El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Alemania - SBK -  (Leído 7175 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado aeRiS

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 475
Re: Alemania - SBK -
« Respuesta #15 en: 09 de Septiembre de 2007, 01:32:07 am »
Sí sí, Fonsi ha hecho la mejor vuelta en la superpole. Que pedazo de vuelta, que entrega, que valor, que inclinadas, que frenadas, como derrapaba en las rápidas que dan acceso a las rectas... le ha sobrado tiempo para relajarse todo el resto de sesión. Que pedazo de vuelta, que.... SUERTE!
:hysterical :hysterical
Veremos si mañana no le juega una mala pasada el no haber salido hoy, viendo la cantidad de salidas de pista que hubo no sería raro, pero bueno Fonsi en agua se defiende xD
Lástima Rubén, arriesgando demasiado se fue al suelo 2 veces.

Kagayama todavía está pensando por donde apareció Biaggi  :lol

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: Alemania - SBK -
« Respuesta #16 en: 09 de Septiembre de 2007, 10:27:09 am »
...Ademas si el Blatta esta mirando, habra que afinar ¿no?  :hysterical :hysterical

Hola a todos.

¿ Querrás decir Batta ?


Ya que Blata son: ...


 :devil :devil :lol :lol  :cheers :cheers
Un saludo en uve.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: Alemania - SBK -
« Respuesta #17 en: 09 de Septiembre de 2007, 12:50:18 pm »
Hola a todos.

SBK 1º carrera:
Citar
1  Haga N. Yamaha Motor Italia.  Yamaha YZF-R1 40'02.923 24
2  Biaggi M. Alstare Suzuki Corona Extra.  Suzuki GSX-R1000 K7 40'13.930 24
3  Corser T. Yamaha Motor Italia.  Yamaha YZF-R1 40'14.551 24
4  Bayliss T. Ducati Xerox Team.  Ducati 999 F07 40'25.079 24
5  Rolfo R. Hannspree Ten Kate Honda.  Honda CBR1000RR 40'29.005 24
6  Laconi R. Kawasaki PSG-1 Corse.  Kawasaki ZX-10R 40'29.304 24
7  Nieto F. Kawasaki PSG-1 Corse.  Kawasaki ZX-10R 40'39.793 24
8  Lanzi L. Ducati Xerox Team.  Ducati 999 F07 40'46.388 24
9  Toseland J. Hannspree Ten Kate Honda.  Honda CBR1000RR 40'47.181 24
10  Muggeridge K. Alto Evolution Honda.  Honda CBR1000RR 40'48.156 24
11  Nakatomi S. Yamaha YZF.  Yamaha YZF-R1 40'55.476 24
12  Xaus R. Team Sterilgarda.  Ducati 999 F06 41'04.882 24
13  Smrz J. Team Caracchi Ducati SC.  Ducati 999 F05 41'20.912 24
14  Martin S. Celani Team Suzuki Italia.  Suzuki GSX-R1000 K6 41'22.147 24
15  Tiberio Y. Alto Evolution Honda.  Honda CBR1000RR 41'39.550 24

16  Drazdak J. Yamaha Jr. Pro SBK Racing.  Yamaha YZF-R1 41'39.802 24
17  Ellison D. Team Pedercini.  Ducati 999RS 24'52.436 14
18  Morelli L. D.F.X. Corse.  Honda CBR1000RR 18'20.259 10
19  Fabrizio M. D.F.X. Corse.  Honda CBR1000RR 15'13.910 9
20  Neukirchner M. Suzuki Germany.  Suzuki GSX-R1000 K6 10'11.542 6
21  Bauer M. Holzhauer Racing Promotion.  Honda CBR1000RR 10'20.651 6


