El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mi estreno fotero  (Leído 1504 veces)

Desconectado antokfmx

• campeón CEV
  • **
Mi estreno fotero
« en: 15 de Agosto de 2007, 17:19:06 pm »
Buenas que tal, hace tiempo que no escribo, estoy un poco liadillo porque tengo que estudiar y demas, pero el pasado fin de semana pude acudir a una carrerita de SM, en la misma encima, a traves del organizador pude participar como fotografo y me lo pase como un enano.

Tengo que decir que era mi estreno con una reflex digital que llevé de prestado pero bueno, por algo se empieza.

Las carreras de Supermotard, pues como siempre bastante espectaculares,  y en las mismas habia unos pilotos de sobra conocidos, jejejejeje
Los Hermanos Gavira.

Os pongo alguna de las fotos que saque a ver que os parece

Las salida de lo mas "curiosa" :lol

Los Quads que tambien estuvieron dando espectaculo

igual que algunos pilotos....................................

Por cierto, la carrera fue en el Karting Campillos, en Málaga, y se trato de una Copa patrocinada por Maxxis

Un Saludo

Desconectado Kingo

• campeón Motogp
  • Moto: R1150R
Re: Mi estreno fotero
« Respuesta #1 en: 16 de Agosto de 2007, 00:53:46 am »
Muy buenas fotos, antokfmx.

No hay más? :rolleyes:

Desconectado wxat

• Marciano
« Respuesta #2 en: 16 de Agosto de 2007, 01:57:15 am »
Si que nos tomamos en serio lo del Copyright...  Como para fusilar alguna foto  :lol

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado antokfmx

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #3 en: 16 de Agosto de 2007, 16:51:45 pm »
hola, tengo mas, jejejejejej, muchas maaaaaaaaaaaassssssssss :aggg :aggg :aggg :aggg

y lo del copy, ha sido porque como las he colgado en foros de sm, ya bastante es que voy gratis y lo hago todo gratis, si alguien quiere una foto que me apoye no??? :rolleyes: porque aun no tengo el equipo, ese era de prestado y lo que barajo supera mi sueldo mensual :mad leches de sueldo

Desconectado Sergio

• campeón Motogp
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
« Respuesta #4 en: 16 de Agosto de 2007, 16:58:07 pm »
muchas gracias por las fotos, hay algún sitio donde se puedan ver todas?
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado antokfmx

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #5 en: 16 de Agosto de 2007, 17:19:54 pm »
pues ese tema todavia no esta controlado, alguno tendra que explicarme como tener un albun en la red

Un saludo

Desconectado Sergio

• campeón Motogp
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
« Respuesta #6 en: 16 de Agosto de 2007, 17:29:51 pm »
Hombre, si tienes msn, puedes subirlas a tu space con el "copyright" o hacerte un dominio gratuito donde enseñarlas.
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado wxat

• Marciano
« Respuesta #7 en: 16 de Agosto de 2007, 20:53:07 pm »
hola, tengo mas, jejejejejej, muchas maaaaaaaaaaaassssssssss :aggg :aggg :aggg :aggg

y lo del copy, ha sido porque como las he colgado en foros de sm, ya bastante es que voy gratis y lo hago todo gratis, si alguien quiere una foto que me apoye no??? :rolleyes: porque aun no tengo el equipo, ese era de prestado y lo que barajo supera mi sueldo mensual :mad leches de sueldo

Si lo decía porque está duplicado, con la marca de agua en el centro y la firma abajo  :lol :lol. ¿Con una no bastaba...?  :hysterical

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...