El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de La República Checa: 250 cc  (Leído 8733 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pepoescudero

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2768
Re: GP de La República Checa: 250 cc
« Respuesta #15 en: 19 de Agosto de 2007, 16:31:09 pm »
Resultado de la caída de Sekiguchi: la pelvis y dos costillas rotas.

Pobre, va de lesión en lesión...  :unsure
http://twitter.com/MotoStats


Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado aeRiS

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 475
Re: GP de La República Checa: 250 cc
« Respuesta #16 en: 19 de Agosto de 2007, 16:44:27 pm »
Vaya galleta se ha metido el pobre, menos mal que no le ha pasao 'nah'  :wacko
Por lo demás, pues otra para Lorenzo, incontestable, quizás Dovi podía haberle metido un poco más de presión en el principio de la carrera. Debón pues mal, la salida ha sido mala y después la caída cuando había conseguido remontar, lástima además la caída ha sido bastante fuerte y tenía unos buenos raspones.
Bautista flojo y con demasiados errores. De Barberá no hablo, el resultado lo mejor.

Los de tve han dicho demasiado pronto que la caída de De Angelis era por culpa de Kallio, a mi me parece que es De Angelis el que se duerme para pasarle y cuando quiere hacerlo Kallio ya le había cerrado. Por cierto, parece que Mika se ha debido cambiar de nacionalidad... coñe Ángel que cansino eres !!!

Desconectado Feoman

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1342
Re: GP de La República Checa: 250 cc
« Respuesta #17 en: 19 de Agosto de 2007, 17:03:10 pm »
Buenas

Aunque me joda decirlo, porque mira que me cae gordo el chaval, recital de Lorenzo. Ahora mismo y con esa moto no tiene rival en 250cc. Me hubiera gustado que Dovizioso hubiera intentado incordiarle algo en las primeras vueltas pero supongo que no debía ir muy sobrado como para encima arriesgar más de la cuenta metiendo rueda.

Kallio bien y Bautista flojo, más de lo que esperaba. Apartado especial para las trazadas de Barberá (había una de las chicanes que no había forma de que la tomara bien). Cuando Bautista ha llegado por primera vez al grupo y ha intentado pasar a Barberá me ha parecido que un par de veces lo ha despistado bastante y le ha hecho perder algo de ritmo con esas trazadas "de la casa", pero bueno, así son las carreras.

Saludos

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14399
Re: GP de La República Checa: 250 cc
« Respuesta #18 en: 19 de Agosto de 2007, 18:01:05 pm »
barberá ha dicho al final algo de que "con estas motos hay q usar mucho el freno trasero " o algo así, y que so a él "todavía no le sale automático" ... :unsure :unsure :wacko :sara :aggg :aggg
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4901
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re: GP de La República Checa: 250 cc
« Respuesta #19 en: 19 de Agosto de 2007, 19:21:33 pm »
barberá ha dicho al final algo de que "con estas motos hay q usar mucho el freno trasero " o algo así, y que so a él "todavía no le sale automático" ... :unsure :unsure :wacko :sara :aggg :aggg

Jooo, me pierdo lo mejor de las retransmisiones...  :hysterical

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
Re: GP de La República Checa: 250 cc
« Respuesta #20 en: 19 de Agosto de 2007, 22:07:16 pm »
1º JORGE LORENZO
“Estoy muy contento con esta victoria, porque creo que he dado un golpe de autoridad al campeonato y hemos dado un paso muy importante de cara a la consecución del segundo título mundial. Pese a todo, el equipo está un poco triste, porque hace unos días nos dejó para siempre Marc, hermano de nuestra compañera Esther. He realizado un gran salida, una de las mejores de mi vida, y me he puesto a tirar. No he podido escaparme hasta la segunda mitad de la carrera, rodando regularmente en 2. 
02, y sentenciar mi séptimo triunfo de la temporada. Con el casco he querido dar un sorpresa a Dani, usando su réplica como agradecimiento por haberme cogido con diez años y llevado hasta MotoGP”.


