El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Aspar, Faubel y Talmacsi. ¿ Tres son demasiados ?  (Leído 7670 veces)

Desconectado Alexgp

• Moderador Global
  • King Kenny
  • Moto: Honda Crosstourer
Aspar, Faubel y Talmacsi. ¿ Tres son demasiados ?
« en: 02 de Septiembre de 2007, 12:16:19 pm »
Hola a todos.

• ¿ Puede ser Aspar tan protector con Talmacsi como lo es con Faubel ?
  • ¿ Sobra el húngaro en una estructura casi española al 100 % ?
  • ¿ Se alegra Aspar de seguir manteniendo el liderato de la clasificación, o sólo se siente satisfecho si es un español el líder ?
  • ¿ Vale tanto (dentro del equipo) el liderato  del húngaro como el del español ?
  • ¿ Porque tanta frustración con la caida de Faubel si el equipo sigue manteniendo el liderato, es eso profesional ?
  • ¿ Cuanto de patriotismo hay dentro de su lenguaje corporal, cuando debería haber, debería haber ?
« última modificación: 02 de Septiembre de 2007, 19:08:23 pm por Alexgp »
Un saludo en uve.

Desconectado Sergio

• campeón Motogp
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: Aspar, Faubel y Talmacsi. ¿ Tres son demasiados ?
« Respuesta #1 en: 02 de Septiembre de 2007, 13:20:56 pm »
  • ¿ Puede ser Aspar tan protector con Talmacsi como lo es con Faubel ?

- Poder puede, pero pienso que debería esmerarse más con Faubel. Lleva más tiempo en el equipo, es español, y es mi opinion.

• ¿ Sobra el húngaro en una estructura casi española al 100 % ?

- Si

• ¿ Se alegra Aspar de seguir manteniendo el liderato de la clasificación, o sólo se siente satisfecho si es un español el líder ?

- Obviamente se sentiría más satisfecho si aunque Talmacsi fuese lider, Hector no se hubiese caido.

• ¿ Vale tanto (dentro del equipo) el liderato  del húngaro como el del español ?

- No debería, Primero va Faubel, luego Gadea y por último Talmacsi.

• ¿ Porque tanta frustración con la caida de Faubel si el equipo sigue manteniendo el liderato, es eso profesional ?

- Creo que esta pregunta la he respondido anteriormente.

• ¿ Cuanto de patriotismo hay dentro de su lenguaje corporal, cuando debería haber, debería haber ?

- ¿Que hay de malo en querer que gane un piloto español y más si es de tu propio equipo? Para mi nada.
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado pepoescudero

• campeón 250
« Respuesta #2 en: 02 de Septiembre de 2007, 13:55:15 pm »
¿ Puede ser Aspar tan protector con Talmacsi como lo es con Faubel ?

Debería tratarlos por igual. Ambos son sus pilotos, y deberían serlo en igualdad de condiciones. Máxime cuando ambos están inmersos en la lucha por el título, y más aún sabiendo que prácticamente nadie más opta al campeonato.

¿ Sobra el húngaro en una estructura casi española al 100 % ?

Tajantemente, no. Y si sobra, que se lo hubiesen pensado antes de contratarlo. Pero ahora a mitad de temporada y cuando vemos que lucha por el título, no sólo no sobra, sino que podría incluso decirse que es un acierto que esté ahí.

¿ Se alegra Aspar de seguir manteniendo el liderato de la clasificación, o sólo se siente satisfecho si es un español el líder ?

No sé lo que hará, pero debería alegrarse.

¿ Vale tanto (dentro del equipo) el liderato  del húngaro como el del español ?

No lo sé, pero así debería ser.

¿ Porque tanta frustración con la caida de Faubel si el equipo sigue manteniendo el liderato, es eso profesional ?

Si así sucede, no es una actitud profesional, sino puramente forofa.

¿ Cuanto de patriotismo hay dentro de su lenguaje corporal, cuando debería haber, debería haber ?

