El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Lorenzo ya ha rodado con la M1  (Leído 6191 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Manu23

  • Visitante
Re: Lorenzo ya ha rodado con la M1
« Respuesta #15 en: 19 de Agosto de 2007, 01:36:35 am »
Bujias no te digo que haya compadreo entre ambos y lo hayan hecho a espaldas de Aprilia, digo que Aprilia era consciente seguramente de que Lorenzo iba a probar con Yamaha. Y que Giampiero en defenrencia a Lorenzo un piloto que le ha llevado a volver a ganar un mundial de 250cc a Aprilia, le ha dejado probar con Yamaha. Si no, seria una falta de respeto de Lorenzo a Aprilia xk sigue teniendo contrato en vigor y crearia un precendete muy serio. Pero estamos de acuerdo que ha sido un riesgo porque se encuentra con una mancha de aceite al inclinar se cae y se parte una clavicula y ya esta montada. Un saludo.

Desconectado JB500

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1315
Re: Lorenzo ya ha rodado con la M1
« Respuesta #16 en: 21 de Agosto de 2007, 17:22:43 pm »
holaaa

no se si habra probado la moto o no, pero... me da a mi que hay gato encerrado en el tema, demasiadas exclusivas, demasiados comunicados, demasiado jolgorio para un simple cambio de equipo i categoria, no sera que no hay esponsor todavia y hace falta para cerrar el trato???
ademas, entrar en yamaha cuando el piloto numero uno es rosi... creeis realmente que le van a dejar hacer algo el proximo año??? alguien recuerda algun compañero de rosi en alguna categoria que haya conseguido hacer algo???

lo siento, pero no veo nada claro el pase a yamaha, si va al equipo satelite, hara poco, y si va al oficial, menos

v'sss
Eddie Lawson: “Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos.”

"Dormir me abre el apetito, comer me da sueño,...... la vida es bella" Garfield

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re: Lorenzo ya ha rodado con la M1
« Respuesta #17 en: 21 de Agosto de 2007, 18:10:04 pm »
jorge es mu grande, se puede crecer ante las dificultades que le pudieran venir en ese sentido del maligno, amatriain no es manco y rossi esta de capa caida al menos por ahora.
si lorenzo saca la mirada de tigre a pasear, yamaha tendra un digno sucesor del laureato :cheers :cheers
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado JB500

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1315
Re: Lorenzo ya ha rodado con la M1
« Respuesta #18 en: 21 de Agosto de 2007, 18:23:27 pm »
holaaa

es que lo de pedrosa ya fue infumable... :enfado
en cuanto al bombo que se le esta dando al tema lorenzo, conociendo a amatriain... me huele mal el tema, ademas de creer que irse a la misma marca que el laureatto es firmar ser segundo.

v'sss :cheers

pd
lorenzo se paso durante una epoca por el foro y dejo "ondonadas" de  .... amistades   :rolleyes:
Eddie Lawson: “Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos.”

"Dormir me abre el apetito, comer me da sueño,...... la vida es bella" Garfield

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: Lorenzo ya ha rodado con la M1
« Respuesta #19 en: 22 de Agosto de 2007, 22:14:53 pm »


El proximo año sera de lo mas interesante y Lorenzo un ingrediente mas y de los que pican...  :cheers

lo mismo decian de este vendiendonos el duelo de Rossi y Pedrosa, pero con las 800 cargadas de electronica... me sigo quedando con las sbk. Ya que este año las carreras se han podido tachas (salvo excepciones) de aburridas
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: Lorenzo ya ha rodado con la M1
« Respuesta #20 en: 23 de Agosto de 2007, 20:21:12 pm »
Hombre prefiero muchas de las carreras de este año que a Rossi jugando con el resto y luego en las ultimas vueltas con SUS neumaticos especiales sargarse como si estuviera haciendo un carrerón.

100 % de acuerdo

Por cierto a mi tambien me encantan las superbikes pero no me negaras que tambien hay algunas carreras para dormir y menos mal que hay dos carreras por dia que de lo contrario perderia interes.

Saludos

Pues afortunadamente desde que las llevo siguiendo solo me he dormido una vez, creo que fue en philip Island y no por falta de emoción, sino porque era a unas horas que mi cuerpo ya no rinde y me perdi la 2ª manga.

Pero SBK combina carreras emocionantes con muy buenos comentaristas que aportan datos de los pilotos (Dennis noyes principalmente) muy fiables, tanto sobre las carreras como sobre el mercado de fichajes.
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4285
  • Moto: La Satisfire 800R
Re: Lorenzo ya ha rodado con la M1
« Respuesta #21 en: 24 de Agosto de 2007, 13:58:38 pm »
Si el Sr Dennis Noyes dice en Agosto que va a llover, yo sin dudar meto el traje de agua.

