El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de La República Checa: Motogp  (Leído 17799 veces)

0 Usuarios y 23 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Re: GP de La República Checa: Motogp
« Respuesta #30 en: 19 de Agosto de 2007, 10:47:33 am »
Si cuando una marca gana es producto de su trabajo, está en su derecho. Si cuando gana es porque el cambio de una norma le ha favorecido y ha penalizado a los contrincantes, no es fruto de su trabajo, por lo que no se puede apuntar los méritos ni, lo que es más importante, es demérito del perjudicado.

Y Bridgestone puede (o no) que ofrezca las mismas gomas a todos, pero aquí, el que gana es siempre el mismo... ¿Alguien puede garantizar que a Suzuki, Kawasaki o al Team D'Antin llegan las mismas gomas que al Marlboro Ducati? Al Team Gresini ya sabemos que para Elías llegan gomas diferentes, pero ¿quien puede afirmar que sean de la misma calidad que las de Marlboro?

Aquí, lo que pasa es que gusta mucho que gane lo nuevo y da igual como lo haga. Si mañana apareciera una norma que favoreciera a las Ilmor y las hiciera arrasar, tal vez la norma no parecería tan correcta...

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14399
Re: GP de La República Checa: Motogp
« Respuesta #31 en: 19 de Agosto de 2007, 11:16:09 am »
amén
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
Re: GP de La República Checa: Motogp
« Respuesta #32 en: 19 de Agosto de 2007, 15:15:15 pm »
Los comentaristas de TVE, estaban finos hoy, la peor retransmisión del año.
Cada vez se dicen, en todos los medios, más sandeces sobre porqué gana Stoner y porqué no ganan Rossi y/o Pedrosa, el fin de temporada será esperpéntico en este sentido, el truco está en que después de las rabietas de turno decir de vez en cuando "Oye sin quitar mérito a Stoner". Y dale que tienes con el 'package', el 'conjunto' y el 'paquete' de Stoner, el paquete lo lleva entre las piernas como todos los mortales y le saca rendimiento todos los domingos

¿No tuvo Rossi el mejor conjunto un montón de años?

¿No está Pedrosa en el, más que probable, mejor equipo del mundo?

Los mismos que nos vendieron un duelo Rossi-Pedrosa están ahora buscando debajo de las piedras, respuestas a algo que no saben explicar...


Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14399
Re: GP de La República Checa: Motogp
« Respuesta #33 en: 19 de Agosto de 2007, 15:29:20 pm »
no se enteran ni del nodo - capirossi ha dejado pasar a rossi  hasta con gesto con la mano, a lo qmartín ha dicho" en la pista no hay amigos"
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Feoman

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1342
Re: GP de La República Checa: Motogp
« Respuesta #34 en: 19 de Agosto de 2007, 16:53:06 pm »
Buenas

Esta discusión no acabará nunca. Que si las furgonetas nocturnas de Michelin, que si la reducción de costes, que si es para todos igual... Como si no hubiera soluciones más racionales que no se cargaran el campeonato, como se lo han cargado. Yo creo que no hay mucho más que aportar porque está todo dicho, con sus partidarios de cada postura. Este es el primer año que, de entre los pilotos punteros, se sabe de antemano quien va a tener alguna opción en la carrera y quién no. Yo no sé si la norma será justa o injusta. Lo que tengo claro es que este mundial está siendo el más artificialmente condicionado y aburrido y menos real que yo recuerdo. Y recuerdo muchos.

Brno es un circuito de pilotos de trazada. Pedrosa otra cosa no sabrá hacer, pero trazar traza como nadie. Ahí lo tenemos, a 15,8" de Stoner y muy por detrás de Hopkins. Y qué decir de Rossi, que no solo traza bien, sino que hace casi todo bien: a 22,4" de Stoner, acreditando su, por lo visto, "clara inferioridad" con respecto a Stoner (nada más y nada menos que 1 segundo por vuelta, un escándalo, de vergüenza en condiciones normales), por detrás de Vermeulen y con De Puniet en su culo.

Cada cual tiene sus gustos, pero a mí esto me parece un mundial absolutamente descafeinado y desnaturalizado. Nunca el piloto ha contado menos ni su talento ha estado más condicionado. Al final, lo único que yo veo es que alguien ha conseguido lo que parecía imposible, que la MotoGP sea más aburrida que la Fórmula1, que tiene narices. La hazaña tiene un mérito impresionante pero a mí eso no me consuela. No me gusta ni un poco.

Saludos

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re: GP de La República Checa: Motogp
« Respuesta #35 en: 19 de Agosto de 2007, 16:57:47 pm »
otra vez más, y van unas cuantas, esperando a que se termine la carrera y no deseando que no se acabe por la lucha entre pilotos.

