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Autor Tema: Aspar, Faubel y Talmacsi. ¿ Tres son demasiados ?  (Leído 7668 veces)

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Desconectado max07

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Re: Aspar, Faubel y Talmacsi. ¿ Tres son demasiados ?
« Respuesta #30 en: 03 de Septiembre de 2007, 18:02:00 pm »
Yo si que veo cosas que no habia visto antes, en mi vida habia visto a un tio descaradamente sacar una mano para agarrar a un compañero. Llevo desde 1991 viendo asiduamente el mundial, desde que tenia 6 años.


Pues de esa epoca es cuando desenbarcaron los japonenes en el mundial (Sakata y cia) y recuerdo haber leido que lo de agarrar la maneta de freno del rival era muy habitual entre los japoneses. Por tanto, no nos rasguemos ahora las vestiduras

Manu23

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Re: Aspar, Faubel y Talmacsi. ¿ Tres son demasiados ?
« Respuesta #31 en: 03 de Septiembre de 2007, 19:02:08 pm »
Lo de Fonsi ya dije que me parecio igual de artero que lo de Talmacsi, lo he dicho en un post anterior.

En cuanto a la discursión mirar yo voy con Faubel, y con los españoles, pero aparte de eso dire que a mi la gente me gusta que gane de manera honrada, limpia y sincera, y para mi Talmacsi carece de las tres cosas, además toda la vida a carecido de ellas. En KTM (No se hablaba con nadie ni con Kallio, Simon, Barton etc... y si no preguntar) en Malagutti (las armo pardas cuando estaba en el fondo de la parrilla, hizo varios stricks), en Kopron (Mas de lo mismo) y en Aspar se ha creido que es un crack y asi estamos.

Volvemos a lo de Rossi-Sete esto es igual de parecido, salvando las distancias de que aquello fue mas claro, solo espero que esta vez Faubel no haga lo que hizo Sete de dejar que aquello se olvidara, espero y deseo que se la devuelva en Portugal. Como hizo Crivi con Doohan

Como dijo ayer D´Antin: Quien debe poner orden en su casa es Aspar, que es quien tiene que darle cuentas a Bancaja, pero para lo que le va a servir, porque Faubel y Gadea escucharan y se respetaran pero el caso Talmacsi esta perdido de antemano, como dijo uno unos post atras el error fue contratarlo, aunque creo que eso es cosa de Aprilia.

Ahora que recuerdo, no fue este mismo señor Talmacsi el que el año pasado en Francia se encaro con Bautista cuando iba roto porque iba por su trazada intentando llegar y dijo que habia puesto en peligro su seguridad, fijate que vueltas da la vida, a Dios rogando y con el mazo dando.

Desconectado wxat

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Re: Aspar, Faubel y Talmacsi. ¿ Tres son demasiados ?
« Respuesta #32 en: 03 de Septiembre de 2007, 19:43:08 pm »
He leído el post detenidamente y tengo que decir que la gente está muy informada, o cuando menos presupone con los métodos de observación y deducción lo que luego es una verdad como un templo.

Algunos comentarios:

Talmacsi no tiene RSA, porque no había para todos.Os recuerdo que sólo hay 3 RSA en pista, y que hasta Jerez para el equipo Polaris, y Estambul para el Team Aspar, no hubo segunda moto para los pilotos RSA.

O sea, que ni Tamacsi prefirió seguir con la RSV, entre otras cosas porque pierdes el apoyo directo de fábrica, ni tiene el mismo material que los otros 2 miembros del Team.

No todos tenemos la suerte de estar metidos en medio del berenjenal y tenemos que guiarnos por cosas que han publicado los medios. No me invento yo que Gadea tiene la RSA porque Talmacsi (quien tu mismo confirmas que está puesto por Aprilia, lo que daría aún más veracidad a lo que se publicó sobre que Gabor tenía acceso a la moto antes que Gadea, que es un piloto externo a la marca) no la quiso. Cuando hablo con suposiciones, suelo decirlo (sobre todo para evitar casos como éste), pero veo que tu no, que directamente acusas veladamente de inventar cosas. Siento que te equivoques.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
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Re: Aspar, Faubel y Talmacsi. ¿ Tres son demasiados ?
« Respuesta #33 en: 03 de Septiembre de 2007, 19:48:29 pm »
He leído el post detenidamente y tengo que decir que la gente está muy informada, o cuando menos presupone con los métodos de observación y deducción lo que luego es una verdad como un templo.

Algunos comentarios:

Talmacsi no tiene RSA, porque no había para todos.Os recuerdo que sólo hay 3 RSA en pista, y que hasta Jerez para el equipo Polaris, y Estambul para el Team Aspar, no hubo segunda moto para los pilotos RSA.

O sea, que ni Tamacsi prefirió seguir con la RSV, entre otras cosas porque pierdes el apoyo directo de fábrica, ni tiene el mismo material que los otros 2 miembros del Team.

No todos tenemos la suerte de estar metidos en medio del berenjenal y tenemos que guiarnos por cosas que han publicado los medios. No me invento yo que Gadea tiene la RSA porque Talmacsi (quien tu mismo confirmas que está puesto por Aprilia, lo que daría aún más veracidad a lo que se publicó sobre que Gabor tenía acceso a la moto antes que Gadea, que es un piloto externo a la marca) no la quiso. Cuando hablo con suposiciones, suelo decirlo (sobre todo para evitar casos como éste), pero veo que tu no, que directamente acusas veladamente de inventar cosas. Siento que te equivoques.

Saludos.

Efeeeestivamente, tanto Talmacsi como Pesek tuvieron la oportunidad de pilotar la RSA pero prefirieron no bajarse del burro bueno que ya tenían
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

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Re: Aspar, Faubel y Talmacsi. ¿ Tres son demasiados ?
« Respuesta #34 en: 03 de Septiembre de 2007, 19:50:53 pm »
Buenas

... y en Aspar se ha creido que es un crack...

Hombre, hay que reconocer que su victoria en Qatar en 2005 fué de auténtico crack. Cuando después de que su compañero Kallio, que se jugaba el mundial, lideró totalmente la carrera con él pegado al culo sin meter rueda en ningún momento y totalmente destacados le cogió el rebufo el la recta de meta y lo adelantó en la misma línea yo pensaba que me daba algo de la risa, y más viendo las caras de todos los componentes del equipo "festejando" el doblete de KTM. :hysterical :hysterical :hysterical

Saludos

Edito: veo que ya se había hecho mención a esta "hazaña" antes, pero ya que está escrito, lo dejo. Esto me pasa por no leer el hilo entero antes de escribir. :unsure
« última modificación: 03 de Septiembre de 2007, 20:04:23 pm por Feoman »

Desconectado Aibo

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Re: Aspar, Faubel y Talmacsi. ¿ Tres son demasiados ?
« Respuesta #35 en: 03 de Septiembre de 2007, 21:25:14 pm »

"festejando" el doblete de KTM. :hysterical :hysterical :hysterical

Saludos

Edito: veo que ya se había hecho mención a esta "hazaña" antes, pero ya que está escrito, lo dejo. Esto me pasa por no leer el hilo entero antes de escribir. :unsure

No pasa nada. Me he reído con tu descripción  del caso.  :hysterical

Kallio perdió el campeonato por cinco puntos, que es la misma diferencia
entre quedar primero y quedar segundo. Gabor, you naughty boy, you.  :devil

Pero si Talmacsi está donde está es porque:

(a) es rápido
(b) es capaz de llevarse el campeonato; y
(c) eso es suficiente para Aprilia para que lo impongan a Aspar

De todas formas, no creo que la polémica le afecte demasiado a Gabor.
Creo que le gusta y todo.

Joe

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Re: Aspar, Faubel y Talmacsi. ¿ Tres son demasiados ?
« Respuesta #36 en: 03 de Septiembre de 2007, 22:54:43 pm »
A Wxat

¿Yo qué te he hecho?

