El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: SBK 2008  (Leído 109715 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado peca

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 592
Re: SBK 2008
« Respuesta #180 en: 09 de Octubre de 2007, 09:07:47 am »
Ültima hora, Carlos Checa, Kenan Sofuoglu y Ryuichi Kiyonari pilotos del HANNspree Honda Ten Kate '08

Es curiosa la formación para el año que viene del equipo Ten Kate los tres serán debutantes el año que viene y cada uno proviene de un campeonato distinto.

Confirmadísimo,  :bounce :bounce :bounce, me alegro creo que es una decisión competitiva, aunque no le quedáran muchas más (creo yo), el camino a seguir podia haber sido muy diferente.
Saludos
« última modificación: 09 de Octubre de 2007, 14:04:02 pm por peca »

Desconectado LLUNA

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 844
Re: SBK 2008
« Respuesta #181 en: 09 de Octubre de 2007, 11:38:09 am »
buenas!!!

por fin carlos lo ha confirmado en su web  :dance :dance :dance :dance :dance :dance :dance :dance :dance :dance

se me hara raro no verlo en motogp, al igual que se me hizo raro no ver a max estas ultimas temporadas...

lo que mas me jode, es que si ahora estando en motogp casi no hablaban de carlos por sus resultados discretos (por decirlo de alguna manera) no me quiero ni imaginar como sabremos de el estando en sbk, espero que telecinco al no tener los derechos de la f1 se vuelquen en este campeonato, que sino estamos apañados...

petons!!!

ah, los dos checa en sbk, me gusta  :sara
LA FUERZA, LA VITALIDAD Y EL DESTINO DEL HOMBRE RESIDEN EN SU CORAZON !!!! EH TORO !!!! CHECA POWER !!!!

Desconectado max07

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1455
Re: SBK 2008
« Respuesta #182 en: 09 de Octubre de 2007, 12:58:21 pm »
Parece que Charpeniter lo deja

http://www.motomag.com/Fin-de-course-pour-Charpentier-1947.html

Solo sé lo que podeis leer en el enlace, a titulo personal hace mas de un año que no hablo con él (cosa qeu lamento profundamente)

Desconectado peca

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 592
Re: SBK 2008
« Respuesta #183 en: 09 de Octubre de 2007, 14:03:32 pm »
buenas!!!

lo que mas me jode, es que si ahora estando en motogp casi no hablaban de carlos por sus resultados discretos (por decirlo de alguna manera) no me quiero ni imaginar como sabremos de el estando en sbk, espero que telecinco al no tener los derechos de la f1 se vuelquen en este campeonato, que sino estamos apañados...

petons!!!

ah, los dos checa en sbk, me gusta  :sara

Hola, hombre eso de que no hablaban, :lol (yo creo) que es el piloto que más ha salido entre reportajes, entrevistas, yo creia que si no encontraba moto este año se pasaria a ser comentarista a tve.  ;) cosa que támpoco haria nada mal. :cheers

saludos

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: SBK 2008
« Respuesta #184 en: 09 de Octubre de 2007, 14:19:53 pm »
lo que mas me jode, es que si ahora estando en motogp casi no hablaban de carlos por sus resultados discretos (por decirlo de alguna manera) no me quiero ni imaginar como sabremos de el estando en sbk, espero que telecinco al no tener los derechos de la f1 se vuelquen en este campeonato, que sino estamos apañados...
Pues mira, yo soy de los que opinan que se va a hablar más de Checa estando es SBK que en motoGP, fíjate lo que son las cosas. Espero no equivocarme, porque será síntoma de que las cosas le irán bien.

En cuanto a lo de Charpentier.... es algo que llevaba unas cuantas carreras preguntándome. ¿Cómo es posible que un doble campeón del mundo, un tío que arrasaba literalmente en la categoría, de repente sufra un accidente (aunque creo que fueron dos) y, de repente, se hunda en el pelotón?
¿Tanto le afectó aquellas caídas?
¿Cuántos años tiene Sebastien?

En fin, una pena.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado LLUNA

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 844
Re: SBK 2008
« Respuesta #185 en: 09 de Octubre de 2007, 15:23:33 pm »
buenas!!!
buenas!!!

lo que mas me jode, es que si ahora estando en motogp casi no hablaban de carlos por sus resultados discretos (por decirlo de alguna manera) no me quiero ni imaginar como sabremos de el estando en sbk, espero que telecinco al no tener los derechos de la f1 se vuelquen en este campeonato, que sino estamos apañados...

petons!!!

ah, los dos checa en sbk, me gusta  :sara

Hola, hombre eso de que no hablaban, :lol (yo creo) que es el piloto que más ha salido entre reportajes, entrevistas, yo creia que si no encontraba moto este año se pasaria a ser comentarista a tve.  ;) cosa que támpoco haria nada mal. :cheers
cuando he dicho que no hablaban de carlos no me referia a reportajes y eso, me referia a temas estrictamente de las carreras, hay carreras como esta ultima que no lo enfocaron ni una sola vez... y yo tambien pienso que lo haria bien como comentarista  :sara

en cuanto a biaggi, segun crei escuchar durante la retransmision de sbk de este fin de semana, el no solo exige mas money para la siguiente temporada sino que tambien ha pedido mejoras en su suzuki y que la marca dedique mas esfuerzos en las motos de sbk y que no solo se centre en las suzus de mtogp. yo quiero que max siga en sbk o se vaya a motogp con una honda, esto seria la leche  :dance :dance :dance :dance :dance :dance :dance

petons!!!
LA FUERZA, LA VITALIDAD Y EL DESTINO DEL HOMBRE RESIDEN EN SU CORAZON !!!! EH TORO !!!! CHECA POWER !!!!

