El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: SBK 2008  (Leído 109648 veces)

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: SBK 2008
« Respuesta #495 en: 03 de Diciembre de 2007, 11:00:50 am »
Pues esa noticia no me cuadra con lop que ha anunciado motociclismo (creo) en el que decía que Kawa había fichado a un piloto italiano (ahora no recuerdo el nombre) de unos 24 años para ser el compañero de Laconi.

¿O es que Kawa va a poner 3 motos?

Gracias.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: SBK 2008
« Respuesta #496 en: 03 de Diciembre de 2007, 11:26:22 am »
Pues este enlace me lo ha mandado Kawasaki a mi e-mail.

Creo que será verdad

http://www.kawasaki-racingteam.eu/wsbk-wss/news.asp?UC=AB28C9F3&NLId=6545CCE&Id=B636611773


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado DarDo2k

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 338
Re: SBK 2008
« Respuesta #497 en: 03 de Diciembre de 2007, 12:23:13 pm »


Que no había un escape más largo y más feo?   :aggg



Caña al mono que es de cuero !!!

Desconectado xuso 666

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1514
Re: SBK 2008
« Respuesta #498 en: 03 de Diciembre de 2007, 12:25:25 pm »
asi queda bien con el resto de la moto.
mas feo que pegarle a un padre el dia de navidad con un calcetin sucio y despues pedirle dimero para ir al cine. :fumando
[smg id=2506]

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: SBK 2008
« Respuesta #499 en: 03 de Diciembre de 2007, 13:00:46 pm »
Hola a todos.

Pues esa noticia no me cuadra con lop que ha anunciado motociclismo (creo) en el que decía que Kawa había fichado a un piloto italiano (ahora no recuerdo el nombre) de unos 24 años para ser el compañero de Laconi.

¿O es que Kawa va a poner 3 motos?

Gracias.


PilotoNacEquipoMoto
7Carlos ChecaSPATen Kate Honda Honda CBR1000RR
23Ryuichi Kiyonari JPNTen Kate Honda Honda CBR1000RR
54Kenan Sofuoglu  TURTen Kate Honda Honda CBR1000RR
41Noriyuki Haga JPNSantander YamahaYamaha YZF-R1
11Troy CorserAUSSantander YamahaYamaha YZF-R1
71Yukio KagayamaJPNAlstare SuzukiSuzuki GSX-R1000 K8
10Fonsi NietoSPAAlstare SuzukiSuzuki GSX-R1000 K8
76Max NeukirchnerGERAlstare SuzukiSuzuki GSX-R1000 K8
21Troy Bayliss  AUSDucati XeroxDucati 1098F08
84Michel Fabrizio  ITADucati XeroxDucati 1098F08
3Max Biaggi ITASterilgarda DucatiDucati 1098F08
111Ruben XausSPASterilgarda DucatiDucati 1098R
55Regis Laconi FRA  Kawasaki PSG-1Kawasaki ZX-10R
6Makoto TamadaJPNKawasaki PSG-1Kawasaki ZX-10R
57Lorenzo Lanzi  ITATeam RGDucati 1098RS
96Jakub Smrz CZETeam GuandaliniDucati 1098RS
44Roberto RolfoITAHonda AltheaHonda CBR1000RR
32Yoann TiberioFRAHonda Alto EvolutionHonda CBR1000RR
?Shuhei AoyamaJPNHonda Alto EvolutionHonda CBR 1000RR
31Karl MuggeridgeAUSHonda DFXHonda CBR1000RR
38Shinichi Nakatomi JPNYamaha FranciaYamaha YZF-R1
94David ChecaSPAYamaha GMT 94Yamaha YZF-R1
194Sebastien GimbertFRAYamaha GMT 94Yamaha YZF-R1
13Vittorio IannuzzoITA Kawasaki PederciniKawasaki ZX-10R
86Ayrton Badovini ITAKawasaki PederciniKawasaki ZX-10R
36Gregorio LavillaSPAStobart HondaHonda CBR 1000 RR


Viendo la tabla se distingue un piloto italiano con Kawasaki. Ayrton Badovini fue fichado por Kawasaki (creo) y "entregado" al equipo Pedercini. Luego no es que hayan 3 Kawasakis, hay 4 en dos equipos (PSG-1 y Pedercini)

Un saludo en uve.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: SBK 2008
« Respuesta #500 en: 03 de Diciembre de 2007, 13:52:53 pm »
Ayrton!   vaya enfermo el padre del chaval!
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Re: SBK 2008
« Respuesta #501 en: 03 de Diciembre de 2007, 21:36:43 pm »
Ayrton!   vaya enfermo el padre del chaval!