A parte de malinterpretar mis palabras, ya que en el post digo que hay quién no tiene acceso a las noticias del mundial, directamente, y por simple observación e interpretación dice verdades como puños ¿te sienta mal?

¿Te ha sentado algo mal al estomago?, o simplemente ¿tu manera de escribir es agresiva?

¿Acuso veladamente a alguien?

Desde luego, creo que este no es ejemplo de maneras para un foro. Si seguimos así, me retiraré como he venido, y podréis poneros al 3/4 los unos a los otros :blush

Desconectado wxat

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Re: Aspar, Faubel y Talmacsi. ¿ Tres son demasiados ?
« Respuesta #37 en: 04 de Septiembre de 2007, 03:32:47 am »
A Wxat

¿Yo qué te he hecho?

A preguntas directas, respuestas claras: poner en duda la honestidad y la honradez de un SEÑOR que se merece todos nuestros respetos por su larga trayectoria en este mundillo y ayudando a que el motociclismo de este país sea lo que es. No sé si lo has hecho por propia iniciativa, por indicación de alguien o por recibir información sesgada, pero es algo que no acepto, y es lo que me hace ver tus posts con prevención. Espero que te haya quedado claro, porque no especificaré más, no creo que haga falta.

Que alguien dude de la integridad de un hombre que ha llegado a empeñar su propio dinero para que otro pueda empezar a correr en moto de forma decente es algo superior a mis fuerzas.

Saludos.

P.D. Para ser honesto, debo pedir disculpas por haber malentendido el primer párrafo de tu post. Eso es cierto.
« última modificación: 04 de Septiembre de 2007, 04:09:56 am por wxat »
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
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Re: Aspar, Faubel y Talmacsi. ¿ Tres son demasiados ?
« Respuesta #38 en: 04 de Septiembre de 2007, 10:53:07 am »
Talmacsi ... contaré hasta 10 ...

Yo creo que si pones a un más de un tío que lleva 4 ó 5 años en 125cc en una moto de Asdpar, luchará por el mundial ... no solo Talmacsi, sino unos cuantos más ... No creo que Lai o alguno de estos veteranos del 125 lo hiciera peor que él. 
En 250cc lo veo crudo para él. Yo no lo querría ni regalado. COmo no lo fiche Toth por aquello de ser húngaro ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

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Re: Aspar, Faubel y Talmacsi. ¿ Tres son demasiados ?
« Respuesta #39 en: 04 de Septiembre de 2007, 12:00:35 pm »
No estoy en desacuerdo. Antes, había especialistas pero ahora
con el reglamento por edades, la cosa resulta un poco rara.

Lo comentamos hace mucho y sigo pensando lo mismo: quince
años es demasiado pronto para estar viajando por todo el mundo
perdiendo los estudios. Pero tampoco está bien que los pilotos
puedan "cuasi-eternizarse" en las clases menores. Necesitan
un aliciente para subir de categoría.

Para mí, Talmacsi, Koyama, Faubel y diría que también Gadea
tienen suficiente calidad y experiencia como para estar en 250
para subir el nivel general ahí.

Joe

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Re: Aspar, Faubel y Talmacsi. ¿ Tres son demasiados ?
« Respuesta #40 en: 04 de Septiembre de 2007, 12:22:46 pm »


Yo creo que si pones a un más de un tío que lleva 4 ó 5 años en 125cc en una moto de Asdpar, luchará por el mundial ... no solo Talmacsi, sino unos cuantos más ... No creo que Lai o alguno de estos veteranos del 125 lo hiciera peor que él. 


Hola a todos.

La primera parte del parágrafo es mera suposición. Puede que sí o puede que no...

La segunda parte es sorprendente: casi seguro que lo harían peor que él. "Él" (Talmacsi) va líder del Mundial. Es muy pero que muy fácil hacerlo peor, sólo basta con ser segundo en la clasificación  :guay :guay
Un saludo en uve.

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Re: Aspar, Faubel y Talmacsi. ¿ Tres son demasiados ?
« Respuesta #41 en: 04 de Septiembre de 2007, 12:52:46 pm »
Es una suposición sí, pero ya vimos lo que hizo talmacsi con la KTM - chafarle el mundial a Kallio - con la honda ni se le vio ....

La gente que ha llegado bien a 250cc de 125cc es gente que a demostrado más que talmacsi - incluso creo que este año en 125cc el nivel es el más bajo de los últimos años, incluyendo el año que ganó Luthi. No hay ningún piloto ahí que a mí personalmente me haga demasiado tilín - ni siquiera pasini - creo que este año (otra suposición) Kallio, si se queda gana de calle.
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Re: Aspar, Faubel y Talmacsi. ¿ Tres son demasiados ?
« Respuesta #42 en: 04 de Septiembre de 2007, 13:05:40 pm »
Hola a todos.

Es una suposición sí, pero ya vimos lo que hizo talmacsi con la KTM - chafarle el mundial a Kallio -
Otra suposición. Al no ocurrir el incidente en la última carrera, el Mundial de Kallio estaba en sus manos.

Citar
con la honda ni se le vio ....
Fue 7º del Mundial con 1 podium y mejor Honda clasificada.

Citar
incluso creo que este año en 125cc el nivel es el más bajo de los últimos años, incluyendo el año que ganó Luthi.
Otra suposición.

Por cierto; todas las suposiciones son merecedoras del mayor de los respetos, se compartan o no...
Un saludo en uve.

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Re: Aspar, Faubel y Talmacsi. ¿ Tres son demasiados ?
« Respuesta #43 en: 04 de Septiembre de 2007, 18:14:56 pm »
Perdonad todos, me justifico y luego seguiré al hilo del post

A Wxat.

En ningún momento he puesto en entredicho, cosa que tendría el derecho de hacer si quisiese, igual que en este mismo post hay quien está a favor de Pasini, o en contra o de Talmacsi, o de ...., la carrera de Burillo.

Sólo he querido clarificar varias cosas que vuelvo a dejar claras para que te quedes tranquilo.

Luego ya el "cariño" que le tengas, o no, es cosa tuya, como igual yo ya comenté que ni me era simpático ni no, como a otros muchos personajes del mundial, aunque sus maneras no me gustan ni un pelo.

Eso no lleva a que tengas que hacerme un marcaje, que creo desmesurado, y que como te comenté, hará que me salga del foro. Yo he venido aquí a aprender, a compatir opiniones o a debatirlas, y a poner mi granito de arena por mi relación con el mundial, pero no a discutir con una pantalla y un pseudonimo.

Que quede claro lo siguiente:

Ni Burillo es ni era el alma mater del equipo Polaris
Ni Burillo encontró nigun patrocinador para ese equipo
Ni Burillo era responsable del equipo, sólo era el Director Deportivo de olivé
Y por último, me quejé de que dijo unas palabras en las que sugería que los mecánicos hacían algo para que la moto no funcionase a propósito y luego se tapaban entre ellos. Eso fúe comentado por todo el paddock, y a ninguno nos estrañó que se fuera del equipo después de esa "perla".

A partir de ahí todo es historia, de descalificaciones por parte de uno o dos foreros vehementes que deben ser vecinos o amigos, pero que además demuestran que no se puede tener otro punto de vista.

Y con esto corto y cierro.

Por cierto ni Pesek ni Talmacsi tuvieron la oportunidad de sentarse en una RSA.

Lukas es el primer piloto de Derbi, y así se lo vendieron a Seedorf para que cogiesen la gestión del equipo Derbi tras el cobro de 1MM de euros.

Gabor ya estaba encuadrado en la operación Aspar desde el verano anterior, y sólo había 3 RSA.


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Re: Aspar, Faubel y Talmacsi. ¿ Tres son demasiados ?
« Respuesta #44 en: 07 de Septiembre de 2007, 11:26:18 am »
Está claro que Talamacsi se ha ganado la fama de "guarro"
 :ph34r: