El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

¿Cual será el futuro de Carlos Checa?

Ficha por Ducati como piloto de pruebas.
4 (14.3%)
Se marcha a Superbikes ¿con Honda?
14 (50%)
Consigue un hueco en Motogp a última hora.
3 (10.7%)
Se dedica a las carreras de resistencia.
4 (14.3%)
Anuncia su retirada del motociclismo.
2 (7.1%)
Vuelve al CEV
1 (3.6%)

Total de votos: 28

Autor Tema: ¿Cual será el futuro de Carlos Checa?  (Leído 3734 veces)

Desconectado Chuache

• campeón Motogp
¿Cual será el futuro de Carlos Checa?
« en: 25 de Agosto de 2007, 00:54:31 am »
Despues de conocerse el fichaje de Randy de Puniet por el equipo de Cechinello, a Carlos se le estan cerrando cada vez más puertas, parece que ningún equipo de Motogp está interesado en él, solo le queda la opción de aceptar la oferta de Ducati para ser piloto probador con opción a correr unas ciertas carreras como wildcard o irse a Superbikes a no se sabe muy bien que equipo.
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado Sergio

• campeón Motogp
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: ¿Cual será el futuro de Carlos Checa?
« Respuesta #1 en: 25 de Agosto de 2007, 02:29:58 am »
Al ten kate de sbk  :fumando
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado wxat

• Marciano
« Respuesta #2 en: 25 de Agosto de 2007, 03:07:56 am »
Yo de él me quedaba como suplente de lujo. Así no hay que llamar Fabrizios, Duhamels, Silvas, Davies, Wests, etc. Creo que puede correr tranquilamente seis u ocho carreras, y según como, igual incluso alguna acaba en podio.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado James

• campeón Motogp
  • Moto: The Power Of Dreams....
« Respuesta #3 en: 25 de Agosto de 2007, 09:02:10 am »
Wenas

Está bien eso de ser "suplente de lujo".

Para ser suplente de Honda basta con aceptar, si realmente la tiene, cualquier oferta para estar en SBK.Carreras en Motogp'08 aseguradas antes de empezar el mundial con Honda=0.

Siendo probador de Ducati será el "suplente de lujo" del equipo con el mejor conjunto moto-neumáticos (jejejeje...la frase más repetida este mundial) y eso le dará derecho, ya de entrada, a salir en alguna carrera de Wild Card.Carreras en Motogp'08 aseguradas antes de empezar el mundial con Ducati=Alguna aparición como Wildcard.

Creo que puede correr tranquilamente seis u ocho carreras

Medio mundial corriendo como suplente?????Crero que 8 son muchas carreras para cualquier sustituto.Durante medio mundial hay algún piloto lesionado????(no creo que Ezpeleta comparta esto  :blush :blush :blush )

y según como, igual incluso alguna acaba en podio.

:aggg :aggg :aggg Cuanto tiempo hace que Carlos no pisa el podio??? :aggg :aggg :aggg

salU2  :moto

pd...he votado por la opción Ducati
« última modificación: 25 de Agosto de 2007, 09:06:35 am por James »

Desconectado Chuache

• campeón Motogp
« Respuesta #4 en: 25 de Agosto de 2007, 09:06:53 am »
Al ten kate de sbk  :fumando

Desde cuando Ten Kate se ha vuelto a interesar por los pilotos españoles, y aunque Honda quisiera imponer la presencia de algún piloto en ese equipo para sustituir a Toseland dudo que fuera él, (ha manifestado el año pasado que no estaba interesado en correr en SBK), estando Hodgson o Barros libres, con opciones de luchar por el mundial desde el primer día, que és lo que necesitan, mientras Checa tendría que pasar un periodo de adaptación conociendo el campeonato y los neumáticos. Por eso puse a Honda entre signos de interrogación, porque me parece una salida lógica, como Barros en su día, pero tubo que ir a un equipo privado sin apoyo oficial.

No se donde lei que la oferta de Ducati Corse incluia 5 carreras como wildcard en 2008, más la opción de sustituir a algún piloto titular en caso de no poder participar en alguna carrera.
« última modificación: 25 de Agosto de 2007, 09:35:01 am por txuatxe »

Desconectado Eus

• Piloto del CEV
  • *
  • Gordo nº1
« Respuesta #5 en: 25 de Agosto de 2007, 09:55:31 am »
y según como, igual incluso alguna acaba en podio.

:aggg :aggg :aggg Cuanto tiempo hace que Carlos no pisa el podio??? :aggg :aggg :aggg

salU2  :moto

Pues cuando ha tenido moto para ello (Ducati) lo ha hecho.

Ahora si hace podium con la Yamaha Tech 3 y Dunlop y con lo bien que van las Honda este año... sería Dios.

Desconectado Javipe

• campeón 250
« Respuesta #6 en: 25 de Agosto de 2007, 14:50:31 pm »
No recuerdo dónde, pero creo haber leído en una entrevista a Checa que la opción de probador de Ducati no le atraía demasiado, y que algo así se lo plantearía únicamente cuando viese muy proxima la retirada, pero que aún se veía con fuerzas para seguir en activo...

