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Autor Tema: GP de La República Checa: Motogp  (Leído 17983 veces)

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Re: GP de La República Checa: Motogp
« Respuesta #45 en: 19 de Agosto de 2007, 21:26:55 pm »
Hola a todos!  :cheers

Até o ano passado tinhamos Michelin fornecendo pneus "pata-negra" teoricamente para quatro pilotos. Às vezes até a somente um piloto......


Esse ano sou obrigado a pensar e raciocinar que Bridegestone só fornece o pneu "pata-negra" a Stoner!  É isso que eu tenho que pensar??????

Teremos um campeão do mundo que não será reconhecido como tal, SIMPLESMENTE PORQUE AO INÍCIO DO ANO ELE NÃO FIGURAVA COMO FAVORITO.

Daqui a alguns anos esse campeonato mundial sera lembrado como o mundial que ganhou Bridgestone.

Assim como se diz hoje que o campeonato que ganhou KR Jr. foi ganho pela chuva. E que o campeonato que ganhou Hayden foi ganho pelo azar de Valentino.


Olho! Não sou partidário dessa linha de raciocínio.
Para mim Stoner esta arrazando. E ponto.

Quando Pedrosa ganhou seus dois títulos mundiais nas 250 cc todos sabiam de antemão quem ia ganhar a corrida. E então elas não eram corridas aborrecidas........

Saludos,


 :moto
« última modificación: 19 de Agosto de 2007, 21:30:47 pm por Epicco »

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Re: GP de La República Checa: Motogp
« Respuesta #46 en: 19 de Agosto de 2007, 22:39:11 pm »
Estoy de acuerdo con Epicco.

Tabla neumáticos Michelin

http://chattering.dailymotos.com/wp-content/uploads/2007/08/michelin.jpg

Tabla neumáticos Bridgestone

http://chattering.dailymotos.com/wp-content/uploads/2007/08/bridgestone2.jpg

Casey Stoner (1º)
“Al comienzo, iba al límite con John detrás de mí tratando de darme caza. Estaba muy sorprendido y un poco preocupado con la idea de que me cogiese. Mantuvimos nuestro ritmo hasta las últimas ocho o diez vueltas a meta, momento en el que fui capaz de abrir una pequeña ventaja. Tuve que mantener la concentración durante toda la carrera y no fue hasta las últimas vueltas cuando comencé a relajar un poco el ritmo para asegurar que la moto y las gomas aguantarían. Todo fue perfecto. Tenía confianza en la combinación Ducati-Bridgestone este fin de semana y la moto, el equipo y los neumáticos han trabajado sin falta alguna. Es sensacional que todo el mundo se haya implicado en conseguir otra victoria hoy. “
Se puede decir que todo el fin de semana ha ido muy bien aunque el viernes nos costó un poco encontrar la puesta a punto ideal. Lo importante es que lo encontramos cuando lo necesitamos, para la clasificación y para la carrera. La moto, el equipo y las gomas, en las últimas carreras han ido perfectos, y esta nueva victoria ha sido fantástica. Esta mañana en el warm up completamos la distancia de la carrera con el mismo set de gomas, de modo que ya sabíamos que no tendríamos problemas hasta al final. He arrancado bien, luego he ido aumentando mi ventaja sobre John hasta unas seis décimas de segundo, luego un segundo y luego dos, hasta que se ha estabilizado, a pesar de que ya me sentía cerca del límite. Me he sorprendido un poco y también preocupado, porque he pensado que quizá podía volver a atraparme. Afortunadamente, en cambio, a unas ocho vueltas del final, he empezado a escaparme de nuevo manteniendo simplemente el ritmo que tenía. En ese punto sólo he tenido que mantener la concentración hasta el final. Mi objetivo sigue siendo el de tratar de ganar más carreras porque estamos aquí para, para luchar por cada punto. Hoy sabíamos que teníamos el mejor conjunto de todos y por lo tanto a mí no ha quedado más remedio que explotarlo bien. Ésta es la mentalidad que debemos tener, concentrarnos en cada carrera, porque eso te hace las cosas un poco más fáciles. Mañana tenemos algunas cosas que probar en la moto y muchas gomas. Estoy contento y deseando hacer estas pruebas porque aunque ya tenemos un buen conjunto, conseguir mejorarlo sería estupendo. Estas pruebas también serán útiles para la moto del próximo año que esperamos que nos permita ser aún más fuertes."

