El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de San Marino; Misano - Motogp -  (Leído 23132 veces)

Desconectado Sergio

• campeón Motogp
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: GP de San Marino; Misano - Motogp -
« Respuesta #45 en: 02 de Septiembre de 2007, 15:13:26 pm »
Enhorabuena a los ducatistas que se embolsan practicamente el titulo en el bolsillo, pero las Suzuki ya estan ahí  :dance

Lastima por Pedrosa que se ha retirado pero bueno, que estan las 2 suzuki en el podio!!!!!!!!!! :lol
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado aeRiS

• campeón 125
« Respuesta #46 en: 02 de Septiembre de 2007, 15:37:12 pm »
Cada día entiendo menos la decisión de "Hokpins", en fin  :sleep ...bueno, después del chasco de la curva 1 y de la rotura del laureato al menos el interés de ver a las chuchus copando el podio, gran carrera de Vermeulen (con permiso del titán Stoner) y de Melandri. Y lo más 'emocionante' las pasaditas de Elias.
Será interesante ver a la gente de Ducati celebrar el título en Japón (si todo sigue según lo previsto) aunque casi tengo ya mas ganas de que empiece la temporada que viene, que ansiass  :beer

Demasiadas petadas de motor en este gp para lo que estamos acostumbrados

Desconectado Pablo34

• campeón 125
  • Moto: Kawasaki ER-6n
« Respuesta #47 en: 02 de Septiembre de 2007, 15:41:45 pm »
Tras lo de hoy Stoner ya tiene el titulo agarrado con las dos manos y solo le queda llevarselo a su casa. Este año solo podria pararlo un meteorito que destruyera la Tierra.

Fantasticas las Suzukis, cada vez mas demostrando que estan haciendo un buen trabajo.

Mala serte para Rossi y para Pedrosa que cada vez que vea una figura verde acercandose a el se echara a temblar porque ya van dos strikes con una kawasaki en medio y muy bien Checa

Saludos

Desconectado bujias

• Marciano
  • Moto: La Satisfire 800R
« Respuesta #48 en: 02 de Septiembre de 2007, 15:55:23 pm »
Si no me equivoco, si en Estoril gana Stoner y Rossi es cuarto o pa'tras el titulo es matematicamente para Stoner... espero celebrarlo en la grada Tirolesa
Independiente de lo que hagan los demas (si Stoner gana) y asi no habria que esperar a Japon... y llegarian ahi S O B R A O S  y partiendose el pecho de risa (y unos cuantos nos apuntariamos)

Desconectado James

• campeón Motogp
  • Moto: The Power Of Dreams....
« Respuesta #49 en: 02 de Septiembre de 2007, 16:12:39 pm »
Wenas

Para ser campeón tras la carrera de Estoril Stoner tendría que ganar y Rossi ser, como mucho, sexto.De esta forma aumentaría su diferencia 15 puntos más.

La diferencia ahora es de 85 puntos, tras Estoril quedarán 4 carreras usease que con 100 puntos de diferencia, campeón.

salU2  :moto

Desconectado Feoman

• campeón 250
« Respuesta #50 en: 02 de Septiembre de 2007, 16:26:52 pm »
Buenas

Me ha llamado la atención la poca diferencia entre el tiempo de pole con chicles y el tiempo de warm-up sin chicles de Vermeulen, y me he lanzado a una pequeña comparación en la que se puede adivinar quien ha probado (y posiblemente ha acertado) cosas nuevas en este último entreno.

PilotoQP  WU  Dif
Vermeulen1:34.717  1:34.880  0.163
Pedrosa1:34.580  1:34.891  0.311
De Puniet1:34.506  1:35.004  0.498
Hopkins1:34.536  1:35.034  0.498
West1:34.939  1:35.635  0.696
Hayden1:34.469  1:35.428  0.959
Checa1:34.628  1:35.603  0.975
Stoner1:33.918  1:35.041  1.123
Edwards1:34.768  1:36.011  1.243
Rossi1:34.094  1:35.377  1.283

¿Curioso? La diferencia entre chicle y goma de carrera debería ser superior a algunas de esas diferencias. Cada uno puede sacar sus conclusiones.

Saludos.

Solo comentar que el que realmente parecía estar muy fuerte en el WU era Pedrosa, sorprendentemente, después de ver como durante el viernes y el sábado no había ido nada bien. Ha comentado Puig que habían cambiado varias cosas y parecían haber acertado. Una pena que no hayamos podido comprobarlo en carrera.

