El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: SBK 2008  (Leído 110983 veces)

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: SBK 2008
« Respuesta #30 en: 11 de Septiembre de 2007, 14:40:19 pm »
Pues yo preferiría que fuese albacete en vez de montmeló y jerez ya que no termino de verlos circuitos de sbk
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6762
Re: SBK 2008
« Respuesta #31 en: 11 de Septiembre de 2007, 19:59:14 pm »
A Montmeló no creo que le interese. Nunca ha mostrado atracción por esta carrera. ¿Porqué? Ni flores, pero nunca se han planteado tener esta carrera. Supongo que con tener el Mundial de MotoGP y el Mundial de F1 ya consideran que tienen suficientes mundiales.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
« última modificación: 14 de Septiembre de 2007, 13:35:54 pm por Daiyiro »
        

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: SBK 2008
« Respuesta #33 en: 14 de Septiembre de 2007, 13:54:00 pm »
Madre mía. Ojalá todo salga bien.

Preferiría a Xaus con Ducati oficial aunque en equipo satélite y Checa con la Honda Ten Kate.

Me ha sorprendido saber que Ducati Airwaves correría en el mundial con las nuevas 1098. Eso sí, nadie ha dicho nada de que sean oficiales, así que me temo que van a tener un "semi-truño", si se me permite la expresión. No se a qué nivel van a rendir, ni las oficiales ni las semi-oficiales, pero se que los pilotos de Airwaves van a estar un tanto condicionados...

Si Fonsi fichase por Suzuki (ojalá), ¿quién sería el segundo piloto de Kawasaki?

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado taekis_xaus

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 340
Re: SBK 2008
« Respuesta #34 en: 14 de Septiembre de 2007, 15:39:11 pm »
desde la pagina motociclismo.es


Xaus y Checa se disputan la Honda Ten Kate
Fonsi duda entre Suzuki y Kawasaki


La CBR 1000 RR que ha dejado vacante Toseland con su marcha a MotoGP sigue sin encontrar piloto. Ten Kate no se decide y ya han fichado a Pitt como comodín, pero sus objetivos prioritarios son Xaus y Checa.

Jesús Lázaro
La inesperada marcha de Toseland al equipo Yamaha Tech 3 de MotoGP ha dejado un vacío en el equipo oficial Honda HRC que todavía no ha sido ocupado. Los últimos movimientos apuntan a que el puesto en el equipo Ten Kate se decidirá entre dos pilotos españoles: Carlos Checa y Rubén Xaus (Barros ha sido descartado, posiblemente porque ha pedido mucho dinero).

Honda HRC apuesta por Checa como número uno de su escudería. Sin embargo, Ronald y Gerrit Ten Kate prefieren a Xaus, y no porque duden de las cualidades de Checa, sino porque quieren un piloto que conozca todos los circuitos de SBK (Brands Hatch, Silverstone, Lausitz, o Vallelunga no están incluidos en el calendario de MotoGP). Y es que Xaus, ganador de diez carreras en el Mundial de SBK, es una pieza codiciada y por ello Ducati le ha ofrecido una de las nuevas Ducati 1098 con apoyo de fábrica pero en el equipo satélite Sterilgarda.

Pese a todos los rumores que sitúan a un piloto español como jefe de filas en el equipo de Honda, los Ten Kate se han cubierto las espaldas por si las cosas se complican y ya han fichado a Andrew Pitt. El fichaje del australiano puede considerarse comodín ya que correría en la categoría de Superbike, si no fructifican las negociaciones con Checa y Xaus. Si alguno de los dos firman, Pitt correría en Supersport (con Jonathan Rea como compañero de equipo).

Así las cosas, el equipo Ten Kate Honda de SBK tiene confirmado pilotos para dos de sus tres motos (Kiyonari y Sofouglu), mientras que la tercera se la disputan Checa, Xaus y Pitt. De esta forma, Rolfo lo tiene muy crudo para seguir en la estructura de los holandeses.

¿Y Fonsi Nieto?
Otro piloto que está sonando en varias quinielas para cambiar de equipo es Fonsi Nieto. El madrileño no se ha sentido cómodo esta temporada con la ZX-10R semi-oficial del equipo privado PSG-1, aunque le han prometido que la moto de 2008 será competitiva. Kawasaki ha atado a Regis Laconi para la próxima temporada y ha dado un ultimátum al madrileño para que renueve cuanto antes.