John Hopkins (2º)
“Puedo decir que estoy realmente contento con el resultado de hoy y con todo el fin de semana en general. En la salida cogí bien la trazada y pasé a Dani y a Nicky rápidamente para colocarme segundo. Mi objetivo era estar segundo en la tercera curva, porque sabía que Casey estaría primero y no quería que se me fuese. Y lo conseguí. Me mantuve con él, pero tenía un ritmo de carrera increíble y yo tenía que ir al límite. Trate de cazarle, aunque, poco después, decidí dejarle y asegurarme la segunda plaza. La moto y las gomas funcionaron muy bien en la carrera y tengo que agradecer a mi equipo el enorme trabajo realizado y a Bridgestone por el juego de neumáticos proporcionado. Enhorabuena también a Chris por su gran carrera. Estamos empatados a puntos, lo cual añade una sana competición dentro del equipo, lo cual es muy bueno para lo que resta de temporada. Estoy seguro de que todo el mundo en Rizla Suzuki está feliz con el resultado. Yo estoy más contentos por ellos ya que se lo merecen. Es bueno para mi devolver todo lo que han hecho por mí en forma de podios.”

Nicky Hayden (3º)
“Estoy bastante contento con el podio, y tengo la sensación de haber hecho un trabajo bastante decente este fin de semana. Ayer por la tarde hicimos un cambio importante en la horquilla delantera que me fue muy bien. Cuando me he colocado tercero en la segunda vuelta iba pensando en engancharme a su rueda trasera, y durante tres o cuatro curvas parecía que podría. Pero en cuanto he llegado a la recta me he dado cuenta que aquella no era más que una ilusión. Así que me he centrado en mantener el ritmo y realmente tengo la sensación de haber sacado lo mejor de mi moto, de mí mismo y de los neumáticos. Así que quiero dar las gracias a mi equipo porque hoy han hecho un buen trabajo. Espero que podamos mantenernos en forma y estar un poco más fuertes de aquí en adelante. Quiero dedicar este podio a Cédric Laprael, el encargado de los recambios en el Repsol Honda Team, que no ha podido venir este fin de semana debido a que tuvo un accidente haciendo paracaidismo durante estas vacaciones de verano. Ponte bien Cédric. El equipo se va a quedar un par de días probando algunas piezas nuevas de Honda y un montón de neumáticos de Michelin, para poder reducir esa ventaja que nos sacan los de delante.”

Dani Pedrosa (4º)
“Esta cuarta posición es lo máximo que hemos podido conseguir hoy, aunque por lo menos hemos logrado reducir las distancias con el segundo clasificado en la general y eso es positivo. A pesar de ello estoy frustrado después de la carrera de hoy, porque no hemos podido hacer uso de todo el potencial de la moto. Durante las primeras vueltas mi neumático trasero no tenía suficiente temperatura y eso me ha impedido mantener mi posición en el pelotón, por lo que he sido superado por un par de pilotos. Después de cuatro o cinco vueltas la temperatura ha aumentado en mi neumático trasero, pero ya ha sido tarde porque los pilotos de delante se habían escapado, y Nicky También. Me he esforzado al máximo durante toda la carrera, pero los tiempos que he marcado han sido los que he podido y mi ritmo no era bueno. Estoy frustrado porque no hemos conseguido los avances que esperaba para la carrera. Ahora debemos trabajar duro estos dos días de entrenamientos. Obviamente luchar por el título es muy difícil, pero no voy a dar por perdida la temporada. Tenemos que intentar seguir manteniendo la tercera posición en la general y al mismo tiempo intentar luchar por la segunda.”