Comento que el que me ha parecido más fuerte en el WU ha sido Pedrosa porque Vermeulen ha hecho sus tiempos pegado a su colín. Ya sabemos que las referencias y rebufos siempre ayudan aunque se veía que Vermeulen también iba bien, por supuesto.

En cuanto a la carrera, una pena. Sin Rossi, Pedrosa y De Puniet (que parecía tener muy buen ritmo de carrera por lo visto en los entrenamientos) la carrera ha quedado un poco descafeinada. Stoner confirma que tiene el mundial en su bolsillo y ahora la emoción va a estar en el subcampeonato.

Saludos

Desconectado bujias

• Marciano
  • Moto: La Satisfire 800R
« Respuesta #51 en: 02 de Septiembre de 2007, 16:47:59 pm »
Cierto James.... habia pensado  le faltan 15 de diferencia y me he liado con que el 4º solo suma 13... pero claro 25-13 =12... le faltarian otros 3 puntitos mas... perdon.

Correcto, si Stoner 1º y Rossi 6º o p'atras, el Casey campeon en Estoril....ya mas dificil, pero no seria la primera vez.

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #52 en: 02 de Septiembre de 2007, 17:23:48 pm »
de Puniet en su línea - dónde iba?

lo de checa poniéndose las pilas cuando no tiene equipo ya huele
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Aibo

• campeón 250
« Respuesta #53 en: 02 de Septiembre de 2007, 18:31:05 pm »
de Puniet en su línea - dónde iba?

Acabo de  mirar esto de nuevo. De Puniet está detrás de Pedrosa pero
al entrar en la curva De Puniet frena más tarde y se mete al interior. Luego, lo
que pasa es pura suposición: (1) ¿De Puniet se abre hacia fuera y toca a
Pedrosa? (2) Pedrosa cierra y toca a De Puniet? No sé, la verdad. Si fuera
Hayden y me preguntaran que había pasado, respondería (con tono irónico):
"Seguramente, la culpa la debo tener yo por haber frenado demasiado pronto".  :hysterical

Joe

Desconectado xavi34

• campeón 125
  • Moto: Suzuki GSXR 1000
« Respuesta #54 en: 02 de Septiembre de 2007, 18:43:21 pm »
Bueno, nueva demostración de poder de Stoner. Este año está imparable. Sería muy injusto recordar su título por los neumáticos. Creo que será un merecidísimo campeón.
Lástima de no haber podido ver a Pedrosa, De Puniet, Hayden y Rossi en carrera. Podría haber sido muy diferente, aunque creo que solo a partir del segundo puesto para abajo.
Lo que sigo es flipando con la decisión de Rossi - Burgess de montar el motor nuevo en carrera. Como puede ser??? Si el mismo Rossi dijo el otro dia que no aportaba nada especial. Si hubiera aportado mucho, aun entiendo que se hubieran arriesgado, pero si el mismo piloto dice que no aporta nada y que además no está listo, para que se arriesgan a romper en una carrera que para Rossi era importantísima??? Al final ha pasado lo que tenia que pasar.
Respecto al incidente De Puniet - Pedrosa - Hayden, por que lo que me ha parecido a mi, De Puniet ha entrado coladísimo, ha chocado con el piloto que tenía delante, y al caer se ha llevado por delante a Pedrosa. Una verdadera lástima, después de ver lo bien que iba Dani en el vermú. Alberto ha dicho que habian cambiado algo en la horquilla, y que este cambio ha supuesto una mejora inmediata para Dani. Una pena.

PD: Alguien entiende el cambio de Hopkins, dejando Suzuki en su mejor momento??? $$$$???
"Comienzo a frenar cuando veo a Dios..." - Definición de Kevin Schwantz de lo que es para él una apurada de frenada

Desconectado xavi34

• campeón 125
  • Moto: Suzuki GSXR 1000
« Respuesta #55 en: 02 de Septiembre de 2007, 18:58:23 pm »
Por cierto, Stoner se ha vuelto a quedar sin gasolina en la vuelta de honor. Si no recuerdo mal ya le pasó lo mismo en Assen, verdad?? Yo flipo con lo calculado que lo tienen para que la gasolina le llegue hasta justo cuando cruza la línea de meta de la última vuelta y poca cosa más. De momento esta temporada lo hemos visto 2 veces a Stoner y una a Rossi en Assen también.
"Comienzo a frenar cuando veo a Dios..." - Definición de Kevin Schwantz de lo que es para él una apurada de frenada

Desconectado Alexgp

• Moderador Global
  • King Kenny
  • Moto: Honda Crosstourer
« Respuesta #56 en: 02 de Septiembre de 2007, 19:02:11 pm »
Hola a todos.

