El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de La República Checa: 250 cc  (Leído 8728 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
GP de La República Checa: 250 cc
« en: 16 de Agosto de 2007, 20:45:39 pm »
Hola a todos.

« última modificación: 16 de Agosto de 2007, 20:57:43 pm por Alexgp »
Un saludo en uve.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: GP de La República Checa: 250 cc
« Respuesta #1 en: 17 de Agosto de 2007, 17:12:26 pm »
Hola a todos.

Sesión interrumpida por la lluvia.

QP 1
Un saludo en uve.

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Re: GP de La República Checa: 250 cc
« Respuesta #2 en: 19 de Agosto de 2007, 10:50:08 am »
¡Que galletón se ha metido Sekiguchi! Esperemos que no sea grave, porque menuda racha lleva...

¿Alguien podrá subirlo a Youtube o ya directamente lo pondrá y lo cobrará Dorna?

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado pepoescudero

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2768
Re: GP de La República Checa: 250 cc
« Respuesta #3 en: 19 de Agosto de 2007, 11:05:46 am »
No he visto el accidente, pero ha debido ser bastante serio, cuando en motogp.com ponen que "se confirma que respira y no se teme por su vida". Parece que ha sufrido una contusión torácica y podría tener además alguna lesión en el pulmón.

Este chico tiene un gafe bestial... Siempre le toca lo peor... En fin, que se recupere pronto...

Saludos.
http://twitter.com/MotoStats


Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14399
Re: GP de La República Checa: 250 cc
« Respuesta #4 en: 19 de Agosto de 2007, 11:13:45 am »
a ver si tiene suerte. hay pilotos que tienen la negra, cada vez q se caen se hacen muchísimo daño
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Re: GP de La República Checa: 250 cc
« Respuesta #5 en: 19 de Agosto de 2007, 12:03:01 pm »
Pepo, el accidente es muy fácil de explicar. En tercera a fondo (según Barberá a casi 180) se ha encontrado la moto de Simoncelli tirada en medio de la recta y se la ha comido de lleno. Ha caido como un saco y parecía quedar inconsciente. No es difícil de imaginar (ni recordar similares).

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Re: GP de La República Checa: 250 cc
« Respuesta #6 en: 19 de Agosto de 2007, 12:30:04 pm »
¿2500 carreras de 250cc en la Historia? ¿Cuántos carajillos se ha tomado el Riveras? En 58 años de mundial, salen a 43 carreras y pico de 250cc cada año. Será que la carrera de 250 es la carrera 2500 sumando todas las categorías (sin los sides, digo yo sin hacer la cuenta).

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14399
Re: GP de La República Checa: 250 cc
« Respuesta #7 en: 19 de Agosto de 2007, 13:09:39 pm »
lo de lorenzo es de traca ... aquí sí que no hay bstone ni centralitas q valgan

mal debón - lo veo poco competitivo para ser primera espada en un equipo campeón
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
Re: GP de La República Checa: 250 cc
« Respuesta #8 en: 19 de Agosto de 2007, 13:17:26 pm »
Que mal Dovizioso, después de ver a Lorenzo haciendo lo mismo todo el año, se queda detrás tan contento.
En el primer tercio de carrera ni siquiera intento meter rueda a Lorenzo, sabiendo que Jorge es más vulnerable y que además estaban detrás de Angelis y Kallio. La verdad es que me parece decepcionante.

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Re: GP de La República Checa: 250 cc
« Respuesta #9 en: 19 de Agosto de 2007, 13:18:38 pm »
lo de lorenzo es de traca ... aquí sí que no hay bstone ni centralitas q valgan

mal debón - lo veo poco competitivo para ser primera espada en un equipo campeón

Totalmente de acuerdo. Lo de Lorenzo hoy ha parecido ganar con una mano y Debón va a tener que trabajar mucho para estar a la altura de lo que se esperará de este equipo y de su moto. Cuando un piloto se semi-retira, volver como número uno se puede hacer demasiado duro.

Saludos.

P.D. ¿Ahora la 302?  :lol
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
Re: GP de La República Checa: 250 cc
« Respuesta #10 en: 19 de Agosto de 2007, 13:23:41 pm »
El nivel de Debón lo sabremos el año que viene, este año entre que solo corre a veces y sale con una moto por desarrollar, no creo  que se pueda 'juzgar' como al resto de pilotos

Desconectado Rosco

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 997
Re: GP de La República Checa: 250 cc
« Respuesta #11 en: 19 de Agosto de 2007, 13:38:49 pm »
Como al resto de pilotos no, pero como probador lo está haciendo muy mal en carrera: un piloto probador tiene que terminar por encima de todo, más allá de resultados.

Entiendo que Aprilia, Amatriain y Lorenzo le estén agradecidos por su labor, que seguro es muy importante, pero para mí tampoco es un hombre que a estas alturas deba ser el primer piloto de un equipo que aspira al título.

