El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: SBK 2008  (Leído 109651 veces)

0 Usuarios y 18 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Marcelo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1652
Re: SBK 2008
« Respuesta #555 en: 18 de Diciembre de 2007, 11:53:42 am »
anjara, para dormir, mira a ver si tienes sitio en el hotel que hay a pie del circuito.
"La Carreta" o algo asi se llama. Teniendo en cuenta el poco publico que asiste a SBK, es posible que haya habitacion.

Desconectado taekis_xaus

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 340
Re: SBK 2008
« Respuesta #556 en: 18 de Diciembre de 2007, 12:03:58 pm »
dailymotos.com

Diez equipos del Mundial de SBK y Supersport preparan la temporada 2008 en Jerez
Los pilotos del Kawasaki PSG-1 prueban las nuevas ZX-10R '08


Varios equipos del Mundial de SBK y Supersport siguen apurando los últimos días del año preparando sus máquinas de cara a la próxima temporada 2008, una puesta a punto que en esta ocasión realizan en el circuito de Jerez. En total son diez las formaciones que ruedan en el trazado andaluz, el GilMotorsport, Team Pedercini, Team Kawasaki O Six, Honda Barry Racing Team, HANNspree Honda Altea, Team Puccetti Racing, RG Team, Team Stobart, Team PMS y el Kawasaki PSG-1 Corse.

 

Si hace unas semanas, el italiano Roby Rolfo ponía a punto la Honda del Team HANNspree Honda Althea en el circuito de Calafat, el trazado de Jerez ha sido ahora el elegido para seguir con los test. Durante la primera jornada, los mecánicos de Rolfo y Nannelli se han centrado en las suspensiones y la entrega de potencia del motor.

 

Completando un total de 35 vueltas, Roby Rolfo analiza así esta primera jornada: "Aunque no me siento muy en forma porque la semana pasada no me encontré bien, estoy bastante contento por el trabajo que hemos hecho hoy. Sólo he podido completar 35 vueltas con un mejor tiempo de 1'45"3. El trabajo que hemos hecho con las suspensiones ha dado buenos resultados, especialmente en la parte más rápida del circuito y por esto me siento muy optimista de cara a los próximos días, esperando que mi condición física mejore."


Salvatore Giordalino, manager del equipo, comenta este primer día de test: "El primer día de entrenos en Jerez ha ido muy bien. El equipo trabaja siempre en armonía y las pruebas que hemos hecho en las suspensiones y el motor nos han satisfecho. Los pilotos están motivados y con ganas de probar y mejorar constantemente. Esperemos que el tiempo mejore un poco, porque las gomas tardan mucho en coger temperatura y mañana aún tenemos muchas soluciones que queremos probar."

 

Por su parte, el equipo Kawasaki PSG-1 Corse ha realizado su primera salida con las nuevas ZX-10R de 2008. Aunque Regis Laconi ya tuvo su primera toma de contacto con la nueva moto en Japón, Makoto Tamada ha estrenado su montura sobre un circuito que conoce muy bien.

 

La jornada de ayer sirvió para adaptarse a la geometría de la nueva moto y adaptar los elementos a las particularidades de cada piloto. Con más potencia en el motor, los técnicos de PSG-1 están comparando los datos recogidos en pista por Laconi y Tamada con el fin de conseguir el mejor equilibrio entre potencia, geometría de chasis y elección de neumáticos. En este último apartado, los dos pilotos utilizaron un compuesto blando delante y un medio-duro detrás.


Desconectado taekis_xaus

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 340
Re: SBK 2008
« Respuesta #557 en: 18 de Diciembre de 2007, 12:05:20 pm »
aqui el calendario sbk


February 23 Qatar Doha/Losail
March 2 Australia Phillip Island
April 6 Spain Valencia
April 27 Netherlands Assen
May 11 Italy Monza**
June 1 United States Salt Lake City*
June15 Germany Nurburgring
June 29 San Marino Misano
July 20 Czech Republic Brno
August 3 Great Britain Brands Hatch
September 7 Europe Donington Park
September 21 Italy Vallelunga
October 5 France Magny-Cours
October 12 Indonesia Sentul**
November 2 Portugal Portimão

* Superbike only.
** Subject to contract.

Desconectado tAtO

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2059
Re: SBK 2008
« Respuesta #558 en: 18 de Diciembre de 2007, 17:55:55 pm »
Gracias Taekis!

Me acabo de dar cuenta. Salt Lake City es el circuito de Miller. Bonito de veras.

Saludos.
« última modificación: 18 de Diciembre de 2007, 18:52:24 pm por tAtO »

Desconectado anjana78

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 10
Re: SBK 2008
« Respuesta #559 en: 19 de Diciembre de 2007, 08:59:49 am »
v46r  Ya les he llamado y me han dicho que estan completos...jajajja, no se yo si al final tendré que dormir en la calle, Muchisimas gracias!!

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Re: SBK 2008
« Respuesta #560 en: 19 de Diciembre de 2007, 09:08:01 am »
anjana hay sitios y sitios, todo es cuestión de informarte y probar. Prueba a mirar en el google maps los pueblos que hay alrededores de Cheste y busca hoteles. ¡Alguno seguro que hay libre!

