El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de San Marino; Misano - Motogp -  (Leído 23155 veces)

Desconectado Aibo

• campeón 250
Re: GP de San Marino; Misano - Motogp -
« Respuesta #75 en: 03 de Septiembre de 2007, 16:14:08 pm »
Uy, pues, a mí me han contado que la discusión entre Puig y Moody
después de Estoril fue muy heavy. Toby favorecía a Hayden, siendo
los dos angloparlantes, supongo (pero nada tan abrumador como TVE).
Y Puig se las gastó con Toby durante la discusión. Llegó a gritarle en
la cara que ellos siempre tendrían spónsors y motos de fábrica porque
ellos eran los mejores.

Lo curioso es que Dani se lleva mucho mejor con la prensa extranjera
que con la española. De hecho, creo que ha sido un desliz por parte
de Moody, porque normalmente se comporta muy bien. Julian Ryder,
su compañero, ya le ha hecho broma. Simplemente le salió del alma.

Clarísimamente, Moody tiene sus favoritismos: británicos primero, luego
otros angloparlantes y luego los demás. Pero no siempre: le gusta hablar
de Tito Rabat, por ejemplo, que le cae muy bien.

No sé. Prefiero al equipo de Eurosport frente a TVE (que, para mí, el único
que se salva es Crivi). En Eurosport hay menos bombo pero viven las carreras
de verdad.

Joe
« última modificación: 03 de Septiembre de 2007, 16:17:22 pm por Aibo »

Desconectado r1racing

• campeón 250
« Respuesta #76 en: 03 de Septiembre de 2007, 16:23:19 pm »
No fue el hecho sino la situación: Nicky estaba en condiciones de hacerse
con el campeonato y Pedrosa básicamente no; Nicky y Dani eran compañeros
de equipo; y para colmo las lamentables declaraciones de Puig culpando a Nicky
del incidente entre otras cosas. Creo que fue bastante gordo.
naturalmente que fue muy gordo... pero por la situacion como tu bien dices....no perdamos el prisma de lo que supone una pasada de frenada y punto... dio la puñetera casualidad de que estaba nicky delante.... si llega a ser rossi.. estaria crucificado y sus huesos secandose al sol..y si llega a ser con... digamos .. hopper... pues no hubiera pasado nada..
yo no digo que la accion no estuviera mal, digo que el comentario del de eurosport sobra nos pongamos como nos pongamos....basicamente por que ya he oido varios comentarios de este tio contra dani, y hay muchas mas cosas criticables que un error humano.....

Desconectado Ranker

• campeón 125
« Respuesta #77 en: 03 de Septiembre de 2007, 17:10:29 pm »
Coincido con los que dicen que ultimamente las carreras son un coñazo. Ayer si no llega a ser por Melandri me hubiera quedado sopa...

Como vuelvo de las vacaciones, pensé que eran los primeros síntomas de la depresión post vacacional, pero el caso es que me aburrí mucho y no sabía si ir a ver al psicoanalista o a Ezpeleta.

Me consuela ver que no me ha pasado sólo a mí   :blush

saludos

Desconectado Feoman

• campeón 250
« Respuesta #78 en: 03 de Septiembre de 2007, 19:41:32 pm »
Buenas

Justo despues del strike, sale una imagen de pedrosa cabizbajo lamentándose de su suerte, y uno de los comentaristas dijo literalmente: "ahhh, ahora ya sabes como se sentía tu compañero de equipo en portugal hace un año eh?"

Ni que fuera la primera vez que alguien tira a Pedrosa como para no saber lo que se siente. Es más, ni que fuera la primera vez que De Puniet tira a Pedrosa, que tiene más inri. Si alguien tira a Stoner en el siguiente GP ¿le dirá también a Stoner lo de que "así sabrás como se sentía Sete, por ejemplo, el año pasado"?

Impresentable. Este tipo de cosas definen la calidad de un comentarista.

