El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Una pregunta en plan cotilleo...  (Leído 4642 veces)

Desconectado Iulius

• campeón 125
Una pregunta en plan cotilleo...
« en: 03 de Marzo de 2004, 13:16:03 pm »
Los pilotos salvo raras excepciones como Roberts o Biaggi, son gente muy diplomatica que siempre hablan en 3ª persona (el equipo está trabajando duro) y respetan a sus rivales (al menos de cara a la galería). Dicho esto, el motivo del post es saber (si es que alguien ha oído algo), que tal es la relación entre Checa y Sete, pues nunca les he oído hablar al uno del otro, como si practicaran la politica del "cordial olvido respectivo", que es como decir que se aborrecen con buenas maneras.

El caso es que en la entrevista de Sete en el actual Motociclismo, este dice que Valentino es un gran trabajador y que es el unico de Yamaha que está haciendo simulacros de carrera... (ergo Checa no es trabajador ¿no?)

En fin, que sin querer entrar en polemicas porque ambos pilotos me parecen fenomenos (aunque prefiero a Carlos), ¿sabe alguien si hay buen rollo entre ellos o mas bien se llevan como las actrices italianas? (de puto culo, con perdón).

Saludos.

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #1 en: 03 de Marzo de 2004, 14:59:59 pm »
Ni papa.

Eso sí, me extraña que Checa no halla hecho simulacros de carrera. Eso es sinónimo de que tiene tantos problemas en poner a punto al moto que igual piensa que ni merece la pena hacer simulacros hasta que no consiga ponerlo todo a punto.

Pues eso, que no tengo ni idea de como se llevan ni Rossi-Checa ni Sete-Checa.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Merkel

• campeón 250
« Respuesta #2 en: 03 de Marzo de 2004, 15:48:34 pm »
¿como que no ha hecho simulacros de carrera? En Sepang que yo sepa hizo uno, lo que no puedo asegurar es que lo hiciera en Philip Island.
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado BayLuistic #11

• campeón 125
« Respuesta #3 en: 03 de Marzo de 2004, 16:37:25 pm »
Confirmado, en la entrevista que le hacen a Checa en SM dice que hizo un simulacro en Phillip Island y que les falta medio segundo por vuelta de ritmo.

Eso es mucho..........
Sherco 2.5 02'
Gilera Ice 50 02'

Desconectado Merkel

• campeón 250
« Respuesta #4 en: 03 de Marzo de 2004, 16:38:32 pm »
Gracias Bay :mellow:  
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado Polakow

• campeón 250
« Respuesta #5 en: 03 de Marzo de 2004, 19:04:00 pm »
Hay cosas en las que yo ya hace mucho tiempo en que no confío; las entrevistas escritas es una de ellas.
En este caso si el periodista obvia un "-Checa lleva años en Yamaha haciendo un buen trabajo..." tras (o antes) de lo de Valentino... o cambía una preposición, o un artículo o cualquier cosa, la respuesta cambia por completo.
No se si se llevan bien o no pero determinarlo por lo que escriba un periodista...

Mirad un caso en 1ª persona:

Tenía una vecina, de esas de toda la vida, amiga también, así como las familias (hablo en casa de mis padres), que dejó la carrera de periodismo para dedicarse a la pasarela, publicidad, etc. Fue Miss Barcelona y Miss Catalunya, modelo de Dior (contrato internacional) y, lógicamente, apareció en muchas revistas... entrevstas, etc... hace tiempo de esto. En una de ellas, concretamente en la portada de la revista MAN del año 92 o así, hizo portada, desplegable y entrevista. Pues bien, según MAN, a los 18 años tuvo una gravísima enfermedad que la dejó al umbral de la muerte y por la que cambió la concepción de toda su vida tras recuperarse.  Extrañado por no saber nada de esto, le pregunté un día... fue la varicela!!! me dijo... cosas de sensacionalismo.

Tengo un par de estas de prensa más, de primerísima mano... por eso no suelo confiar. Sobre si se llevan bien Sete y Carlos... no creo que sean grandes amigos (o tal vez sí) pero no tienen por que llevarse bien porque sean dos estrelas de 500 españolas...  ni por que llevarse mal tampoco...

Yo no me fiaría mucho de las revistas... un día os explicaré una mierda de estas de un "super pro" español de windsurf que alucinaréis...

Saludos

"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #6 en: 03 de Marzo de 2004, 19:29:11 pm »
Pues tienes viento rolando de popa, así que ya puedes ir desenbuchando.

Suelta trapo Pow.