En cuanto a la carrera de los de delante: Lorenzo ya no tiene nada por hacer en la categoría. Si acaso batir el record de victorias y poles, o algo así, porque está claro que el dos y medio le queda pequeño y no tiene muchos retos ante sí. Esto puede ayudarle a mejorar su confianza... pero estratégicamente no lo tengo ya tan claro. Y si de pilotaje hablamos, mucho menos aún. Bueno, que se dedique a ganar carreras y a esperar la pretemporada, que ya está bien. Hoy ha estado sobradísimo.

Una lástima la caída de De Angelis... los de Eurosport le echaban la culpa a Kallio, pero yo no lo tengo tan claro. Me da la sensación que Alex intento aprovechar la colada del finlandés (japonés, según Nieto), inclinó demasiado y al abrir un poco el gas, deslizó irremisiblemente. Kallio intentaba poner la moto recta, cortar la trazada y salir lo más deprisa posible... pero no me pareció que impactara con De Angelis por su maniobra... no sé, no se vio muy bien.

A Bautista es al que veo flojo, flojo. desde su victoria en Mugello no ha vuelto a levantar cabeza. leímos sobre tirones de oreja por parte de Aprilia, pero este bajón de rendimiento es algo extraño. Además, hoy se le vio nervioso, sometiendo muchos errores que lo pudieron llevar al suelo a la mínima... no parece que haya evolucionado mucho desde Italia. Más bien al contrario...

Es una lástima que la categoría, que empezó el año como la más emocionante, haya decaído tanto a estas alturas de mundial...

« última modificación: 19 de Agosto de 2007, 13:40:50 pm por Rosco »

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14399
Re: GP de La República Checa: 250 cc
« Respuesta #12 en: 19 de Agosto de 2007, 14:01:07 pm »
En efecto, yo creo q debón ante todo tenía q acabar - sino para qué llevas la moto nueva? si todavía me dices q estaba poe l podio, entiendo el calentón, pero yendo donde iba ...salió fatal y lugo se cayó de repente ... y además yendo muy rápido , se ha dado un buen revolcón.
Y de acuerdo con rosco, kallio abre la puerta, pero de angelis tarda mucho en pasar y cuando se pone al lado kallio ya había cerrado  ... akllio no es un piloto sucio, si peca de algo a veces creo q es de lo contrario. me ha gustado hoy.

barberá acabará explicando la cuadratura del círculo
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado pepoescudero

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2768
Re: GP de La República Checa: 250 cc
« Respuesta #13 en: 19 de Agosto de 2007, 15:57:26 pm »
Pepo, el accidente es muy fácil de explicar. En tercera a fondo (según Barberá a casi 180) se ha encontrado la moto de Simoncelli tirada en medio de la recta y se la ha comido de lleno. Ha caido como un saco y parecía quedar inconsciente. No es difícil de imaginar (ni recordar similares).

Gracias, Wxat, por la descripción. Acabo de ver la caída y me ha dejado con un mal cuerpo...  :wacko Esperemos que el piloto esté bien, dentro de lo que cabe.




Ya en cuanto a la carrera, pues poco que decir. Lorenzo no tiene rival. El título es suyo. Que utilice lo que queda de Mundial para dar el máximo espectáculo posible. Yo no veo mal que haga pruebas con Yamaha. Sí, es arriesgado, pero realmente, está en condiciones de tener la cabeza en la temporada próxima...

De Dovizioso, pues yo no creo que se pueda decir que lo ha hecho mal. Todos sabemos que está limitado, y hoy ha vuelto a llegar un punto en el que no ha podido seguir a Lorenzo. El segundo puesto es bueno para la lucha por el subcampeonato, y más tras el fiasco de De Angelis.

Kallio sigue progresando en la categoría, y para el año que viene, con la diáspora que va a haber hacia MotoGP, se convertirá en uno de los punteros del 250...

Barberá cada vez demuestra más que es un piloto limitado. Le cuesta mucho subir de cierto nivel. Su resultado de hoy es decente, pero si quiere ser un piloto ganador tiene que demostrar mucho más...

Y Bautista es cierto que se ha quedado estancado. Yo no vería mal que, si renueva, empezase a probar la moto del año que viene desde ya, al igual que puede ocurrir con Luthi. Veremos en las próximas carreras...

Por cierto, bravo para Efrén Vázquez. Entrar en zona de puntos no es fácil. Ha quedado justo por detrás del hijo del 'mandamás' del circuito, que se conocerá la pista como si fuese el patio de su casa (si es que no lo es). Muy bien por el recién llegado, que está progresando bastante bien.
http://twitter.com/MotoStats


Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
Re: GP de La República Checa: 250 cc
« Respuesta #14 en: 19 de Agosto de 2007, 16:29:31 pm »
[youtube=425,350]kX6_9q1BYws[/youtube]
.