El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de San Marino; Misano - Motogp -  (Leído 23125 veces)

Desconectado James

• campeón Motogp
  • Moto: The Power Of Dreams....
Re: GP de San Marino; Misano - Motogp -
« Respuesta #30 en: 01 de Septiembre de 2007, 21:50:04 pm »
Asi que Ducati no solo hizo bien los deberes este invierno adaptandose a las 800, si no que ademas fueron previsores hace 3 años, si señor con un par  :cheers :cheers :cheers.
Bien por ellos, eso se llama trabajar con vistas

Por cierto James, en tu link seria de agradecer que pusieras el nombre a cada uno y asi los que no estuvimos os podemos identificar en el foro, eso de ponerle cara al nombre... y ademas asi si coincidimos en algun sarao poder saludarnos... si os parece bien claro.
Wenas

Evidentemente no sabían lo que esta pasando este año con el tema de las gomas.Que iluminao baría dicho, cuando dejaron de montar Mich, que se habría dado la vuelta a la tortilla de esta forma???

NADIE, ni la pitonisa más pitonisa de Borgo Panigale (ducatistas, perdón si no se escribe así!).

Pero....ya ves tu las vueltas que da la vida...

Sobre lo cometas de mis links.....me has mataoooooooooo :aggg :aggg :aggg :aggg :aggg. En su día, cuando se colgaron las fotos en el foro, ya se pusieron los nombres.A ver si te atreves y encuentras los post donde estaban las fotos, pq yo soy incapaz...jejejejeje. Y la idea de modificar las webs para ponerle los nombres a la peña, pues como que no, que palo!!!!! :porro :porro :porro :porro

salU2  :moto

Desconectado Chuache

• campeón Motogp
« Respuesta #31 en: 01 de Septiembre de 2007, 22:23:20 pm »
Me he columpiado,  :dance
« última modificación: 01 de Septiembre de 2007, 22:29:08 pm por txuatxe »
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado Sergio

• campeón Motogp
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
« Respuesta #32 en: 01 de Septiembre de 2007, 23:03:55 pm »
Aquí la QP de hoy:

Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado Alexgp

• Moderador Global
  • King Kenny
  • Moto: Honda Crosstourer
« Respuesta #33 en: 02 de Septiembre de 2007, 08:52:23 am »
me lo he perdido todo....
alguien puede poner los ritmos???
 :cheers :cheers

Hola a todos.

- Stoner: pole y victoria (para variar)
- Rossi: en casa se pone las pilas.
- Hayden: está en un buen momento.
- Pedrosa: sólo tiene una obligación, QUEDAR POR DELANTE DE SU COMPAÑERO DE EQUIPO.
- Checa: muy bien. Ahí debería de haber estado durante todo el año.
- Elias: las carreras no es el mejor sitio para una recuperación física.

- Viendo los números parece que los candidatos a podium son: Stoner, Rossi, de Puniet y Vermeulen. Tal vez podriamos añadir a Hopkins y ......Checa  :aggg
« última modificación: 02 de Septiembre de 2007, 08:54:59 am por Alexgp »
Un saludo en uve.

Desconectado Alexgp

• Moderador Global
  • King Kenny
« Respuesta #34 en: 02 de Septiembre de 2007, 08:58:38 am »
No se si alguien mas, ha prestado atencion a algo que se ha comentado durante la retransmision, Yamaha Factory, y HRC por cojones tendran que calzar Michelin la temporada que viene, a parte de porque Bridgestone les ha dicho que no tienen medios para abastecerles, tambien han dicho que Ducati en su contrato con Bridgestone, tiene incluida una clausula, por la que Brridgestone no puede calzar a esos dos equipos, de ser cierta dicha clausula, que se podria interpretar, miedo a algo quizas???

Wenas

Yo no diría miedo.Lo que pasa es que en Ducati pensaron, desde que ficharon por Brid, que tras estar en desventaja con Mich, hasta este año, sólo faltaría que si ellos conseguían hacer que los Brid fueran la mejor opción, como lo son ahora, los todopoderosos japoneses se aprovecharan de su trabajo.

Ellos se arriesgaron calzando Brid y ahora no quieren que en Yam y HRC se aprovechen de ello.

Acertadísima la decisión que tomaron en su día los italianos y buenísimo el trabajo llevado a cabo desde entonces.

Hola a todos.