STK 1000 carrera:
Citar
1  Van Keymeulen D. TTSL-MGM Racing.  Yamaha YZF-R1 24'20.075 14
2  Canepa N. Ducati Xerox Junior Team.  Ducati 1098S 24'20.269 14
3  Corti C. Yamaha Team Italia.  Yamaha YZF-R1 24'20.602 14
4  Aitchison M. Celani Team Suzuki Italia.  Suzuki GSX-R1000 K6 24'20.631 14
5  Simeon X. Alstare Suzuki Corona Extra.  Suzuki GSX-R1000 K6 24'22.485 14
6  Tode A. Racing Dirk Van Mol.  Honda CBR1000RR 24'26.119 14
7  Badovini A. Biassono Racing Team.  MV Agusta F4 312 R 24'29.560 14
8  Baiocco M. Umbria Bike.  Yamaha YZF-R1 24'29.733 14
9  Dionisi I. Cruciani Moto Suzuki Italia.  Suzuki GSX-R1000 K7 24'31.181 14
10  Giuseppetti D. MGM Racing Performance.  Yamaha YZF-R1 24'33.161 14
11  Mahr R. Vd Heyden Motors Yamaha.  Yamaha YZF-R1 24'39.894 14
12  Morais S. Team Pedercini.  Ducati 1098S 24'40.190 14
13  Smrz M. MS Racing.  Honda CBR1000RR 24'40.517 14
14  Dell'Omo D. UnionBike Gimotorsport.  MV Agusta F4 312 R 24'47.957 14
15  Rohtlaan M. Azione Corse.  Honda CBR1000RR 24'48.085 14

16  Roberts B. Ducati Xerox Junior Team.  Ducati 1098S 24'48.253 14
17  Tangre C. Team Yohann Moto Sport.  Suzuki GSX-R1000 K7 24'48.554 14
18  Nemeth B. Full-Gas Racing Team.  Suzuki GSX-R1000 K6 24'49.228 14
19  Sutter D. Peko Racing.  Yamaha YZF-R1 24'49.709 14
20  Millet F. Biassono Racing Team.  MV Agusta F4 312 R 24'58.755 14
21  Kerkhoven A. Team Oliveira.  Yamaha YZF-R1 25'00.956 14
22  Jerman M. DBR Racing Team.  Yamaha YZF-R1 25'01.199 14
23  Nedog L. Team Ducati SC Caracchi.  Ducati 1098S 25'04.233 14
24  Biliotti L. Revolution - UnionBike.  MV Agusta F4 312 R 25'04.241 14
25  Gieseler T. MGM Racing Performance.  Yamaha YZF-R1 25'04.583 14
26  Bond M. Mist Suzuki.  Suzuki GSX-R1000 K6 25'06.214 14
27  Gildenhuys G. Team Pedercini.  Ducati 1098S 25'06.547 14
28  Kispataki V. Full-Gas Racing Team.  Suzuki GSX-R1000 K6 25'17.727 14
29  Van Den Broeck W. Team Zone Rouge.  Yamaha YZF-R1 25'26.906 14
30  Filice R. Celani Team Suzuki Italia.  Suzuki GSX-R1000 K6 25'27.944 14
31  Appelo B. EAB Ten Kate Honda.  Honda CBR1000RR 25'33.879 14
32  Rosso N. EVR Corse.  MV Agusta F4 312 R 25'42.045 14
33  Pirro M. Yamaha Team Italia.  Yamaha YZF-R1 18'44.822 10
34  Gianfardoni R. RG Team.  Yamaha YZF-R1 19'12.766 10
35  Baroni L. Team Sterilgarda.  Ducati 1098S 9'20.411 5
36  Depoorter O. Team Zone Rouge.  Yamaha YZF-R1 7'14.779 4
37  Burrell B. MS Racing.  Honda CBR1000RR 7'14.850 4
38  Hernandez M. DBR Racing Team.  Yamaha YZF-R1 2'37.108 1