Pero Fonsi quiere entrar en Suzuki y tiene buenas posibilidades. Se habla de que la estructura de Francis Batta puede tener hasta cuatro pilotos (Biaggi, Kagayama, Neukirchner y Fonsi), aunque ahora el principal problema de Batta es encontrar un nuevo patrocinador, tras la pérdida de su principal mecenas de los últimos años, Corona Extra. Lo positivo para Fonsi de esta situación es que tiene un patrocinador principal importante y, además, Telecinco ha tomado parte en las negociaciones y apoya este acuerdo.

Biaggi debe ser el número uno de Suzuki, aunque ha pedido un aumento de sueldo (se habla de un 30% de más), pero el romano tiene pocas alternativas a Suzuki, así que está condenado a entenderse con Batta. Kagayama es una imposición de Suzuki Japón (su victoria en las Ocho Horas de Suzuka le han salvado el puesto porque Batta no le quería, argumentando que se cae demasiado). En cuanto a Neukirchner, hay un compromiso pero nada está firmado.

Otro piloto suelto, en teoría, es Troy Corser que no ha firmado todavía. Corser está esperando porque sabe que Yamaha quiere renovarle, pero si Biaggi no firma o si Ten Kate le llama, Corser podría cambiar de equipo.

Como nos ha confirmado nuestro compañero Dennis Noyes, las cosas en SBK van lento pero en Vallelunga habrá noticias.






yo creo que xaus esta metiendo presion a ducati para que le valoren mejor no creo que valla a ten kate...

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: SBK 2008
« Respuesta #35 en: 14 de Septiembre de 2007, 19:22:51 pm »
Hola a todos.

Echando un vistazo a la web de noticias de Motociclismo leo estos titulares:

  • 07/08/2007: Xaus con un pie en Ducati Corse
  • 04/09/2007:Checa, cerca de Yamaha y Corser, de Honda
  • 14/09/2007: Xaus y Checa se disputan la Honda Ten Kate

Pregunto: ¿ Iban muy perdidos en agosto colocando a Xaus en Ducati Xerox o hace diez días lo estaban con Checa y Yamaha o lo están hoy ?

En fin que me parece titulares basados en rumores y que más que informar, desinforman o crean confusión.

Tal vez sería mejor, dejarlos de lado y limitarse a los comunicados oficiales cuando los haya.
Un saludo en uve.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14422
Re: SBK 2008
« Respuesta #36 en: 14 de Septiembre de 2007, 19:55:35 pm »
por eso se llama silly season - porque es todo ruido sin nueces de verdad ...

valer, solo valen los comunicados ... todo lo demás es charla de bar ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: SBK 2008
« Respuesta #37 en: 16 de Septiembre de 2007, 10:41:50 am »

2 Preguntas: ¿Que pasa con Charpentier como lo tiene?

 Hola a todos.

Según Motociclismo; Kawasaki ofrece a Charpentier el puesto que deja libre Foret.
Un saludo en uve.

Desconectado mawy

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 420
Re: SBK 2008
« Respuesta #38 en: 16 de Septiembre de 2007, 14:38:21 pm »
Dijeron ayer en los entrenamientos de Estoril que habia rumores sobre la vuelta de Biaggi a Moto Gp....
Me extraña mucho, pero si le ofrecen mucho dinero no...sabeis algo?

Nueva asignatura: ciencias de la rumorologia aplicadas a motociclismo de competición....tela...y todavia queda medio año para la temporada que viene!este año esta calentito.
 :mawy
"Hermes, god of speed, came to the aid of my impatience. it´s hard not to love speed. especially when it takes you where you want to go and, like an arrow, lets you hold the object of your desire and scratch the surface of fantasy." Dr.Costa & A.Zanardi

Desconectado LLUNA

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 844
Re: SBK 2008
« Respuesta #39 en: 17 de Septiembre de 2007, 01:12:25 am »
buenas!!!

segun publican en crash.net, carlos checa mañana ira a holanda para hablar con los del ten kate y firmar, o eso es lo que he entendido con mi ingles de estar por casa... os pongo la noticia aqui...

"Sunday pm - Checa Joins Ten Kate – the Team He's Never Met

Carlos Checa, the 34-year-old Spaniard currently campaigning an LCR Honda in MotoGP, will fly to Holland tomorrow (Monday) to take up one of the most prized seats in motorcycle racing - the final slot in Ten Kate's World Superbike line-up for 2008.

Incredibly, Checa has never met Gerrit and Ronald Ten Kate, the uncle-and-nephew drivers of the Dutch team. But he impressed Honda by finishing second on a Fireblade in the Suzuka Eight Hours race earlier this year, and they and Ten Kate clearly believe that he retains the fire to chase the Superbike title after spending 15 sometimes frustrating years in MotoGP.

