El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: SBK 2008  (Leído 110965 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Conectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4300
  • Moto: La Satisfire 800R
Re: SBK 2008
« Respuesta #510 en: 06 de Diciembre de 2007, 02:54:23 am »
Escueto y parco en palabras te veo, my man !!

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: SBK 2008
« Respuesta #511 en: 06 de Diciembre de 2007, 11:06:15 am »
Hola a todos.

Actualizando...

PilotoNacEquipoMoto
7Carlos ChecaSPATen Kate Honda Honda CBR1000RR
23Ryuichi Kiyonari JPNTen Kate Honda Honda CBR1000RR
54Kenan Sofuoglu  TURTen Kate Honda Honda CBR1000RR
41Noriyuki Haga JPNSantander YamahaYamaha YZF-R1
11Troy CorserAUSSantander YamahaYamaha YZF-R1
71Yukio KagayamaJPNAlstare SuzukiSuzuki GSX-R1000 K8
10Fonsi NietoSPAAlstare SuzukiSuzuki GSX-R1000 K8
76Max NeukirchnerGERAlstare SuzukiSuzuki GSX-R1000 K8
21Troy Bayliss  AUSDucati XeroxDucati 1098F08
84Michel Fabrizio  ITADucati XeroxDucati 1098F08
3Max Biaggi ITASterilgarda DucatiDucati 1098F08
111Ruben XausSPASterilgarda DucatiDucati 1098R ?
55Regis Laconi FRA  Kawasaki PSG-1Kawasaki ZX-10R
6Makoto TamadaJPNKawasaki PSG-1Kawasaki ZX-10R
13Vittorio IannuzzoITA Kawasaki PederciniKawasaki ZX-10R
86Ayrton Badovini ITAKawasaki PederciniKawasaki ZX-10R
94David ChecaSPAYamaha GMT 94Yamaha YZF-R1
194Sebastien GimbertFRAYamaha GMT 94Yamaha YZF-R1
57Lorenzo Lanzi  ITATeam RGDucati 1098RS
96Jakub Smrz CZETeam GuandaliniDucati 1098RS
44Roberto RolfoITAHonda AltheaHonda CBR1000RR
31Karl MuggeridgeAUSHonda DFXHonda CBR1000RR
?Russel HollandAUSHonda DFXHonda CBR1000RR
32Yoann TiberioFRAHonda Alto EvolutionHonda CBR1000RR
?Shuhei AoyamaJPNHonda Alto EvolutionHonda CBR 1000RR
36Gregorio LavillaSPAStobart HondaHonda CBR 1000RR
38Shinichi NakatomiJPNYamaha FranciaYamaha YZF-R1

Fuente: Parrilla de SBK.
Novedad
Sin confirmación oficial (creo).
« última modificación: 06 de Diciembre de 2007, 11:19:18 am por Alexgp »
Un saludo en uve.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: SBK 2008
« Respuesta #512 en: 06 de Diciembre de 2007, 11:39:04 am »
Hola a todos.

Actualizando y esperando no dejarme a nadie en el tintero  :dance :dance

Citar
Hannspree Ten Kate Honda: Andrew Pitt y Jonathan Rea

Team Hannspree Honda Althea: Gianluca Nannelli y Tommy Hill

Stiggy Motorsport Honda: Robbin Harms y Joshua Brookes 

Berry Racing: Gianluca Vizziello y Mirko Giansanti

BenJan Motoren Racing Team: Vesa Kallio y Graeme Gowland

Yamaha World SSP Racing Team: Broc Parkes y Fabien Foret

Yamaha Spain: David de Gea / David Salom

Yamaha Lorenzini by Leoni: Massimo Roccoli

Yamaha Intermoto: Didier Van Keymeulen

Team Gil Motor Sport: Katsuaki Fujiwara y Chris Walker

Triumph Italia BE1 Racing: Mark Aitchison y Ivan Clementi

Team Caracchi SC: Kenny Foray / Paul Young / Gary McCoy

Team Glaner Motocard: Joan Lascorz y Santiago Barragán

Team PMS Kawasaki: Lorenzo Alfonsi

Team Ekerold Honda: Craig Jones


Novedad
Un saludo en uve.

Desconectado Ocotillo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1394
Re: SBK 2008
« Respuesta #513 en: 06 de Diciembre de 2007, 16:47:58 pm »
CONFIRMADO   Gregorio Lavilla en SBK con Paul Bird-Stobart Honda, como piloto único. (Confirmando tambien una exclusiva de Motociclismo.es de hace un mes...)

Desconectado Pablo34

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 634
  • Moto: Kawasaki ER-6n
Re: SBK 2008
« Respuesta #514 en: 06 de Diciembre de 2007, 16:56:31 pm »
 :bounce :bounce :bounce Viva!! ya es oficial, espero que le vaya fenomenal  :bounce :bounce

Desconectado tAtO

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2059
Re: SBK 2008
« Respuesta #515 en: 06 de Diciembre de 2007, 17:13:35 pm »
Gracias Ocotillo. Una buena noticia. Una exclusiva de hace un mes? Estos de motociclismo, que calladito lo tenían. Seguro que tú no sabías nada, pillín?  :lol

Saludos.

