El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de San Marino; Misano - Motogp -  (Leído 23138 veces)

Desconectado pablito

• campeón 250
  • Frenari e di cobardi
Re: GP de San Marino; Misano - Motogp -
« Respuesta #90 en: 04 de Septiembre de 2007, 13:37:35 pm »
De eso nada. Tiene toda la culpa, que por eso es un empleado suyo. Por eso le paga un sueldo.Para que defienda sus intereses deportivos y sobre todo económicos. Futbolistas han dejado a agentes por mucho menos y en este caso no recuerdo que pasesa nada, ni siquiera recriminó sus palabras (o si... no me acuerdo :P), y honda tres cuartos de lo mismo, se bajaron los pantalones y la consecuencia fue hacer una moto por y para pedrosa al año siguiente. Así que por mi que les den toda la caña del mundo, porque se la tienen bien merecida. Ya está bien de hipocresía. Si a hierro matas, a hierro mueres. ;)

Vs

Desconectado Feoman

• campeón 250
« Respuesta #91 en: 04 de Septiembre de 2007, 13:38:10 pm »
Buenas

Es que en lo de los comentarios de entonces pienso como tú. Seguramente, dándose cuenta de lo importante que pudo haber sido el error de Pedrosa, lo intentaron justificar y quedaron peor. Y esto puede justificar que tú o yo podamos decir lo que queramos en privado, pero lo que no creo es que lo deba decir un comentarista al que se le presupone objetividad durante la retransmisión.

Con ese mismo argumento, y recordando el famoso episodio de Jerez donde Rossi dió con la moto en el hombro a Sete sacándolo de pista y después mofándose de él cuando se quejaba del hombro al subir al podium, te debería parecer bien que si alguien tira a Rossi en la próxima carrera y le hace daño en la tele le digan que "así sabrás lo que sintió Sete"... Joer, seguro que nosotros lo comentaríamos e incluso habría quien se alegraría y quien no, pero me seguiría pareciendo inadmisible que eso lo dijera un locutor en una retransmisión.

Nunca hay que infravalorar la repercusión que tiene en mucha gente lo que oye por la tele. Este simple comentario puede hacer que mucha gente que apenas conozca a Pedrosa tenga a partir de entonces un concepto de él totalmente mediatizado por una afirmación basada en el juicio de valor que hace un determinado periodista sobre un deportista al que tiene manía. Lo mismo podría decirse del ejemplo inventado sobre Rossi, aunque a este es más difícil no conocerlo... :lol

En todo caso, nunca he pensado que el cometido de los periodistas televisivos deba ser este.

Saludos

Desconectado pablito

• campeón 250
  • Frenari e di cobardi
« Respuesta #92 en: 04 de Septiembre de 2007, 13:55:27 pm »
Feoman, discrepo que un comentarista deba ser políticamente correcto. Yo siempre aplaudiré a un comentarista que se moja por lo que el considera lo justo o la verdad, por muy incorrecto que sea. Eso es ser objetivo. A nadie le cabe dudas de que pedrosa y alberto gestionaron el incidente con el culo, y nunca han pedido perdon por ello, y por lo tanto un periodista objetivo lo dirá como tal, y es muy libre de recordarselo a pedrosa, y que con ello la gente que aún no lo sabe se de cuenta que efectivamente actuaron con el culo.

Respecto a lo de rossiy sete, yo creo que sete hizo demasiado paripé en el podium. No creo que la maniobra de rossi fuese demasiado sucia como para ser sancionable, y creo que la actitud de sete en el podium fue más para recordar como habia acabado la carrera que porque verdaderamente le doliese el hombro de tal manera que no pudiese disimularlo.

Y si a rossi le hacen lo mismo un dia, y protesta, ya lo creo que los comentaristas de TV deberían recordárnoslo...

Vs

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #93 en: 04 de Septiembre de 2007, 14:07:16 pm »
De eso nada. Tiene toda la culpa, que por eso es un empleado suyo. Por eso le paga un sueldo.Para que defienda sus intereses deportivos y sobre todo económicos. Futbolistas han dejado a agentes por mucho menos y en este caso no recuerdo que pasesa nada, ni siquiera recriminó sus palabras (o si... no me acuerdo :P), y honda tres cuartos de lo mismo, se bajaron los pantalones y la consecuencia fue hacer una moto por y para pedrosa al año siguiente. Así que por mi que les den toda la caña del mundo, porque se la tienen bien merecida. Ya está bien de hipocresía. Si a hierro matas, a hierro mueres. ;)

Vs

¿Que tiene la culpa? ¿Por no despedir a la persona que se la jugó por él y que le ha conseguido siempre una de las mejores motos por decir que Hayden tenía que dedicarse a ganar carreras?