"We have agreed everything," Albero Vergani, Checa's manager, said here at Estoril today. "Tomorrow it will be a meeting to know the people. They have talked by phone but they have never met."

Checa finished fourth in the 500cc championship on a Honda Pons in 1998, but in the last three seasons he has switched between three different MotoGP teams, appearing with Ducati in 2005, Yamaha Tech 3 in 2006 and now with LCR.

"Carlos is happy because he feels that his career here in MotoGP is finished," Vergani said. "Everyone is looking for young riders, and experience is not valued by some of the factory teams.

"A MotoGP bike is also too small for Carlos, and he has had some problems. After the Eight Hours race he said, 'This is a real bike'. Now he has the chance to fight for a championship again."

Checa will line up beside the reigning British Superbike champion Ryuichi Kiyonari and the 2007 World Supersport champion Kenan Sofuogluo in an expanded three-rider Ten Kate Superbike team.

Checa's move ends suggestions that Max Biaggi might fill the vacant Ten Kate role. It also means that there is not as yet a major British rider on the 2008 World Superbike grid, a situation that could see organisers FG Sport influencing Ducati to run Leon Haslam in one of their line-ups."

ahora solo toca cruzar los dedos... no hay nada de momento en la motogp.com, ni en ninguna otra parte...

petons!!!

LA FUERZA, LA VITALIDAD Y EL DESTINO DEL HOMBRE RESIDEN EN SU CORAZON !!!! EH TORO !!!! CHECA POWER !!!!

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: SBK 2008
« Respuesta #40 en: 17 de Septiembre de 2007, 08:38:14 am »
A mi no me parece mal que Motociclismo (o cualquier otra revista) anuncia los rumores que más fuerza traen. Mientras los rumores no los anuncien como realidades no tiene por qué haber ningún problema.

Si leemos "Checa podría ir al equipo Yamaha" eso no significa que ya haya fichado ni tampoco darlo por echo. Son cosas diferentes.

Espero que Carlos pueda correr el año que viene con una buena moto en SBK.

Lo que me hace un poco de gracia es que Checa dijera en años anteriores que él era un piloto de motoGP y ahora resulta que la 800 es muy pequeña y la 1000 CBR de las 8 horas de Suzuka es "una moto de verdad". Suena un poco a "donde dije digo digo Diego".

Eso sí, me temo que hasta que Biaggi no estampe su firma en algún contrato no van a solucionarse el resto de contactos.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9599
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: SBK 2008
« Respuesta #41 en: 17 de Septiembre de 2007, 09:41:59 am »
Lo que me hace un poco de gracia es que Checa dijera en años anteriores que él era un piloto de motoGP y ahora resulta que la 800 es muy pequeña y la 1000 CBR de las 8 horas de Suzuka es "una moto de verdad". Suena un poco a "donde dije digo digo Diego".

 :lol Ni má ni meno  :hysterical
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado engorro

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1014
Re: SBK 2008
« Respuesta #42 en: 17 de Septiembre de 2007, 19:15:41 pm »

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9599
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: SBK 2008
« Respuesta #43 en: 17 de Septiembre de 2007, 19:33:01 pm »
Al loro con los comentarios de la peña debajo de esa noticia (leer de abajo hacia arriba):

Sete's Dropped It! says

Ronald McDonald

Could be worse... at least Sete is not considering coming out of retirement for a stab at the Super's. Ten Kate would be bankrupt if he did!

17 September 2007 15:27

 partyboygreig says

carlos chucker

carlos chucker, quality! i agree pitt would be better off in the wsb team

17 September 2007 15:05

 castrolcraig says

checa

hope that ten kate have increased there order for bodywork for next season, carlos chucker on board eh why not give pitt the ride, bet he would get better results than careless.....

17 September 2007 14:32


Menuda fama de crashers tienen ambos ein. Claro que tres comentarios sueltos no tienen relevancia estadística pero me llamaron la atención.

V´s.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado oikodi

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 13
Checa a Superbikes con Ten Kate
« Respuesta #44 en: 18 de Septiembre de 2007, 00:41:12 am »
Via Crash.net, Checa se va a Ten Kate.
http://www.crash.net/news_view~cid~6~id~154532.htm

Segun este articulo, en el equipo valoran su buena actuación en las pasadas 8 horas de Suzuka a bordo de la cbr 1000 y su dilatada experiencia.