El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: SBK 2008  (Leído 111026 veces)

Desconectado pablito

• campeón 250
  • Frenari e di cobardi
Re: SBK 2008
« Respuesta #90 en: 26 de Septiembre de 2007, 23:11:05 pm »
Mas quisiera yo que saberlo.... De saberlo alguien lo sabe el dueño, Darrel.... El viernes se lo dicen a Gregorio (pero ojo, que en teoria se le llevan diciendo no se cuantas veces mas...) y no se cuando se hará público, pero yo en cuanto lo sepa, os lo cuento :P

Vs

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #91 en: 27 de Septiembre de 2007, 01:23:26 am »
empujaremos para que GL pueda de una vez demostrar en wsb quién es ... espero que el subidón de saberse con moto buena en el mundial le devuelva esa mentalidad killer que le ha hecho ganar tantas carreras
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado pablito

• campeón 250
  • Frenari e di cobardi
« Respuesta #92 en: 27 de Septiembre de 2007, 07:50:42 am »
empujaremos para que GL pueda de una vez demostrar en wsb quién es ... espero que el subidón de saberse con moto buena en el mundial le devuelva esa mentalidad killer que le ha hecho ganar tantas carreras

Ni lo dudes por un instante... es más.... me acabas de dar una idea....

Video corriendo por la playa... banda sonora de rocky..... la mirada del tigre!!!!

JUAAAAAAAAA  JUAAAAAA JUAAAAAA

;)

Vs

Desconectado Sergio

• campeón Motogp
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
« Respuesta #93 en: 27 de Septiembre de 2007, 12:46:14 pm »

Ni lo dudes por un instante... es más.... me acabas de dar una idea....

Video corriendo por la playa... banda sonora de rocky..... la mirada del tigre!!!!

JUAAAAAAAAA  JUAAAAAA JUAAAAAA

;)

Vs

Hombre curratelo un poquito más, suena a fantasmada de TVE Lorenzista :hysterical
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #94 en: 27 de Septiembre de 2007, 20:35:02 pm »
Dioses..... solo pido un añito con moto güeña para Goyo, una oportunidad decente, por Dios, que el tío se lo tiene ganado a pulso...

Vamosvamosvamosvamos dí que sí os**as  :bounce :bounce
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado taekis_xaus

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #95 en: 27 de Septiembre de 2007, 20:39:52 pm »
yo tengo que reconocer que tengo ganas de ver a yogo como todos vosotros en wsbk en 2008 ..... junto a xaus con la 1200 oficialmente 1098r

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #96 en: 28 de Septiembre de 2007, 07:31:44 am »
pues yo creo que a moto igual, acaba el mundial por delante goyo que xaus seguro

de todos modos , GSE parece que siempre deciden o ir en condiciones a la competición o no ir ... como cuando dejaron un año sabático antes de volver a bsbs (creo recordar). o sea, que si finalmente goyo va a wsb con airwaves, al menos podemos estar seguros de que tendrá buena moto y buen equipo.

siempre por h o por b ha estado en inferioridad en wsb - o con la kawa o con la suzuki el año de los restrictores - si pilla la ducati fila el año de hodgson y xaus , a lo mejor ya teníamos campeón del mundo de wsb español.

pero bueno , ahora no me lapideis por las críticas a xaus. es solo que lavilla me parece menos vistoso pero siempre me ha gustado más como piloto
« última modificación: 28 de Septiembre de 2007, 08:57:30 am por Tormo4ever »
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado taekis_xaus

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #97 en: 28 de Septiembre de 2007, 19:15:37 pm »
Carl Fogarty dice adiós a sus planes de participar en el Mundial de SBK 2008
El Team Foggy Racing ha intentado buscar patrocinadores para competir con una MV Agusta
28/09/2007 19:01 Tu voto1 2 3 4 5 Resultado1 2 3 4 5 (0 votos) Enviar
Imprimir

El esperado regreso de la formación de Carl Fogarty al Mundial de Superbike no se producirá. Sin lograr patrocinadores para el proyecto de 2008 y a pesar de tener detrás a MV Agusta y presentarse como el que sería equipo oficial, Carl se ve obligado a abandonar la idea de dirigir su propio equipo en el Mundial de SBK.

El cuarto veces campeón del mundo de SBK comenta: "Todo el mundo sabe que corren tiempos difíciles para el patrocinio de motociclismo. De todas formas, confiábamos en que una combinación entre mi equipo y una marca tan mítica como MV Agusta habría sido una propuesta atractiva para potenciales espónsors tanto aquí en el Reino Unido como fuera.

Por desgracia, a pesar de la enorme expectación generada entre los aficionados al motociclismo, ha quedado demostrado que no ha sido suficiente, llevándonos a la conclusión que el mercado no soportará un equipo profesional sin que éste no tenga una fuerte financiación económica por parte del fabricante. Así que he decidido cerrar este capítulo de mi carrera poniendo todos nuestros equipamientos, camión de carreras y unidad de hospitality a la venta.

Me gustaría dar las gracias a todos aquellos que han apoyado nuestros esfuerzos durante el proyecto de Foggy Petronas Racing y espero que ahora las cosas se vuelvan a favor de equipos con financiación privada. En el plano personal, ahora me centro en un buen número de nuevas oportunidades, tanto dentro como fuera de la industria de la moto."

