El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: IRTA MONTMELO  (Leído 16449 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
IRTA MONTMELO
« Respuesta #75 en: 29 de Marzo de 2004, 11:56:59 am »
Por cierto Checa si llevaba el nuevo motor, pero teniendo en cuenta que los dos primeros dias de entrenos llovio, y el Domingo fue el dia en el que pudo probar algo, y ademas se vio involucrado en la caida multiple que generó McWilliams por haber dejado un reguerete de aceite con su RSCUBE, pues casi que no ha tenido tiempo para nada, ¿no creeis? (yo siempre defendiendo a Carlos a capa y espada :D )
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado kierokilometros

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1708
IRTA MONTMELO
« Respuesta #76 en: 29 de Marzo de 2004, 12:28:10 pm »
Ojala tengas razon,porque tengo muxas ganas de verlo otra vez en el sitio que le corresponde


 :saltos CARLOS LA AFICION ESTA CONTIGO :saltos  
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
IRTA MONTMELO
« Respuesta #77 en: 29 de Marzo de 2004, 12:56:50 pm »
Yo oí a través de la tele que Carlos ya tenía el nuevo motor, sonaba en plan ducati, en vez de fórmula1, en plan chillón agudo.

También oí que a Macio y Abe no les llegará el nuevo motor hasta, por lo menos, el ggpp de francia (es el 3º), en lemans. ¡¡Pa fliparlo!!, así que Carlos tampoco está tan mal en yamaha teniendo en cuenta el resto de pilotos (quitando el bambino, claro).

Lo de la caída múltiple me imagino que trastocó muchos planes, pero lo que me sigue alucinando es qué pasó con Biaggi... es que hizo 9 o así, no se, muy lejos.

Xaus fenómeno, eh?  B)

Por cierto, seguimos sin ver las motos de D'antin pintadas de "algo" que no sea negro.... malo malo  <_<

Saludetes.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
IRTA MONTMELO
« Respuesta #78 en: 29 de Marzo de 2004, 13:01:43 pm »
Javi, yo vi a Pecino entrevistando a Dantin, y su primera pregunta fue, que cuando iba a descubrir el pastel de el patrocinador, Dantin dijo  que ya se descubriria en Sudafrica, tambien es cierto lo que comentas sobre cuando iban a conseguir, Abe y Macio el V-Pulse, y dijo (creo que fue Pecino o Requena) que hasta Le Mans, ni hablar del nuevo motor.
De todas formas, bajo mi punto de vista han sido unos entrenos sorprendentes y de inesperados resultados, un tanto rrrrrrarossss rrrrrarosss rrrrarossss <_<  
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado PeTeR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1579
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
IRTA MONTMELO
« Respuesta #79 en: 29 de Marzo de 2004, 13:07:10 pm »
Hola,

D'Antin fue entrevistado en la tele por el Pecino, y esa fue una de las preguntas:"¿que pasa con el patrocinador?". Toni no parecía muy nervioso con el tema, dijo que se sabría algo pronto y que no había ningún problema. Que no querían precipitarse y que estaban haciendo las cosas paso a paso.

Yo creo que después de la demostración de Xaus, si había algún fleco en las negociaciones a estas alturas ya estará cerrado.  :D  

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9599
  • Moto: Yamaha YZF-R1
IRTA MONTMELO
« Respuesta #80 en: 29 de Marzo de 2004, 18:45:42 pm »
Ayer estuve de sobremesa con un colega, tomando un café y  :mellow: comentando sobre los IRTA y en general sobre la actualidad del motogp. La charla fue muy larga y en ocasiones nos fuimos mucho por las ramas, pero me quedé con un comentario de mi colega que me dejó pensativo. Hablábamos de lo bien que lo está haciendo Rossi y le dije que me llamaba la atención lo bien que lo estaba haciendo en general pero en particular alucino como machaca al resto de pilotos Yamaha, aún teniemedo en cuenta que su material es mejor que el de sus compañeros de marca. Pero lo cierto es que siempre rodó el más rápido, desde el primer día, con todos los tipos de motores y eso... y era el que menos experiencia tenía con la M1 de los cuatro. Y los demás no me parecen mancos precisamente. Bien, pues aquí es donde mi colega espeta su opinión. Según él la yamaha es una moto mucho más crítica que la Honda y de ahí que las diferencias entre sus pilotos sean más grandes. Es decir, si comparas a Checa (por ejemplo) con rossi sobre una Yamaha (ambos, se entiende), las diferencias serán más grandes que si los montas sobre una RCV. O dicho de otro modo, si todos los que iban el año pasado con RCV hubiesen ido con M1 Rossi hubiese ganado con más claridad. El, que es buen trialero, decía que si haces un trial fácil pueden ganar varios pero que si haces un trial difícil gana el mejor. Curioso, eh?

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado max07

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1455
IRTA MONTMELO
« Respuesta #81 en: 29 de Marzo de 2004, 18:58:55 pm »
Hola a todos.
Al final me pude pasar por Montmelo, pero no se que pasó que estuve el rato que pararon la sesión por la caída de McWilliams, por el sector G-15, mire si había alguna camiseta del foro, y como no vi ninguna me pire de nuevo. Siento no haberos encontrado pero tampoco era plan de ponerse a gritar (A LOS DEL FORO!!!!!) ¿¿¿O si????.
En cualquier caso, nos vemos en la próxima

PD. El viernes no me pude conectar, por lo que no vi el núm. de Sindios69
 

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
IRTA MONTMELO
« Respuesta #82 en: 29 de Marzo de 2004, 18:59:27 pm »
Bueno, yo estoy totalmente de acuerdo con esa opinión.
Cuanto más sencillo es algo de manejar, más gente podrá llevarlo al límite y viceversa.

Checa no es Rossi, pero tampoco es manco, (hasta el mismísimo Mamola dice eso), así que eso mismo puede explicar que otros pilotos yamaha como Nakano y Jacque (y si me apuras, hasta Barros) no consiguieron los mismos resultados que los de Carlos (aunque los de éste fuesen discretos). Si hubiese sido al revés, sería ahora Carlos el que estaría sin moto y no Jacque, por ejemplo.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado max07

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1455
IRTA MONTMELO
« Respuesta #83 en: 29 de Marzo de 2004, 19:13:25 pm »
Yo también comparto esta opinion.
Incluso estoy seguro que por ese motivo las carreras de 125 son mas ajustadas que las de MotoGP, y las de Supersport que las de SBK (en 250, hay tanta diferencia mecanica entre los plitos que no me sirve de ejemplo)
Vss

Desconectado Polakow

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1746
IRTA MONTMELO
« Respuesta #84 en: 29 de Marzo de 2004, 21:21:06 pm »
"Bien, pues aquí es donde mi colega espeta su opinión. Según él la yamaha es una moto mucho más crítica que la Honda y de ahí que las diferencias entre sus pilotos sean más grandes"

Exacto, es justo una reflexión que nunca me había planteado.


Saludos
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)
                               

Alexgp

  • Visitante
IRTA MONTMELO
« Respuesta #85 en: 29 de Marzo de 2004, 23:31:55 pm »
Hola a todos.

Max07; claro que no vistes las camisetas las llevabamos DEBAJO DE LAS CAZADORAS  ;)  ;)  

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7835
  • Moto: BMW R1200GS LC
IRTA MONTMELO
« Respuesta #86 en: 29 de Marzo de 2004, 23:55:22 pm »
Lo de las camisetas ya lo habia pensado yo. Cnon el frio que debia hacer como paara lucirlas.

Muy bueno el punto de vista de tu colega Mike


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify