El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de San Marino; Misano - Motogp -  (Leído 23115 veces)

Desconectado JapLance

• campeón CEV
  • **
Re: GP de San Marino; Misano - Motogp -
« Respuesta #60 en: 02 de Septiembre de 2007, 20:29:35 pm »
Yo sólo diré que me aburro, me aburro mucho este año viendo las carreras de MotoGP (con las de 250cc también, pero menos).
Un saludo

JapLance

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #61 en: 02 de Septiembre de 2007, 20:34:23 pm »
Aibo, ya sabes que Dani NUNCA se equivoca, así que siemore será culpa de Nicky!!!!!!

Pobre Lucio Cecchinello, acaba de fichar a un ----. de Puniet es piloto de una vuelta. Kawa ha pasado de él por West, llegó a Mgp con una oficial por no se sabe qué ... (no la merecía más Rolfo?). Tiras a dos tíos, y et saca la tele y thumbs up, tío? yo no lo entiendo.
Coincido con Alex GP, me gusta checa , me cae de pm ... pero joder es que siempre empieza a funcionar con el hacha sobre su cabeza. Demasiado irregular para su experiencia.
Me reitero en que creo que el año que viene, si hay igualdad técnica y de gomas, más de uno se va a dar de bruces con la realidad. No me parecen para tanto los de suzuki , y veremos dónde están west , guintoli, etc etc con 5 hondas en condiciones y Melandri cin una moto rápida.
« última modificación: 03 de Septiembre de 2007, 09:46:23 am por Alexgp »
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Marcelo

• campeón 250
« Respuesta #62 en: 03 de Septiembre de 2007, 00:05:58 am »
Una verdadera lastima lo de Valentino, pienso que podria haber dado juego a la carrera, igual que Pedrosa y Hayden. Lo de hoy me hace convencerme aun mas de que a Rossi le queda un solo envite, el del año que viene, y despues adios. Si lo gana o lo pierde, ya veremos.

Stoner en su linea, una apisonadora, sin la finura y elegancia de Doohan, pero aparentemente igual de arrollador, y es que un piloto que gana un mundial asi, es que es piloto para rato, no flor de un dia, o de una temporada. Habra que ver como se maneja cuando de verdad le planten cara, o al menos lo intenten, el mismo ha dicho que lleva varias carreras sin tener que dar el 100%.

Suzuki muy bien, habra que ver si esta no es la de cal, y la del año que viene la de arena, como suele ser habitual en ellos.

En cuanto a Checa, es la misma cancion de cada año, cuando le aprietan las tuerca un par de buenas actuaciones, y asiento para el año que viene, en mi opinion deberia irse de la mano de unos cuantos mas.

Honda ha hecho una cagada con la moto de este año, pero lo de Yamaha no tiene nombre, si Rossi no estuviera metido ahi, ni borrachos se creerian que tienen una moto luchando por el subcampeonato.

Desconectado bujias

• Marciano
  • Moto: La Satisfire 800R
« Respuesta #63 en: 03 de Septiembre de 2007, 01:47:19 am »
Un par de cositas.
De Puniet en el box hace un Thumbs up logico, tras una caida todos los pilotos lo primero que hacen es avisar a "la familia de casa" que estan bien.
Hayden tras la salida de pista pro el incidente ha rodado todas las vueltas a ritmo de Guintoli y cia... lejos de los tiempos de los 10 primeros ... raro
Checa en cuanto ha recibido material (ya sea por que HRC esta mejor o por Suzuka) vuelve ha estar entre  los 10 primeros... pero el ha sido consciente que con Dani, Rossi y de Puniet habria acabado 3 puestos mas atras
Que Hopper se vaya a Kawa es obviamente por dinero... tras unos años comiendose los mocos ahora que las Suzuki petan se va... poderoso caballero es don dinero
Respecto a las declaraciones de Rossi diciendo que el nuevo motor no es nada especial... c*ño que quereis que diga, todos los pilotos dicen lo mismo, "tampoco hay tanta diferencia entre oficial y satelite" dicen en cuanto les preguntan... si eres oficial, los de satelite dicen que hay un mundo.
Y finalmente respecto a la caida... 2 cosas si el de Kawa fuese español y el de HRC fuese extranjero seria muy parecido a lo de 125 entre Faubel y Corsi... y ademas tampoco tengo tan claro que Dani haga trazada lineal, es decir que no cambie de trazada para adecuarse tras la primera curva... en cualquier caso, un lance de primera vuelta normal , no un strike digamos en la vuelta 5 de la recta de atras de estoril con tu compañero de equipo jugandose el mundial, por ejemplo (perdon pero es que vengo de conversacion patriotica que me ha calentado)

Desconectado bolido

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #64 en: 03 de Septiembre de 2007, 04:39:19 am »
Hayden tras la salida de pista pro el incidente ha rodado todas las vueltas a ritmo de Guintoli y cia... lejos de los tiempos de los 10 primeros ... raro

Su neumático trasero sufrió daños con el incidente. Lo que parece increíble es que haya podido terminar la carrera.

http://www.autosport.com/news/report.php/id/62007

Saludos,
El Bólido.