#80 – Héctor Barberá – 4º:
“No he salido muy bien. La primera parte de la carrera la he hecho con la referencia de las KTM, pero como frenan más tarde me costaba mantenerlos como referencia. Mi moto iba muy bien y eso me ha permitido pasar a Aoyama en la recta. He empezado a tener problemas con el neumático a partir de un momento de la carrera, me pasaba de frenada y no podía meter bien la moto. He rodado solo y he perdido un poco el ritmo. Me he dado cuenta de que estaba haciéndolo mal, me he vuelto a centrar y he recuperado. 
He rodado poco a poco más rápido, y por eso estoy contento. Hemos dado un paso hacia delante pero no en resultados, porque reconozco que pensaba que estaría en el podio. No puedo decir que estoy contento, pero sí con el equipo, porque confían en mí y ponen en mis manos la mejor moto. Nos queda un pasito para el podio, y a ver si llega en Misano”.


5º -Álvaro Bautista:
“Aunque estaba el once en los entrenamientos sabía que el ritmo era más rápido que otros pilotos que tenía delante. Sabía que si podía pasarles tendría opciones de engancharme a la cabeza. Lo he intentado, he estado muy cerca, pero me ha faltado un poco para llegar al grupo. 
Me estaba costando, y la moto además me ha dado un par de sustos y he perdido algo de terreno. Lorenzo y Dovizioso ya se habían escapado y el objetivo paso a ser intentar aguantar dando el cien por cien. He estado luchando con Barberá, parecía que me iba acostumbrando un poco al neumático, pero he vuelto a tener más sustos, y he preferido intentar acabar la carrera en vez de arriesgar más de la cuenta y sufrir alguna caída. He entrado en la lucha por la cuarta posición y he sido quinto. Mi objetivo sigue siendo seguir aprendiendo. La carrera ha sido mucho más rápida que la del año pasado y se ha notado. Hay que seguir trabajando para estar en el grupo de cabeza como a principio de año. Pero también reconozco que ha sido mejor que lo de Alemania, aunque no he disfrutado tanto como en otras carreras”.


11º - Alex de Angelis:
“Estoy muy decepcionado porque no esperaba un resultado así aquí en Brno. Creo que hoy podíamos habernos llevado un podio más a casa pero lo que más me disgusta es que si existía alguna opción al título, después de esta caída, ya no me queda ninguna esperanza. Ahora optar al campeonato es muy difícil para nosotros. Respecto a la caída, sólo decir que yo iba por mi trayectoria, Kallio creo que no me ha visto y al tocarnos no he podido evitar la caída. Es una pena porque me queda un mal sabor de boca de cara al próximo GP de Misano pero será el GP de San Marino, es mi casa, y voy a llegar allí con más ganas que a ningún otro si cabe, porque me gustaría dedicar una gran carrera a mi afición”.

41 ALEIX ESPARGARÓ (250 cc. 13º, 42'19.017 a 1'14.017):
“No hay manera de que la moto funcione como Dios manda todo el fin de semana seguido y así es muy difícil conseguir resultados. De chasis habíamos hecho un buen trabajo, teníamos muy buen setting, y el motor iba bastante bien hasta el warm up, pero en carrera hemos tenido un problema técnico en el motor, con lo que nos faltaba potencia y me adelantaban cada vez en la recta. Pensaba que me podría escapar porque tenía mejor ritmo que los rivales con los que luchaba pero poco podía hacer ante la mayor velocidad de sus motos, pues en las rectas me adelantaban fácil y en las curvas me costaba mucho alcanzarlos. Estoy disgustado porque en el warm up habíamos terminado octavos con un gran ritmo de 2'04 y creía que estábamos en disposición de poder pelear por el top ten, pero no ha podido ser. Ha sido una carrera difícil, con muchos hachazos en las curvas y con mis problemas técnicos me costaba responder a ellos. La próxima cita es en Misano, un circuito nuevo para todos, pero lo que yo espero es que tengamos un poco más de suerte y la moto vaya bien los tres días, sobre todo el domingo”.