Desconectado taekis_xaus

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #98 en: 28 de Septiembre de 2007, 19:17:09 pm »
La Scuderia SC Caracchi competirá en el Mundial de Supersport '08 con una Triumph
El anuncio se realizaba ayer en el Salón de la Moto de París

Simon Waburton, director de producto de Triumph Motorcycle y Stefano Caracchi, propietario del Team Scuderia Caracchi, anunciaban en el Salón de París el acuerdo alcanzado entre ambas partes mediante el cual, la próxima temporada del Mundial de Supersport el equipo italiano competirá con una Daytona 675.

Esta será la primera aventura en el mundo de la competición mundial desde que la empresa británica se re-estableciera en Hinckley. El equipo Triumph-SC presentará a dos pilotos en la categoría de Supersport y a otros dos en la del Campeonato Europeo de Superstock 600. Los pilotos están aún por confirmar, pero previsiblemente serán una combinación de talentos británicos e italianos.

Con base en Bolonia, Italia, el Team Triumph-SC estará dirigido por Stefano Caracchi. Conocido anteriormente como "Ducati-SC", el equipo de Caracchi cuenta con una exitosa historia con Ducati tanto en el Mundial de SBK como de Supersport y tiene un gran reconocimiento en el mundo de la competición. Para el año 2008, han decidido cambiar de marca, de Ducati a Triumph.

Simon Warburton, comentó: "es una apasionante oportunidad para Triumph y la factoría de poder estar detrás de un equipo al 100%. La Daytona 675 ha ganado multitud de premios y galardones desde su lanzamiento, y la participación en el Mundial de Supersport mejorarán si cabe la reputación de la moto y de Triumph en general."

Por su parte, Steffano Caracchi, presente durante el anuncio a la prensa, comentó: "Las categorías de Supersport y Superstock 600 son muy duras y competitivas, pero tenemos mucha confianza en el potencial de la Daytona 675. Nuestro equipo ha disputado el Campeonato del Mundo de Supersport desde la primera edición y tenemos un equipo con experiencia y altamente cualificado y sacarán todo el partido de la Daytona en este nuevo reto. Triumph ha recibido con entusiasmo nuestro proyecto y sin duda recompensaremos su confianza. Triumph es una leyenda para cualquier fan del motociclismo, y el equipo SC está orgulloso de ser una pequeña parte de esa larga y fascinante historia - ¡Buena suerte al Team Triumph-SC!"

Los aficionados a la marca podrán seguir las actuaciones del equipo a través de una página web dedicada al Team Triumph-SC, que entrará en funcionamiento a finales de este año.

Desconectado mawy

• campeón 125
« Respuesta #99 en: 28 de Septiembre de 2007, 21:50:42 pm »
pablitusssssssssssss
se te va a acabar el viernes!!jejeje.me imagino que se retrasa "la anunciacion"....
espero que salga adelante...
 :mawy
"Hermes, god of speed, came to the aid of my impatience. it´s hard not to love speed. especially when it takes you where you want to go and, like an arrow, lets you hold the object of your desire and scratch the surface of fantasy." Dr.Costa & A.Zanardi

Desconectado taekis_xaus

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #100 en: 28 de Septiembre de 2007, 23:18:41 pm »
BMW en sbk en 2009 confirmado

Al Salone di Parigi oggi è stata la giornata dei grandi annunci. Mentre la Triumph Motorcycles Co. (cioè la casa madre) annunciava l'accordo fatto con la Scuderia SC di Stefano Caracchi per disputare con una squadra ufficiale il mondiale Supersport 2008 con la Daytona 675 la BMW ha annunciato ufficialmente il suo ingresso nel Mondiale Superbike 2009 con una nuova 1000cc a 4 cilindri attualmente in stato di sviluppo nel reparto esperienze.

E' una bella soddisfazione per FG Sport che gestisce il campionato delle moto di serie e che si sta sempre più espandendo con l'ingresso di nuovi costruttori.

y esta es la imagen que tendra aproximada la Triumph SC Caracchi que e puesto arriba la noticia :

Desconectado pablito

• campeón 250
  • Frenari e di cobardi
« Respuesta #101 en: 28 de Septiembre de 2007, 23:38:33 pm »
Efectivamente, el viernes se acaba y no ha habido respuesta.... a seguir esperando ;)

Vs

Desconectado Alexgp

• Moderador Global
  • King Kenny
  • Moto: Honda Crosstourer
« Respuesta #102 en: 29 de Septiembre de 2007, 00:20:17 am »
BMW en sbk en 2009 confirmado

Hola a todos.

Dentro de un año; hablamos...

Si ni Fogarty con MVAgusta, tal vez tampoco BMW. Lo dicho, en 12 meses volvemos a hablar del tema teutón. :ziggy

¿ Y la fuente es de ?
« última modificación: 29 de Septiembre de 2007, 00:22:20 am por Alexgp »
Un saludo en uve.

Desconectado Sergio

• campeón Motogp
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
« Respuesta #103 en: 29 de Septiembre de 2007, 14:19:41 pm »
Gracias Taekis_xaus, habrá que ver como tira la triumph
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado angelmb

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #104 en: 29 de Septiembre de 2007, 17:06:55 pm »
 :cheers :cheersHola, este mediodia en Tele5 han dicho que lo de Checa y Ten Kate es oficial ... bieeeeen!