El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: SBK 2008  (Leído 109633 veces)

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: SBK 2008
« Respuesta #300 en: 30 de Octubre de 2007, 16:03:46 pm »
No nos asutes, Txuatxe, por tu madre, que me sentaría muy mal que Xaus se quedara sin moto pata negra sólo porque ha llegado el viejo imperio romano a su box...

Y retomo lo publicado por chiachio...
¿Y Lavilla?
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Manu23

  • Visitante
Re: SBK 2008
« Respuesta #301 en: 30 de Octubre de 2007, 16:48:15 pm »
Ya es seguro que Biaggi ha firmado por Sterilgarda??, he andado estos dias desconectao y no lo tengo muy claro.

JaviGp siento desilusionarte, a Lavilla solo le queda la opción de Yamaha Francia, o si al final Tamada no fichase por DFX podria optar al puesto, o lo de Kawasaki si Barros al final se retira. Eso en WSBK, en el BSB tendra mas ofertas, igual que en el AMA SBK, digo yo.

Hace unos idas me dijeron que Lagrisse estaba interesado en entrar en SBK sabe alguien algo de esto, me parecio muy raro.

Desconectado Berg650

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1058
Re: SBK 2008
« Respuesta #302 en: 30 de Octubre de 2007, 16:55:21 pm »
pues yo creo que seguro ruben le mojara mucho la oreja a Biaggi, y si van ambos con la R mas aun, Max no tiene ninguna experiencia con Bi y cuesta hacerlas rodar rapido, ademas de volver loco a medio equipo con sus excentricidades

Desconectado taekis_xaus

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 340
Re: SBK 2008
« Respuesta #303 en: 30 de Octubre de 2007, 18:08:44 pm »
bueno pues en speedtv sale esto de biaggi y el equipo de xaus y me a parecido interesante en cuanto a plazo de tiempo de decidirse y en cuanto a patrocinio.

y el miedo de xerox de que el equipo sterilgarda quede por delante del oficial y se plantean poner xerox por alguna parte de los carenados de xaus y biaggi. leer vosotros:


What are the Chances?

FGSport Project Leader, Paolo Ciabatti, speaking to MCN’s Michael Guy, said that the GSE negotiations broke down due to a budget shortfall, but that all parties were actively working to make it happen. Ciabatti went on to say to MCN, “The main issue is the budget and for Sterilgarda this is a factor for running a second rider and this isn’t just a second rider; it’s a very important and demanding rider. This is honestly the last option we have for an agreement which could see Max onboard one of their Ducatis. This is the final option and we have a deadline of the end of the week to see if we can make it happen.”

There are concerns in Ducati Corse that the Sterilgarda Alimenti organization, built around hard-riding Ruben Xaus, will have difficulty keeping the peace with the introduction of the controversial and perfectionist Roman, but FGSport understand how much Biaggi has meant to the series and have to decide how much ‘the pirate’ in worth in hard cash, because without significant FGSport initial subsidy the Sterilgarda budget cannot handle leasing two additional 1098R factory Ducati twins and paying Max. Once Biaggi is confirmed, it is possible that the Sterilgarda team could pick up additional sponsorship, but initially someone (FGSport) will have to guarantee the cash to lease the bikes and pay the rider.

Placing a rider of Biaggi’s caliber on a satellite Ducati is not the ideal situation for the Italian factory because Ducati Corse have two-times World Superbike Champion Troy Bayliss, still very fast at 38. Bayliss was arguably the quickest rider in the series last year, overriding the down-on-power 999 twin to seven wins, one less than Toseland, one more than Haga, and four more than Biaggi. Ducati do not feel they need Biaggi to win the title, but they would not refuse to supply machines if FGSport asks them too -- as long as someone pays.

New FGSport partners, Infront Sports and Media, have seen just how far Dorna has gone to keep their Italian superstar, Valentino Rossi, happy -- to the extent of taking the MotoGP series to the edge of an unpopular change to a single tire system in order to satisfy Rossi’s coveting of his neighbor’s (Casey Stoner) Bridgestone tires. Infront Sports and Media seem prepared to vote with their wallets to make the most of their investment (we have already seen very significant technical improvements in TV coverage). The decision as to just how important it is to FGSport President Maurizio and CEO Paolo Flammini to keep Biaggi on the SBK grid will be seen in the next week

One of the major problems that face Ducati is that a strong Biaggi/Xaus team running under a different sponsor’s banner could embarrass Xerox, the official factory Ducati series sponsor.

