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que sistema os parece mas justo?

sistema actual de elegir neumaticos antes del ggpp?
sistema antiguo, michelin buenos solo para 4 y el resto que se espabile?

Autor Tema: la polemica de los neumaticos  (Leído 43080 veces)

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Desconectado Errol

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Re: la polemica de los neumaticos
« Respuesta #150 en: 14 de Septiembre de 2007, 17:29:13 pm »
Que lujazo!!! Lástima que no hay el iconillo de reverenciar, que es el propio.
Me descubro ante Uds., caballeros!
Antiqua conruptio civitati mores...

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Re: la polemica de los neumaticos
« Respuesta #151 en: 15 de Septiembre de 2007, 12:00:55 pm »
Tanta polémica y al final todo va ha seguir así para el 2008. Vamos que tan mal hecho no estará el reglamento si no la cambian los propios fabricantes no??

El reglamento de neumáticos se mantendrá en 2008
        

Desconectado wxat

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Re: la polemica de los neumaticos
« Respuesta #152 en: 15 de Septiembre de 2007, 19:47:39 pm »
Tanta polémica y al final todo va ha seguir así para el 2008. Vamos que tan mal hecho no estará el reglamento si no la cambian los propios fabricantes no??

El reglamento de neumáticos se mantendrá en 2008

Echa cuentas. Hay tres fabricantes, a uno (Bridgestone) le va bien así porque gana, a otro (Dunlop) le va bien así porque no tiene restricciones. ¿Resultado? Pues que el perjudicado (Michelin, el que aceptó ceder más en el cambio) pierde 2 a 1. Estaba cantado que Bridgestone no aceptaría ceder ventaja como hizo Michelin...

Saludos.
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Re: la polemica de los neumaticos
« Respuesta #153 en: 20 de Septiembre de 2007, 21:38:30 pm »
Citar
Angel Nieto: ¿Crees que los neumáticos mandan en el Mundial?

Randy Mamola: Es una combinación, pero creo que hoy en día sí. En el pasado, Bridgestone se acercó mucho a Michelin en las pistas europeas, pero en Sepang o Motegi eran mejores. De hecho, todos hemos visto a Tamada ganar por 6 segundos a Rossi, pero cuando el japonés cambió a Michelin pensaba que sería posible luchar con Rossi en todas las pistas, pero en realidad, las cosas no eran tan fáciles.

A.N.: ¿Y qué ha cambiado este año?

R.M.: Sabes que en Europa, Michelin antes hacía neumáticos de un día a otro para sus mejores pilotos. Michelin tenía unos neumáticos que trabajaban bien en una banda de temperatura muy estrecha porque podían cambiarlos durante el fin de semana para acercarse a la perfección. En cambio, para Bridgestone era imposible hacer esos neumáticos específicos y siempre han trabajado con compuestos con un margen de utilización mucho más amplio con diferentes temperaturas. este año ya no pueden hacer neumáticos especiales y por eso Bridgestone está claramente por delante.

Me encanta que Randy esté de acuerdo conmigo y deje a las revistas en su sito. Parece que se han puesto de acuerdo tras Laguna Seca  para acusar a Michelin de no haber hecho su trabajo en invierno cuando ellos saben tanto como Mamola del origen del problema. ¿O es que algún anunciante les ha apretado las tuercas a ambas revistas? Porque antes de Laguna ninguna de las dos se atrevió a escribir algo tan radical. ¿Corría peligro algún ingreso por publicidad? ¿Tras la victoria de Michelin en Alemania recibieron alguna presión para arremeter contra ellos en cuando B'Stone volviera a ganar? Me suena muy raro todo esto...

Saludos.
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Conectado Guishermo 2t

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Re: la polemica de los neumaticos
« Respuesta #154 en: 20 de Septiembre de 2007, 22:03:32 pm »
Citar
Angel Nieto: ¿Crees que los neumáticos mandan en el Mundial?

Randy Mamola: Es una combinación, pero creo que hoy en día sí. En el pasado, Bridgestone se acercó mucho a Michelin en las pistas europeas, pero en Sepang o Motegi eran mejores. De hecho, todos hemos visto a Tamada ganar por 6 segundos a Rossi, pero cuando el japonés cambió a Michelin pensaba que sería posible luchar con Rossi en todas las pistas, pero en realidad, las cosas no eran tan fáciles.

A.N.: ¿Y qué ha cambiado este año?

R.M.: Sabes que en Europa, Michelin antes hacía neumáticos de un día a otro para sus mejores pilotos. Michelin tenía unos neumáticos que trabajaban bien en una banda de temperatura muy estrecha porque podían cambiarlos durante el fin de semana para acercarse a la perfección. En cambio, para Bridgestone era imposible hacer esos neumáticos específicos y siempre han trabajado con compuestos con un margen de utilización mucho más amplio con diferentes temperaturas. este año ya no pueden hacer neumáticos especiales y por eso Bridgestone está claramente por delante.

