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Autor Tema: GP de La República Checa: Motogp  (Leído 17986 veces)

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Desconectado pepoescudero

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Re: GP de La República Checa: Motogp
« Respuesta #15 en: 18 de Agosto de 2007, 13:48:32 pm »
Parece que Melandri tiene realmente complicado salir mañana. El Doctor Costa ha debido ver que la cosa está más chunga de lo que se esperaba...  :unsure
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Re: GP de La República Checa: Motogp
« Respuesta #16 en: 18 de Agosto de 2007, 15:33:19 pm »
Hola a todos! :cheers

Ocotillo gracias por la informacion!  É todo um luxo poder ler-lo desde o Brasil.


Concordo que a monomarca para pneus é a solução.


Mas eu discordo que a atuação de Stoner esse ano se deva somente aos pneus.
Sigo cada vez mais impressionado com a segurança que ele tem demonstrado esse ano. Mais uma pole com ,280 segundos sobre o segundo colocado e com ,683 segundos sobre o segundo bridgestone.....


Esse trinomio Stoner, Ducati, Bridgestone parece perfeito.


Saludos,

 :moto

P.S.: Por onde andam: Peter; Guishermo; Javi_gp; Pablito; Tongo; e tantos outros......As férias se acabaram, não??

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Re: GP de La República Checa: Motogp
« Respuesta #17 en: 18 de Agosto de 2007, 16:06:53 pm »
holaaa

pues no le veo yo tanto problema al tema de las gomas, llevamos un monton de años de "monogoma" michelin, y por que ahora gana bridgestone y los cuatro que ganaban siempre lo tienen ahora fatal hay que cambiar otra vez el reglamento??? que espabile michelin y no hara falta  :guay
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Re: GP de La República Checa: Motogp
« Respuesta #18 en: 18 de Agosto de 2007, 18:53:26 pm »
holaaa

pues no le veo yo tanto problema al tema de las gomas, llevamos un monton de años de "monogoma" michelin, y por que ahora gana bridgestone y los cuatro que ganaban siempre lo tienen ahora fatal hay que cambiar otra vez el reglamento??? que espabile michelin y no hara falta  :guay
:cheers :fiseta :cheers
pos eso que espabilen
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Re: GP de La República Checa: Motogp
« Respuesta #19 en: 18 de Agosto de 2007, 19:56:12 pm »
el "que espabilen" no creo que sea justo. de hecho, si la regla se cambió fue porque bstone estaba en inferioridad. repito que si a michelin se le deja utilizar toda su artillería, vuelve a dominar; de ahí lo de monogoma; si alguna marca tiene que ser restringida en medios de producción, es mejor que todos lleven la misma.
la regla actual es absurda, es como decirle a una novia que elija su vestido para la boda antes de probarlo, o a un concertista que elija piano para el concierto sin probarlo. . no tiene sentido y se está notando en la repentina "progresión" de algunos pilotos
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Re: GP de La República Checa: Motogp
« Respuesta #20 en: 18 de Agosto de 2007, 19:59:22 pm »
holaaa

prefiero la actual "desigualdad", que ver la fregoneta de michelin llegar el domingo por la mañana, con 4 neumaticos especiales, para los cuatro "invencibles" de siempre. :sleep

v'sss :guay

pd
no hay smilie de bebedores de cerveza???
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Re: GP de La República Checa: Motogp
« Respuesta #21 en: 18 de Agosto de 2007, 20:05:57 pm »
A mi me parece bien que en un campeonato de prototipos cada marca de neumáticos pueda esforzarse por sacar su mejor "chicle", pero debería dar el mismo trato al equipo Honda HRC que al KR por ejemplo. Equipos oficiales como satelites con mismo trato de su proveedor. La verdad es que la nueva normativa trae a todo el mundo de cabeza... menos a bridgestone que segun tengo entendido el año pasado funcionaba de forma parecida. Lo que no me parece bien es oir el domingo en el previo que michelin y bridgestone han traido 2/4 gomas especiales para los pilotos oficialisimos y al resto que les den... :enfado
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

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Re: GP de La República Checa: Motogp
« Respuesta #22 en: 18 de Agosto de 2007, 20:11:59 pm »
AMEN!!!

v'sss

 :beer :beer :beer :beer
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Re: GP de La República Checa: Motogp
« Respuesta #23 en: 18 de Agosto de 2007, 20:16:03 pm »
Lo ideal sería que todos los fabricantes de neumáticos tuvieran gomas competitivas y que la victoria no dependiera tanto de la marca que se monte. Imagino que ésto es lo que se intentaba con esta reglamentación, igualar las oportunidades, pero ha quedado demostrado que no ha funcionado, por lo que va a ser inevitable revisar la regla. Si no se puede conseguir esa "igualdad", tal vez sí que sería una solución la imposición de la monogoma, pero no es menos cierto que esa es una solución peligrosa por los intereses que se manejan en esta categoría. Mucho dinero en juego como para estar seguro de que se suministra lo mismo a todos, o al menos a todas las marcas...