Así que creo que votaré por que al final consigue plaza en MGP... de ilusión también se vive..

Un saludo

Desconectado mawy

• campeón 125
« Respuesta #7 en: 25 de Agosto de 2007, 15:52:19 pm »
me cuesta poner alguna opcion...
Sinceramente a Carlos siempre le he visto en Sbk, no se porqué..pero siempre me ha pegado en ese campeonato, por su pilotaje, y creo que lo puede hacer muy muy bien...con una moto competitiva, eso si..me encantaria que fuera con ducati.

lo de la retirada, por las palabras de la ultima entrevista que he visto...no queria decirlo, pero parece ser que la dejo caer como una posible opcion...asi que no hay que descartarla, y por mucho que diga la gente, perderiamos a un gran piloto dentro de la pista, y de los buenos, que nos han dado muchas alegrias a lo largo de su etapa deportiva...esta opcion, por lo optimista que soy..la descartaré...

la otra que tambien podria ser...carreras de resistencia...aunque esta la pondria como complemento de las otras dos...es decir...me retiro...pero sigo competiendo en resistencia, sin abandonar el mundillo y pasandomelo bien...ó...hago superbikes y complemento con algunas carreras de resistencia...

te esperamos en sbk carlitos!!!!!!!!!
 :mawy
« última modificación: 30 de Agosto de 2007, 01:49:00 am por Epifumi »
"Hermes, god of speed, came to the aid of my impatience. it´s hard not to love speed. especially when it takes you where you want to go and, like an arrow, lets you hold the object of your desire and scratch the surface of fantasy." Dr.Costa & A.Zanardi

Desconectado wxat

• Marciano
« Respuesta #8 en: 25 de Agosto de 2007, 20:39:39 pm »
Wenas

Está bien eso de ser "suplente de lujo".

Para ser suplente de Honda basta con aceptar, si realmente la tiene, cualquier oferta para estar en SBK.Carreras en Motogp'08 aseguradas antes de empezar el mundial con Honda=0.

Siendo probador de Ducati será el "suplente de lujo" del equipo con el mejor conjunto moto-neumáticos (jejejeje...la frase más repetida este mundial) y eso le dará derecho, ya de entrada, a salir en alguna carrera de Wild Card.Carreras en Motogp'08 aseguradas antes de empezar el mundial con Ducati=Alguna aparición como Wildcard.

No, no. No digo suplente de una marca, sino suplente de la categoría. Que pueda subirse tanto en una Honda, como en una Ducati, como una Yamaha... Al fin y al cabo, lo ha llevado casi todo...  :lol

Lo de las SBK me parece más una esperanza de parte de la afición y de la prensa que no algo que se haya planteado realmente... La opción de Mawy de hacer resistencia no me parecería tan rara. Si el año que viene Folch hace realmente el mundial, podría contar con los dos Checa y tal vez algún otro piloto de nivel para la categoría como Ribalta, Mazuecos... No me parece descabellado (por lo menos no tanto como mi opción de suplente).

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Chuache

• campeón Motogp
« Respuesta #9 en: 26 de Agosto de 2007, 00:40:19 am »
Por cierto yo voté resistencia, lo lleban en la sangre.

Desconectado Rasmien

• Marciano
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
« Respuesta #10 en: 26 de Agosto de 2007, 03:03:48 am »
Yo también he votado resistencia. A un tío que dice que él lo único que quiere es correr en moto, Resistencia le viene de vicio.

Desconectado fresco

• campeón 125
« Respuesta #11 en: 28 de Agosto de 2007, 21:02:05 pm »
Hola a todos

Yo en este tema soy algo pesimista. Veo a Carlitos retirandose o tomandose un año sabático. En motogp parece que no tiene sitio, y a sbk solo irá si puede tener una moto nº1. Lo de probador o resistencia tal vez, pero yo creo que ni eso.

Epi, muy chulo el nuevo look del foro  :cheers

Desconectado Montyfazer

• campeón 125
  • Moto: Suzuki Bandit 1250SA
« Respuesta #12 en: 29 de Agosto de 2007, 00:12:14 am »
Lo he puesto en otro post, pero creo que una salida mas que digna para él y otros pilotos seria el CEV.
Lastima que no se valore mas.

Vsss.
Arigato Ruben

Desconectado Chuache

• campeón Motogp
« Respuesta #13 en: 29 de Agosto de 2007, 00:43:12 am »
Ya puedes votar esa opción si quieres, por cierto Checa ganó el Campeonato de España en 1995.

Desconectado Montyfazer

• campeón 125
  • Moto: Suzuki Bandit 1250SA
« Respuesta #14 en: 29 de Agosto de 2007, 01:18:41 am »
Ya puedes votar esa opción si quieres, por cierto Checa ganó el Campeonato de España en 1995.

Ahi me has dao... voy a votar pero me parece casi imposible que pase algo asi.

Vssss.
Arigato Ruben