SSP carrera:
Citar
1  Parkes B. Yamaha World SSP Racing T..  Yamaha YZF-R6 39'25.235 23
2  Sofuoglu K. Hannspree Ten Kate Honda.  Honda CBR600RR 39'27.222 23
3  Lagrive M. Intermoto Czech.  Honda CBR600RR 39'48.670 23
4  Jones C. Revè Ekerold Honda Racing.  Honda CBR600RR 39'53.147 23
5  Hill T. Yamaha World SSP Racing T..  Yamaha YZF-R6 39'54.325 23
6  Checa D. Yamaha - GMT 94.  Yamaha YZF-R6 39'54.521 23
7  Roccoli M. Yamaha Lorenzini by Leoni.  Yamaha YZF-R6 39'54.534 23
8  Lascorz J. Glaner Motocard.com.  Honda CBR600RR 39'57.349 23
9  Charpentier S. Hannspree Ten Kate Honda.  Honda CBR600RR 40'04.445 23
10  Veneman B. Pioneer Hoegee Suzuki Racing.  Suzuki GSX-R600 40'06.461 23
11  Nannelli G. Team Caracchi Ducati SC.  Ducati 749R 40'06.755 23
12  Gimbert S. Yamaha - GMT 94.  Yamaha YZF-R6 40'07.474 23
13  Vizziello G. RG Team.  Yamaha YZF-R6 40'09.036 23
14  Sanna S. Racing Team Parkalgar.  Honda CBR600RR 40'18.284 23
15  Nebel S. Lightspeed Kawasaki Supp..  Kawasaki ZX-6R 40'22.142 23

16  Brookes J. Stiggy Motorsport Honda.  Honda CBR600RR 40'24.170 23
17  Riba P. Team Gil Motor Sport.  Kawasaki ZX-6R 40'27.499 23
18  Leblanc G. Vazy Racing Team.  Honda CBR600RR 40'34.983 23
19  Tizon A. Yamaha Spain.  Yamaha YZF-R6 40'36.435 23
20  Salom D. Yamaha Spain.  Yamaha YZF-R6 40'36.688 23

21  Gowland G. Team Benjan Motoren.  Honda CBR600RR 40'39.309 23
22  Enjolras J. Tati Team Beaujolais Racing.  Yamaha YZF-R6 40'49.108 23
23  Richter R. Team Benjan Motoren.  Honda CBR600RR 40'50.501 23
24  Kallio V. Pioneer Hoegee Suzuki Racing.  Suzuki GSX-R600 41'02.588 23
25  Cajback N. Team Benjan Motoren.  Honda CBR600RR 39'41.405 22
26  Alfonsi L. Althea Honda Team.  Honda CBR600RR 33'08.151 19
27  Foret F. Team Gil Motor Sport.  Kawasaki ZX-6R 28'09.236 16
28  Günther J. CRS Grand Prix.  Honda CBR600RR 24'11.444 13
29  Fujiwara K. Althea Honda Team.  Honda CBR600RR 17'14.805 9
30  Praia M. Racing Team Parkalgar.  Honda CBR600RR 11'09.613 6
31  Boccolini G. Team PMS Kawasaki Supported.  Kawasaki ZX-6R 8'56.358 5
32  Sanchini M. Intermoto Czech.  Honda CBR600RR 8'56.616 5
33  Fores J. HP Racing.  Honda CBR600RR 9'16.580 5
34  Ivanov V. Vector Racing Team.  Yamaha YZF-R6 1'54.100 1






« última modificación: 09 de Septiembre de 2007, 14:11:34 pm por Alexgp »
Un saludo en uve.

Manu23

  • Visitante
Re: Alemania - SBK -
« Respuesta #18 en: 09 de Septiembre de 2007, 16:40:51 pm »
Post movido al hilo: SBK 2008.
« última modificación: 09 de Septiembre de 2007, 16:54:12 pm por Alexgp »

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: Alemania - SBK -
« Respuesta #19 en: 09 de Septiembre de 2007, 18:34:32 pm »
Hola a todos.