7 EFRÉN VÁZQUEZ (250 cc. 15º, 42'19.643 a 1'14.643)
“Estoy muy contento con este primer punto que he sumado hoy y porque creo que he hecho una gran carrera. Ha sido una lucha muy dura hasta la última vuelta. He salido muy buen y me he encontrado en carrera con Aleix y pensaba que podía engancharme a él y tirar para adelante, pero el grupo de pilotos con los que luchábamos no nos ha dejado porque en las rectas nos pasaban y en las curvas nos frenaban. Han sido veinte vueltas en las que he aprendido un montón sobre una carrera de dos y medio. También estoy muy contento con mi Aprilia porque ha funcionado muy bien y los neumáticos han aguantado perfectamente toda la prueba. Pienso que es el resultado del magnífico trabajo que hemos hecho todo el fin de semana, sin ninguna caída y sin ningún percance. Me voy de aquí con la moral muy alta y con muchas ganas de llegar a Misano, donde creo que si estamos listos desde el primer día podemos hacerlo muy bien porque es un circuito nuevo para casi todos”.

16º Wilairot:
“Nuevamente he salido mal y me he visto obligado a remontar en solitario. A partir de media carrera, el neumático trasero ha empezado a perder adherencia y me ha costado más acercarme a los pilotos que me precedían. Recortar diferencias rodando solo ha sido realmente complicado y cuando he llegado sobre el grupo, era demasiado tarde. Seguramente, con una buena salida, las cosas habrían sido distintas, pero ahora ya es tarde par lamentarse”.

#10 – Imre Toth – 19º:
“He salido bien, pero luego no tenía feeling en la parte delantera. Me iba largo todo el rato. Al inicio iba un segundo más lento que mi mejor vuelta aquí. Después he comenzado a coger mi ritmo. He terminado 19, no estoy del todo contento, pero he terminado. Para Misano tenemos que solucionar estos problemas. Lo mejor ha sido el apoyo de los muchísimos húngaros que ha habido aquí, ya que gracias a ellos he tenido un extra de fuerza”.

DNF ALEX DEBON
“Ha sido una auténtica lástima. He salido fatal y me he quedado muy rezagado, fuera de los diez primeros. Me he centrado, he cogido un buen ritmo y he ido superando pilotos, hasta situarme octavo. Tenía la KTM de Aoyama en el punto de mira, pero se me ha ido la rueda delantera y he caído. Tenía muchas ganas de lograr un buen resultado, sobre todo saliendo desde la segunda posición, pero no ha sido así y estoy decepcionado, tanto para mí como para el equipo de pruebas de Aprilia, que está realizando un gran trabajo y se merecía acabar mejor el fin de semana”.
« última modificación: 20 de Agosto de 2007, 15:56:16 pm por txuatxe »
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado fiasco

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2795
Re: GP de La República Checa: 250 cc
« Respuesta #21 en: 20 de Agosto de 2007, 11:48:46 am »
Resultado de la caída de Sekiguchi: la pelvis y dos costillas rotas.

Me temo que a los médicos se les ha olvidado revisar alguna parte del cuerpo del japonés, porqué ese brazo y codo derechos es IMPOSIBLE que no hayan quedado maltrechos con el castañazo que se da con el asfalto. 

Verdaderamente al pobre Taro al final se le van a quitar las ganas de subirse a la moto de nuevo.  :unsure

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14399
Re: GP de La República Checa: 250 cc
« Respuesta #22 en: 20 de Agosto de 2007, 12:52:55 pm »
pero en la tv se ve que el accidente de simoncelli crea una nube de polvo de la leche ... supongo que sekiguchi frena , pero no se ve ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: GP de La República Checa: 250 cc
« Respuesta #23 en: 20 de Agosto de 2007, 14:49:55 pm »
Sekiguchi en cuanto vio la moto de simoncelli se ve como echa el ancla del freno trasero intentando frenar la moto pero a esa velocidad le fue imposible en tan poco espacio.