Deberia llamarse a partir de ahora NEUMATICOGP.

Se demuestra que en los campeonatos monomarca se ven carreras mas espectaculares (125, 250, SBk o la F1 de hoy mas k antes) y no este aburrimiento que cada vez se parece mas a la Formula1 de hace unos pocos años con scumacher (Stoner), Ferrari (Ducati) y Bridgestone ideal para echarse una siesta.

En fin. Espero que Honda y Yamaha se pasen a Bridgstone y veamos el verdadero nivel de suzuki o kawasaki sin la ayuda extra de los neumaticos.

ADIOSSS

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
Re: GP de La República Checa: Motogp
« Respuesta #36 en: 19 de Agosto de 2007, 17:02:34 pm »
Hombre yo no veo ninguna relación entre el nuevo reglamento de neumáticos y que las carreras sean aburridas, además que no creo que lo sean.

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: GP de La República Checa: Motogp
« Respuesta #37 en: 19 de Agosto de 2007, 17:42:47 pm »
En fin. Espero que Honda y Yamaha se pasen a Bridgstone y veamos el verdadero nivel de suzuki o kawasaki sin la ayuda extra de los neumaticos.

Las Honda HRC han quedado por delante de Vermeulen y las Kawasaki llevando michelin mientras que Rossi ha quedado por detras de vermeulen. Eso no es el neumatico, eso es la moto. Que Rossi se hubiese quedado en honda.
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14399
Re: GP de La República Checa: Motogp
« Respuesta #38 en: 19 de Agosto de 2007, 17:57:49 pm »
hoy pedrosa llevaba duro delante y blando detrás - eso es ir a la desesperada.

parece q es extraño q honda quede por delante de vermeulen ... joder es q son el campeón del mundo de 2006 y un tío con 3 campeonatos del mundo y q el año pasado ya ganaba carreras. vale q stoner está fuerte y lo que querais, pero es que de los tíos punteros (hayden nicky pedrosa melandri, q son los q el año pasado ganaban carreras) , y todos campeones del mundo, todos van en motos muy inferiores y con michelin (excepto melandri)

lo del jefe de michelin diciendo q stoner ganaría con michelin es para que honda y yamaha pidan su destitución

personalmente este año me queda poco interés ... no me creo q rossi llegue con rdp pegado, lo siento mucho. no que hopkins sea el super piloto de que muchos hablan. ni q stoner gane paseándose, porque se pasea

las trazadas de pedrosa de hoy eran de escándalo, no repetía una, y simepre iba más abierto que el de al lado, cuando ha ido acompañado.

cómo ha pasado capirossi a rossi en la recta ... lo ha pasado en 3º como mucho ... como un avión, rosi franaba en la 1 mucho más tarde y aún así no había manera. si lo de honda es triste, lo de yamaha es dar pena. te demuestra que da igual tener a JB, si el motor en 4t no va, no hay artista en el box qwue valga. otro aspecto de las 4t "electrónicas" que reducen la importancia del factor humano.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado MET17

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1080
  • Nippon fan
Re: GP de La República Checa: Motogp
« Respuesta #39 en: 19 de Agosto de 2007, 17:58:24 pm »
Enpiezo ha estar cansado de tanto tema neumatico,las reglas son las reglas gusten o no gusten,siempre gana el mejor conjunto(Moto-piloto-neumatico) es, sera y ha sido siempre.(Doohan,Criville,Roberts,Rossi,Hayden,Stoner.....)

Saludos,,,,,,,,,,,,,,
Hasta siempre Norick

Desconectado aeRiS

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 475
Re: GP de La República Checa: Motogp
« Respuesta #40 en: 19 de Agosto de 2007, 18:44:04 pm »
Yo diría que la cosa ya no es que gane o no gane, que Stoner está increíble no lo niega nadie, pero lo que no me parece normal es que le saque 15 segundos al primer Michelín y 22 a su máximo rival. Tampoco creo que haya que darle más vueltas, si el mismo tío de la marca francesa suelta que su neumático no puede competir contra el de Stoner y que han fallado en durabilidad.

Según ha dicho Dani ha utilizado un neumático muy similar al de Valentino porque era el recomendado por Michelín y el mejor que tenían xD

Que gran carrera de Elias  :pataki

Desconectado Feoman

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1342
Re: GP de La República Checa: Motogp
« Respuesta #41 en: 19 de Agosto de 2007, 18:44:49 pm »
Buenas

Enpiezo ha estar cansado de tanto tema neumatico,las reglas son las reglas gusten o no gusten,siempre gana el mejor conjunto(Moto-piloto-neumatico) es, sera y ha sido siempre.(Doohan,Criville,Roberts,Rossi,Hayden,Stoner.....)