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Manu23

  • Visitante
Re: SBK 2008
« Respuesta #561 en: 19 de Diciembre de 2007, 12:21:09 pm »
Me sigue faltando una carrera en Japon, es una lastima que no hayan podido todavia encontrar un acuerdo. Me parece raro lo de Sentul, yo creia que ese cicuito no tenia homologación internacional. En Nurburgning que van a correr en el trazado corto o en el largo?. Si es el corto van a descafeinar la carrera porque nos quitan todaas las horquillas de la parte baja del circuito. Y la chicane rapida donde Hamilton se estrello el año pasado.

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Re: SBK 2008
« Respuesta #562 en: 21 de Diciembre de 2007, 02:19:39 am »
Aunque en las listas ya aparecía como confirmado, hoy ha anunciado Yamaha-Racing la incorporación del GMT94 al WSBK con David Checa y Sebas Gimbert y ha confirmado la participación del Team en la Bol d'Or y las 24 Horas de Le Mans, carreras en las que se unirá al duo de pilotos el británico Steve Plater.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado anjana78

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 10
Re: SBK 2008
« Respuesta #563 en: 21 de Diciembre de 2007, 12:31:43 pm »
anjana hay sitios y sitios, todo es cuestión de informarte y probar. Prueba a mirar en el google maps los pueblos que hay alrededores de Cheste y busca hoteles. ¡Alguno seguro que hay libre!

Pues no hay tantos sitios cerca del circuito!! He llamado a todos los que salen en internet y ¿¡¡¡No hay sitio en ninguno?!!!   :enfado Pero bueno cuanta gente va a ir este año?  :wacko

Sabeis si acondicionarán algún sitio para acampar?  Los que vais a ir ya teneis sitio donde quedaros?

Desconectado Marcelo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1652
Re: SBK 2008
« Respuesta #564 en: 21 de Diciembre de 2007, 12:43:26 pm »
anjana hay sitios y sitios, todo es cuestión de informarte y probar. Prueba a mirar en el google maps los pueblos que hay alrededores de Cheste y busca hoteles. ¡Alguno seguro que hay libre!

Pues no hay tantos sitios cerca del circuito!! He llamado a todos los que salen en internet y ¿¡¡¡No hay sitio en ninguno?!!!   :enfado Pero bueno cuanta gente va a ir este año?  :wacko

Sabeis si acondicionarán algún sitio para acampar?  Los que vais a ir ya teneis sitio donde quedaros?

Yo, es que cuando he ido a SBK, he ido el mismo dia, el Domingo por la mañana he salido de Madrid, y despues de las carreras me he vuelto, asi que no se decirte si habilitan camping, juraria que no.
Prueba en los pueblos cercanos, Godelleta, Cheste, Chiva, Loriguilla, Villamarxant, etc....
Y si no, en Valencia algo habra seguro.

Desconectado Josito

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 293
  • DUCATISTAS.COM
Re: SBK 2008
« Respuesta #565 en: 21 de Diciembre de 2007, 14:03:27 pm »
v46r  Ya les he llamado y me han dicho que estan completos...jajajja, no se yo si al final tendré que dormir en la calle, Muchisimas gracias!!

Para SBK habilitan un parking como zona de acampada enfrente de la oficina de acreditaciones pero el suelo es de piedras.
yo no me complicaria mucho en el alojamiento,la carreta es imposible por que de un año a otro esta reservado tanto para motogp como para sbk pero tienes muchos sitios a menos de 20 kilometros
mira este link ;)

hoteles cerca de cheste

en la zona de manises hay uno muy majo,es un tryp y estas a 5 minutos del circuito y es todo autopista para llegar.

Desconectado anjana78

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 10
Re: SBK 2008
« Respuesta #566 en: 21 de Diciembre de 2007, 15:08:29 pm »
Muchas gracias,he reservado uno aunq esta en Valencia capital. Os he leido a varios que vais el mismo Domingo. Perdonad mi ignorancia,pero no es como la F1 q hacen entrenamientos el sabado?

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
Re: SBK 2008
« Respuesta #567 en: 21 de Diciembre de 2007, 15:11:00 pm »
Entrenamientos el viernes y el sábado.

Y el sábado por la tarde está la superpole, donde los 16 pilotos de Superbikes que mejor tiempo han hecho en los entrenamientos da una sola vuelta, que decide la posición en la parrilla. Es muy espectacular.

De ignorancia nada. Nadie nacimos sabiendo qué era la Superpole  :lol

Desconectado anjana78

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 10
Re: SBK 2008
« Respuesta #568 en: 21 de Diciembre de 2007, 15:27:31 pm »
Gracias otra vez,cuando se acerque la fecha en la pagina del circuito digo yo quepongan horarios y demas no?,es para saber que dia salgo de aki. Y otra cosina, que dia me recomendais para coger la entrada a paddock el sabado o el domingo?

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Re: SBK 2008
« Respuesta #569 en: 21 de Diciembre de 2007, 15:42:03 pm »
Hola anjana. Los horarios no recuerdo si los ponen o no, pero es de suponer que algo colgaran. Hay entrenamientos ya el viernes. Los pases de paddock me imagino, que como este año, los volveran a poner a la venta. Este año no hubo absolutamente ningún problema para comprarlos ninguno de los 3 dias.

Si te soy sincero, si lo que buscas es hacerte fotos con los pilotos con absoluta tranquilidad, el ideal es ir el viernes. El sabado y el domingo puede resultar un pelin más complicado, pero tampoco es excesivamente problematico. Lógicamente la dificultad va viernes<sabado<domingo.

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."