Desconectado Ocotillo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1394
Re: SBK 2008
« Respuesta #516 en: 06 de Diciembre de 2007, 17:38:42 pm »
Lo publiqué en Motociclismo.es pero solo porque escuché una conversación privada en Magny Cours. Capté un par de frases sueltas entre técnicos de Pirelli: "A Lavilla le va a gustar el tacto de nuestro nuevo delantero. A Toseland le gusta vada vez más."
Ni pregunté a Gregorio porque no quería meterle en un compromiso. Lo único que decía Paul Bird es que Lavilla estaba en la lista de can candidatos, pero mis compañeros ingleses insistian en que el piloto tenía que ser británico por exigencias de FGSport.
Pero ¿qué inglés?  No quedan.

Lo que es extraño es que, por el momento y por primera vez, no hay ningún piloto británico inscrito en SBK.

Y, de paso, en 2007 por primera vez en la historia de los Grandes Premios, Gran Bretaña se quedó sin puntos en la categoria reina.

La última victoria de un británico en 500 fue el 16 de agosto de 1981...yo estuve allí agachanbdo en una trinchera en la salida de la entrada de la recta de boxes bajo la lluvia cuando Barry Sheene delante de van Dulmen y Middleburg.

Y. pensandolo bien, los ingleses ni ganan ahora en casa...desde 2005 hasta el presente los campeones de GP han sido Lavilla y Kiyonare (2).

Y, hablando de campeones extranjeros...todas las revistas, incluyendo la mia, se han equivocado al afirmar que el joven Bradl ha sido el primer extranjero campeón de España de 125. Se han olvidado de Dirk Raudies en 1993...ganó el Mundial y el Campeonato de España. En total cuatro extranjeros han ganado campeonatos de España...Bradl, Martin Cardenas, Dirk Raudies y uno más...¿alguien sabe quién?

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re: SBK 2008
« Respuesta #517 en: 06 de Diciembre de 2007, 18:46:30 pm »

Y, hablando de campeones extranjeros...todas las revistas, incluyendo la mia, se han equivocado al afirmar que el joven Bradl ha sido el primer extranjero campeón de España de 125. Se han olvidado de Dirk Raudies en 1993...ganó el Mundial y el Campeonato de España. En total cuatro extranjeros han ganado campeonatos de España...Bradl, Martin Cardenas, Dirk Raudies y uno más...¿alguien sabe quién?

podria ser el periodista yanki que escribe en solomoto o motociclismo dependiendo del si hay levante o poniente????
un tal Dennis Noyes???? me suena de algo :lol
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6031
Re: SBK 2008
« Respuesta #518 en: 06 de Diciembre de 2007, 19:25:29 pm »
Phil Borley  :moto
 edito

Pués no. ¿Será algún andorrano?
« última modificación: 06 de Diciembre de 2007, 19:36:09 pm por el_chorvo »

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6762
Re: SBK 2008
« Respuesta #519 en: 06 de Diciembre de 2007, 19:58:03 pm »

Y, hablando de campeones extranjeros...todas las revistas, incluyendo la mia, se han equivocado al afirmar que el joven Bradl ha sido el primer extranjero campeón de España de 125. Se han olvidado de Dirk Raudies en 1993...ganó el Mundial y el Campeonato de España. En total cuatro extranjeros han ganado campeonatos de España...Bradl, Martin Cardenas, Dirk Raudies y uno más...¿alguien sabe quién?

podria ser el periodista yanki que escribe en solomoto o motociclismo dependiendo del si hay levante o poniente????
un tal Dennis Noyes???? me suena de algo :lol

Serán cinco con Graeme P. Gowland (SS'07), ¿no?

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Ocotillo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1394
Re: SBK 2008
« Respuesta #520 en: 06 de Diciembre de 2007, 23:40:46 pm »
Cinco..sí...me olvidé del inglés...

El primer extranjero fui yo, cierto, pero en resistencia en 1986 y no después de casi tener que recurrir al Supremo porque Ducati quiso que ganara Grau lo que hubiera sido su último título. Es que en aquel entonces existían reglamentos contradictorios---por un lado daban permiso de puntuar a extranjeros cuya primera licencia había sido la española...Toni Lopez y Perez Rubio lo llamaban "la Ley Noyes" ya que solo se aplicaba a mi....pero por otro lado y no se donde decía que para ser campeón de España era preciso ser ciudadano...pero al final el mismo Grau obligó a Ducati a dejarlo. Tengo el diploma aqui en Borrego....con fecha del 9 de deciembre de 1986 y firmado por Toni Lopez, el primer presidente democraticamente eleigido de la RFME....