Saludos.
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Re: GP de La República Checa: Motogp
« Respuesta #24 en: 18 de Agosto de 2007, 20:21:43 pm »
holaaa

pues no le veo yo tanto problema al tema de las gomas, llevamos un monton de años de "monogoma" michelin, y por que ahora gana bridgestone y los cuatro que ganaban siempre lo tienen ahora fatal hay que cambiar otra vez el reglamento??? que espabile michelin y no hara falta  :guay
:cheers :fiseta :cheers
pos eso que espabilen

A mí, como usuario de gomas de calle, me encanta que haya dos o tres marcas en el Mundial. Y si ganaran las tres de vez en cuando, mejor que mejor.
¿Que de vez en cuando salen carreras aburridas? Ays... pero los tiempos bajan en todos los circuitos con 30 caballos menos y los mismos kilos. Y lo que mejoran esos neumáticos, me llega en unos cinco o diez años.

Dada la política de Michelín, me parece que si no hubiera entrado Dunlop con Roberts y Rainey seguiríamos con motos de calle con ruedas de perfil 90 y lonas diagonales. Como la RD y la primera K 100 RS. Bueno, no tan exagerado, pero algo así.

Para que mejoren las carreras, seguro que a alguien se le ocurre una fórmula tan igualitaria como el derecho a comprar la moto del vencedor a precio establecido por la organización de la carrera.

Desconectado JB500

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Re: GP de La República Checa: Motogp
« Respuesta #25 en: 18 de Agosto de 2007, 20:27:59 pm »
holaaa

eso de comprar la moto ganadora creo que se hacia en el ama, pero habia un pacto entre caballeros para no aplicarlo

v'sss :beer :cheers
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Re: GP de La República Checa: Motogp
« Respuesta #26 en: 18 de Agosto de 2007, 20:37:48 pm »
Por cierto, que alguien le diga a Marc Martín que tiene que mejorar con el italiano. Cuando Melandri dice que le duele el "collo", no es que le duela "con perdón: el culo" como ha traducido, sino el cuello, inepto. ¡Que te está contando que tiene pinzamientos vertebrales y que incluso le duele y se le duerme el brazo izquierdo! ¿Cómo le va a doler el culo, tío?  :fuego

Saludos.
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Re: GP de La República Checa: Motogp
« Respuesta #27 en: 18 de Agosto de 2007, 20:38:17 pm »
holaaa

por cierto, mucho hablar de los bridgestone i tal... pero tenemos a dos hondas con michelin en el segundo y tercer puesto... a ver si han espabilado...

v'sss
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Re: GP de La República Checa: Motogp
« Respuesta #28 en: 18 de Agosto de 2007, 21:24:47 pm »
Por cierto, que alguien le diga a Marc Martín que tiene que mejorar con el italiano. Cuando Melandri dice que le duele el "collo", no es que le duela "con perdón: el culo" como ha traducido, sino el cuello, inepto. ¡Que te está contando que tiene pinzamientos vertebrales y que incluso le duele y se le duerme el brazo izquierdo! ¿Cómo le va a doler el culo, tío?  :fuego

Saludos.

tampoco se había enterado de que ayer guintoli usó goma de calificación, ni de que dunlop no está limitado en cuanto a gomas de calif a utilizar. es muy malo
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Re: GP de La República Checa: Motogp
« Respuesta #29 en: 19 de Agosto de 2007, 01:27:00 am »
La verdad, que Bstone esta este año que se sale, pues ole sus webs, que espabilen los demas, que para eso son los entrenos pre-temporada.
Por que lo de que ahora se deciden las carreras antes de empezar, pues antes tambien, o cuando Doohan y la Copa Repsol arrasaba hasta con la bicilindrica de Sete nadie decia que las demas estuviesen en inferioridad y que habia que igualarse.
Ademas la electronica tambien es un mundo, ¿tambien todos con el mismo ordenador?... y ya lo de pensar que Michelin le va a dar las mismas gomas al team Repsol o Fiat que al LCR o KR es de coña.... ¿si HRC no les da el mismo motor por que van a tener las mismas ruedas? Siempre ha habido diferencias entre oficiales y no oficiales, y siempre las habra,

Y como dice CB500, HRC-Michelin 2º y 3º en Brno, ¿a ver si el problema no son las ruedas y simplemente es que las Ducati han estado en general (motor, chasis, electronica, ruedas y Stoner) un pasito por delante, y que las Kawa y Suzuki han mejorado y ya estan a nivel?
Por que la moto de Rossi es la mas lenta (salvo Ilmors y KRs) y HRC ha tenido que tirar de armario 2008 para acercarse a Stoner en este paron veraniego ... ojo que Capirex con la msima moto que Casey esta en su sitio, entre el 2º y el 3º grupo (salvo excepciones felices).
Todos los mundiales son muy duros, y el que no hace los deberes en Febrero va pillao medio año, como le paso a HRC hace un par de temporadas y le ha vuelto a pasar