Me encanta que Randy esté de acuerdo conmigo y deje a las revistas en su sito. Parece que se han puesto de acuerdo tras Laguna Seca  para acusar a Michelin de no haber hecho su trabajo en invierno cuando ellos saben tanto como Mamola del origen del problema. ¿O es que algún anunciante les ha apretado las tuercas a ambas revistas? Porque antes de Laguna ninguna de las dos se atrevió a escribir algo tan radical. ¿Corría peligro algún ingreso por publicidad? ¿Tras la victoria de Michelin en Alemania recibieron alguna presión para arremeter contra ellos en cuando B'Stone volviera a ganar? Me suena muy raro todo esto...

Saludos.

Joer Wxat, Mamola te ha robado la teoría  :hysterical :hysterical :hysterical
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Re: la polemica de los neumaticos
« Respuesta #155 en: 21 de Septiembre de 2007, 08:36:56 am »
Pues si al final esa carrera de dirt track se lleva a cabo en indianápolis, espero que TVE cumpla y nos brinde algunas imágenes. Habrá que rezar para que Rossi esté interesado en ir a verla en directo y así arrastre las cámaras con él.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
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El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
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Re: la polemica de los neumaticos
« Respuesta #156 en: 21 de Septiembre de 2007, 12:59:38 pm »
mm Gali, que yo sepa Rossi dijo en Misano que no hace falta cambiar la norma sino que Michelin mejore.

Por cierto, Bridgestone le a vuelto a dar largas a HRC

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Bridgestone already said no to HRC
By Toby Moody    Friday, September 21st 2007, 09:38 GMT

Bridgestone have already declined Honda's request to have their tyres on the works Repsol Hondas next year, according to Bridgestone's MotoGP tyre chief Hiroshi Yamada.

Earlier today, HRC president Masumi Hamane said he would like his riders to use Bridgestone tyres next season: "We haven't finalised our choice of tyres for 2008. We want to follow Dani's choice and he wants Bridgestone. He has pushed very hard for it."

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Re: la polemica de los neumaticos
« Respuesta #157 en: 21 de Septiembre de 2007, 15:22:16 pm »
Si quieres te busca cientos de declaraciones de Rossi diciendo que se tiene que cambiar la normativa y el director de Dorna dandole la razón. Si quieres te gongo algunos enlaces.
sé a que enlaces te refieres y digamos que yo no tengo la culpa de que Rossi cambie de opinión como de camisa  :cheers
aquí puedes ver las declaraciones a las que me refería http://www.autosport.com/news/report.php/id/62318

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Re: la polemica de los neumaticos
« Respuesta #158 en: 22 de Septiembre de 2007, 14:45:21 pm »
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Michelin sólo ha dejado escapar cinco títulos de pilotos en MotoGP de los últimos treinta que se han disputado y ha asegurado a Honda que habrá cuatro cambios de relevancia en su estrategia para la próxima temporada. Son estos: 1. Incrementar el presupuesto de su departamento de carreras. 2. Incrementar el gasto en investigación más desarrollo. 3. Transferencia de cerebros de la F-1 a MotoGP. 4. Modificación del método de trabajo actual.
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Re: la polemica de los neumaticos
« Respuesta #159 en: 22 de Septiembre de 2007, 15:40:58 pm »
Solo leyendo la primera frase, al menos para mi, pierde toda la credibilidad. Ha dejado escapar 5 títulos, sí pero... en MotoGP? En fin, es lo que tiene la futbolización de las motos.

Saludos.

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Re: la polemica de los neumaticos
« Respuesta #160 en: 23 de Septiembre de 2007, 08:29:44 am »
Parece ser que se acabo la polemica....

Monogoma en MotoGP a partir de 2008.

Bridgestone.

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Re: la polemica de los neumaticos
« Respuesta #161 en: 23 de Septiembre de 2007, 17:20:36 pm »
Pues otro campeonato que pierde michelin, aunque digan que en rallys los BF goodrigde son de ellos, al final se han cabado su propia tumba aunque creo aun no esta todo decidido, Bridgestone y Ducati tienen una clausala para no Proveer susgomas a los 2 oficiales de Yamaha y Honda.

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Re: la polemica de los neumaticos
« Respuesta #162 en: 23 de Septiembre de 2007, 17:47:49 pm »
¿Pero quién ha dicho que se haya ya aceptado la monogoma? Yo no lo he visto por ningún lado
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Re: la polemica de los neumaticos
« Respuesta #163 en: 23 de Septiembre de 2007, 18:06:22 pm »
estoy de acuerdo con Guishe, nadie ha dicho que se haya aceptado. Dorna ha propuesto y ahora la decisión la toman los fabricantes en Malasya.
Michelin fuera?? veremos. Bridgestone sin competencia en F1 y ahora en Motogp?? creo que tampoco es bueno para sus propios intereses.
Vamos a ver que deciden.

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Re: la polemica de los neumaticos
« Respuesta #164 en: 23 de Septiembre de 2007, 19:12:30 pm »
Hacer caso a lo que cuenta Riveras es peligroso para la salud. Lo que ha estado diciendo (y utilizando sus porcentajes) es un 95% falso.

Saludos.
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