Chris Vermeulen (5º)
“Tuve una buena salida, pero me quedé encerrado en la primera curva y perdí una posición. Todo el mundo iba muy rápido, con lo que era difícil adelantar. Colin se puso delante de mí y entonces se cayó. Eso me costó un montón de tiempo. Tuve, entonces que seguir a De Puniet hasta que lo pasé. Me costó más hacer lo mismo con Loris, porque la Ducati es muy rápida en las rectas; pero, finalmente, lo hice. Entonces me centré en seguir marcando un buen ritmo de carrera para tratar de coger a Valentino y adelantarlo, cosa que hice un par de vueltas más tarde. Son buenos puntos para el campeonato y estoy todavía cuarto y cerca de repetir un podio más. Enhorabuena a John por su segundo puesto hoy. Se lo merece por todo el trabajo duro que ha realizado.”

Loris Capirossi (6º)
"Es una lástima porque ha sido una ocasión perdida. Creo haber cometido un error de valoración el jueves respecto a la elección de las gomas, cuando decidí utilizar un tipo de carcasa que el año pasado me gustó mucho y que iba muy bien en entrada a curva. Lamentablemente desde los primeros compases de la carrera me he dado cuenta de que no era tan competitiva. Era lento en la entrada de las curva y en el último curvón he tenido un par de sustos importantes. En una de estas ocasiones, Valentino me ha superado: se me ha cerrado la dirección y he tenido que alargar la trayectoria. Luego he logrado pasarlo de nuevo pero no alcanzar al grupo de delante. Es una lástima porque creo que de otro modo habría podido estar con Nicky (Hayden, hoy tercero). Lo haremos mejor en la próxima carrera, en Misano, otro GP en casa. Estoy deseando de correr allí."

Valentino Rossi (7º)
"Nos esperábamos una carrera difícil hoy porque sabíamos que nuestro potencial aquí no era demasiado alto después de dos días de entrenamientos. Sin embargo, ha sido peor de lo que creíamos. He intentado mantener mi ritmo, pero después de sólo siete u ocho vueltas el neumático empezó a patinar mucho en la banda derecha y de ahí en adelante no he podido dar gas.
Todo el fin de semana que intentamos encontrar más tracción. Hemos cambiado muchísimo la puesta a punto para intentar hacer funcionar el neumático, pero durante la carrera no había adherencia. Además, con la puesta a punto que he utilizado, he tenido que sacrificar parte de la velocidad de paso por curva y esto nos ha frenado. Hoy ha sido muy difícil. Al principio he podido rodar en 1'59s pero luego el neumático se ha ido abajo y lo único que he podido hacer es esperar que se acabara la carrera.
Ha sido dura la lucha con Capirossi al principio, en algunas secciones yo era más veloz, pero no podía pasarlo porque en la recta me dejaba atrás. Cuando lo he superado, se ha quedado pegado a mí y no he podido abrir hueco. He dado lo máximo; en ese momento no era muy rápido pero tampoco lento, pero cuando el neumático se ha agotado me ha pasado Vermeulen y Loris por segunda vez... Estoy decepcionado porque ni siquiera he podido luchar contra ellos hoy. Hacia el final he tenido que dar lo máximo para que De Puniet no me pasara, y por suerte lo he conseguido, pero estábamos muy lejos de una buena actuación. He intentado cambiar mi estilo de conducción para ver si ayudaba, pero ni así.
Ahora tenemos delante dos días de entrenamiento, pero realmente nuestra situación es bastante mala y tenemos delante varios problemas. Vamos a intentar mejorar esto en estas sesiones de estos dos días y dar con algo nuevo para las próximas carreras. A ver qué hacemos, pero va a ser difícil. Es un momento muy duro. Nos quedan seis carreras y debemos dar el máximo para poder volver a hacer buenos resultados."

Randy de Puniet (8º)
Mi arranque fue mucho más fuerte que en carreras anteriores, pero al no clasificarme en la primera línea, como esperaba, tuve muchos obstáculos. Ayer probamos los neumáticos de carrera más duros y no respondieron bien, por lo que decidí cambiar. Aun así, tuve algunos problemas de agarre con los que utilicé hoy, lo cual hacía bastante peligrosos los adelantamientos. Traté de dar el máximo y esperé a que Rossi cometiera algún error, lo cual no sucedió. Al final octavo, que no es un mal resultado.”