In 1989 Honda faced a similar situation in the days of 500 Grand Prix racing. Eddie Lawson, the reigning 500 World Champion with Marlboro Agostini Yamaha, teamed up with the famed tuner and team director Erv Kanemoto and HRC agreed to supply a pair of NSR500s to them. Rothmans, then the sponsor of the factory team of Wayne Gardner and a rookie named Mick Doohan, decided to hedge their bet by extending their sponsorship to paint the truck and bikes of the American interlopers, and it was a smart move because Lawson won the title for Honda from Yamaha’s Wayne Rainey. The full factory HRC effort collapsed due to injuries to Gardner, who won only a single race before his big crash at Laguna Seca’s notorious Turn Six, but on paper and on TV it was a just another Rothmans Honda title.

The second slot in the Ducati Xerox Corse team has already been allocated to young Italian Michel Fabrizio, who leaves the DFX Corse Honda team, but the red Xerox paint could cover some of the white spaces on the Sterilgarda Ducati team which was often housed next door to the factory Ducati team in 2007 (The Sterilgarda Alimenti company is primarily a milk company which sold nearly 300 million euros of product in 2007).

Biaggi will not comment of the situation, but the last time I spoke to him he said, “I have a beautiful house in California and I can always watch the races on TV.”

Max’s Malibu home was spared by the California wild fires, but, at 36, he cannot sit out another season as he did in 2006, not if he wants to end his career (four 250 titles, 29 250 wins, 13 500/MotoGP wins, and 3 WSBK wins) in a burst of glory.

Desconectado ks34texas

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 138
Re: SBK 2008
« Respuesta #304 en: 30 de Octubre de 2007, 21:30:44 pm »
Pues parece que ya es oficial, siempre i cuando la fuente sea fiable  :ph34r: :ph34r:

Cita de: Gpone.com
Biaggi-Ducati in Superbike nel 2008: è fatta

 Max Biaggi ha firmato per correre con la Ducati nel mondiale Superbike 2008. La squadra prescelta, dopo il tentative di accasarlo con il team britannico GSE, è il team Sterilgarda.GoEleven di Borciani.

A confermarlo a GPone è stato lo stesso Max Biaggi, apparso soddisfatto anche se ci sono ancora alcuni nodi da sciogliere.
Il più importante è quello che la compagine italiana non è fra quelle inserite per fare lo sviluppo delle gomme Pirelli.

“Il che vorrà dire che salteremo il primo test in Qatar, un test importante – ha ammesso il pilota romano – comunque cercheremo di andare in pista il prima possible, magari alla fine di novembre, ovviamente con pneumatici standard”.


Ovviamente la pista è ancora da definire, ma visto il periodo potrebbe non essere esclusa quella di Vallelunga, sulla quale si è da pochissimo disputata una prova iridata. Sicuramente Max comunque proverà anche a Phillip island ed in Qatar.

Saludos

Desconectado el chino

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2516
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
Re: SBK 2008
« Respuesta #305 en: 30 de Octubre de 2007, 22:46:26 pm »
Primero los cambios en la reglamentación para que las ducati puedan llegar a los 1200 cc, cuando este año hemos visto a las 999 arriba en las carreras, y despues el golpe de efecto para darle una ducati de las oficialisimas a la estrella italiana de SBK. (como es posible que un equipo satélite consiga la pasta gansa que pedia el Romano)
¿Conseguran los flamini volver a tener a un piloto italiano sobre una moto italiana como campeón del mundo de SBK?
A mi se me antoja que por lo menos lo están intentando.
Y luego hablamos de DORNA.
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Re: SBK 2008
« Respuesta #306 en: 31 de Octubre de 2007, 00:10:31 am »
Pues parece que ya es oficial. El romano lo ha anunciado en su web.

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: SBK 2008
« Respuesta #307 en: 31 de Octubre de 2007, 09:24:14 am »
Se habla mucho de la política en motogp, pero es evidente que en SBK también hay mucha política. El negocio es el negocio.

El mayor problema para Max y Rubén (o uno de los problemas, mejor dicho) es que su escudería no está entre las elegidas para desarrollar las gomas. Creo que solo lo hacen las "oficiales" de cada marca. Pongo oficiales entre comillas porque nadie dice ser oficial en este campeonato  :devil :lol
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: SBK 2008
« Respuesta #308 en: 31 de Octubre de 2007, 15:29:05 pm »
Vaya vaya, Ezpeleta y los hermanos Flammini han debido ir a la misma escuela... :devil

El primero contentando a Rossi para defender sus intereses financieros y los Flammini otro tanto pero con Biaggi.

