El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de San Marino; Misano - 250 cc -  (Leído 8098 veces)

Desconectado Alexgp

• Moderador Global
  • King Kenny
  • Moto: Honda Crosstourer
GP de San Marino; Misano - 250 cc -
« en: 30 de Agosto de 2007, 20:46:43 pm »
Hola a todos.

« última modificación: 30 de Agosto de 2007, 20:48:16 pm por Alexgp »
Un saludo en uve.

Desconectado Alexgp

• Moderador Global
  • King Kenny
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: GP de San Marino; Misano - 250 cc -
« Respuesta #1 en: 30 de Agosto de 2007, 20:57:27 pm »
Un saludo en uve.

Desconectado Chuache

• campeón Motogp
« Respuesta #2 en: 30 de Agosto de 2007, 21:05:42 pm »
Que extraña decisión, para mi que existe algún interés oculto o Aleix les da el boleto el proximo año para irse a otro equipo (universo Amatriain) y le hacen ahora la puñeta, o no me lo explico. Nadie pensaba (especialmente en este foro) que lo de Efren Vazquez fuera a llegar tan lejos.
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #3 en: 30 de Agosto de 2007, 22:31:37 pm »
 :wacko Juer que historia más extraña, ¿norl? Me da que txuatxe no anda lejos de lo que hay...  :rolleyes:

V´s.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Sergio

• campeón Motogp
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
« Respuesta #4 en: 30 de Agosto de 2007, 23:08:14 pm »
La verdad es que amatriain es el manager del hermano, pol, así que no es descabellado lo que dice txuatxe. Pero la verdad es que Aleix era un piloto que las prometía y se ha quedado en eso, en promesa.
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #5 en: 30 de Agosto de 2007, 23:31:11 pm »
Cierto, pero es que Efrén por ahora tampoco es más que una promesa. Por eso que si lo hubiesen hecho - lo del cambio - por un piloto puntero consagrado que digamos, se hubiese puesto a tiro del equipo, pues se entendería, pero no es el caso. Bueno, ya veremos que hacen uno y otro y luego podremos comentar  :rolleyes: :moto

V´s  :beer (creo que llevo demasiadas de estas, hab´rá que aflojar  :ph34r: :hysterical)

V´s.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado wxat

• Marciano
« Respuesta #6 en: 31 de Agosto de 2007, 01:35:39 am »
Aleix no es el primero (y probablemente no será el último) al que se le atraganta el cambio de Honda a Aprilia, tanto en 125 como en 250. Pero esto huele a que los que han pagado el par de millones de euros que se comenta para que corra Efrén, han presionado para que por esa pasta le den mejor material al chaval una vez que ha demostrado que no se le da mal la categoría. Y como Aleix no estaba haciendo nada espectacular con la LE (¿o era LA? ¿Veis como interesaba el lío de siglas?) no existe justificación para negarle el gusto a los que están pagando.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Chuache

• campeón Motogp
« Respuesta #7 en: 31 de Agosto de 2007, 13:08:01 pm »
Casi hay sorpresa y Linfoot queda primero, parece que al sustituto de West tampoco se le de mal el agua. Al final fue primero Dovicioso, ese tiempo le valdría para estar 2º en Motogp con, aparentemente, las mismas condiciones de la pista.

Si le das una moto un poco mejor a un piloto que acaba de debutar, se está adaptando a la categoria, y que no se conoce ni los circuitos, no vas a conseguir que sus resultados mejoren considerablemente, (tampoco es tan buena moto, Aleix tubo problemas de gripajes y roturas de motor este año).