Pues claro que es miedo y con razón. Todo el mundo en su sano juicio tendría miedo de HRC y de Yamaha con Rossi (y Burgess).
¿ La prueba ? "Han permitido" que las dos marcas japonesas más "débiles" sí puedan calzar Bridgestone. Eso es a mi parecer, temor a los poderosos y no a los otros.
Un saludo en uve.

Desconectado Marcelo

• campeón 250
« Respuesta #35 en: 02 de Septiembre de 2007, 09:49:13 am »
No se si alguien mas, ha prestado atencion a algo que se ha comentado durante la retransmision, Yamaha Factory, y HRC por cojones tendran que calzar Michelin la temporada que viene, a parte de porque Bridgestone les ha dicho que no tienen medios para abastecerles, tambien han dicho que Ducati en su contrato con Bridgestone, tiene incluida una clausula, por la que Brridgestone no puede calzar a esos dos equipos, de ser cierta dicha clausula, que se podria interpretar, miedo a algo quizas???

Wenas

Yo no diría miedo.Lo que pasa es que en Ducati pensaron, desde que ficharon por Brid, que tras estar en desventaja con Mich, hasta este año, sólo faltaría que si ellos conseguían hacer que los Brid fueran la mejor opción, como lo son ahora, los todopoderosos japoneses se aprovecharan de su trabajo.

Ellos se arriesgaron calzando Brid y ahora no quieren que en Yam y HRC se aprovechen de ello.

Acertadísima la decisión que tomaron en su día los italianos y buenísimo el trabajo llevado a cabo desde entonces.

Hola a todos.

Pues claro que es miedo y con razón. Todo el mundo en su sano juicio tendría miedo de HRC y de Yamaha con Rossi (y Burgess).
¿ La prueba ? "Han permitido" que las dos marcas japonesas más "débiles" sí puedan calzar Bridgestone. Eso es a mi parecer, temor a los poderosos y no a los otros.

No solo eso, hay Hondas con Bridgestone (Gresini), solo hablaban de HRC Repsol, y Yamaha Factory.
Yo soy de los que esta convencido de que esta reglamentacion de los neumaticos va a desaparecer, porque en el mundial manda Honda, y se ha visto perjudicada, y no va a permitir que esto suceda de nuevo.

Desconectado Alexgp

• Moderador Global
  • King Kenny
« Respuesta #36 en: 02 de Septiembre de 2007, 09:56:48 am »

No solo eso, hay Hondas con Bridgestone (Gresini), solo hablaban de HRC Repsol, y Yamaha Factory.
Yo soy de los que esta convencido de que esta reglamentacion de los neumaticos va a desaparecer, porque en el mundial manda Honda, y se ha visto perjudicada, y no va a permitir que esto suceda de nuevo.

Hola a todos.

El equipo Gresini no es el oficial, no implica peligro inminente.

Yo no me atrevería a decir que Honda manda en el Mundial. Más bien la MSMA manda en el Mundial. Y cuando Honda habla, los demás (japoneses) callan. Ducati era la única que no quería el cambio a 800 cc.
Pero visto lo ocurrido, no será ella la que lleve la contraria a próximas propuestas de la MSMA o de Honda (HRC)  :lol :lol :lol  :devil  :devil  :devil
« última modificación: 02 de Septiembre de 2007, 10:02:30 am por Alexgp »
Un saludo en uve.

Desconectado wxat

• Marciano
« Respuesta #37 en: 02 de Septiembre de 2007, 10:47:20 am »
Me ha llamado la atención la poca diferencia entre el tiempo de pole con chicles y el tiempo de warm-up sin chicles de Vermeulen, y me he lanzado a una pequeña comparación en la que se puede adivinar quien ha probado (y posiblemente ha acertado) cosas nuevas en este último entreno.

PilotoQP  WU  Dif
Vermeulen1:34.717  1:34.880  0.163
Pedrosa1:34.580  1:34.891  0.311
De Puniet1:34.506  1:35.004  0.498
Hopkins1:34.536  1:35.034  0.498
West1:34.939  1:35.635  0.696
Hayden1:34.469  1:35.428  0.959
Checa1:34.628  1:35.603  0.975
Stoner1:33.918  1:35.041  1.123
Edwards1:34.768  1:36.011  1.243
Rossi1:34.094  1:35.377  1.283

¿Curioso? La diferencia entre chicle y goma de carrera debería ser superior a algunas de esas diferencias. Cada uno puede sacar sus conclusiones.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado JB500

• campeón 250
« Respuesta #38 en: 02 de Septiembre de 2007, 11:46:04 am »
holaaa

pues me parece que veremos una carrera de las que stoner se va y se olvida del resto, viendo las poquisimas vueltas que ha hecho y la facilidad con que superaba las dos poles que ha marcado el maligno... :sleep

v'sss
Eddie Lawson: “Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos.”