Desconectado Polakow

• campeón 250
« Respuesta #7 en: 03 de Marzo de 2004, 21:43:22 pm »
Pues venga, os sitúo....

"Jaws", un lugar de Maui donde, cuando hay un swell (oleaje) grande, rompe una ola monstruosa, enorme. La habreis visto por T o en los minutos iniciales de la última película de James Bond (la que sale HalleBerry). En una ola peligrosa, con fondo, pero en la que si caes te puedes dar un revolcón que te deja unos minutos bajo el agua, si es que no te engancha en el reef volcánico que hay debajo. Por eso, los "locals" que surfean allá "limitan" el acceso para que no hayan accidentes y les cierren el acceso. Acceso que se hace casi exclusivamente desde la playa de al lado, en moto de agua (que a la vez sirve de salvamento y de lanzamiento si vas en surf, sin vela).
Pero también se puede entrar desde el acantilado aunque casi nadie lo hace.
La playa no tiene arena, la ola rompe en acantilados.

EL caso:
Un españo llamado Dani Parrés, un pro de la escena española de windsurf de olas (inferior en nivel a muchos desconocidos), sponsorizado hasta las orejas y bastante odiado en maui (mis cobnocidos de la isla no lo soportan por chulo), deciee meterse a surfear la mítica ola de jaws en wuindsurf, cosa que han hecho otros. El tema es que los bodyguards y locales le negaron apoyo y transporte por considerar que no estaba preparado pero el tipo se mete solo, con un colega filmandole desde el acantilado, a surfear Jaws...

Entrevista en Fuerza7, revista de windsurf: más o menos dice que cojió unas cuantas olas, que una le revolcó pero que volvió a cojer olas después del susto. UNa cyberentrevista ilustrada con una secuencia de cinco fotos de una ola monstruosa bajada recta... sin surfearla, vamos...

La verdad: Se hizo hacer una tabla (especial paar esa ola) en Quatro (líder en tablas artesanas en el mundo, con limitadísima producción y residencia en Maui), con la que intentó salir con el resultado de revntar la tabla al intentar salir desde el acantilado y ser embestido contra las rocas. Vuelta a la fábrica a reparar la tabla y de nuevo a intentarlo... entra, coje la ola de las fotos, que al final le revuelca tambnién y... contra las rocas de nuevo... tabla y vela reventadas again...

Curiosa diferencia de versiones ¿Verdad? Pues casualmente los dueños de Quatro, los que le hicieron la tabla, dos de ellos (cisco y Keith) son amiguetes mios (cisco es el segundo mejor waverider del mundo) y cuando leí esa entrevista les llamé... y me dijeron la verdad...

Por eso, Javi, de las revistas...
Perdonad el rollo, intenté telegrafiarlo a fin de no aburrir (y por tener la cena en la mesa y mi mujer gritando!!!)

Saludos

PD: Parrés, siempre fue un capullo... pero hasta ese día no supe cuanto. Y ya que estamos permitidme la falta de modestia... Yo mismo navego mejor que él en olas!!!! (aunque no tengo webos de meterme en jaws...!!) Por eso tambien teng un cierto resentimiento a la prensa...
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #8 en: 04 de Marzo de 2004, 10:17:09 am »
Jé... Si yo te contase mi experiencia con el surf, te morirías de la risa. Aquello es para escribir un texto dedicado a promover el dolor de mandíbula.