Alex Barros (9°)
“No estoy satisfecho del resultado, ya que esperaba más de esta carrera. He salido bien, pero está claro que desde mi posición es muy difícil recuperar puestos de forma rápida y no he podido tener un buen ritmo de carrera desde la primera vuelta. La consecuencia ha sido que los neumáticos no han cogido la temperatura de trabajo óptimo y he perdido más tiempo del esperado. Tras un par de vueltas he comenzado a ir rápido, pero el grupo estaba demasiado lejos para alcanzarle. Estoy disgustado de esta carrera y espero obtener un buen resultado en Misano para dar un paso impornate en la clasificación provisional”.

Carlos Checa (10º)
“Parece un poco extraño decirlo, pero estoy satisfecho con el décimo puesto y con el trabajo del equipo. Creo que hemos logrado el mejor resultado que nos era posible y ahora tenemos un doble test en Brno el cual será muy beneficioso para nosotros. Estuve inmerso en una batalla con Guintoli y Elías, lo cual es más divertido que correr solo; hubo muchos adelantamientos. En lo que respecta al motor, estamos en una buena situación pero necesitamos optimizar el chasis y las gomas”.

Toni Elías (11º)
“Estoy realmente orgulloso y satisfecho por haber acabado la carrera. Considerando mi condición física, el úndecimo puesto no está nada mal. Brno se caracteriza por los cambios de dirección, lo cual se hace muy exigente para el cuerpo, así que tuve que luchar con el dolor en mi pierna. Ahora tengo dos semanas de trabajo duro por delante para tratar de recuperarme lo más pronto posible y estar listo para Misano, la casa de mi equipo. De hecho, los cuarteles están a unos pocos quilómetros, en San Clemente.”

Anthony West (12º)
“He estado batallando todo el fin de semana y ha sido una carrera muy difícil para mi. Mi salida fue buena, pero me costó unas cuantas vueltas coger el ritmo, casi hasta mitad de carrera, que fue cuando comencé a sentir que iba realmente fuerte. Iba más rápido que otros pilotos en algunas secciones, pero perdía tiempo en otras, por problemas de tracción y por el spinning de la rueda.”

Ivan Silva (16°)
“Lo primero que debo decir es que para mí ha sido muy importante esta oportunidad y deseaba coger la mayor experiencia posible. La salida la he hecho bien, pero al llevar el depósito de gasolina lleno he tenido dificultad para pilotarla como en entrenamientos, pues me iba muy “largo” en las curvas. No estoy acostumbrado a estas motos y a partir de la octava vuelta he tenido problemas en los brazos por lo que he preferido bajar el ritmo unas vueltas y luego ir a por Tamada. Me han sorprendido gratamente los neumáticos Bridgeston,e pues su rendimiento ha sido muy bueno durante todas las vuletas, sobre todo, el delantero que no se ha degradado lo más mínimo. No quiero dejar de agradecer a todos y en particular el equipo la oportunidad que me han brindado”.

Colin Edwards DNF
"Aunque no salí mal -avancé un lugar-, no estaba a gusto," afirma Colin. "Estábamos probando un nuevo sistema de salida que ha funcionado muy bien, pero con el vaivén de la parrilla, he dejado el embrague un poco pronto, he perdido vueltas y he tenido que recuperarlas. Pero he apretado al máximo en adelante y había un par de sitios en los que sabía que podía adelantar bien, así que he ido a por De Puniet para probarme. Saliendo de la curva tres y entrando en la cuatro lo tenía a la vista, pero entonces he perdido el tren delantero y me he visto en el suelo. Hacía mucho tiempo que no me pasaba algo así, creo que es porque el neumático no había cogido suficiente temperatura; sólo era la segunda vuelta. He cometido un error y estoy realmente decepcionado, ahora tenemos trabajo importante por desarrollar en el próximo entrenamiento, a ver si en Misano tenemos un mejor fin de semana."
« última modificación: 21 de Agosto de 2007, 22:09:16 pm por txuatxe »
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Re: GP de La República Checa: Motogp
« Respuesta #47 en: 19 de Agosto de 2007, 22:45:54 pm »
Pasando de las ruedas que ya hay otro apartado, ¿que os ha parecido que Rossi no pudiese en las rectas con DePuniet? o ¿que ni las HRC ni Rossi aguantase el tiron de las suzuki en recta?  
Yo creo que aparte de las ruedas este año HRC y YAM se han dormido confiando en sus muelles, y las desmo y las neumaticas les han ganado la partida, y alegar que es solo una cuestion de gomas es no hacer justicia a los motores y a sus ingenieros (aqui meto tambien a los ingenieros informaticos) que han hecho un gran trabajo este invierno ... de hecho cuando HRC y Yam tengan sus neumaticas estoy convencido que la importancia de las gomas desaparecera y que en 2008 habra otra vez pelea entre los de siempre + Stoner y Hopper, y probablemente algun otro. Pero los motores de muelles corren menos en recta y eso si es un hecho, por eso las Kawa, Suzuki y Ducati estan por delante ... y si encima las ruedas son mejores para las curvas, pues adios... pero los motores de muelles son mas lentos en aceleracion esta claro (en velocidad punta la diferencia es menor con las HRC aunque tambien estan detras de Ducati... y eso no son solo ruedas)

