El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de La República Checa: 125 cc.  (Leído 4367 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
GP de La República Checa: 125 cc.
« en: 16 de Agosto de 2007, 20:52:30 pm »
Hola a todos.

Citar
« última modificación: 16 de Agosto de 2007, 20:58:05 pm por Alexgp »
Un saludo en uve.

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: GP de La República Checa: 125 cc.
« Respuesta #1 en: 16 de Agosto de 2007, 22:38:43 pm »
Karel Pesek imagino que será el hermano de Lukas Pesek no?

y a ver que tal se defiende Ricard Cardus, es aprilia oficial o no oficial?
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: GP de La República Checa: 125 cc.
« Respuesta #2 en: 17 de Agosto de 2007, 14:18:42 pm »
Hola a todos.

Cuanto más al este parece que los "chicos del este" se espabilan...

QP 1
Un saludo en uve.

Desconectado Rosco

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 997
Re: GP de La República Checa: 125 cc.
« Respuesta #3 en: 18 de Agosto de 2007, 13:50:33 pm »
Bueno, pues la RSA no parece un gran negocio... Uno contaba con que el arrancar de la temporada iba a ser delicado para sus pilotos, contaba con cierta fragilidad mecánica y un periodo de rodaje. Pero a estas alturas, cuando ya se inicia la parte decisiva del campeonato, las nuevas Aprilia  no sólo siguen sin marcar la diferencia, sino que, desde fuera, parecen más complicadas de poner a punto que las "viejas" RS. Talmacsi o Pesek han ido muy deprisa desde el primer momento, mientras que Faubel y Pasini se las han visto negras para estar a nivel...

En este entreno hemos visto de nuevo a los europeos del este rodar muy rápido y con sus motos muy por la línea, mientras que los de las RSA se las veían con los manillares para mantener sus máquinas en el sitio, aguantando multitud de rebotes, saltos y deslizamientos. Vale que están en "casa"... pero ni el húngaro ni el checo son tan "cracks" como para marcar esas diferencias -Pesek, en su línea, lo tiró todo por la borda tras una caída-.

Y entre los nuestro, destacar negativamente a Terol, que lleva una temporada deprimente -este chico se queda fuera para el año que viene, y con todo merecimiento-, a Olivé, por detrás incluso del debutante Cardús, y, de nuevo, a Sergio Gadea, que a pesar de llevar una RSA, es de esperar que aspire a pisar, por lo menos temporalmente en los entrenos, la primera línea.

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4901
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re: GP de La República Checa: 125 cc.
« Respuesta #4 en: 18 de Agosto de 2007, 21:03:12 pm »
Hola,



Despediros todos del Tal Masqui, que mañana no lo veis  :lol :lol

Por cierto, ¿Habéis visto cuando Nieto se ha colado con toda la jeta en un box de Aprilia y se ha puesto el cámara a enfocar un cilindro y era de una RSA?

Después le decían que iba Sacchi o no sé quién con cara de pocos amigos, pero que le quiten lo bailao...

M***** de tele de baja resolución...

Edito: Veo que sí ha funcionado. Puedes postear como adjunto hasta cuatro imágenes de 128 kB cada una. Para los perezosos del Imageshack. Epi, si no quieres que usemos esto, elimina la opción o hazlo saber.
« última modificación: 19 de Agosto de 2007, 10:18:47 am por Rasmien »

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Re: GP de La República Checa: 125 cc.
« Respuesta #5 en: 19 de Agosto de 2007, 12:05:26 pm »
Grandísma carrera de Faubel. Para celebrar la 300 victoria española en el mundial, ha ganado en el más puro estilo Nieto: usando la cabeza. Fenomenal victoria.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Rosco

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 997
Re: GP de La República Checa: 125 cc.
« Respuesta #6 en: 19 de Agosto de 2007, 12:11:07 pm »
¡Dios, que carrera! Sobre todo, que 3 últimas vueltas. Impresionante.

Faubel le ha hecho a Talmacsi aquello de la sopa: ¡toma dos tazas! Porque el húngaro le pegó dos o tres pasadas muy al límite; sin tocarlo, es verdad, pero totalmente a cuchillo... y al final 4º  :sleep

El comienzo de carrera me ha asustado un poco. Sinceramente, era obvio que Héctor tenía problemas, pensaba que era cosa de los frenos o neumático delantero. Me daba la sensación de que los mayores problemas los tenía entrando en curva... pero no. Él mismo ha confirmado que fue un "agarrón" del pistón... El caso es que Faubel ha estado sensacional, escalando a la primera posición en una remontada muy inteligente, que demuestra confianza en sí mismo y nervios templados, y con un final de carrera en los que tapó huecos como el mejor. Resolutivo en las frenadas, controlando a los de atrás... un sobresaliente para él.

Gadea también estuvo bien en carrera, pero al final... Pasini bien, pero no supo aprovechar la ventaja que le proporcionó la caída de Sergio. Pesek extrañamente conservador y Talmacsi tuvo una buena ración de su propia medicina.