Lo de los Jaws.... uf, qué cague.
Sólo he visto dos escenas de olas enormes (me imagino que serían Jaws). Una fue en la peli "Le llaman Body", en la parte final, que quedé tan acojonado que todavía dudo de si era aquello verdad o si era un truco cinematográfico.
La segunda fue un vídeo grabado de un programa de culto al surf y windsurf de alguna de las miles de cadenas de tv por cable (ni me preguntéis cual, era de mis primos).
El caso es que, en una de las escenas esas, se ve una playa que terminaba en arena, aparentemente sin piedras (o al menos una parte de ella).
¿Las olas?, pues no creo exagerar si dijese que entre 12 o 15 metros. Simplemente monstruoso. Vamos, que se te quema la casa mientras ves la tele y ni te enteras.
Había un tipo que se le ocurrió la idea de "surfear" una olita de esas con una moto de agua, de esas que vas de pié y "el manillar" se mueve verticalmente como si de la cabeza de un alien se tratase. Creo que sabéis qué tipo de moto es.
Bueno, pues el tipo agarra una de esas, y cuando está en la punta de la cresta (creo que desde allí se podía ver Honolulú y Nueva York al mismo tiempo) a media velocidad, va y le da gas a tope.........
Bueno, la leche de velocidad que agarró fue tal, que empezó a desequilibrarse. Me imagino que aquello era algo así como bajar una pendiente casi vertical. La verdad es que tenía que agarrar mucha velocidad, porque la puta ola rompía en barra (digamos que es como cuando las madres envuelven el bocata con papel transparente, lo levantan, lo avanzan, y cae sobre todo el bocata de arriba a abajo sin dejar escapatoria). Pues eso pero con 15 metros de ola. Simplemente, si eres bocata.... no lo cuentas. Cuando la cresta toque con la base, tienes que estar fuera de ella. No hay tubo.
¿Lo que pasó?, bueno, pues que el tipo se resbaló y quedó agarrado a la moto y con los muslos pegados al suelo. Sus piernas iban siendo mordidas por los metros de espuma. Incluso llegó un momento en el que el tipo desaparecía dentro de la espuma.
No dejó de dar gas y bendita moto que no se paró.
Salió de entre la espuma, dando gas como un desesperado hasta que embarrancó en la arena de la playa. La moto se le paró porque simplemente ya no tenía agua debajo de él.
"Pa'haberse matao".
Está claro que si la ola le pilla bien, o la moto le falla, o él se cae, no me quiero ni imaginar un minuto bajo el agua dando vueltas sin saber dónde está qué, y con un pedazo de moto girando sin control cerca de ti. Si no te mata la moto te mata la axfixia.
Eso es de locos tíos.

Saludos a todos.
« última modificación: 04 de Marzo de 2004, 10:19:08 am por Javi_GP »

Desconectado Polakow

• campeón 250
« Respuesta #9 en: 04 de Marzo de 2004, 21:56:13 pm »
Yo conozco a varios que han surfeado Jaws, tanto en windsurf como en surf (strapsurf), no es que sean amigos pero nos conocemos de hace tiempo y Robby, un alemán que vivé en Maui desde hace siglos me dijo que casi se muere un día bajo las espumas. Pero literalmente así, me dijo que se vió totalmente muerto... y eso que es 100% físico; alimentación, respiración, experimentadísimo... imagínate cualquier "mortal"...

Demasiado...

Saludos

Desconectado TresTi

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #10 en: 05 de Marzo de 2004, 01:18:46 am »
Un hilo literario, uno de Surf, uno de anecdotas de Pow... como mola este foro, leche...
Por cierto, a alguien le gusta,... le gustan..., los toros por ejemplo?
Ah!! Y si todavia alguien sabe de la relacion entre Sete y Carlos, que lo diga, que a mi tambien me ha entrado la curiosidad. O entre Sete-Carlos-Xaus y ya completamos el lote!

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
« Respuesta #11 en: 05 de Marzo de 2004, 01:46:06 am »
Entre Sete y Checa no se, pero me consta que entyre Crivi y Checa no existían, digamoslo suave, buenas relaciones. En una entrevista en cronicas marcianas (en las primeras temporadas, ¡eh!) al meter Sardá en el mismo saco a ambos pilotos Crivi se desmarcó diciendo algo asi como que cuando Checa ganara un mundial se les podría comparar.

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Kingo

• campeón Motogp
  • Moto: R1150R
« Respuesta #12 en: 12 de Marzo de 2004, 01:02:46 am »
En el debut de Xaus sobre la desmo en Valencia, Sete le dejó rodar detrás unas vueltas. Por lo visto hay buen rollo, no? Sinceramnte, no me veo a sete de morros con nadie...que no lo tire de la moto (léase hopkins, kagayama...)

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #13 en: 12 de Marzo de 2004, 10:15:34 am »
Pues una vez largó de cojones contra McWilliams y lo malo es que lo que dijo lo recogieron las cámaras. De todos modos creo que Sete es un tipo cojonudo, simplemente que lo pillaron en caliente (mala suerte) y cometió un error que cualquiera hubiésemos podido cometer. Estoy seguro que cuando se dió cuenta fue el primero en arrepentirse. Esas cosas pasan, y más cuando aún estás en caliente y supongo que más cuando estás a tope de adrenalina y jugándotela con un cohete debajo del culo. Yo a Sete no lo conozco personalmente pero por lo que leo, oigo y veo me parece un tipo de P.M.

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado sindios_69

• campeón 250
  • Moto: susi sv650 abs
« Respuesta #14 en: 12 de Marzo de 2004, 10:55:16 am »
Yo también escuché a Sete dejar a Pariar a alguien, no recuerdo a quien, porque lo tiró o alguna historia así, y lo dejó de "subnormal profundo o retrasado".... vamos, que a todo el mundo se le puede escapar alguna que otra....

v'sss