SBK 2º carrera:
Citar
1  Bayliss T. Ducati Xerox Team.  Ducati 999 F07 39'49.291 24
2  Haga N. Yamaha Motor Italia.  Yamaha YZF-R1 39'50.644 24
3  Biaggi M. Alstare Suzuki Corona Extra.  Suzuki GSX-R1000 K7 40'02.292 24
4  Toseland J. Hannspree Ten Kate Honda.  Honda CBR1000RR 40'03.932 24
5  Corser T. Yamaha Motor Italia.  Yamaha YZF-R1 40'04.501 24
6  Xaus R. Team Sterilgarda.  Ducati 999 F06 40'15.121 24
7  Rolfo R. Hannspree Ten Kate Honda.  Honda CBR1000RR 40'19.043 24
8  Nieto F. Kawasaki PSG-1 Corse.  Kawasaki ZX-10R 40'19.238 24
9  Neukirchner M. Suzuki Germany.  Suzuki GSX-R1000 K6 40'19.843 24
10  Muggeridge K. Alto Evolution Honda.  Honda CBR1000RR 40'23.106 24
11  Laconi R. Kawasaki PSG-1 Corse.  Kawasaki ZX-10R 40'28.614 24
12  Lanzi L. Ducati Xerox Team.  Ducati 999 F07 40'31.883 24
13  Fabrizio M. D.F.X. Corse.  Honda CBR1000RR 40'40.046 24
14  Martin S. Celani Team Suzuki Italia.  Suzuki GSX-R1000 K6 40'42.889 24
15  Nakatomi S. Yamaha YZF.  Yamaha YZF-R1 40'45.575 24

16  Smrz J. Team Caracchi Ducati SC.  Ducati 999 F05 40'47.109 24
17  Bauer M. Holzhauer Racing Promotion.  Honda CBR1000RR 41'07.698 24
18  Tiberio Y. Alto Evolution Honda.  Honda CBR1000RR 41'21.321 24
19  Drazdak J. Yamaha Jr. Pro SBK Racing.  Yamaha YZF-R1 41'25.993 24
20  Morelli L. D.F.X. Corse.  Honda CBR1000RR 12'11.515 7
21  Ellison D. Team Pedercini.  Ducati 999RS 3'45.625 2
Un saludo en uve.

Desconectado aeRiS

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 475
Re: Alemania - SBK -
« Respuesta #20 en: 09 de Septiembre de 2007, 18:44:33 pm »
que bonito el duelo Bayliss vs Haga en la 2ª manga  :sara
Y vaya chasco la caída de Xaus en la 1ª  :enfado

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: Alemania - SBK -
« Respuesta #21 en: 10 de Septiembre de 2007, 10:42:51 am »
Hola a todos.

SBK:
- Haga: se acercará mucho a Toseland pero no lo suficiente para llevarse el título ¿ O tal vez sí ?
- Bayliss: las particularidades de la monogoma provocan que a veces no aciertes a la primera...
- Biaggi: siempre por ahí, al acecho.
- Xaus: una de cal y una de arena (para variar).
- Fonsi: globalmente ha sido su mejor fin de semana. La pole, una anécdota pero ahí queda.

- El Campeonato es cosa de tiempo.
- Las Yamahas han mejorado muchísimo.
- Miedo me da Bayliss el año que viene con la 1098 de 1200 cc. En fin, es "el Campeonato de los italianos"  y se hace y deshace a voluntad (el que puede claro)  :devil :devil

SSP:
- Parkes: todo un coloso en Alemania, está en racha.
- Sofuoglu: no puede con la Yamaha (y van dos carreras seguidas).
- Lagrive: ¡ Menuda sorpresa ! Los hombres de la resistencia también saben correr al sprint  :bounce :bounce
- Checa: su mejor actuación en lo que va de año.
- Lascorz: buena carrera. Esperemos que haya continuidad.
- Riba: no fue el día de las kawas.
- Tizón: no va nada bien el cambio de categoría.
- Salom: muy flojo
- Forés: lesionado.

- Aquí también parece que las Yamahas han encontrado la fórmula mágica para ganar. ¿ O es que West los puso en evidencia ?  :devil :devil
« última modificación: 10 de Septiembre de 2007, 10:45:23 am por Alexgp »
Un saludo en uve.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14422
Re: Alemania - SBK -
« Respuesta #22 en: 10 de Septiembre de 2007, 11:07:03 am »
cómo se explica que con Bayliss ahí Ducati necesite 200cc más?
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: Alemania - SBK -
« Respuesta #23 en: 10 de Septiembre de 2007, 11:16:34 am »
cómo se explica que con Bayliss ahí Ducati necesite 200cc más?