Pues como el de Trulli... Y tampoco creo que todos los Kevin que pululan por la península lo sean por Costner...  :lol

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Ocotillo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1394
Re: SBK 2008
« Respuesta #502 en: 04 de Diciembre de 2007, 07:01:17 am »
Solo hay una cosa que me preocupa con respeto al fichaje de Gregorio...bueno, dos cosas. 1. Que, a pesar de tener todo en su sitio en lo que refiere a ayuda de Honda Europa y las inscripción del equipo asegurado con FGSport, Bird todavía no ha confirmado el nombre del piloto. y 2.  No hay ningún inglés, y Flammini necesita un inglés para justificar dos carreras en Gran Bretaña. Hodgson rechazó una oferta inicial de Ten Kate porque puede ganar más dinero con American Honda y, salvo que alguien se escape de un contrato ya firmado en el BSB, no quedan ingleses.
Lo que me preocupa as que haya presiones de FGSport para fichar a un inglés y que Gregorio, que, segun mis fuentes ingleses, es el piloto que quiere Bird, quede desplazado.

Pero ¿quién?  Davies está en USA con Atack Kawasaki y ayer fue superado en el primer dia de entrenamientos Pirelli por Robertino Pietri. McWilliams ya no será competitivo.

Espero que Bird anuncie el fichaje de Gregorio esta misma semana. Ya es hora.

Y, sin el equipo Roberts, parece que la parilla de MotoGP será de 18 pilotos. Por eso, y no por motivos de seguridad, cambiaron a filas de tres pilotos. Lo malo de una parilla de 18 es que se puede convertirse rápidamente en una parilla de 15...y cinco filas de tres, aun con Rossi, Pedrosa y Stoner en primera fila, ya no me parece suficientes.


SBK con 26 más, en algunas ocasiones, cuatro wild card significa una parilla de 30. Y con  Bayliss, Checa, Nieto, Haga, Xaus, Biaggi y Corser...más Kiyonari, Fabrizio, y, si Bird no se eche atrás, Lavilla...esto ya vuelve a ser lo que era.

Pero, Bird me tiene nervioso.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: SBK 2008
« Respuesta #503 en: 04 de Diciembre de 2007, 08:53:53 am »
Citar
Pero, Bird me tiene nervioso.
¡¡Pues anda que a nosotros...!!

(ahora que no salga nadie haciendo juegos de palabras con "bird", que os veo venir)

Para preguntar por el team Roberts me iré al hilo apropiado... 18 motos sólo  :aggg

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
Re: SBK 2008
« Respuesta #504 en: 04 de Diciembre de 2007, 09:06:47 am »
Buenas¡¡¡¡


Hace tiempo que que no estoy muy "hablador" y escribo poquito, pero en el tema de Gregorio, me hierve la sangre.... :enfado, ya sabemos todos que en este deporte hay muchos intereses, muy variados y que no siempre... o casi nunca, priman los intereses puramente "deportivos", y el mejor ejemplo es el de nuestro amigo Gregorio. Después de 2 años con promesas imcumplidas, los de GSE lo abandonan a su suerte sin más....(yo particularmente me parece una puñalada en la espalda), y casi por "casualidad" anuncian su participación en un equipo que a priori no es un equipo "pata negra", para la gran categoria de nuestro piloto.... y aun asín, por lo que nos cuenta nuestro amigo Ocotillo, todavía no está confirmado al 100 % :fuego :fuego :enfado :enfado.

No hay derecho.... Gregorio no se merece para nada esta situación... y en este caso los de DUCATI, también tienen mucho que ver, a pesar de haberles  ganado  un campeonato en los British, ahora lo dejan tirado sin más.... y creo que no se lo ha merecido en absoluto.

Por lo tanto hay que ponerles 2 velas negras a los del GSE y a los de Ducati.


Pd: Ocotillo, estamos muy orgullosos de la nueva camiseta que hemos hecho en EPIFUMI, espero que te haya gustado. :cheers
« última modificación: 04 de Diciembre de 2007, 09:14:31 am por chiachio »

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: SBK 2008
« Respuesta #505 en: 04 de Diciembre de 2007, 09:16:13 am »
Puxa Goyo!!! Forza Lavilla!!! Ánimo Gregorio, los que te han visto correr te saludan!!!


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: SBK 2008
« Respuesta #506 en: 04 de Diciembre de 2007, 09:44:48 am »
esperemos que Bird no se deje ... creo que al menos , UK tiene  ea en equipo puntero en wss, eso debería atraer a la afición de allí, también estará chris walker ...
si bird quiere un piloto de garantías para que su equipo funciones, sabe que gl es la mejor opción. no veo ningún piloto mejor británico, y los posibles están ya fichados o en usa.

a chaz davies en wsbk cin el nivel que hay este año, se lo comen con patatas.

Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Re: SBK 2008
« Respuesta #507 en: 04 de Diciembre de 2007, 11:49:35 am »
Ocotillo ¿que me dices de Craig Jones? El que era protegido de Foggy en Petronas y que este año ha corrido en SSP.

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: SBK 2008
« Respuesta #508 en: 04 de Diciembre de 2007, 15:05:55 pm »
yo a pablito le veo muy calladito.....
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Ocotillo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1394
Re: SBK 2008
« Respuesta #509 en: 05 de Diciembre de 2007, 23:46:42 pm »
Craig Jones sigue en WSS con el equipo Honda de Revé Ekerold, hijo de Jon Ekerold.