El dinero es posible que no haya salido de Steligarda o de cualquier otro patrocinador, sino directamente de los fondos de FGSport. (Esto lo sospecho yo, no es ninguna noticia oficial).

Lo alucinante es que la posición de Xaus y de Fabrizio queda ahora en entredicho, puesto que no es difícil sospechar cuáles serán las principales bazas de Ducati.
Bayliss tampoco debe estar contento, puesto que su derecho de veto, que tantos pesos pesados le ha quitado de encima en los últimos años, no ha podido con la aparición del romano en "la puerta de enfrente".
Ahora está por ver si las dos casas adosadas están comunicadas por el salón... Por si las moscas, parece ser que Xerox quiere poner ficha en el Rojo y en el Negro para no perder en la ruleta del 2008.

Jodío tema para Rubén... jodío tema.  :sleep
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado taekis_xaus

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 340
Re: SBK 2008
« Respuesta #309 en: 31 de Octubre de 2007, 22:02:02 pm »
Hecho! Max Biaggi será compañero de Rubén Xaus en el Team Ducati - GMB
El romano pilotará la nueva Ducati 1098 en el Mundial de SBK '08

Los que colocaban a Max Biaggi sobre una Ducati han acertado, los primeros rumores situaban al romano en las filas del GSE Racing pero al final ha sido la formación dirigida por Marco Borciani la que se ha hecho con los servicios del italiano.

 

El futuro de Biaggi ha vuelto a generar ríos de tinta y todo tipo de conjeturas, desde un hipotético regreso al Mundial de MotoGP hasta un nuevo año sábatico. Confirmado el fichaje en la web oficial de Max Biaggi, los medios especializados italianos han celebrado el anuncio por todo lo alto; un trío tricolore de primer orden: un piloto de casa a los mandos de la nueva bicilíndrica de Borgo Panigale, defendiendo los colores de una escuadra italiana.

 

Rubén Xaus contará pues con un nuevo compañero de equipo, un piloto que a buen seguro elevará la temperatura del Ducati - GMB. Entusiasmado y contento por el fichaje del romano, Marco Borciani comentaba: "Estoy muy satisfecho, parecía una empresa casi imposible, aunque lo hemos hecho. Para nosotros supone un gran salto de calidad que ayudará a todos. Ahora sólo queda esperar a la llegada de la moto para saltar a pista antes de Navidad, mientras tanto definiremos los hombres que trabajarán con Max en una próxima temporada que se anuncia fantástica."

 

Por su parte, Max Biaggi añadía: "Me ha parecido una gran oportunidad, el equipo me ha garantizado que dispondremos de técnicos de alto nivel. La estructura se está potenciando en vista que seremos dos pilotos. No estaremos en el test de finales de noviembre en Qatar pero contamos con probar la moto durante la primera semana de diciembre en Vallelunga o Valencia. Me siento muy motivado ante esta nueva aventura además, pilotar una Ducati siempre ha sido mi sueño!"

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
Re: SBK 2008
« Respuesta #310 en: 31 de Octubre de 2007, 22:37:32 pm »
Please, citad la fuente cuando peguéis cosas "externas" :fiseta

No sé si apostar por Rubén o por Max para el final del campeonato. Si Rubén lo empieza bien, lo veo hasta candidato. Si no, lo veo cayéndose en la mitad de las carreras y en el podio en la otra mitad...

Ahora, si se disputan una frenada apuesto mi casa por Xaus :lol

Manu23

  • Visitante
Re: SBK 2008
« Respuesta #311 en: 31 de Octubre de 2007, 23:27:38 pm »
Yo tambien la apuesto a que Xaus lo pasa aunque sea por encima del piano.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: SBK 2008
« Respuesta #312 en: 01 de Noviembre de 2007, 01:44:41 am »
Yo no lo tengo tan claro, pero Guishermo2T ha abierto un hilo discutiendo este dilema...
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Re: SBK 2008
« Respuesta #313 en: 01 de Noviembre de 2007, 04:13:45 am »
Yo tampoco daria ya por sentado que Xaus con su pilotaje espectacular vaya a merendarse a Biaggi y su pilotaje "fisno".

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re: SBK 2008
« Respuesta #314 en: 01 de Noviembre de 2007, 12:49:26 pm »
Una pregunta. ¿Suzuki ha hecho oficial los pilotos para 2008?

¿Se estaran guardando un AS en la manga?

Saludosss