Hola a todos.

Oficialmente: para abaratar costes de todas las Ducati. Es más barato hacer competitiva frente a las tetras. una 1200 que una 1000.
Mi punto de vista: para tener la sarten por el mango y ganar sin paliativos.
En el amor (y en la guerra)  como  en las carreras de motos: todo vale ...  :devil :devil

Tal vez este hilo te dé la respuesta: http://www.epifumi.com/foro/index.php?topic=3361.0
« última modificación: 10 de Septiembre de 2007, 11:19:24 am por Alexgp »
Un saludo en uve.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9599
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: Alemania - SBK -
« Respuesta #24 en: 10 de Septiembre de 2007, 11:57:27 am »
Yamaha corre con una moto nueva este año, y al principio de temporada la moto iba bien pero se fundía las gomas a media carrera, ¿lo recordáis? Tanto Haga como Corser estaban delante pero a media carrera empezaban a bajar el ritmo por falta de agarre. Hace ya unas carreras que ese problema está solventado, pero seguro que Haga se acordará ahora de esos puntos perdidos a principios de año, igual que de los perdidos cuando lo tiró Biaggi. El caso es que por h o por b me da la sensación de que Nitronori nunca se va a llevar el título, a pesar de que siempre lo acaricia y de haber sido uno de los mejores pilotos de SBK de la última década. Muy mal lo tendría que hacer Toseland para perder este campeonato, y además parece que él lo sabe, en vista de como corrió ayer (prudente, me pareció a mí).

V´s.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Alemania - SBK -
« Respuesta #25 en: 10 de Septiembre de 2007, 12:28:25 pm »
Buenas a todos.

Respondiendo a la pregunta de Tormo4ever a "cómo se explica que con Bayliss ahí Ducati necesite 200cc más?" la respuesta es más o menos sencilla: el circuito de Eurospeedway es ratonero como pocos y las tetras no tienen muchas oportunidades para desarrollar toda su caballería.
En curvas cortas la 999F07 aún se defiende con mucha dignidad, y más aún en las manos de Bayliss.

A mi lo de Fonsi me pareció genial. Ahí que estar "al quite" y estar preparado para aprovechar las circunstancias. Fonsi y Kawa estuvieron muy listos y oportunistas. Esas cosas también cuentan de cara a los patrocinadores.
La faena fue que Fonsi se debió de fundir las gomas durante las 5 primeras vueltas intentando seguir el tren de los más rápidos. Y claro, al final ni los pudo seguir ni tampoco seguir el ritmo de los otros desde la segunda mitad de carrera en adelante.
En la segunda manga no se si fue por cambio de gomas y o settings, el caso es que pudo mantener un ritmo más constante y ser 20 segundos más rápido que en su primera carrera.

¿Xaus? Bueno, pues Rubén, entre que tenía ritmo y se vió con posibilidades (precisamente porque en estos circuitos cortos y revirados pueden plantar cara a las tetras) de hacer un digno papel, fue a por todas. Es lógico y comprensible que arriesgase bastante porque de cara al campeonato no hay mucho que decir, en cambio un resultado parcial destacable sería muy positivo para él.
De todas formas sería muy interesante que Xaus terminase el campeonato por delante de Lanzi en puntos. Están juntos y quedan 2 pruebas con 100 puntos en juego. Veremos al final del año.

Lo que comenta mikemetal es cierto. Las Yamaha han solucionado totalmente el problema que tenían con las gomas, que quedaban machacadas en el primer tercio de carrera. Sin embargo sólamente parece que Haga ha conseguido convertir esa evolución en podiums y victorias, cosa que no se puede decir por igual con Corser, que sólo ha conseguido algunos cajones pero ninguna victoria. Lo más alucinante es que, según comento Noyes en la retransmisión, la telemetría de Corser y Haga no tenían nada que ver. El australiano era suave y progresivo con el gas, mientras que el japonés era agresivo y directo, on-off. Está claro que el sistema de "o cierro o abro todo" es menos amable con las gomas, perooooo... a los hechos me remito, al final Haga se lleva el gato al agua.