(ein?)
http://twitter.com/MotoStats

Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado Alexgp

• Moderador Global
  • King Kenny
« Respuesta #3 en: 02 de Septiembre de 2007, 14:01:05 pm »

¿ Cuanto de patriotismo hay dentro de su lenguaje corporal, cuando debería haber, debería haber ?

(ein?)

Hola a todos.

No me expliqué suficientemente bien, lo intentaremos de nuevo.

¿ Pueden sus actuaciones, declaraciones, decisiones verse afectadas por patriotismo o mantendrá la cabeza fría y que gane el mejor ?
« última modificación: 02 de Septiembre de 2007, 14:50:43 pm por Alexgp »
Un saludo en uve.

Desconectado bujias

• Marciano
  • Moto: La Satisfire 800R
« Respuesta #4 en: 02 de Septiembre de 2007, 15:09:29 pm »
Curioso cuando Ron dennis se alegra que gane Lewis Hamilton sobre Fernando Alonso, todos le tachan de poco profesional y traidor al espiritu deportivo, pero todavia no he oido nada parecido con Aspar.... curioso.
y que no me vengan que el arrolle de Faubel a Corsi ha sido debido a que Gabor le habia quitado la posicion... Gabor mete el hachazo pero traza bien y sale por donde tenia que salir.
Ojo, que Faubel es un buen piloto, no le estoy criticando, pero Gabor tambien... al que cuestiono es a Aspar.

Desconectado Pablo34

• campeón 125
  • Moto: Kawasaki ER-6n
« Respuesta #5 en: 02 de Septiembre de 2007, 15:26:37 pm »
La intencion de Aspar (dicho por el mismo) es la de hacer saltar a Faubel e laño que viene a 250 como campeon del mundo, o sea, que en teoria el piloto numero 1 del equipo es Faubel y por lo tanto entiendo que le den trato de favor y busquen apoyarlo lo maximo posible.

Pero cuando dos de tus pilotos estan jugandose el mundial y se van alternando el liderato del mundial en mi opinion deberian tener una actitud mas imparcial porque no creo que Talmacsi se sienta muy comodo viendo como su equipo esta mas decepcionado por que tu compañero haya perdido la carrera que contento porque al haya mantenido el liderato del mundial para el equipo. Ami eso no me parece una actitud muy profesional.

Saludos

Desconectado Sergio

• campeón Motogp
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
« Respuesta #6 en: 02 de Septiembre de 2007, 15:31:31 pm »
A ver Pablo34, es muy diferente que se cambien los lideres porke gane talmacsi y faubel haga cuarto por ejemplo a que faubel "se caiga" por decir algo y talmacsi se beneficie
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado Pablo34

• campeón 125
  • Moto: Kawasaki ER-6n
« Respuesta #7 en: 02 de Septiembre de 2007, 15:53:23 pm »
A ver Pablo34, es muy diferente que se cambien los lideres porke gane talmacsi y faubel haga cuarto por ejemplo a que faubel "se caiga" por decir algo y talmacsi se beneficie

Si, si eso lo entiendo, a lo mejor no ha sido el mejor ejemplo pero queria dar a entender que en el equipo parece (a menos a mi si me lo parece) que se alegran mas cuando es Faubel el que lo hace bien que cuando es Talmacsi. No lo digo solo por hoy sino por toda la temporada y eso es lo que no me parece bien

Saludos

Desconectado wxat

• Marciano
« Respuesta #8 en: 02 de Septiembre de 2007, 16:46:16 pm »
¿Verdaderamente es un problema que un manager español, de un equipo español, con sponsors españoles, prefiera que gane un piloto español? Mientras le garantice a sus pilotos el mismo trato en lo deportivo no debería haber problemas. ¿O el problema es que se le ha notado y debería esconderlo?