Bueno, victoria Nº300, liderato con un colchoncito interesante de 10 puntos y, lo mejor, que daba la sensación que Gabor tomaba la delantera en esta decisiva fase del campeonato y Héctor le ha cortado la racha de raíz. Bien por él.
« última modificación: 19 de Agosto de 2007, 12:15:20 pm por Rosco »

Desconectado Carlinhos

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 968
Re: GP de La República Checa: 125 cc.
« Respuesta #7 en: 19 de Agosto de 2007, 12:35:12 pm »
Pues sí, ha sido un carreron!!

Muy bien Faubel, está claro que sabe manejar muy bien los finales apretados.

Una lástima lo de Gadea, la caida ha sido un poco extraña, no?? No he podido ver las entrevistas de después de la carrera y no sé si ha comentado algo al respecto...

Y también muy bien Espargaró, sexto...
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: Todo el mundo está convencido de tener suficiente

- Para investigar la verdad es preciso dudar, en cuanto sea posible, de todas las cosas

- Consulta el ojo de tu enemigo, porque es el primero que ve tus defectos

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14399
Re: GP de La República Checa: 125 cc.
« Respuesta #8 en: 19 de Agosto de 2007, 13:07:07 pm »
pues a mí me ha sorprendido faubel , gratamente, claro - le ha echado un par luchando, no lo olvidemos,con pasini y pesek, que no luchan por el campeonato
 a talmacsi le ha dado un buen golpe psicológico enn el gp de casa ...

pablo nieto ... mira que me cae bien pero le veo ya muy desinflado ... las críticas y la edad no ayudan
quizás debería haber sacrificado el año para adaptarse a la 250cc
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado aeRiS

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 475
Re: GP de La República Checa: 125 cc.
« Respuesta #9 en: 19 de Agosto de 2007, 16:33:50 pm »
Vaya carrerón !! personalmente no me entusiasman ninguno de los dos que optan al título pero reconozco que Faubel está siendo el más inteligente y quizás el que más se merezca ganar finalmente.
Gadea una vez más, muy buen ritmo de carrera para al final quedarse sin nada, una caída un poco rara eso sí. Pasini ha estado poco listo o que no podía ir más. Pesek contento con el 3º puesto pero esa afición se merecía un poco más de guerra en carrera por parte del checo.

Y del resto yo me quedo con Espargaró, ese chaval es una joya  :bounce

Desconectado Feoman

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1342
Re: GP de La República Checa: 125 cc.
« Respuesta #10 en: 19 de Agosto de 2007, 17:18:38 pm »
Buenas

Pesek contento con el 3º puesto pero esa afición se merecía un poco más de guerra en carrera por parte del checo.

Y yo, que lo había puesto en la porra por aquello de que corría en casa... :lol En su descargo se puede decir que no ha salido muy bien, creo que iba 8º en la primera vuelta y le ha costado un poco alcanzar a la cabeza. Puede que ese desgaste extra se haya notado al final.

Por lo demás, carrerón, como debe ser siempre en 125cc, con varios pilotos a cuchillo jugándose la victoria en las últimas vueltas. :lol Muy bien los 4, especialmente Faubel que ha sabido llevarse el gato al agua al final.

Y un sobresaliente a Pol con su 6ª posición. Cómo me gustaría que consiga un pepino para el año que viene y luche por el mundial (y lo gane, claro). :lol

Saludos

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4901
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re: GP de La República Checa: 125 cc.
« Respuesta #11 en: 19 de Agosto de 2007, 19:20:51 pm »
Hola,

Despediros todos del Tal Masqui, que mañana no lo veis  :lol :lol

¿A que soy igualito que la bruja Lola? :hysterical :hysterical :hysterical



Creo que esta mañana, al acabar la carrera estaba con una taquicardia de pm. Qué carrera, Dios. Y qué amargo me ha dejado lo de Gadea. Hoy no se lo merecía, había estado rápido, listo y seguro. Y Passini, parecía que iba arrollar como Bautista, pero no está mandando. Faubel se ha creído que este año va a ser campeón del mundo y actúa como si tal, y le sale bien. Muy bien.

Y pensar que llevo toda la vida oyendo hablar de "quitar las cilindradas inferiores". Grrrr...

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
Re: GP de La República Checa: 125 cc.
« Respuesta #12 en: 19 de Agosto de 2007, 22:23:58 pm »
1º - Héctor Faubel:
“Ha sido un día fantástico. Al principio parece que se torcía un poco. Cuando iba segundo al final de recta he tenido un problema con el motor y esto ha hecho que perdiera cuatro segundos, pero no me he rendido. Creo que esa ha sido la clave, no rendirse, y estar muy concentrado una vuelta detrás de otra. Así he podido cazar a los que estaban delante. Al final sí que es verdad que la última vuelta ha sido espectacular, con tres pilotos a falta de cuatro curvas en paralelo. Se ha decantado por mí, y creo que es justo. Estoy trabajando mucho con la RSA y a veces se hace un poco complicado. Estoy muy contento y quiero darle las gracias a Aprilia y a mi equipo porque gracias a ellos he conseguido la victoria 300 para el motociclismo español”.