Manu23

  • Visitante
Re: SBK 2008
« Respuesta #186 en: 09 de Octubre de 2007, 15:54:51 pm »
Creo que Charpentier a tomado la decisión correcto, otro año como este tiraria su credibilidad por suelos. Creo JaviGP que tenga como unos 35 o 36 años , aunque no lo se ciertamente. Tampoco en Kawa iba a lograr muchos exitos, asi que es mejor que abandone.

Alguien sabe que va a pasar con Xavier Simeon, este chico apuntaba mucho hace unos 3 años y de repente se dejo de hablar de él.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: SBK 2008
« Respuesta #187 en: 09 de Octubre de 2007, 16:15:08 pm »
¿Un belga de origen español (la madre creo)?
¿No corría ese tío en superstock 1000?

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: SBK 2008
« Respuesta #188 en: 09 de Octubre de 2007, 16:21:36 pm »
Si javi, correr en STK 1000 con el alstare suzuki (patrocinado por el mismo equipo que el de biaggi)
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: SBK 2008
« Respuesta #189 en: 09 de Octubre de 2007, 17:20:23 pm »
...espero que telecinco al no tener los derechos de la f1 se vuelquen en este campeonato (SBK), que sino estamos apañados...

Interesante tema el qué hará Telahinco con SBK ahora que no tendrá la soporífera  :devil F1. ¿Qué opináis? Creéis que esto puede ser bueno para SBK y que el canal se volcará con las motos o al revés que al no tener la F1 pasarán del tema...  :unsure ¿Alguien sabe algo al respecto? Todo esto suponiendo que Telahinco siga teniendo los derechos de las SBK pal año que viene, cosa que desconozco aunque creo recordar que sí. Además, el domingo al acabar las carreras se despidieron hasta el próximo año, en Telahinco Sport... ???
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado engorro

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1014
Re: SBK 2008
« Respuesta #190 en: 09 de Octubre de 2007, 17:38:22 pm »
Telecinco ha perdido los derechos de la F1 a partir de 2.009, por lo que el año que viene volveremos a sufrir hechos tan lamentables como el ocurrido esta ultima prueba, cortando una carrera con el titulo en juego para irnos a los anuncios que hay en el previo de la REPETICIÓN de una carrera de F1. :enfado

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: SBK 2008
« Respuesta #191 en: 09 de Octubre de 2007, 17:59:42 pm »
Vaya, pos sí que estoy informao  :ph34r: Yo pensaba que la F1 la tenían hasta acabar esta temporada. Y los derechos de SBK, ¿recordáis hasta cuando los tienen los de Telahinco?

V´s.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado LLUNA

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 844
Re: SBK 2008
« Respuesta #192 en: 09 de Octubre de 2007, 18:38:16 pm »
buenas!!!

pues yo tb creia que tele5 se quedaba por fin sin la f1 para el año que viene, mierda!!! otra vez a aguantar al trio calabera  :mad

y en cuanto a las sbk, yo tambien crei escuchar que se despedian hasta el año que viene...

petons!!!
LA FUERZA, LA VITALIDAD Y EL DESTINO DEL HOMBRE RESIDEN EN SU CORAZON !!!! EH TORO !!!! CHECA POWER !!!!

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
Re: SBK 2008
« Respuesta #193 en: 09 de Octubre de 2007, 20:18:18 pm »
Pues no se si hablarán mucho de Checa el año que viene en SBK, pero Fonsi Nieto un piloto mucho más conocido por el gran público, logra un podio despues de un año donde no se le vio mucho el pelo, y no hablaron nada de el. Buscas Fonsi Nieto en el Google y te aparecen noticias donde hablan de los primeros entrenamientos de Magny Cours donde acabo 4º en mojado. Se nota que el podio estubo eclipsado por el título de Toseland.
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Manu23

  • Visitante
Re: SBK 2008
« Respuesta #194 en: 09 de Octubre de 2007, 20:59:13 pm »
Telecinco tiene los derechos de F-1 en 2008 y que Mediapro los haya comprado para las temporadas 2009,2010,2011. No significa que T5 deje de dar la F-1, porque Mediapro sabe que con Alonso tiene negocio y va a ofertar esos derechos tanto a TVE, A3, T5 y La6 si al final no pagan lo que piden. Pero que nadie piense que porque Mediapro tenga los derechs de la F-1, la Sexta vaya a dar  el mundial. La Premier y el Calcio son un ejemplo de que Mediapro no solo cede derechos a la 6.

Creo que acaban este año, pero después de la oda hechada por los Flamini a T5 en Vallelunga a través de la web, creo que los renovaran por otras 2 temporadas.

Apostar a que T5 es la mas cercana a comprar los derechos de F-1, pero lo que pasa es que esos derechos vienen con la GP2 al lado obligandola a emitir en abierto por lo menos una carrera y ese es el incoveniente de TVE, A3 y La6. Además la 6 esta casi descartada ya que va a por el baloncesto para la 2008-2009 con el objetivo de ponerlo a las 12,30H los domingos. Tambien tiene en mente pujar por la NBA, asi que parece que pintan nones. En cuanto a TVE el contrato con DORNA hace dificil que los adquiera porque coincidirian fechas. Asi que entre Carlotti y Vasile anda el juego. CUATRO descartado por la guerra del futbol.