No se trata de que hayan fichado a Talmacsi con dos títulos y Faubel sea un novato y estén favoreciendo a Faubel (por las comparaciones...) perjudicando a Gabor, se trata simplemente de que prefiere que gane el de casa sin hacer nada para garantizarlo. Me parece de lo más normal.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado bujias

• Marciano
  • Moto: La Satisfire 800R
« Respuesta #9 en: 02 de Septiembre de 2007, 16:53:18 pm »
Yo personalmente si creo que deberia esconderlo, igual que los trapos sucios en casa.
Y me parece que esta en su derecho de tener preferencias y que uno lleve RSA y los otros no, pero creo deberia aclarar que Faubel es Nº1 o si no lo hace no alegrarse o cabrearse tan obviamente.
Y ya si alguien insinua la posibilidad de hacer una reclamacion (como han soltado los comentaristas) que no salte rapidamente alguien a tranquilizar los animos.... pero es mi opinion y para eso estan los colores

Desconectado wxat

• Marciano
« Respuesta #10 en: 02 de Septiembre de 2007, 17:02:08 pm »
Es que Faubel no es el número uno del equipo. Si Talmacsi no tiene una RSA es porque prefirió seguir utilizando la RS, no porque se lo impusieron los equipos. Una cosa son las preferencias personales y otra cosa es el equipo.

Saludos.

P.D. Lo de la reclamación se lo han preguntado a Faubel, si hubiera sido a Aspar seguramente lo hubiera descartado porque es una tontería.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #11 en: 02 de Septiembre de 2007, 17:11:55 pm »
No veo el paralelismo entre Dennis y Aspar. Talmacsi cuenta con el mismo material que Faubel, y el gesto de Aspar hubiera sido el mismo si el que cae es Talmacsi. La caída ha sido culpa de Corsi y sus trazadas a la Perugini, frenando cuando no debe y yendo por las paredes. Ya lo ha dicho Aspar, ha tocado a Talmacsi en la salida, a Pesek en la recta, y ha consegudo hacer caer a Faubel. Esto es lo que pasa cuando uno ve muchos videos de de Puniet en acción.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Manu23

• Visitante
« Respuesta #12 en: 02 de Septiembre de 2007, 17:24:12 pm »
Alguno os ahbeis preguntado que aporta al equipo Faubel y que aporta Gabor, Faubel es disciplinado, educación, eficienciente y buena persona. Gabor deja mucho que desear, es indisciplinado, maleducado, sucio en el cuerpo a cuerpo y protestón. Mejor cambio la pregunta ¿De que equipo ha salido bien parado Gabor Talmacsi? de niniguno han quedado de él hasta el gorro.

Respecto a la caida, para mi la culpa es de Gabor, ha ido toda la carrera viendolas venir y sabia a la perfección que la mejor manera de quitarse a Faubel era con una clavada de Corsi, meterse a saco tocarlo y que Hector se comiera a Corsi, y fue lo que paso. Corsi paso a Faubel, se colo y clavo, Hector al verlo se intento meter al apice de la curva y se encontro con Gabor que venia colao, toco a Faubeñ y lo mando hacia fuera hasta que se comio a Corsi. Mal por Corsi un guarro y mal por Gabr otro guarro que llevaba desde Assen intentando tocar a Faubel para sacarlo. Y si no mirar su celebración anda mas pasar meta con el puño cerrado y diciendo que lo ha conseguido.

A proposito Aspar tiene derecho a decantarse por quien sea mejor, que para eso paga, y no creo que a nadie le haga gracia que gane un tio sucio como Talmacsi.

Desconectado pepoescudero

• campeón 250
« Respuesta #13 en: 02 de Septiembre de 2007, 17:34:26 pm »
Alguno os ahbeis preguntado que aporta al equipo Faubel y que aporta Gabor

Esa pregunta tiene fácil respuesta.

En este momento, Talmacsi aporta el liderato del Mundial y Faubel no.

Y a mí, eso es lo único que me importa.
http://twitter.com/MotoStats

Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado Alexgp

• Moderador Global
  • King Kenny
« Respuesta #14 en: 02 de Septiembre de 2007, 18:24:04 pm »
Respecto a la caida, para mi la culpa es de Gabor,

Hola a todos.

Tras haber leído todo el post. De eso no me cabe la menor duda... :devil :devil :devil
Un saludo en uve.