"Dormir me abre el apetito, comer me da sueño,...... la vida es bella" Garfield

Desconectado Sergio

• campeón Motogp
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
« Respuesta #39 en: 02 de Septiembre de 2007, 11:57:16 am »
Wxat no se que insinuas, pero los bridgestone no seria la primera vez que con gomas de carrera superan los tiempos de clasif. Y vermeulen tiene un gran ritmo de carrera. Lo extraño es Pedrosa  :wacko
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado wxat

• Marciano
« Respuesta #40 en: 02 de Septiembre de 2007, 12:05:11 pm »
Wxat no se que insinuas, pero los bridgestone no seria la primera vez que con gomas de carrera superan los tiempos de clasif. Y vermeulen tiene un gran ritmo de carrera. Lo extraño es Pedrosa  :wacko

¿Insinuar? Nada. Si precisamente no saco ninguna conclusión sino que le dejo a cada uno que piense la suya...  :lol

Pero si tanto te interesa, te diré que lo que parece bastante claro es que con un circuito nuevo puede haber gente que no haya encontrado el compromiso ideal hasta esta misma mañana, y la prueba puede ser la poca diferencia entre tiempos de QP y de WU de algunos. Y que precisamente éstos, son los que pueden dar alguna sorpresa que a priori y por los tiempos de qualy no es de esperar. Claro, que cuando hablamos de sorpresa, posiblemente estemos hablando de tercer puesto...

Vamos, que aunque por la qualy no lo parecía, Dani y Vermeulen se postulan como candidatos al último escalón del cajón, porque los dos primeros parecen ocupados (aunque a uno le cueste mucho más esfuerzo que al otro). Pero dentro de un rato lo veremos.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Javipe

• campeón 250
« Respuesta #41 en: 02 de Septiembre de 2007, 13:59:39 pm »
La verdad es que viendo cómo se le movía la moto a Stoner ayer en los entrenamientos no veo yo tan claro que hoy se vaya a pasear, creo que lo tendrá dificil hoy con Valentino...

Desconectado Carlinhos

• campeón 125
« Respuesta #42 en: 02 de Septiembre de 2007, 14:17:47 pm »
Pues se nos han quedado fuera los tres pilotos Michelin que podían hacer algo en carrera, así que esta semana no se va a poder hablar mucho de la "famosa polémica" entre Brid y Michelin  :rolleyes:
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: Todo el mundo está convencido de tener suficiente

- Para investigar la verdad es preciso dudar, en cuanto sea posible, de todas las cosas

- Consulta el ojo de tu enemigo, porque es el primero que ve tus defectos

Desconectado bujias

• Marciano
  • Moto: La Satisfire 800R
« Respuesta #43 en: 02 de Septiembre de 2007, 14:52:12 pm »
Tras la confirmacion de que Rossi llevaba valvulas neumaticas... ¿llevaba Colin tambien ese motor?  :blush :blush  no parece o les queda mucho trabajo

Desconectado pepoescudero

• campeón 250
« Respuesta #44 en: 02 de Septiembre de 2007, 15:06:01 pm »
Una más para Stoner. Poco más se puede decir. Que este dominio, por muy buenos neumáticos que lleves, o lo que sea, no lo logras si no eres superior al resto. Merecidísimo campeón del mundo (cuando se confirme, claro está).

Las Suzukis, magníficas. La progresión que están llevando es increíble. Creo que para el año que viene serán serias candidatas al título. Por cierto, no había dos Suzukis en el podium desde Cheste 2001.

Bravo por Melandri y Elías. Se han sobrepuesto a sus lesiones y han obtenido magníficos resultados.

Por cierto, Checa brillante. Hoy ha sido la segunda mejor Honda y el mejor piloto Michelin. Que siga así.

Lo de Pedrosa... pues hoy se le ha cargado De Puniet. Mala suerte una vez más, poco se puede hacer. Lo mismo que con Hayden, sólo que en el caso del americano, la racha se prolonga bastante más... Paciencia.

http://twitter.com/MotoStats

Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008