El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de La República Checa: 125 cc.  (Leído 4364 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: GP de La República Checa: 125 cc.
« Respuesta #15 en: 20 de Agosto de 2007, 14:31:10 pm »
terol no hace declaraciones en español?  :wacko
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
Re: GP de La República Checa: 125 cc.
« Respuesta #16 en: 20 de Agosto de 2007, 15:01:55 pm »
Cosas del Seedorf Racing.
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14399
Re: GP de La República Checa: 125 cc.
« Respuesta #17 en: 20 de Agosto de 2007, 15:07:55 pm »
fíjate si se le ve poco que yo pensaba q todavía iba con derbi cajamadrid .l..
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Aibo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2417
Re: GP de La República Checa: 125 cc.
« Respuesta #18 en: 20 de Agosto de 2007, 18:33:50 pm »
Hoy he hablado con Stevie Bonsey para darle ánimos. Casi entra en los puntos.
Me dijo que con unas vueltas más lo habría hecho. Lo que pasa es que, en la primera
vuelta, un wildcard (¿Ricky Cardús?) le empujó muy hacia fuera en una curva y perdió
mucho tiempo en la maniobra.

Stevie va mejorando. No es fácil llegar al mundial desde otra modalidad y con sólo
17 años. Por lo general, los pilotos de 125 no son chavalines: Faubel, Talmasci,
Olivé, Koyama, etc. tienen "cierta edad" (LOL).

Por otro lado, Stevie me dijo que las KTM siguen teniendo ciertos problemas con el
chattering. Eso era evidente por el gesto de Koyama después de la carrera. Por lo visto,
sólo Koyama y Krummenacker llevan el chassis nuevo. La moto de Stevie tiene el chassis
antiguo.

Por cierto, me dijo que todavía le duele el cuerpo de la h*stia que se pegó el sábado.
Le dije: es que las 125 son malvadas, no como las motogp, que son para nenazas.  :mad :lol

Joe

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: GP de La República Checa: 125 cc.
« Respuesta #19 en: 20 de Agosto de 2007, 21:04:57 pm »
Bonsey es el que trajo Kenny Jr? La verdad es que la adaptación tiene que ser difícil pero también tiene cierta tendencia a cortar el cesped
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4901
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re: GP de La República Checa: 125 cc.
« Respuesta #20 en: 20 de Agosto de 2007, 23:17:33 pm »
Hoy he hablado con Stevie Bonsey para darle ánimos. Casi entra en los puntos.
Me dijo que con unas vueltas más lo habría hecho. Lo que pasa es que, en la primera
vuelta, un wildcard (¿Ricky Cardús?) le empujó muy hacia fuera en una curva y perdió
mucho tiempo en la maniobra.

Stevie va mejorando. No es fácil llegar al mundial desde otra modalidad y con sólo
17 años. Por lo general, los pilotos de 125 no son chavalines: Faubel, Talmasci,
Olivé, Koyama, etc. tienen "cierta edad" (LOL).

Por otro lado, Stevie me dijo que las KTM siguen teniendo ciertos problemas con el
chattering. Eso era evidente por el gesto de Koyama después de la carrera. Por lo visto,
sólo Koyama y Krummenacker llevan el chassis nuevo. La moto de Stevie tiene el chassis
antiguo.

Por cierto, me dijo que todavía le duele el cuerpo de la h*stia que se pegó el sábado.
Le dije: es que las 125 son malvadas, no como las motogp, que son para nenazas.  :mad :lol

Joe

Cuando ví el galletón el sábado en directo, me dolió. Me tapé la cara y me quedé hecho un ovillo sobre el sofá.

Y eso de que son malvadas, es verdad. Si te arrugas, te dejan en evidencia porque te pasan dos por el exterior y otros dos en la frenada siguiente. :lol

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: GP de La República Checa: 125 cc.
« Respuesta #21 en: 21 de Agosto de 2007, 10:22:00 am »
Hola a todos.

Carrera:
Un saludo en uve.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14399
Re: GP de La República Checa: 125 cc.
« Respuesta #22 en: 21 de Agosto de 2007, 10:54:14 am »
Este chico Bonsey los tiene muy bien puestos - hay que venirse de USA tan joven a Europa, no solo son nuevas las carreras, también la vida en general ...
Y mirad con quién ha acabado alrededor .... Olivé, Di Meglio (a este qué le pasa?), Bianco, Smith ... aquí si te descuidas on no está todo en su sitio acabas el 15.
En 125cc los buenos tiene de repente un punto de inflexión, a ver sio a Bonsey le llega antes de que acabe la temporada.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Rosco

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 997
Re: GP de La República Checa: 125 cc.
« Respuesta #23 en: 21 de Agosto de 2007, 12:49:44 pm »
Es que es muy complicado. El 125 es la categoría más puñetera e ingrata en tanto en cuanto tienes que enfrentarte con casi 40 tíos que no dan nada por perdido, con muchas ganas, con motos bastante competitivas (es probablemente la categoría en la que hay menos diferencias entre las motos muy buenas y las que no lo son tanto) y con chicos muy jóvenes, sí, pero ya curtidos en esto de las carreras en circuitos y con rivales de similar nivel.

Para este chico, Bonsey, el cambio ha debido ser más radical que para casi cualquier otro de la parrilla, pero a juzgar por los resultados, yo diría que no lo está haciendo mal. Hay que tener paciencia (si se ha tenido con Terol....) y esperar a que tenga un buen día que le proporcione ese puntito de confianza que a veces marca la diferencia.

Una pena que no pillara un puntito en Brno...

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: GP de La República Checa: 125 cc.
« Respuesta #24 en: 21 de Agosto de 2007, 20:51:33 pm »
Hola a todos.

- Faubel: vuelve a ganar y a recuperar el liderato. ¿ Será ya definitivo ?
- Pasini: un error que posiblemente le ha costado una victoria.
- Pesek: mantuvo la sangre fría y la verticalidad que para él no es poco. Bien.
- Espargaró: muy bien.
- Rabat: desde el accidente no ha vuelto a ser el mismo de China.
- Olivé: que lejos quedan carreras como la de Turquía ¿ Verdad ?
- Terol: sigue en el fondo del pozo.
- Cardús: aguantó sin caerse. Muy bien.
- Gadea/Nieto: caidas y ambos estaban haciendo una buena carrera. Mal para los dos.

- 125 es EMOCIÓN en mayúsculas. Me encanta.
- No hay forma de ver las 3 RSA en el podium.
- Mención especial a Ranseder por su buena carrera.

- Supermán: Faubel
- La revelación: Espargaró
- Nº 13: Gadea
Un saludo en uve.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9588
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: GP de La República Checa: 125 cc.
« Respuesta #25 en: 22 de Agosto de 2007, 16:50:23 pm »
Menudo carrerón, sin duda la mejor del GP. He visto las últimas vueltas un par de veces, porque la verdad lo merecía  :cheers Faubel me impresionó de verdad por primera vez  :oh y es que hizo una carrera de 10. Quizás la clave, además del buen hacer de Faubel, fue la colada de Pasini cuando había sacado unos metros. Y lo triste es que carreras así ya no se vean en todos los GP´s cuando antes era lo habitual  :rolleyes:

V´s.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Aibo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2417
Re: GP de La República Checa: 125 cc.
« Respuesta #26 en: 22 de Agosto de 2007, 22:16:41 pm »
Ciertamente: "125 rulez!"

Por otra parte, Taro parece estar mejorando aunque me da
la impresión que su temporada se ha acabado.

http://www.eurosport.com/22082007/58/sekiguchi-mend.html

Joe

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14399
Re: GP de La República Checa: 125 cc.
« Respuesta #27 en: 22 de Agosto de 2007, 23:36:54 pm »
qué edad tiene ? porque una pelvis rota a ciertas edades ... lavilla se la rompió en monza y estuvo unos meses retirado, creo. no le veo mucho sentido a forzar la vuelta
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500