El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: SBK 2008  (Leído 109675 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: SBK 2008
« Respuesta #255 en: 24 de Octubre de 2007, 21:44:29 pm »
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado taekis_xaus

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 340
Re: SBK 2008
« Respuesta #256 en: 24 de Octubre de 2007, 21:52:52 pm »
esa foto es de la pretemporada 2007 cuando aun no la pintaron de rojo y blanco pramac

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
Re: SBK 2008
« Respuesta #257 en: 24 de Octubre de 2007, 22:25:42 pm »
El mono y las botas son iguales, hasta se pueden ver la parte de abajo de las letras amarillas de su número en el mono, el nombre de Alex en la moto ya era una pista bastante grande.
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado taekis_xaus

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 340
Re: SBK 2008
« Respuesta #258 en: 24 de Octubre de 2007, 22:34:17 pm »
bueno pues en crash.net dicen que GSE no saven nada de biaggi y que solo son rumores


y en italia dicen que puede ir de compañero de xaus en el Go Eleven sterilgarda


en mi opinion prefiero a xaus sin biaggi mas que nada por el mal rollo que le rodea siempre y mas saviendo que no son ducati fabrica con apollo que peligro de biaggi con xaus en el box

espero que no se junte al box de xaus ahora que parece que le va ir bien como para que haya mosqueos con biaggi.

aunque seria bonito duo xaus - biaggi aunque si quiere una ducati que sea en otro box


yo quiero el 11 otra vez para xaus se save si lo llevara o estara corser para fastidiar??

Desconectado taekis_xaus

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 340
Re: SBK 2008
« Respuesta #259 en: 24 de Octubre de 2007, 22:45:42 pm »
y pablito hace dias que no dice nada de lavilla ...... haver si nos dice algo de como le va para el proximo año en sbk o en el britanico ??

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4285
  • Moto: La Satisfire 800R
Re: SBK 2008
« Respuesta #260 en: 24 de Octubre de 2007, 23:09:47 pm »
No es por tocar los coj*nes pero hay que escribir bien, ¿que es eso de?:
saviendo
apollo
haver
Hostions, si es que hacen daño a la vista.
Otra cosa es pones Porke, que se ve claramente que se es un esemesero (a mi personalmente me parece que en un movil vale para acortar pero en un ordenador creo que es una chorrada, pero con 13 años tendra gracia, digo yo), pero las faltas cafres hacen daño... c*ño tirar de dicionario o revisar el texto antes de publicar, Sabiendo es con B, apoyo con Y, y en la frase es A ver, 2 palabras y sin H ... escribir bien que nunca os vendra mal y escribir mal nunca os ira bien.

Yendo al tema espero que Goyo pille algo, pero suena que esta el tema mas revuelto que los de ajetes y que hay mas pilotos sueltos que motos libres... y Goyo se fue al BSB y antes al Aleman por que aqui no pillaba sponsors, asi que parece chungo si no ha hecho amistades nuevas tras pasar 2 años por el BSB

Desconectado tAtO

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2059
Re: SBK 2008
« Respuesta #261 en: 25 de Octubre de 2007, 01:16:56 am »
Tendré que editarlo, que me está entrando sueño...

JOJOJO.

Saludos Nitro!
« última modificación: 25 de Octubre de 2007, 02:09:32 am por tAtO »

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Re: SBK 2008
« Respuesta #262 en: 25 de Octubre de 2007, 01:48:47 am »
Lo dice por el mono tato, ya sabemos que ese no es Alex Hoffman con la Aprilia V4 en Cheste  :lol

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Manu23

  • Visitante
Re: SBK 2008
« Respuesta #263 en: 25 de Octubre de 2007, 11:13:54 am »
Atención segun motonline.com en un articulo que han puesto en la web, la opción de Biaggi con GSE se ha descartado, citan a Davide Tardozzi, que dice que Ducati ha estudiado con FGSport esta opción, pero que el equipo GSE ha decido quedarse compitiendo en el BSB (otra vuelta de tuerca mas de GSE, sera la ultima?) porque tiene mas facilidad para encontrar el dinero. Afirma Tardozzi que puede darse la opción de Biaggi en otro scuadra Ducati pero que es complicado, añade el periodista que en Ducati piensan que Bayliss y Biaggi podrian chocar y por eso se cierra la puerta.

Tambien desde PSG-1 han renunciado a Biaggi, dice esta web que el piloto sera Barros o Tamada, Badovini se lo han enviado a Pedercini.