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6762
Re: SBK 2008
« Respuesta #521 en: 07 de Diciembre de 2007, 03:24:07 am »
El primer extranjero fui yo, cierto, pero en resistencia en 1986 y no después de casi tener que recurrir al Supremo porque Ducati quiso que ganara Grau lo que hubiera sido su último título. Es que en aquel entonces existían reglamentos contradictorios---por un lado daban permiso de puntuar a extranjeros cuya primera licencia había sido la española...Toni Lopez y Perez Rubio lo llamaban "la Ley Noyes" ya que solo se aplicaba a mi....pero por otro lado y no se donde decía que para ser campeón de España era preciso ser ciudadano...pero al final el mismo Grau obligó a Ducati a dejarlo. Tengo el diploma aqui en Borrego....con fecha del 9 de deciembre de 1986 y firmado por Toni Lopez, el primer presidente democraticamente eleigido de la RFME....

Con Toni López tuve la suerte de vivir una emotiva anécdota cuando aún no era "Presi". Fué el año 83, y se había hecho cargo de la dirección de las 24 Horas de Montjuïc. Ese año, además de la Resistencia, se corrió una cita de la Copa Yamaha XS400-Criterium Solo Moto (curioso, una moto que no existe en la historia de Yamaha Motor España). Pues bien, debido al ímpetu de los chavales, tras las mangas clasificatorias teníamos las protecciones de nuestra zona de control bajo mínimos. De tres hileras de altura en balas de paja, había una zona en la que quedaba apenas una, y eso a pesar de que habíamos trasladado alguna de algún punto menos "concurrido". Se dió la circunstancia que la persona contratada para el suministro de balas de paja había hecho unas cuentas muy "sui-generis" y tras notificar la situación a dirección de carrera, resultó que no había suficientes balas de paja para reemplazarlas. Se hizo una solución de emergencia moviéndolas de otros sitios mientras Toni se volvía loco para conseguir alguien que suministrara las que se necesitaban (al final fue Juan Bordas quien solucionó el entuerto), pero se pudo correr la final. Eso sí, para las 24H se necesitaba más, y así lo hicimos saber e incluso presionamos para que se solucionara el tema. Al final, cuando se consiguió cubrir las zonas en cuestión, el propio Toni, (tras haber podido constatar el estado anterior de las protecciones) con lágrimas en los ojos nos agradeció (mientras nos iba abrazando uno a uno) que hubiéramos sido capaces de llegar a esos extremos para velar por la seguridad de la prueba que ya estaba en entredicho tras la "espantada" de los franceses del año anterior. Hubiera sido muy poco cuerdo dar la salida a las 24H con aquél estado de las protecciones. Curiosamente, ni en la final de la Copa ni en la carrera de Resistencia tuvimos ningún accidente más...

Por cierto que Ocotillo no debe guardar muy buen recuerdo de esa edición. Vale que el que tuvo que empujar toda la subida desde la Pérgola (ese año y el anterior los boxes se instalaron en la recta del Estadi) sin batería fué su compi Lizarraga, pero a quien se le rompió la biela forzando al abandono fue a nuestro bien ponderado...

Saludos y disculpas por el off-topic.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Ocotillo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1394
Re: SBK 2008
« Respuesta #522 en: 07 de Diciembre de 2007, 07:39:23 am »
Es curioso, pero se olvida rápidamente de lo malo y solo me acuerdo de la dulce sensación de subir San Jordi con la Tecfar ligeramente cruzada y siempre noble. La historia de Toni me suena...era el alma de Montjuic.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: SBK 2008
« Respuesta #523 en: 07 de Diciembre de 2007, 09:02:25 am »
Joer qué notición!!!  ¡¡¡LAVILLITA CONFIRMÁO!!!  :bounce :bounce :bounce

Ahora sólo falta que el equipo y la moto sean suficientemente decentes como para permitirle a nuestro querido Goyo demostrar una vez más todo lo que tiene dentro, que no es poco.

Joer, me alegro mogollón. A gente como Gregorio se les debería recompensar en esta vida con premios como ese y mejores aún por ser como son, porque ya quedan pocos así.

¿Cuándo y dónde hará Lavilla su primer entrenamiento con la CBR?

Y por cierto, hablando de pilotos ingleses, leí por aquí que Hodgson prefiere el AMA porque gana más pasta allí, y, ¿por qué Haslam ha fichado por HT Plant para seguir en el BSB en vez de irse con Stobart y darle a FGSSport la alegría de contar con un británico en el mundial? (justo después de ver cómo el campeón en título, británico, se marcha del campeonato a la competencia).

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14422
Re: SBK 2008
« Respuesta #524 en: 07 de Diciembre de 2007, 09:13:25 am »
porque en bsb hm tiene lo mejor (aunque este año ya no cuentan  con michelin creo), se han ido kiyo y lavilla ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500