Saludos

Desconectado Aibo

• campeón 250
« Respuesta #79 en: 03 de Septiembre de 2007, 21:06:28 pm »

Impresentable. Este tipo de cosas definen la calidad de un comentarista.

Saludos

No está bien, no. Es una falta de profesionalidad sin duda. Pero mucho peor
a mi manera de ver fue el trato que recibió Hayden a principios de temporada
en lo de la "cartita" de la retransmisión de TVE. ¿Por qué? Se mofaban de él,
sin más. Y es más: fue totalmente premeditado y no una tontería espontánea.

Pero si Nicky ha perdonado a Dani, tú puedes perdonarle a Toby Moody.  :hysterical

Joe

Desconectado Aibo

• campeón 250
« Respuesta #80 en: 03 de Septiembre de 2007, 21:34:02 pm »
Test, Misano, hoy lunes:
1. Casey Stoner AUS Ducati Marlboro Team (B) 1min 34.11 secs
2. Nicky Hayden USA Repsol Honda Team (M) 1min 34.26 secs
3. Dani Pedrosa SPA Repsol Honda Team (M) 1min 34.36 secs
4. Valentino Rossi ITA Fiat Yamaha Team (M) 1min 34.37 secs
5. Marco Melandri ITA Honda Gresini (B) 1min 34.37 secs
6. Colin Edwards USA Fiat Yamaha Team (M) 1min 34.40 secs
7. Randy de Puniet FRA Kawasaki Racing Team (B) 1min 34.54 secs
8. John Hopkins USA Rizla Suzuki MotoGP (B) 1min 34.58 secs
9. Carlos Checa SPA Honda LCR (M) 1min 34.66 secs
10. Sylvain Guintoli FRA Dunlop Tech 3 Yamaha (D) 1min 35.31 secs
11. Chris Vermeulen AUS Rizla Suzuki MotoGP (B) 1min 35.37 secs
12. Toni Elias SPA Honda Gresini (B) 1min 35.44 secs
13. Anthony West AUS Kawasaki Racing Team (B) 1min 35.61 secs
14. Loris Capirossi ITA Ducati Marlboro Team (B) 1min 35.79 secs
15. Makoto Tamada JPN Dunlop Tech 3 Yamaha (D) 1min 47.07 secs

Desconectado bujias

• Marciano
  • Moto: La Satisfire 800R
« Respuesta #81 en: 04 de Septiembre de 2007, 02:01:02 am »
C*ño, Michelin 2º, 3º y 4º con Colin el 6º... si no fuera por Stoner diriamos que Michelin arrasa  :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
« Respuesta #82 en: 04 de Septiembre de 2007, 08:31:10 am »
VAmos, que los Michelin iban bien en Misano. Pero entre la caída (tirada) de Dani y Nicky y la rotura de Rossi no pudieron demostrar nada.

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #83 en: 04 de Septiembre de 2007, 10:32:04 am »
Aibo, no creo que nadie haya tratado mal a Nicky en España peor de lo que le han tratado fuera.  Pregunta en UK, Italia , por Nicky, te dirán que estuvo ahí  en el momento y por eso ganó el mundial. nadie le considera un campeón de verdad ... es así , y no es culpa de nadie, el año pasado ganó pero parece que la gente no se lo cree.
pero lo q no se puede negar es que dani ha hecho en un año bastante más que nicky en sus primeros tres en honda. eso es así nos guste o no. y a mí me gusta mucho nicky desde que ganó el ama sbk y lo pusieron aquel año en motors tv ... y me cae de pm ... pero no le  veo con el potencial de pedrosa
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Aibo

• campeón 250
« Respuesta #84 en: 04 de Septiembre de 2007, 11:38:32 am »
Aibo, no creo que nadie haya tratado mal a Nicky en España peor de lo que le han tratado fuera.

Mi comentario sólo va dirigido a lo de la "carta" de TVE. No generalizo
en absoluto. Por lo general, todos los extranjeros recibimos un buen
trato en España. Mi queja es contra TVE y un apartado concreto.
A mi me causó vergüenza ajena.