Para acabar afirman que seguramente se quedara Max otra vez en paro, que podria entrar en 2009 bien en Aprilia, BMW o KTM, si esto pasara creo que Max tendria que ir ya probando la moto y desarrollandola no sea que se haga muy mayor en un año porque en este deporte le queda poquito poquito que ya tiene 36 años y uno sabatico 37. No creo yo que vaya a ganar con 40

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: SBK 2008
« Respuesta #264 en: 25 de Octubre de 2007, 11:24:54 am »

Oye, Manu23, una pregunta, ¿no iba a volver Aprilia con la RSV al mundial?
El año pasado ya se escucharon algunos rumores...

Saludos a todos.

Hola a todos.

Para correr en SBK hay que tener primero una moto de serie. No moto de serie, no participación en SBK (excepto el Sr. Fogarty).
Por lo tanto hasta que Aprilia no saque a la venta la V-4 no podrá participar en el Mundial. Todo y eso es posible que antes se dejen ver por Superstock 1000 como hicieron los de MV Agusta y como presumiblemente hará BMW.
« última modificación: 25 de Octubre de 2007, 11:26:35 am por Alexgp »
Un saludo en uve.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: SBK 2008
« Respuesta #265 en: 25 de Octubre de 2007, 12:14:11 pm »
No es por tocar los coj*nes pero hay que escribir bien, ¿que es eso de?:
saviendo
apollo
haver
Hostions, si es que hacen daño a la vista.
Otra cosa es pones Porke, que se ve claramente que se es un esemesero (a mi personalmente me parece que en un movil vale para acortar pero en un ordenador creo que es una chorrada, pero con 13 años tendra gracia, digo yo), pero las faltas cafres hacen daño... c*ño tirar de dicionario o revisar el texto antes de publicar, Sabiendo es con B, apoyo con Y, y en la frase es A ver, 2 palabras y sin H ... escribir bien que nunca os vendra mal y escribir mal nunca os ira bien.



+1111111111111111111111


Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado tAtO

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2059
Re: SBK 2008
« Respuesta #266 en: 25 de Octubre de 2007, 14:22:31 pm »
No es por tocar los coj*nes pero hay que escribir bien, ¿que es eso de?:
saviendo
apollo
haver
Hostions, si es que hacen daño a la vista.
Otra cosa es pones Porke, que se ve claramente que se es un esemesero (a mi personalmente me parece que en un movil vale para acortar pero en un ordenador creo que es una chorrada, pero con 13 años tendra gracia, digo yo), pero las faltas cafres hacen daño... c*ño tirar de dicionario o revisar el texto antes de publicar, Sabiendo es con B, apoyo con Y, y en la frase es A ver, 2 palabras y sin H ... escribir bien que nunca os vendra mal y escribir mal nunca os ira bien.



+1111111111111111111111




+2222222222222222222

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: SBK 2008
« Respuesta #267 en: 25 de Octubre de 2007, 16:29:46 pm »
No me mola corregir escrituras, pero ya que se mencionan, permitidme un brevísimo apunte (con todos mis cariños y respetos)

para preguntar: "¿Por qué no puedo escribir como me de la gana?" (separado y con acento)

para responder una pregunta: "Escribo como quiero porque me da la gana" (junto y sin acento)

De todas formas uraña es la tecla y olvidadizos los dedos.

En este foro lo importante es la opinión, no el modo.

Saludetes. :cheers
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Re: SBK 2008
« Respuesta #268 en: 25 de Octubre de 2007, 21:11:01 pm »
No me mola corregir escrituras, pero ya que se mencionan, permitidme un brevísimo apunte (con todos mis cariños y respetos)

para preguntar: "¿Por qué no puedo escribir como me de la gana?" (separado y con acento)

para responder una pregunta: "Escribo como quiero porque me da la gana" (junto y sin acento)

De todas formas uraña es la tecla y olvidadizos los dedos.

Huraña, Javi, huraña...  :lol :lol

========================

Para correr en SBK hay que tener primero una moto de serie. No moto de serie, no participación en SBK (excepto el Sr. Fogarty).

La Petronas FP1 de calle existió realmente. Que fuera una moto elitista por lo cara es otra cosa, pero cumplía el reglamento de unidades mínimas.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Feoman

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1342
Re: SBK 2008
« Respuesta #269 en: 25 de Octubre de 2007, 21:15:42 pm »
Bueno, ya que estamos...  :lol

No me mola corregir escrituras, pero ya que se mencionan, permitidme un brevísimo apunte (con todos mis cariños y respetos)

para preguntar: "¿Por qué no puedo escribir como me de la gana?" (separado y con acento tilde)

para responder una pregunta: "Escribo como quiero porque me da la gana" (junto y sin acento tilde)

De todas formas, huraña es la tecla y olvidadizos los dedos.

En este foro lo importante es la opinión, no el modo.

Saludetes. :cheers
No te lo tomes a mal, ¿eh? Es que estaba a huevo. :cheers

Saludos