« Respuesta #284 en: 29 de Octubre de 2007, 20:55:55 pm »
Finalmente, ¿se construyeron las Petronas en serie? ¿Alguien ha visto alguna por la calle? (ni de blasa, ¿no?)

Con la noticia de Biaggi, francamente, lo reconozco, lo admito. ¡No me entero de nada!
Prefiero leer una noticia en inglés o en portugués, pero, ¿en italiano?, es que no capisco niente.
Sólo se que Biaggi va a correr con unas Ducati 1098, pero no se cuánto de oficiales serán.
¿Alguien sería tan amable de hacer un breve estracto en la lengua de Cervantes?

Muy agradecido.

PD - peacho mañanita de lunes que me he encontrado tú.  :lol

Lo primero las famosas FP01 nunca salieron de fabrica a pesar que la probo algun periodista ingles, la moto estuvo NR(never ready) para la venta a publico y de hecho retornaron el dinero de la gente que la habia reservado previo pago del 50%( lo se de buena mano por que un amigo en chile representante de MV y Bimota en chile tenia una encargada y seria el que las venderia para toda america incluido USA) esto antes de que se retiraran del mundial.



Por lo que entiendo se fabricaron 150 pero solo salieron a la venta 100 unidades. Cuando se publicó esta noticia, las motos ya estaban fabricadas (e inspeccionadas) aunque aún no estaban vendidas. No sé si el reglamento obliga a que se vendan o solo a que se fabriquen...

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...