4º - Gabor Talmacsi:
“Ha sido una gran carrera y he estado muy cerca de la cabeza. El primer problema era que no podía irme, no podía hacer el ritmo de ayer. No notaba la misma potencia que ayer en la moto, puede que haya hecho más calor que ayer. El segundo es que Gadea se ha caído delante de mí y he perdido mi ritmo en una o dos vueltas. Después he conseguido remontar en un par de vueltas locas, y ya simplemente he tenido mala suerte. Intenté hacerlo lo mejor que podía, pero no he podido. Estoy un poco decepcionado por no haber estado aquí en el podio, pero quiero felicitar a los tres que han quedado delante porque la carrera de hoy ha sido muy bonita”.

6º POL ESPARGARÓ
“La moto ha comenzado a patinar mucho a mitad de carrera, me he llevado un par de sustos y he decidido aflojar un poco para no correr tantos riesgos. Después he vuelto a coger confianza y a tirar, hasta pasar a Ranseder y Corsi en las dos últimas vueltas. Estoy muy contento por el sexto puesto, aunque esperaba un poco más de esta carrera. Ha sido un carrera muy dura y agotadora físicamente. 
Espero seguir en esta línea de resultados en las próximas carreras y ganar algunas posiciones en la clasificación general de 125cc”


23º RICKY CARDÚS
“He salido bastante mal y he perdido alguna posición. Después he pilotado con agresividad para intentar recuperar, pero me he pasado en algunas curvas y no conseguía ir rápido. El grupo se ha escapado y me he quedado con un par de pilotos, pero sin opción de meterme entre los veinte primeros. La moto corría mucho, pero de chasis no hemos acertado plenamente con la puesta a punto. Estoy contento, me lo he pasado bien y he adquirido una experiencia que me será muy útil en el futuro”

56 HUGO VAN DEN BERG (125 cc. 27º, 42'14.003 a 1'16.595):
“Lo más positivo es que sigo acabando carreras pero estoy decepcionado con la posición. He hecho una buena salida, he adelantado a varios rivales, pero luego he cometido un error, he entrado demasiado rápido en un curva, y he perdido lo que había ganado. A partir de entonces he estado luchando con un grupo de pilotos pero a mi motor le faltaba algo de potencia y no he podido luchar con ellos para intentar alcanzar el top veinte. Ha sido una lástima porque estaba muy confiado con mis posibilidades y pensaba que podía hacerlo mucho mejor. La próxima cita es en Misano, un circuito nuevo para todos, y creo que eso nos puede beneficiar para intentar de una vez por todas meterme entre los veinte primeros”.

Caída - Sergio Gadea:
“Ha sido una carrera muy divertida. Lo he estado pasando muy bien hasta la caída. Al salir en la primera vuelta he visto que me podía poner delante, aunque luego me han empezado a salir los problemas de todo el fin de semana, el chattering delante, y eso me ha hecho cambiar totalmente detrás, por eso me he quedado un rato detrás. Cuando he visto que podía más o menos llevarla he tirado y me he puesto delante. Tenía que ir con mucho cuidado porque la moto me iba dando sustos cada vez en un lugar diferente y al final me he caído. Iba al límite y quería ganar como fuera. Si no me la juego nunca sabré lo que puede pasar”.

22 PABLO NIETO (125 cc. Caída):
“Ha sido una carrera en la que me lo he pasado bastante bien pero que ha terminado fatal. He hecho una salida regular pero no he perdido posiciones. He estado unas cuantas vueltas esperando el momento para atacar a los dos pilotos que llevaba delante y los he superado, pero cuando rodaba sexto y acababa de adelantar a Ranseder, creo, he entrado pasado en la curva y me he ido al suelo. Me he hecho un poco de daño en la rodilla pero no tiene importancia y seguro que estaré a tope para Misano, que es un circuito nuevo para todos y pienso que eso es bueno para nosotros. Estoy decepcionado porque tras un intenso fin de semana de trabajo la moto corría y estaba funcionando muy bien y los neumáticos estaban respondiendo perfectamente”.
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14399
Re: GP de La República Checa: 125 cc.
« Respuesta #13 en: 20 de Agosto de 2007, 07:39:17 am »
terol ni habla?
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
Re: GP de La República Checa: 125 cc.
« Respuesta #14 en: 20 de Agosto de 2007, 11:29:54 am »
No mucho pero si que habla, solo en italiano e ingles.

Nicolas Terol: (22°)

"Dopo i molti cambiamenti effettuati sul setting della mia Derbi mi trovo meglio ma non sono ancora soddisfatto e so che posso essere molto più competitivo di così.
Ho cercato di fare il massimo in gara".


"I have a better feeling with my Derbi now: we have tried many different set up but I’m not completely satisfied and I know that I could be more competitive.
I gave my best in this race". 
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58