Y ojo que no estoy defendiendo a Puig, que lo que dijo sobre Hayden tiene tela... Pero es como si culpas a Ducati de hacer una mala moto porque Hofmann no gana carreras
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado pablito

• campeón 250
  • Frenari e di cobardi
« Respuesta #94 en: 04 de Septiembre de 2007, 14:17:01 pm »
"Y ojo que no estoy defendiendo a Puig, que lo que dijo sobre Hayden tiene tela..."

Si piensas eso, no tiene sentido que te diga que pedrosa debió hacer algo más que callarse la boca al respecto no? Está claro que el despido sería una solución, pero creo que hay otras menos drásticas que al menos no le dejen a el a la altura de la mierda que soltó su manager... quizás un simple "No comparto las opiniones de mi manager en este aspecto, o creo que alberto ha intentado defenderme y se ha equivocado en lo que ha dicho, o cualquier cosa".

Para mi su actitud antes tales afirmaciones de su manager le dejan a la altura de la suela del zapato como persona. Alguien que actua así con su compañero o que permiten que actuen así con el (cuando encima el ambiente no está enrarecido en el box) no me merece ninguna admiración, ni a mi, ni a nadie con dos dedos de frente.

Yo todavia espero una explicación.

Y siguiendo tu ejemplo, es como si hofman empieza a echar pestes de la ducati y nadie en ducati es capaz de salir al paso a pararle los pies, con la diferencia que en ese caso, hablamos de motos, y en el que nos ocupa, de personas.

Vs

Desconectado Feoman

• campeón 250
« Respuesta #95 en: 04 de Septiembre de 2007, 14:49:00 pm »
Buenas

Feoman, discrepo que un comentarista deba ser políticamente correcto.

Nunca hay que ser políticamente correcto. Hay que ser correcto. Si algo se califica de políticamente correcto es porque no es correcto. De serlo no necesitaría llevar delante eso de "políticamente" para matizar. Pero este no es el tema.

Tú crees que Sete hizo teatro, pero hay gente que no lo cree. Tu crees que Pedrosa y Puig actuaron mal, pero seguro que hay quien piensa que no. Hay gente que piensa que Rossi es un mafioso y otra gente cree que no. Esta es la cuestión. Casi todo es opinable. A mi no me parecería bien que un comentarista se refiriera a Rossi siempre como "el mafioso" porque esa fuera su opinión. Quizá a ti sí. No sé si en este caso también pensarías que "se moja por lo que el considera lo justo o la verdad, por muy incorrecto que sea". Si es que no, acabas de echar por tierra tu argumento.

Resumiendo. Que los comentaristas digan lo que les salga de los güevos. Cuando coincidan con nuestras opiniones diremos que son objetivos y se limitan a soltar verdades como puños y cuando digan lo contrario los pondremos a parir. No hay mucho más que comentar. Tenemos diferentes opiniones y ya está.

Saludos

Desconectado pablito

• campeón 250
  • Frenari e di cobardi
« Respuesta #96 en: 04 de Septiembre de 2007, 15:01:58 pm »
No, tenemos la misma opinión. Si los dos creemos que pedrosa/puig actuaron mal en estoril, está bien que un comentarista lo recuerde, por muy incómodo que le haga sentir a alguien. Eso no es una opinión. Es un hecho. Decir que rossi es un mafioso es una gilipollez. Cuando existan pruebas fehacientes de que rossi es un mafioso, entonces me parecerá genial que un comentarista lo diga, mientras tanto que se lo calle.

Lo de sete por ejemplo, si es opinable... Nunca sabremos cuanto de cierto y cuanto de teatro había en su subida al podium. Para rossi mucho, y para sete poco según los hechos... Del mismo modo que lo que le hizo rossi en la última curva no es opinable. Un adelantamiento que dentro de la legalidad, fue bastante pero bastante sucio. Si un comentarista se pone a reirse de sete, me parece que estará actuando mal, porque no estará siendo objetivo.