Desconectado JapLance

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #65 en: 03 de Septiembre de 2007, 10:08:49 am »
Yo sólo diré que me aburro, me aburro mucho este año viendo las carreras de MotoGP (con las de 250cc también, pero menos).

Pues en 250 cc corren todos con los mismos neumaticos....  :rolleyes:

Stoner esta que se sale y punto pelota, a lo tipo Doohan

No sé que tiene que ver una cosa con la otra.

Soy el primero que opina que Stoner está de 10 y no es sólo cosa de gomas como afirman muchos (muchos que también decían en la primera carrera  que era por la Ducati y las rectas de Qatar), que estoy de acuerdo en que las reglas de los neumáticos actuales están de PM, (dando las mismas oportunidades a todas las marcas, no como antes) y además me alegro infinito de que Rossi esté mordiendo el polvo una carrera tras otra víctima de su propia medicina (alguien que tiene mejor moto y mejores neumáticos que él). Pero todo eso no quita que las carreras sean un puto coñazo: Stoner en la Pole, sale como un cohete, primero en la primera curva y ya está. Eso es toda la carrera en la cabeza, nadie puede siquiera acercársele, meterle rueda, darle algún que otro sustito...

Y a mi eso me ABURRE soberanamente. En 250cc por lo menos, hasta que Lorenzo se va solo, ha pasado media carrera en la que ha luchado contra otros, se ha puesto primero, ha bajado hasta el 3º o 4º, y ha vuelto a remontar. Por eso digo que también me aburren, pero menos.
Un saludo

JapLance

Desconectado pablito

• campeón 250
  • Frenari e di cobardi
« Respuesta #66 en: 03 de Septiembre de 2007, 10:15:17 am »
Yo también soy de la opinión que las carreras, sobre todo las últimas, son un poco coñazo... Pero bendito coñazo :D :D :D

Ayer sin ir más lejos, despues del abandono de rossi yo apagué la tele y me fui por ahí! Increible :D :D :D

A ver si con un poco de suerte ganamos el mundial en portugal y en motegui salimos con la 1098 a reirnos de los japos :D :D :D

Por cierto, no se si alguien más ve las carreras por la eurosport, pero le lanzaron con dardos envenenados a pedrosa.... Justo despues del strike, sale una imagen de pedrosa cabizbajo lamentándose de su suerte, y uno de los comentaristas dijo literalmente: "ahhh, ahora ya sabes como se sentía tu compañero de equipo en portugal hace un año eh?"

jajajajajaja :D :D :D

Vs

Desconectado r1racing

• campeón 250
« Respuesta #67 en: 03 de Septiembre de 2007, 10:37:19 am »
Por cierto, no se si alguien más ve las carreras por la eurosport, pero le lanzaron con dardos envenenados a pedrosa.... Justo despues del strike, sale una imagen de pedrosa cabizbajo lamentándose de su suerte, y uno de los comentaristas dijo literalmente: "ahhh, ahora ya sabes como se sentía tu compañero de equipo en portugal hace un año eh?"

Vs

si, y con mucha razon.... estoy completamente seguro de que pedrosa es el primero y  unico de la historia en pasarse de frenada y tirar a alguien.... que le den caña, leches!!!! a la hoguera con el!!! recordemoselo siempre!!! y a los que NUNCA han tirado a alguien repetidas veces, eso nada, pasemoslo por alto y no le demos importancia....

Desconectado r1racing

• campeón 250
« Respuesta #68 en: 03 de Septiembre de 2007, 10:43:16 am »
.

(dando las mismas oportunidades a todas las marcas, no como antes)

no estoy de acuerdo.... el año pasado nadie impedia a bridg que hicieran neumaticos a la carta, el tema es que NO podian o no querian asumir esos costes...
lo de este año es como decir que nadie pase de 220 cv.... te impiden utilizar una tecnologia que te ha costado mucho dinero y esfuerzo conseguir...lo raro del tema es que michelin aceptase esto...

Desconectado Aibo

• campeón 250
« Respuesta #69 en: 03 de Septiembre de 2007, 12:42:20 pm »

Vs

si, y con mucha razon.... estoy completamente seguro de que pedrosa es el primero y  unico de la historia en pasarse de frenada y tirar a alguien.... que le den caña, leches!!!! a la hoguera con el!!! recordemoselo siempre!!! y a los que NUNCA han tirado a alguien repetidas veces, eso nada, pasemoslo por alto y no le demos importancia....