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Re: GP de La República Checa: Motogp
« Respuesta #48 en: 20 de Agosto de 2007, 07:37:23 am »
creo q está claro como dice bujías q no es solo un tema de gomas. honda va fatal (lo de nakano es increíble) , y yamaha, vamos a dejarlo. si a eso le sumas las gomas, pasa lo de este año.
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Re: GP de La República Checa: Motogp
« Respuesta #49 en: 20 de Agosto de 2007, 08:45:05 am »
Pasando de las ruedas que ya hay otro apartado, ¿que os ha parecido que Rossi no pudiese en las rectas con DePuniet? o ¿que ni las HRC ni Rossi aguantase el tiron de las suzuki en recta?  
Yo creo que aparte de las ruedas este año HRC y YAM se han dormido confiando en sus muelles, y las desmo y las neumaticas les han ganado la partida, y alegar que es solo una cuestion de gomas es no hacer justicia a los motores y a sus ingenieros (aqui meto tambien a los ingenieros informaticos) que han hecho un gran trabajo este invierno ... de hecho cuando HRC y Yam tengan sus neumaticas estoy convencido que la importancia de las gomas desaparecera y que en 2008 habra otra vez pelea entre los de siempre + Stoner y Hopper, y probablemente algun otro. Pero los motores de muelles corren menos en recta y eso si es un hecho, por eso las Kawa, Suzuki y Ducati estan por delante ... y si encima las ruedas son mejores para las curvas, pues adios... pero los motores de muelles son mas lentos en aceleracion esta claro (en velocidad punta la diferencia es menor con las HRC aunque tambien estan detras de Ducati... y eso no son solo ruedas)

Yamaha parece que estrena su motor neumático en los tests de hoy y mañana, aunque según Burguess no cree que sea la panacea para Yamaha. Y respecto a Honda parece que ni lo usan ni lo usarán por ahora.
Para mi las Hondas no tienen ningún problema de potencia de motor (las de HRC) me refiero. Si en una recta de 650 metros Dani está a 1 km/h de la velocidad punta de Stoner , cosa que ocurrió ayer, dificilmente tienen un problema de aceleración. No tiene sentido. Si tienes menos aceleración llegas a 7 u 8 kilómetros por hora mas lento al punto de máxima velocidad, como le pasa a Rossi entre otros.

Saludos.

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Re: GP de La República Checa: Motogp
« Respuesta #50 en: 20 de Agosto de 2007, 09:57:55 am »
poco mas que añadir al tema de los neumaticos...

cambiando de tema, para mi lo mas impresionante del gp...... el PEASSSSSSSSSOOOOOOOOOOO   de jaco que se marco el Hopper al llegar a la meta.... diooooooooooossssssss, menos mal que no lleva matricula, que si no la dobla fijo....  :bounce :bounce :moto

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Re: GP de La República Checa: Motogp
« Respuesta #51 en: 20 de Agosto de 2007, 10:41:52 am »
Pasando de las ruedas que ya hay otro apartado, ¿que os ha parecido que Rossi no pudiese en las rectas con DePuniet? o ¿que ni las HRC ni Rossi aguantase el tiron de las suzuki en recta?   
Yo creo que aparte de las ruedas este año HRC y YAM se han dormido confiando en sus muelles, y las desmo y las neumaticas les han ganado la partida,

La verdad es que yamaha no se ha dormido, aun está dormida. Y si no tuvieran al heptacampeon estarian luchando por entrar entre los 10 primeros. Por lo menos Honda parece que va a llegar a final de campeonato con una moto muy parecida a la Ducati. Otra cosa son las gomas.......