Vs

Vs

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #97 en: 04 de Septiembre de 2007, 15:27:42 pm »
Joder ... Pedrosa cometió un error, Alberto Puig estuvo en su línea y punto. Lleva siendo así toda la vida, si Pedrosa tuviera que despedrile cada vez que dice una estupidez, habrían durado tres carreras. Lo de Puig fue penoso, pero lo de Pedrosa fue una cagada, se disculpó con Nicky y con Honda, y ya está, no se tiene que disculpar con nadie más. 
El comentario de Moody es innecesario aparte de fuera de lugar. Si lleva esperando un año para soltar esa estupidez es que tiene muy pocas cosas que decir. A Pedrosa le han tirado muchas veces, empezando por Perugini en 125cc, se ha lesionado, ha corrido lesionado en 250cc y ganado dos mundiales seguidos, y nunca le he oido decir que yo soy el más rápido o que los demas son unos llorones cuando no ganan como otros. A mí me parece un ejemplo de pm, que curra y calla, y que cuando gana se calla. Ahora parece que es el divo, pues será que a él  le han puesto ahí por ganar. No creo que se le pueda acusar de fantasma ni de bocazas.
Yo este año solo le he oido decir que su moto no va bien, punto. Nunca ha hablado mal ni de su moto ni de su equipo, ni en 125cc ni en 250cc ni en MGP. Mirad como ha largado Melandri de su Honda, incluso Sete, Dovizioso, Biaggi en Yamaha y Honda ... Cuál es el problema, que un día tira a su compañero jugándose el mundial? Su compañero le perdona, Honda también ... qué tiene que hacer, flagelarse con la cadena?
« última modificación: 04 de Septiembre de 2007, 16:29:09 pm por Tormo4ever »
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Sergio

• campeón Motogp
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
« Respuesta #98 en: 04 de Septiembre de 2007, 16:19:20 pm »
... qué tiene que hacer, flagelarse con la cadena?

Mucho más sencillo. A Pablito no le gusta Dani y haga lo que haga nunca será suficiente, sino porque se iba a hablar de un tema que ya pasó tantas y tantas veces, ¿Falta de argumentos?. Si alguien le pone la cruz a un piloto (o a quien sea) nunca habrá sido suficiente nada de lo que haga. :lol
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #99 en: 04 de Septiembre de 2007, 16:35:54 pm »
Moody no soporta que Pedrosa pasa de él como de casi toda la prensa. Y hace muy bien, si eres bueno ganando carreras para qué estar todo el día en las revistas?
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Aibo

• campeón 250
« Respuesta #100 en: 04 de Septiembre de 2007, 17:33:27 pm »
... qué tiene que hacer, flagelarse con la cadena?

Mucho más sencillo. A Pablito no le gusta Dani y haga lo que haga nunca será suficiente, sino porque se iba a hablar de un tema que ya pasó tantas y tantas veces, ¿Falta de argumentos?. Si alguien le pone la cruz a un piloto (o a quien sea) nunca habrá sido suficiente nada de lo que haga. :lol

Por lo visto Toby Moody está recibiendo el mismo trato. La coherencia
manda "café para todos": o caña para todos por igual o guante blanco
para todos. Por "mis partes"  :hysterical podéis maltratarme a mí... but
please be gentle.  :lol

Joe

Desconectado pablito

• campeón 250
  • Frenari e di cobardi
« Respuesta #101 en: 04 de Septiembre de 2007, 18:19:38 pm »
No es cierto. Haga lo que haga? Si simplemente hubiese dicho que a alberto le habia patinado el embrague y que el no compartía esas declaraciones, o honda hubiese hecho lo propio, entonces para mi ya estaría resuelto. Pero incluso el de primeras tampoco iba muy desencaminado de las palabras de alberto, aunque luego rectificó... Es un tema que por no cerrarse en su momento, seguirá dando coletazos y coletazos... com ola cancion de sabina "porque el amor cuando no muere mata, y los amores que matan nunca mueren" :D

De todos modos esto no ha salido por el hecho en si de esos dias, sino porque casi un año despues, un periodista le recuerde que cuando uno es un poco ruín con un compañero, se lo pueden estar echando en cara eternamente, y con razón, por muy periodista o comentarista que sea el que lo dice.

Vs

Desconectado Medaigual

• campeón 125
« Respuesta #102 en: 04 de Septiembre de 2007, 18:26:35 pm »
De Pedrosa me parecio más lamentable la bronca que le echo a Guintoli en el Warn Up.

Perdio más tiempo en la curva de entrada a meta que lo que le pudo molestar el frances, que a mi me parece que fue mas bien poco.

Un saludo.

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #103 en: 04 de Septiembre de 2007, 18:38:20 pm »
Cambiando de tema, alguien dijo que aun con el incidente Hayden había rodado en tiempos de los de atrás en la carrera. Pues bien, dice en superbikeplanet que con la salida de pista se le rajó la rueda, de ahí los malos tiempos
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado pablito

• campeón 250
  • Frenari e di cobardi
« Respuesta #104 en: 04 de Septiembre de 2007, 18:41:26 pm »
Si, eso habia leido yo en algún sitio ;)

Es como lo de bautista... menudo merito lo de ir sin freno trasero ni estribera derecha!!! (Esto supongo que deberia ir en 2 y medio...)

Vs