No fue el hecho sino la situación: Nicky estaba en condiciones de hacerse
con el campeonato y Pedrosa básicamente no; Nicky y Dani eran compañeros
de equipo; y para colmo las lamentables declaraciones de Puig culpando a Nicky
del incidente entre otras cosas. Creo que fue bastante gordo.

Pero vistas las declaraciones de Dani respecto al incindente con De Puniet parece
que ha madurado bastante. Después de los éxitos a los que estaba acostumbrado
Dani, habría sido fácil convertirse en un "prima donna".

Joe

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #70 en: 03 de Septiembre de 2007, 12:57:35 pm »
Por si no fuera poco la caída de 125 cuando empezaba la fiesta, luego la rotura de la Jonda de Dovi cuando me empezaba a divertir en 250, llega motogp y Pedrosa fuera en la primera curva, Rossi rompe y Stoner empieza a tirar... en esto digo: "bah, al menos va a ser guapo el duelo Hopper - Vermeulen... pos ni eso  :sleep Echo de menos el campeonato del año pasaooo.

Por cierto, olé sus huevos Melandri y Elías.
Vermeulen, pasito a pasito, y sin hacer mucho ruído, está haciendo un gran campeonato.
Y Stoner... a mí me está impresionando, independientemente de lo que corra la Ducati o las gomas que monte. Va bestial en seco y en mojado, en circuitos de largas rectas y en kartings, haga calor o haga frío, sea la FP1, el Warm Up o la carrera...

V´s.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #71 en: 03 de Septiembre de 2007, 13:03:45 pm »
Ojito con Vermeulen el año que viene, se quejaba de que Hopkins era el que llevaba el desarrollo de la moto y que había cosas que no pegaban con su estilo de pilotaje, ahora llevará los pantalones en Suzuki y por lo visto el tío es un figura a la hora de poner la moto a punto, o eso decían los de Ten Kate a su ingeniero de Suzuki...
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado barrigon

• campeón 250
  • hasta siempre RUBEN
« Respuesta #72 en: 03 de Septiembre de 2007, 13:44:39 pm »
sabemos que lo de Randy o Pedrosa o....................... es mu chungo, mu molesto, es una pu.... ada grande pero es que las carreras son asi por suerte pal que gana y por desgracia pal pierde.
esto son carreras de amotos y no ballet clasico
« última modificación: 03 de Septiembre de 2007, 13:48:30 pm por barrigon »
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado Javipe

• campeón 250
« Respuesta #73 en: 03 de Septiembre de 2007, 13:46:49 pm »
La verdad es que viendo cómo se le movía la moto a Stoner ayer en los entrenamientos no veo yo tan claro que hoy se vaya a pasear, creo que lo tendrá dificil hoy con Valentino...

A esto se le llama dar en clavo  :blush   Me parece que mejor me dedico al cultivo de fideos..  :lol

Coincido con los que dicen que ultimamente las carreras son un coñazo. Ayer si no llega a ser por Melandri me hubiera quedado sopa...

Un saludo

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #74 en: 03 de Septiembre de 2007, 14:43:55 pm »
la única explicación a las críticas a pedrosa es que ha ganado mucho, y eso hay gente que no le soporta.

hablais de pedrosa arrogante , antipático ... hay que ser cómico para ir rápido en moto?
stoner este año ha , básicamente , puesto a parir a sus ex equipos; LCR 250cc, LCR mgp, KTM 125 cc, ... diciendo que él nunca ha contado con material competitivo (lo cual es mentira, os pongais como os pongais). en 2005 pedrosa le ganó el mundial lesionado, con menos moto, y en australia. incluso ha llegado a dejar caer que había una mano negra en michelin conbtra él. hopkins ha pateado su moto, , de una fábrica que le fichó siendo nadie; cuántos pilotos en mgp han hablado pestes de sus motos? ahora resulta que stoner es dios, y que a todos los que le han ganado estos 6 años es que les regalaban las carreras.

pedrosa tiró a nicky, se disculpó con ély punto. los comntarios de moody ya huelen, no le hace gracia pedrosa porque pasa de él, tío acéptalo. tanto cuesta aceptar que gbr lleva sin dar un buen piloto de mgp 20 años?
el propio moody nos vendió a walker, shakey, hodgson (el mejor de todos ellos), incluso a leon cuandp tenía 18 años como el próximo phil read ... cuando el periodista quiere ser más importante que los pilotos, mal

de tofos modos de este año me quedo con que finalmente ducati ha puesto la mejor moto en pista ... sin tener que pedir al organizador ventajas comparativas. si alguien ha vivido de la exclusividad de gomas A en el paddock ha sido  ducati en sbk con michelin y dunlop (el a<ño de ben bostrom solo él llevaba las dunlop A) bostrom ganó 6 carreras co
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500