El simoncelli este es un peligro, si mi memoria no me falla no es el primer incidente que protagoniza, ya lleva varios. Deberían de darle un toque
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado fiasco

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2795
Re: GP de La República Checa: 250 cc
« Respuesta #24 en: 20 de Agosto de 2007, 16:55:13 pm »
El simoncelli este es un peligro, si mi memoria no me falla no es el primer incidente que protagoniza, ya lleva varios. Deberían de darle un toque

Hombre, un toque seguro que se lo darían si realizara maniobras al límite del reglamento o arriesgadas, pero el problema es que todas las leches que se ha pegado esta temporada, que yo recuerde, se las hecho él solito sin perjudicar a ningún otro piloto. Lo de ayer debe ser considerado como una fatalidad y no hay que darle más vueltas.

Eso sí, el premio Adorna al bayeta del año me parece que ya tiene dueño.

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Re: GP de La República Checa: 250 cc
« Respuesta #25 en: 20 de Agosto de 2007, 20:17:02 pm »
Cuidado fiasco, que Karel Abraham no se lo pondra fácil  :lol

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado fiasco

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2795
Re: GP de La República Checa: 250 cc
« Respuesta #26 en: 20 de Agosto de 2007, 20:27:52 pm »
Cuidado fiasco, que Karel Abraham no se lo pondra fácil  :lol

¿Y qué me dices de Steve Bonsey?

Desconectado JB500

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1315
Re: GP de La República Checa: 250 cc
« Respuesta #27 en: 20 de Agosto de 2007, 20:28:28 pm »
holaaa

menudo jostion!, la verdad es que el causante lo que tiene es mala pata, por que se la pega solo i por casualidad, la moto queda en medio de la pista...yuyu yuyu :ph34r:

viendo la diferencia que lleva lorenzo, creeis que lleva neumaticos especiales??? ES BROMA !!!!!!!! :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol

v'sss :cheers
Eddie Lawson: “Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos.”

"Dormir me abre el apetito, comer me da sueño,...... la vida es bella" Garfield

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
Re: GP de La República Checa: 250 cc
« Respuesta #28 en: 20 de Agosto de 2007, 22:01:01 pm »
Citar
Aprovecho para recordar el funesto incidente que han protagonizado este fin de semana Aleix Espargaró y Karel Abraham (el hijo del propietario del circuito de Brno). Durante toda la carrera de 250cc se estuvieron tocando y al final perdieron los nervios, como ya esta temporada los perdieron Simoncelli y Barberá en Alemania. Lo peor de todo no son los 3.000$ de multa que van a tener que pagar ambos pilotos, lo peor es que el jueves los reunieron a todos para recordarles que estas cosas no deben repetirse.
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4901
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re: GP de La República Checa: 250 cc
« Respuesta #29 en: 20 de Agosto de 2007, 23:21:29 pm »
holaaa

menudo jostion!, la verdad es que el causante lo que tiene es mala pata, por que se la pega solo i por casualidad, la moto queda en medio de la pista...yuyu yuyu :ph34r:

viendo la diferencia que lleva lorenzo, creeis que lleva neumaticos especiales??? ES BROMA !!!!!!!! :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol

v'sss :cheers

Pues tú lo dices de broma, pero yo estaba pensando que no es normal que a principio de temporada De Angelis y Bati le disputaban carreras y ahora no. Sólo me faltó oir aquello del "sus ví a meá en la vuelta dié" (bueno, en la tele no lo dijo así).

Tiene mucho talento, pero algo pasa. O este año por fin ha aprendido a poner a punto la moto, o reparten barras de horquillas torcidas entre las otras Aprilias.