SALUDOS

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Re: GP de La República Checa: Motogp
« Respuesta #52 en: 20 de Agosto de 2007, 11:55:24 am »
Hola a todos!  :cheers

Outra coisa que eu gostaria de dizer.

Me pareceu que por todo o final de semana Valentino esteve um pouco desconcentrado. Vosces acham que a pressão da imprensa italiana, relativo ao assunto "FISCO", tenha influenciado nesse seu comportamento?

Saludos,

 :moto

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Re: GP de La República Checa: Motogp
« Respuesta #53 en: 20 de Agosto de 2007, 12:07:45 pm »
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Re: GP de La República Checa: Motogp
« Respuesta #54 en: 20 de Agosto de 2007, 12:29:53 pm »
Por cierto, que alguien le diga a Marc Martín que tiene que mejorar con el italiano. Cuando Melandri dice que le duele el "collo", no es que le duela "con perdón: el culo" como ha traducido, sino el cuello, inepto. ¡Que te está contando que tiene pinzamientos vertebrales y que incluso le duele y se le duerme el brazo izquierdo! ¿Cómo le va a doler el culo, tío?  :fuego

Si es que el italiano tampoco es finlandés, se entiende casi todo. No se porqué se matan a traducir, luego pasan esas cosas.

Qué aburrimiento de carrera, si esto sigue así, lo de Sepang (y quizá lo de Estoril) puede ser de escándalo.

Menos mal que siempre nos quedará el octavo de litro.  :guay






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Re: GP de La República Checa: Motogp
« Respuesta #55 en: 20 de Agosto de 2007, 12:42:44 pm »


Pues ya pueden haberle prometido los de Kawasaki un avión a Hopper para el año que viene además de un buen fajo de millones, porque deja Suzuki en el mejor momento de su historia en motogp. El de ayer, fue su mejor resultado con Suzuki desde que llego en 2003.

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

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Re: GP de La República Checa: Motogp
« Respuesta #56 en: 20 de Agosto de 2007, 12:49:33 pm »
digo yo que monster tira mucho, y q hopkins habrá visto en pista que la kawa no le tiene que envidiar a la suzuki - si no , no lo entiendo

peo si vuelve nakano a kawa, hopper va a tener un hueso en casa
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Re: GP de La República Checa: Motogp
« Respuesta #57 en: 20 de Agosto de 2007, 13:17:44 pm »
Buenas

Menos mal que siempre nos quedará el octavo de litro.  :guay
He dicho eso mismo en otro hilo. Parece que estamos de acuerdo. :lol

De paso, un dato anecdótico pero bastante revelador de la pre-carrera. El mejor tiempo conseguido por Rossi con neumáticos de carrera entre FP1, FP2, FP3, QP y WU fué 1'58'930. Stoner ya había hecho 1'58.881 en la FP1 en su toma de contacto del viernes por la mañana. Me imagino que, teniendo en cuenta que son 2 de los pilotos que se supone deberían luchar por el mundial, la sensación de impotencia de Rossi tiene que resultar desesperante.

Saludos

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Re: GP de La República Checa: Motogp
« Respuesta #58 en: 20 de Agosto de 2007, 13:35:05 pm »
Citar
la sensación de impotencia de Rossi tiene que resultar desesperante.
Ya le tocaba, que siempre lo ha tenido todo de cara.
Antiqua conruptio civitati mores...

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Re: GP de La República Checa: Motogp
« Respuesta #59 en: 20 de Agosto de 2007, 14:03:00 pm »
Citar
la sensación de impotencia de Rossi tiene que resultar desesperante.
Ya le tocaba, que siempre lo ha tenido todo de cara.
pos zi llevas razon errol por mu gueno que es rossi, que lo es, ahora le toca sufrir lo que a otros en su momento
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT