El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: IRTA MONTMELO  (Leído 16448 veces)

Desconectado Lestat

• campeón 250
IRTA MONTMELO
« Respuesta #30 en: 10 de Marzo de 2004, 11:14:30 am »
:saltos  Ja jaja ja ja ja!!!! :D  :rolleyes:  :saltos

Que más quisiera yo!

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
IRTA MONTMELO
« Respuesta #31 en: 10 de Marzo de 2004, 11:37:41 am »
Parece ser que la economía manda, y veo muy muy shungo que pueda ir a los IRTA.... muy a mi pesar.

Os aseguro que ganas tengo, así que no lo descartaré hasta última hora, pero digamos que, si tuviéseis que apostar vuestro dinero... apostar porque no voy, otra cosa sería una sorpresa.

Saludetes.  :(  
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Iulius

• campeón 125
IRTA MONTMELO
« Respuesta #32 en: 10 de Marzo de 2004, 13:21:04 pm »
Yo creo que iré a los de Jerez, si el tiempo y mi señora lo permiten.

De todas formas divertiros mucho y contar lo que veais.

Saludos.

Desconectado gilles a vuelto

• campeón 125
IRTA MONTMELO
« Respuesta #33 en: 10 de Marzo de 2004, 18:36:19 pm »
Yo voy a estar fijo,pero no el fin de semana ,ya que por trabajo estare curiosamente en Madrid,seguramente sera el viernes por la mañana,estoy montandomelo para tener la mañana libre.lo que quiero conseguir y no se como es poder tener un pase de Paddock ¿como lo ves alex?¿alguien conoce algun sistema aunque sea pagando?
Saludos
Pos cierto me apunto a lo de la camiseta....
Sete sera este año (2006,2007,2008, claro je,je) campeon.Tengo mas moral que el Alcoyano....

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
IRTA MONTMELO
« Respuesta #34 en: 10 de Marzo de 2004, 19:12:13 pm »
Vamos... es que como consiga pase de padock para sacar fotillos (tampoco es que me apetezca dar la brasa a los pilotos, ojo), voy aunque sea en patinete con mi señora subida al lomo.
 :D

Saludetes.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado BayLuistic #11

• campeón 125
IRTA MONTMELO
« Respuesta #35 en: 10 de Marzo de 2004, 20:02:44 pm »
Yo probablemente (casi seguro) tendre pase de pitlane/roadtrack, pero ya he intentado conseguir más y me ha sido imposible, de todas formas haré fotos por un tubo!!
Sherco 2.5 02'
Gilera Ice 50 02'

Desconectado Ruben

• campeón 125
IRTA MONTMELO
« Respuesta #36 en: 10 de Marzo de 2004, 20:25:34 pm »
bueno, a mi claro que me gustaría unirme, pero estoy a unos 8.000 km de distancia oceánica, y mi moto no anda sobre al agua... :angry:  :angry:  :angry:
de todas formas trataré de ir al GP de Brasil este año, y de sacar algunas fotos, si es que me puedo escapar, y las pondré por aqui....
que lo disfruten y el que tenga la oportunidad, no se la pierda...
saludos en uve y rafaGAS

Lo importante no es la velocidad, sino cuando se comienza a frenar.

Desconectado kierokilometros

• campeón 250
IRTA MONTMELO
« Respuesta #37 en: 11 de Marzo de 2004, 10:17:15 am »
Bay,no se lo que sabras de fotografia.Asi que por si acaso te dare unos consejos que me sirvieron para poderlos pillar,que no es facil.No hay que olvidar que se mueven muy rapido.
1º_Si vienen desde lejos intenta seguirlos conforme se acerquen y ten la maquina preparada para disparar si es automatica,sabras que la maquina necesita un tiempo para enfocar tomar datos de luz.
    -Para prepararla hay que adelantarse faena,¿como?.Enfocando primero donde creas que vas ha hacer el disparo.primero enfocas,apretas un poco para que se prepare y luego sin soltar para no perder la informacion recogida.
     -Luego sin soltar el boton,pero sin apretar del todo.Esperas que venga la moto y la sigues desde lejos moviendote a su velocidad(por supuesto con la mirada) a traves de la mirilla a mi me iba mejor.
    -Disparas cuando llegue donde tenias calculado,si no te saldra desenfocada,pues la maquina estaba preparada para ese sitio.