Y por contra si al piloto que está consiguiendo los resultados para el equipo, le das una moto inferior en un año en que la categoria está plagada de oficiales, vas a conseguir que le cueste mucho más puntuar frenando la progresión que llebaba.
« última modificación: 31 de Agosto de 2007, 15:06:24 pm por txuatxe »

Desconectado Sergio

• campeón Motogp
« Respuesta #8 en: 31 de Agosto de 2007, 15:21:12 pm »
250 FP1:

Desconectado bujias

• Marciano
  • Moto: La Satisfire 800R
« Respuesta #9 en: 01 de Septiembre de 2007, 17:51:25 pm »
Oye una pregunta, es que con esto de las vacaciones igual me he perdido algo.
¿Por que Aleix Espargaro y Efren Vazquez han cambiado las motos? En Bluesens dicen que ambos pilotos lo entienden, y solo supongo que Aleix ha fichado para el 2008 con otro equipo y han decidido que Efren se habitue a la del año que viene (si se la dan en fabrica, por que historial no tiene por ahora y Aleix se la gano a pulso con buenas carreras).... ¿con quien ha fichado Aleix?.... ¿o hay otro motivo? :blush :blush :blush

Desconectado Elvis

• campeón 250
« Respuesta #10 en: 01 de Septiembre de 2007, 18:18:29 pm »
Lo más normal es que lleve una Honda oficial porque las 6 Aprilias oficiales están carísimas y creo que sólo queda una libre..........y lo normal es que sea para Barberá.

Desconectado wxat

• Marciano
« Respuesta #11 en: 01 de Septiembre de 2007, 20:56:54 pm »
Lo más normal es que lleve una Honda oficial porque las 6 Aprilias oficiales están carísimas y creo que sólo queda una libre..........y lo normal es que sea para Barberá.

Va a ser difícil, porque Hondas oficiales no va a haber... De hecho, posiblemente ni siquiera sin oficializar, porque Honda no va a tocar sus motos y va a ser raro que alguien las utilice.

En las cuentas de Aprilia, efectivamente solo queda una RSA libre (a la que opta Barberá), pero no olvidemos la política de LA's y LE's de Aprilia. Digo yo que nadie que se quede sin RSA le haría ascos al par de RSW's que tiene Lorenzo este año, ¿no? Y, ¿qué piloto auspiciado por Amatriain es sabido que abandonará su actual equipo hasta el punto de que ya le han cambiado las motos por el piloto que le sustituirá el año que viene? No creo que Debón pueda/quiera exigir ser el único piloto del equipo para 2008, ¿no os parece? Creo que el puzzle me empieza a encajar por este lado...

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado bujias

• Marciano
  • Moto: La Satisfire 800R
« Respuesta #12 en: 01 de Septiembre de 2007, 21:14:51 pm »
Estoy con Txuatxe y Wxat, esa era mi opinion, pero mi pregunta era por si habia habido algo oficial o semi confirmado ... pero si Aleix esta en el circulo Amatriain, parece logico lo de acompañar a Debon en el 2008 y desfogarse con mejor material a espera de lo que haga Debon.... Amatiain volveria a tener equipo con 2 motos ... y sinceramente el Bluesens me parece que se ha metido en demasiados berenjenales con 2 pilotos en 125 y otros 2 en 250, creo que se les ha ido de manos, pero esa es otra historia, mi duda era Aleix

Desconectado Sergio

• campeón Motogp
« Respuesta #13 en: 01 de Septiembre de 2007, 23:02:10 pm »
Aquí la QP:

Por cierto, alguien me podría explicar los tipos de aprilias que hay en 250 es que estoy pez perdido :wacko yo creia que habia la RSW que era a oficial y la RS que es la privada pero entre LA's LE's RSW kit y no se que mas historias no entiendo nada :cold

Desconectado Chuache

• campeón Motogp
« Respuesta #14 en: 02 de Septiembre de 2007, 01:02:55 am »
Te olvidas de la RSA que evoluciona Debón, según Bautista la está usando este fin de semana y no se si tambien Luthi, luego tambien están las Gileras.  :porro

« última modificación: 02 de Septiembre de 2007, 01:05:51 am por txuatxe »