Con comentaristas como el en TVE subiria el interes por las carerras de MGP ... y que no te cuente una anecdota que entonces te quedas como los niños pequeños con los cuentos... con la boca abierta...
Oye y hacer la camiseta del foro (otra entrada en el foro) con la imagen de Dennis de cuando corria... ¿que os parece?   
Viva San Dennis   :cheers :cheers ... no confundir con la calle de Paris  :hysterical :hysterical
« última modificación: 24 de Agosto de 2007, 14:01:20 pm por bujias »

Desconectado JB500

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1315
Re: Lorenzo ya ha rodado con la M1
« Respuesta #22 en: 29 de Agosto de 2007, 00:49:51 am »
holaaa

una fotillo de dennis, con la FZ, en montjuich, cuando se proclamo campeon de españa de resistencia.... pedacho camiseta!!! :bounce
aunque seguramente el preferiria una con la ducati pantha... :sara

v'sss
Eddie Lawson: “Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos.”

"Dormir me abre el apetito, comer me da sueño,...... la vida es bella" Garfield

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4285
  • Moto: La Satisfire 800R
Re: Lorenzo ya ha rodado con la M1
« Respuesta #23 en: 29 de Agosto de 2007, 00:54:26 am »
¿ande esta la foto del Dennis en Montjuic? :blush :blush

Desconectado JB500

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1315
Re: Lorenzo ya ha rodado con la M1
« Respuesta #24 en: 29 de Agosto de 2007, 01:00:40 am »
holaaa

habra que hechar mano de algun solomoto de la epoca y pasarlo por el escanner, o igual dennis nos podria ceder alguna....  :cheers

v'sss
Eddie Lawson: “Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos.”

"Dormir me abre el apetito, comer me da sueño,...... la vida es bella" Garfield

Desconectado Marcelo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1652
Lorenzo volvera a rodar con la M1 tras el GP de Japon
« Respuesta #25 en: 16 de Septiembre de 2007, 02:19:29 am »
La YZR-M1 espera a Jorge Lorenzo tras el GP de Japón

"Este año me aburro un poco viendo MotoGP", confiesa Jorge Lorenzo. Quizá el mallorquín ya está pensando cómo imprimir más espectáculo a la categoría reina desde la YZR-M1 que pilotará en 2008, en el equipo Yamaha. Pronto volverá a sentarse sobre una 800cc. Lo hará el 24 de septiembre, el día después de finalizar el GP de Japón. Lorenzo tomará parte del test que tiene previsto la fábrica de los diapasones en tierras niponas, junto a Valentino Rossi. Esta será la segunda vez que el balear se suba a la Yamaha. La primera fue en Almería, el pasado mes de agosto, durante el parón vacacional de la categoría de 250cc y 125cc.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: Lorenzo ya ha rodado con la M1
« Respuesta #26 en: 22 de Septiembre de 2007, 16:16:54 pm »
Hola a todos.

Se anula el test de Lorenzo tras el GP del Japón.

Fuente: motogp.com
« última modificación: 22 de Septiembre de 2007, 16:20:38 pm por Alexgp »
Un saludo en uve.

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Re: Lorenzo ya ha rodado con la M1
« Respuesta #27 en: 22 de Septiembre de 2007, 19:45:00 pm »
Hola a todos.

Se anula el test de Lorenzo tras el GP del Japón.

Fuente: motogp.com

[Modo cabrito (me quito años) ON]

¿Se esfumarán como por ensalmo los poblemas de puesta a punto que sufrió en Portugal y en los entrenos de Motegi la Aprilia?

[Modo cabrito OFF]

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Marcelo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1652
Re: Lorenzo ya ha rodado con la M1
« Respuesta #28 en: 23 de Septiembre de 2007, 08:35:59 am »
Hola a todos.

Se anula el test de Lorenzo tras el GP del Japón.

Fuente: motogp.com

[Modo cabrito (me quito años) ON]

¿Se esfumarán como por ensalmo los poblemas de puesta a punto que sufrió en Portugal y en los entrenos de Motegi la Aprilia?

[Modo cabrito OFF]

Saludos.

Pues ha sido que no...
Ha naufragado pero bien...

Por cierto, esta suspension no tendra nada que ver, con esperar a calzar la M1 con Bridgestone???

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Re: Lorenzo ya ha rodado con la M1
« Respuesta #29 en: 23 de Septiembre de 2007, 19:26:59 pm »
Hola a todos.

Se anula el test de Lorenzo tras el GP del Japón.

Fuente: motogp.com

[Modo cabrito (me quito años) ON]

¿Se esfumarán como por ensalmo los poblemas de puesta a punto que sufrió en Portugal y en los entrenos de Motegi la Aprilia?

[Modo cabrito OFF]

Saludos.

Pues ha sido que no...
Ha naufragado pero bien...

Por cierto, esta suspension no tendra nada que ver, con esperar a calzar la M1 con Bridgestone???


Juzgar por la carrera de hoy no parece lo más adecuado  :lol :lol. Habrá que ver como le va la Aprilia en Phillip...

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...