2ºNo abuses del zoom,tendras mas posibilidad de acierto.Si no yo no los pillaba,se me iban del encuadre.Luego con cualquier programa de fotografia,yo he usado el del mismo XP(el paint creo),ya se recorta lo que te sobra.

3ºEl tamaño de la foto resultante te lo dara la nitidez de la inicial.Si no esta muy nitida siempre se puede aprovechar reduciendola.Si es grande tambien se puede reducir para que no pese tanto y se transmita mejor.

Espero que te sirva a ti o a cualquiera para algo.

Saludos
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes

Alexgp

• Visitante
IRTA MONTMELO
« Respuesta #38 en: 11 de Marzo de 2004, 10:38:21 am »
Hola a todos.

Gilles; no tengo ni idea de como conseguir pases de paddock.

Actualizando lista:

- Sindios69   :scooter
- Kavik   :scooter
- Bayluistic#11 (coche)
- Kingofslide54 (coche)
- Javi_GP ?
- JB500   :scooter
- Lestat
- BayLuistic#11
- Alexgp   :scooter

¿Alguien más?

Desconectado max07

• campeón 250
IRTA MONTMELO
« Respuesta #39 en: 11 de Marzo de 2004, 10:56:29 am »
Creo en el threat "camiseta", la lista esta bastante mas actualizada

Alexgp

• Visitante
IRTA MONTMELO
« Respuesta #40 en: 11 de Marzo de 2004, 11:55:31 am »
Hola a todos.

Max07; me parece que no hablamos de lo mismo.

Mi lista es la de participantes a los IRTA de Montmeló el domingo 28 de marzo.

Más adelante concretaremos detalles: hora de quedada, lugar, ruta a seguir etc...

Venga animaros  :saltos  :saltos  :scooter  :scooter  :P  :P  :beer  :beer  

Desconectado max07

• campeón 250
IRTA MONTMELO
« Respuesta #41 en: 11 de Marzo de 2004, 12:05:24 pm »
glups!!!! me equivoque.
POr otra parte, aun no lo tengo decidido, pero no lo descarto.

Desconectado mrhide

• campeón CEV
  • **
IRTA MONTMELO
« Respuesta #42 en: 15 de Marzo de 2004, 14:30:34 pm »
AQUI  UNO QUE SE APUNTA, EN MI COCHE VAMOS TRES.
PREGUNTA AL AIRE:ALGUIEN DE VALENCIA QUE SE QUIERA APUNTAR Y NO TENGA VEHICULO EN MI COCHE CAVE.

VAMOS KINGOFSLIDE TEA46 Y YO

:D  :D  :D  :D  

Desconectado mrhide

• campeón CEV
  • **
IRTA MONTMELO
« Respuesta #43 en: 15 de Marzo de 2004, 14:33:42 pm »
YE EN CUANTO A LA CAMISETA YO QUIERO UNA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¡I LOVE DUCATI!

Desconectado BayLuistic #11

• campeón 125
IRTA MONTMELO
« Respuesta #44 en: 15 de Marzo de 2004, 14:50:28 pm »
Muchas gracias kierokilómetros, tengo una Nikon Coolpix 3700, no se puede regular la velocidad del obturador ni la apertura del diafragma, eso es un problema, pero al menos las fotos de boxes saldran bien.
Luego tengo una Nikon F60 pero con un objetivo 28-80 que se me queda bastante corto para circuito a demás del tema de que se han de revelar las fotos y todo el follon.....
Seguramente optaré por hacer las fotos con la digital a ver como salen y me llevare la reflex por si acaso.
Sherco 2.5 02'
Gilera Ice 50 02'