Saludos,,,,,,,,,,,,,,

Claro que las reglas son las que son. Eso nadie lo pone en duda. Lo que hacemos es opinar sobre si gustan o no, porque se pueden cambiar.

Es obvio que siempre ha ganado el conjunto moto-piloto-neumático. Lo que pasa es que ese conjunto puede adoptar muchas formas diferentes. Creo que la mayoría de los que opinamos aquí lo hacemos desde el punto de vista del espectador, del que busca espectáculo. Así, no es lo mismo un conjunto moto-piloto-neumático que un moto-piloto-neumático o un moto-piloto-neumático, por ejemplo, que es lo que creo que tenemos ahora. Los neumáticos han cobrado un protagonismo desproporcionado.

Los factores ajenos al piloto siempre han contado pero, en mi humilde opinión, cuando llegan a contar tanto que condicionan absolutamente los resultados de los pilotos, sobre todo los de los más punteros, pasan a desvirtuar la competición lo que, al menos desde el punto de vista del espectador, es una pena. No puede ser que Pedrosa meta un porrón de segundos al segundo en Alemania porque Michelín acertó y que en la siguiente carrera pierda 35" porque Michelín no acertó. La emoción de las carreras debería ir más allá de saber si Michelín o Bridgestone van a acertar o no en la elección de neumáticos.

Insisto, quizá es que la evolución natural de esta competición sea esta, pero creo que nunca antes en la categoría reina había importado menos el piloto y a mí eso siempre me parecerá negativo, ahorre costos o no. De hecho, la situación actual es que un piloto que todos sabemos que no es el mejor tiene el mundial totalmente asegurado (salvo accidentes gordos o así) a falta de 6 carreras, nada más y nada menos. De lo más emocionante, vaya...

Saludos

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14399
Re: GP de La República Checa: Motogp
« Respuesta #42 en: 19 de Agosto de 2007, 19:03:37 pm »
Yo diría que la cosa ya no es que gane o no gane, que Stoner está increíble no lo niega nadie, pero lo que no me parece normal es que le saque 15 segundos al primer Michelín y 22 a su máximo rival. Tampoco creo que haya que darle más vueltas, si el mismo tío de la marca francesa suelta que su neumático no puede competir contra el de Stoner y que han fallado en durabilidad.

Según ha dicho Dani ha utilizado un neumático muy similar al de Valentino porque era el recomendado por Michelín y el mejor que tenían xD

Que gran carrera de Elias  :pataki

pero es que en el video de antes de la carrera, el jefe de bstone ha dicho que la nueva reglamentación les ha beneficiado
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Manu23

  • Visitante
Re: GP de La República Checa: Motogp
« Respuesta #43 en: 19 de Agosto de 2007, 19:09:26 pm »
Este mundial han conseguido que sea mas aburrido que el de 2002 cuando entraron las 990 y todos sabiamos desde la primera carrera quien seria el campeón del Mundo. Pues desde hoy ya sabemos quien va a ganar casi todas las carreras de aqui a final de temporada, Stoner.

Una propuesta, visto lo visto, no seria mejor que la temporada que viene empezaran ya con un campeonato monomarca, tipo F-1, se dan 2 tipos de neumaticos por GP de distinta dureza, mas 3 gomas superblandas. Me da igual que los limiten a (14,17), yo creo que seria interesante, igualdad en las gomas, esa seria la unica manera de que el proximo año se viera un mundial justo.

Parece que Honda y Yamaha estan pensando en montar Bridgestone el proximo año en los equipos oficiales, veo que Michelin se queda al final con el Konica Minolta, el LCR y el Tech-3. Para eso mejor que dejen la competición.

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: GP de La República Checa: Motogp
« Respuesta #44 en: 19 de Agosto de 2007, 20:02:18 pm »
Una propuesta, visto lo visto, no seria mejor que la temporada que viene empezaran ya con un campeonato monomarca, tipo F-1, se dan 2 tipos de neumaticos por GP de distinta dureza, mas 3 gomas superblandas. Me da igual que los limiten a (14,17), yo creo que seria interesante, igualdad en las gomas, esa seria la unica manera de que el proximo año se viera un mundial justo.

Y ya puestos, que echen la retransmisión a la hora de la siesta y así aprovechas que estas en el sofá para dormir...

No mezclemos las cosas, la F1 por un lado (que ya es somnífera de por si) y las motos por otro.
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.