Todo apunta a que Toseland va a llevarse el título, pero hay algo que a mi me hace pensar un poco. No quiero ser pájaro de mal agüero, más que nada porque quiero que sea Toseland quien gane el título este año, pero los resultados de James dejan un poco que desear en las últimas carreras. Exceptuando Brands Hatch (que hizo dos carrerones) en donde conocía el circuito como el pasillo de su casa, el resto de circuitos revirados a tenido más de uno y de dos problemas con su moto. El próximo es Vallellunga (creo) y por lo que contaron ayer, también es de los ratoneros con rectas cortas.
James tiene nervios de acero, pero confío en que no le traicionen si ve que en Italia no está delante del todo tal y como ha ocurrido este finde en Alemania.

Por cierto, alucinante el tema de los sueldos. Noyes dijo que la suma de lo que ganan en el AMA los dos pilotos de Suzuki Yoshimura (Spies y Maladin) es superior al sueldo de todos los pilotos de WSBK.
Ahí queda la cosa. Claro, luego que no nos sorprenda cuando los pilotos de WSBK emigran a motoGP sea en el equipo que sea. Es que fijo que ganarán más en un año de "rellena parrillas" en motoGP que dos ó tres años en equipos punteros de WSBK. Así no se puede...

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14422
Re: Alemania - SBK -
« Respuesta #26 en: 10 de Septiembre de 2007, 12:58:42 pm »
eso que dijo dennis era una exageración ... luego dijo que buiaggi cobra por encima de 2mm de eur, unios 3mm de dólares ... yo calculo que eso es lo que cobran spies y mladin cada uno, no mucho más ...

ahora, lo que sí te digo es que entre los 10 pilotos de fábrica de ama  (2 honda, 2 suzuki, 3 yamaha, 2 kawa ..) pueden cobrar más que los 25 que salen a correr en wsb de largo - esoy dejando fuera a los de ama ss, y a gente como yates (jordan suzuki, que anda por encima del millón de uros casi seguro), josh hayes, pegram ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6762
Re: Alemania - SBK -
« Respuesta #27 en: 10 de Septiembre de 2007, 19:48:47 pm »
eso que dijo dennis era una exageración ... luego dijo que buiaggi cobra por encima de 2mm de eur, unios 3mm de dólares ... yo calculo que eso es lo que cobran spies y mladin cada uno, no mucho más ...

ahora, lo que sí te digo es que entre los 10 pilotos de fábrica de ama  (2 honda, 2 suzuki, 3 yamaha, 2 kawa ..) pueden cobrar más que los 25 que salen a correr en wsb de largo - esoy dejando fuera a los de ama ss, y a gente como yates (jordan suzuki, que anda por encima del millón de uros casi seguro), josh hayes, pegram ...

No sé si será una exageración, pero con tus datos (sobre los pilotos USA), no me parece muy alejado de la realidad. Biaggi 2, Bayliss 1 y el resto... Supongamos que entre Corser y Haga ganan otro. Serían 4 kilos de euros, aproximadamente los 6 de dolares de los dos yankees. Sabiendo que el segundo asiento de Ducati se ha ofrecido gratis (sin sueldo), ¿creéis que hay muchos de los que quedan que cobren 6 cifras? Igual entre todos sumarían casi exacta la diferencia... No sé, para ser una exageración, no me parece demasiado exagerada (valga la redundancia).

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14422
Re: Alemania - SBK -
« Respuesta #28 en: 10 de Septiembre de 2007, 22:25:27 pm »
a lo mejor es cierto, puede ser ... pero me extraña que haga o corser corran por menos de un kilo ... bayliss un millón también me parecería muy poco, bicampeón del mundo , ganador de gp ...
 o a lo mejor mladin y spies cobran más de 3mm .... si ALGUIEN nos lo puede aclarar ... :guay :guay
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Re: Alemania - SBK -
« Respuesta #29 en: 10 de Septiembre de 2007, 22:59:33 pm »
Yo lei hace tiempo que en Mladin en sus tiempos de mano de hierro en el AMA, cobraba unos 6 millones de dolares.

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."