Pregunta en UK, Italia , por Nicky, te dirán que estuvo ahí  en el momento y por eso ganó el mundial. nadie le considera un campeón de verdad ... es así , y no es culpa de nadie, el año pasado ganó pero parece que la gente no se lo cree.

Pregunta en EEUU también y mucha gente tampoco se lo cree. Pero
eso es porque la gente está mal acostumbrada tras años de dominio,
primero de Doohan y después de Rossi.

Para ganar el campeonato no tienes que dominar de cabo a rabo, como
lo está haciendo Casey ahora. Sólo hay que marcar más puntos que los
demás.

pero lo q no se puede negar es que dani ha hecho en un año bastante más que nicky en sus primeros tres en honda. eso es así nos guste o no. y a mí me gusta mucho nicky desde que ganó el ama sbk y lo pusieron aquel año en motors tv ... y me cae de pm ... pero no le  veo con el potencial de pedrosa

Bueno, lo del potencial es eso: potencial. Dani tendrá sus títulos de 125
y 250, que no son moco de pavo, evidentemente. Pero no tiene el de
MotoGP, que es el título que realmente cuenta.

Joe
« última modificación: 04 de Septiembre de 2007, 11:40:54 am por Aibo »

Desconectado Feoman

• campeón 250
« Respuesta #85 en: 04 de Septiembre de 2007, 11:51:46 am »
Buenas

Pero si Nicky ha perdonado a Dani, tú puedes perdonarle a Toby Moody.  :hysterical

Bueeeeeeeeno. Vaaaaaaaaaale. Le perdono... Pero porque me lo pides tú, no porque lo merezca.  :lol

No obstante, sigo pensando que su comentario lo deja muy mal. Que yo recuerde, Pedrosa solo ha tirado a un piloto en toda su carrera y sin embargo en lo que llevamos de temporada, 13 carreras, a él ya lo han tirado 2 veces. Menudo promedio, de mantenerse. Hablo de memoria pero puede que sea el único piloto al que han tirado 2 veces en lo que llevamos de temporada y resulta muy esclarecedor ver ese ataque dirigido precisamente al piloto más perjudicado por este tema.

Saludos

Desconectado pablito

• campeón 250
  • Frenari e di cobardi
« Respuesta #86 en: 04 de Septiembre de 2007, 12:05:26 pm »
Pero no me comprares tirar a tu compañero, jugandose el mundial a falta de 1 carrera, con esto otro.... Es normal que un strike tenga más "publicidad" que otro... Y no solo fue el strike en sí, fue todo lo que le acompaño (declaraciones de pedrosa y sobre todo alberto). Me parece lo más normal del mundo que haya gente que desde entonces le pusiese la crucecita.... No es comparable ni con lo de el fin de semana pasado, ni por ejemplo con el strike de sete... Pero mejor lo dejamos porque creo que de ello ya hablamos laaaargo y tendido en su dia :P

Y estoy con Aibo. Los títulos de 125 o 250 cuando estas en motoGP valen para decorar el motorhome.... Hyden 1 - Pedrosa 0. Lo del potencial lo dejamos para la abuela bicicleta... que el mundo esta lleno de potenciales ;)

Vs

Desconectado Feoman

• campeón 250
« Respuesta #87 en: 04 de Septiembre de 2007, 13:03:00 pm »
Buenas

Pero no me comprares tirar a tu compañero, jugandose el mundial a falta de 1 carrera, con esto otro.... Es normal que un strike tenga más "publicidad" que otro... Y no solo fue el strike en sí, fue todo lo que le acompaño (declaraciones de pedrosa y sobre todo alberto). Me parece lo más normal del mundo que haya gente que desde entonces le pusiese la crucecita.... No es comparable ni con lo de el fin de semana pasado, ni por ejemplo con el strike de sete... Pero mejor lo dejamos porque creo que de ello ya hablamos laaaargo y tendido en su dia :P

Lo siento pero esto no me vale como justificación del comentario porque ese comentario solo tiene sentido cuando se está culpando al piloto atribuyendo voluntariedad al strike. Estoy de acuerdo contigo en que las circunstancias del strike de Pedrosa fueron mucho más destacables por su posible repercusión en el título de su compañero pero la culpabilidad que se le puede atribuir es la misma (o incluso menor) que la del strike de Misano o cualquier otro. Es que ya es mala suerte que para una vez que tira a un piloto resulta que es precisamente su compañero y encima se está jugando el mundial. Todo esto lo digo partiendo de la suposición de que en principio, al menos para mi, todos los strikes son involuntarios así que no veo diferencia entre ellos en cuanto a la culpabilidad atribuible al piloto y, por lo tanto, a la justificación de un reproche público hacia él, aunque las consecuencias del strike sean muy diferentes. Claro, igual hay quien piensa que lo hizo a propósito... :lol

Ya sabemos que hay pilotos con mayor "tendencia" a provocarlos por su carácter, su forma de pilotar o lo que sea, y habrá quien pueda pensar que a estos pilotos sí se les podría reprochar su conducta. Es una opinión, es posible, pero todo el mundo sabe que Pedrosa no es precisamente uno de ellos.

Por cierto, el reportaje que comentais sobre Hayden no lo ví aunque he leído comentarios sobre él en el foro, por eso no puedo opinar objetivamente, pero si realmente se mofaba de Hayden no me parece bien, evidentemente.

Saludos

Desconectado pablito

• campeón 250
  • Frenari e di cobardi
« Respuesta #88 en: 04 de Septiembre de 2007, 13:16:42 pm »
Feomán, como te digo para mi lo más grave no fue el hecho de tirar al compañero jugandose el mundial (que ya de por si me parece muy grave, ya que por supuesto que se entiende que no fue a propósito, pero un tio de ese nivel cobrando la pasta que cobra no puede tener un fallo así y salir de rositas) sino las posteriores declaraciones totalmente chulescas de el mismo y sobre todo de alberto... Recuerdalo si quieres.

Yo en ese caso si veo justificado el comentario, lo siento mucho... Cuando uno siembra vientos recoge tempestades. Si en tu primera temporada en moto GP vas o te llevan de divo, haces la mayor cagada de los ultimos años, y encima tu manager sale diciendo a diestro y siniestro que su pupilo no tiene culpa de nada, que el mira solo por sus intereses, que le da por culo honda y el equipo (mas o menos) y que si alguien tiene que disculparse es nicky por ponerse en medio. Ante eso, ya lo creo que se lo pueden recordar...

Vs

Conectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #89 en: 04 de Septiembre de 2007, 13:29:48 pm »
Feomán, como te digo para mi lo más grave no fue el hecho de tirar al compañero jugandose el mundial (que ya de por si me parece muy grave, ya que por supuesto que se entiende que no fue a propósito, pero un tio de ese nivel cobrando la pasta que cobra no puede tener un fallo así y salir de rositas) sino las posteriores declaraciones totalmente chulescas de el mismo y sobre todo de alberto... Recuerdalo si quieres.

Yo en ese caso si veo justificado el comentario, lo siento mucho... Cuando uno siembra vientos recoge tempestades. Si en tu primera temporada en moto GP vas o te llevan de divo, haces la mayor cagada de los ultimos años, y encima tu manager sale diciendo a diestro y siniestro que su pupilo no tiene culpa de nada, que el mira solo por sus intereses, que le da por culo honda y el equipo (mas o menos) y que si alguien tiene que disculparse es nicky por ponerse en medio. Ante eso, ya lo creo que se lo pueden recordar...

Vs

Pedrosa ya se disculpó, hizo de chorbillo de Hayden en Cheste y encima Nicky lo perdonó... De lo que diga Puig el enano no tiene la culpa
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"