- Stoner: ¿ Quien será el primero en ganarle una carrera ?
- Vermeulen: se veía venir, muy bien.
- Hopkins: completando el éxito de la marca de Hamamatsu.
- Checa: los resultados correctos llegan demasiado tarde ¿ Mister Septiembre ?
- Elias: en recuperación.
- Pedrosa: caida

- ¿ El incidente de la primera vuelta y la retirada de Rossi marcaron el desenlace ? Puede que sí o puede que no, de hecho poco importa. Sea como fuere, seguimos sin saber si Michelin ha mejorado notablemente.
- Lo que si sabemos es que el motor Yamaha está en fase embrionaria y que en el equipo Fiat han dado ya la temporada por perdida. No creo que se hubiesen arriesgado si la situación en la tabla fuese otra.
- El equipo Suzuki en una nube.
- Mención especial para Melandri.

- Supermán: Stoner (quien sinó)
- La revelación: Checa
- Nº 13: el equipo Repsol y Rossi (sí, él otra vez  :devil )
Un saludo en uve.

Desconectado LLUNA

• campeón 125
« Respuesta #57 en: 02 de Septiembre de 2007, 20:00:51 pm »
buenas!!!

pues que decir de stoner, es una maquina, él, su moto, sus neumaticos, en fin, que si no gana este año el mundial no lo ganara nunca. y de verdad que se lo merece!!! y pensar que fue el bayeta del año pasado, como cambian las cosas en tan poco tiempo...

Por cierto, Checa brillante. Hoy ha sido la segunda mejor Honda y el mejor piloto Michelin. Que siga así.
:cheers espero que esto sea su remontada para lo que nos queda de temporada, es triste pero con este sexto puesto estoy muy feliz, viendo los resultados pasados me sabe a gloria  :dance aunque sin la triple caida de la primera vuelta no se como habria terminado, pero bueno, lo que cuenta es la bandera de cuadros.

y elias: genial, cada vez me gusta mas este chico, joder como se cuelga de la moto y eso en su estado es una heroicidad. y han dicho que tiene oferta del dantin, elias y ducati... me gusta...  :sara

y no quiero saber como les ha quedado la carita a los tifossi que han ido a ver a valentino des de tavullia andando  :lol

petons!!!
LA FUERZA, LA VITALIDAD Y EL DESTINO DEL HOMBRE RESIDEN EN SU CORAZON !!!! EH TORO !!!! CHECA POWER !!!!

Desconectado aeRiS

• campeón 125
« Respuesta #58 en: 02 de Septiembre de 2007, 20:01:53 pm »
Por cierto, Stoner se ha vuelto a quedar sin gasolina en la vuelta de honor. Si no recuerdo mal ya le pasó lo mismo en Assen, verdad?? Yo flipo con lo calculado que lo tienen para que la gasolina le llegue hasta justo cuando cruza la línea de meta de la última vuelta y poca cosa más. De momento esta temporada lo hemos visto 2 veces a Stoner y una a Rossi en Assen también.
Pues ayer mismo leí que en Yamaha andaban algo 'acojonaos' con el nuevo motor por el tema este del límite de gasolina, parece que el nuevo  consume incluso más que el anterior. Finalmente hoy eso ha resultado ser una preocupación menor vista la fiabilidad del trasto

Desconectado Eus

• Piloto del CEV
  • *
  • Gordo nº1
« Respuesta #59 en: 02 de Septiembre de 2007, 20:19:26 pm »
No creo que podamos calificar a Checa como mister septiembre, porque no haya hecho nada hasta ahora. Creo que no es necesario hacer ningún esfuerzo para ver que las honda este año no han andado, ni siquiera las HRC y menos las no-oficiales. Ahora, después de llevar unas carreras las HRC estando más entonadas (sólo hay que ver que Hayden empieza a asomar en cabeza) es cuando Checa puede empezar a tener una moto más competitiva.

De Punit, creo que se le ha ido la moto de atrás y sale por "orejas" embistiendo a Pedrosa... Hayden muy buenos reflejos y habilidad para esquivarlos sin caer... una pena