El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Alemania - SBK -  (Leído 7187 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14422
Re: Alemania - SBK -
« Respuesta #30 en: 11 de Septiembre de 2007, 07:53:42 am »
jooooooder ... pero con bonus o fijo?
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9599
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: Alemania - SBK -
« Respuesta #31 en: 11 de Septiembre de 2007, 10:31:45 am »
¿6 millones de $ Mladin?  :oh Pero si eso no lo ganan ni 5 ó 6 tíos de motogp, si es que hay tantos que los ganen :sleep Nitro, ¿estás seguro? Vamos, es que me he quedao asín  :wacko

V´s.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado pablito

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1322
  • Frenari e di cobardi
Re: Alemania - SBK -
« Respuesta #32 en: 11 de Septiembre de 2007, 10:36:38 am »
Yo no recuerdo cuanto exactamente, pero si es cierto que en el AMA se gana una leña muy muy muy importante. Y respecto a WSBK, efectivamente la cosa está muy muy mal para el 90% de los pilotos, y las cosas pintan a peor vaya... No hay pasta. Y en motoGP no os penseis que es oro todo lo que reluce... Si alguno supiese la ficha de algún español que anda por ahí lo mismo se llevaba un susto (por lo poco que cobra...).

Vs

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Alemania - SBK -
« Respuesta #33 en: 11 de Septiembre de 2007, 12:56:27 pm »
Pues para empezar seguro que Elías y Checa cobran poquito poco poquito.

pablito, mamón, suelta prenda con lavilla en el hilo de SBK 2008  :devil

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado pablito

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1322
  • Frenari e di cobardi
Re: Alemania - SBK -
« Respuesta #34 en: 11 de Septiembre de 2007, 13:03:11 pm »
Pues para empezar seguro que Elías y Checa cobran poquito poco poquito.

pablito, mamón, suelta prenda con lavilla en el hilo de SBK 2008  :devil

Saludos.

Más quisiera yo :P

Todavia no hay nada cerrado. Se supone que el fin de semana que viene en donington park se toma una decisión... Pero ya he dicho que el tema econñomico en SBK esta muy muy muy jodido :P

Vs

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Alemania - SBK -
« Respuesta #35 en: 11 de Septiembre de 2007, 13:40:01 pm »
Otra cosa, pablito. Ahora que se ha anunciado que para el año que viene en el BSB no habrá preparaciones de motos tan libres como hasta ahora (al nivel del mundial),
¿qué consecuencias va a traer esa norma para el campeonato y para los equipos?
¿En cuánto les afecta?
¿Cómo ha sido acogida la nueva normativa?

Por cierto, me sorprende que Jonathan Rea, ahora que es oficial de HM Plant, se marche al mundial de SBK pero a la categoría de SS, en vez de a la grande. ¿No es eso un paso atrás para un piloto no en cuanto a campeonato, sino en cuanto a moto?

Chas gracias.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado pablito

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1322
  • Frenari e di cobardi
Re: Alemania - SBK -
« Respuesta #36 en: 11 de Septiembre de 2007, 13:54:20 pm »
Lo de rea es un paso previo... Su idea es coger experiencia en SPS para el año que viene pasar a los grandes con honda hrc. Ha tenido una affair importante con ducati, pero por lo visto una operación pendiente de tobillo que le haría perderse la pretemporada y unos problemillas de "plazos" no han hecho que la cosa fructificase... Tardozzi hizo unas declaraciones hace unos dias al respecto diciendo que en principio le querian para el xerox, pero por su operación de tobillo pendiente, le podian dar sitio en el GSE (lo cual no entiendo, porque que yo sepa tardozzi no pinta una mierda en GSE) pero que aún no habian cerrado el presupuesto en GSE y que por tanto debia esperarse unos dias, y rea prefirió no esperar y firmar por ten kate...

Yo hablé con rea y su novia (por cierto, encantadora :D) la ultima carrera en cadwell durante mucho rato, y ya entonces no descartaba irse a supersport un año... Y todavia no habia nada oficial de lo del ten kate...

Respecto al campeonato, no se como va a quedar, porque todo indica que habrá un baile de pilotos y marcas del copón... Se que HRC deja honda, así como michelín. Rea, Kiyo, Haslam, gregorio (es decir los 4 pilotos de cabeza actualmente) tienen una más que probable salida del campeonato. GSE también deja el BSB practicamente seguro. No se si para irse a WSBK (que es lo probable) pero si que es más que seguro que en el BSB ya no siguen.

Veremos que pasa en donington que como digo me da que va a haber mucho movimiento...

Vs

Desconectado fresco

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 671
Re: Alemania - SBK -
« Respuesta #37 en: 11 de Septiembre de 2007, 14:12:32 pm »
Respecto al tema de los salarios, recuerdo haber leído que el año pasado Stoner en honda LCR cobraba menos que en su anterior temporada en 250. Incluso el dinero que le aportaba Alpinestars era mayor que lo que le pagaba lucio cecchinello.

Esta temporada con ducati cobra 1 o 2 millones. Y en su reciente renovación de contrato a cuanto a subido? 3 o 4 millones? viendo la temporada que está haciendo parece poco la verdad.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Alemania - SBK -
« Respuesta #38 en: 12 de Septiembre de 2007, 09:32:19 am »
Gracias por la información pablito. Ve contándonos según vayan saliendo las cosillas, ¿ok?.

Está claro que lo de Rea es una inversión a corto plazo para sí mismo. Hoy corro en SSP en el mundial y mañana ya en SBK, pero creo que para un piloto que domina una mil, subirse en una seiscientos debe ser como mirar a los ojos a un gato mojado bajo la lluvia.

Por lo que nos cuentas el BSB ha sufrido un sock con la nueva normativa. Quitar el apoyo ofcial de HRC y Ducati (por incompatibilidad con el reglamento técnico) y ver cómo se largan a otro lado los 4 principales pilotos de tu campeonato... no se, pero tiene que ser tela.
Está claro que para los pilotos y equipos de "segunda" fila esta va a ser su oportunidad para agarrar al campeonato por los cuernos, subir una fila y ponerse a cortar el bacalao, pero, francamente, no creo que a Leon Camier le haga mucha ilusión ganar carreras sin Rea, Kiyo, Haslam y Lavilla en pista. No es lo mismo.

En fin, que un saludo y muchas gracias.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14422
Re: Alemania - SBK -
« Respuesta #39 en: 12 de Septiembre de 2007, 14:10:44 pm »
yo tampoco entiendo lo de rea, me parece un paso atrás ... poco que ganar y mucho que perder

en cuanto a lo del BSB, me parece bien - n0o creo que el campeonato se resienta por la marcha de estos cuatro ... no me refiero a nivel , que está claro que sí, sino a interés de la gente , audiencias, etc
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado mawy

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 420
Re: Alemania - SBK -
« Respuesta #40 en: 12 de Septiembre de 2007, 15:59:56 pm »
Buenas, yo lo de Rea lo veo muy lógico y acertado.... El campeonato de Sbk no es para entrar y a ver que tal...cada año va siendo más competitivo y dificil. Un tio que ha estado con una moto de 1000 el que vaya a SS aparentemente es dar un paso atrás, pero lo veo dar uno atrás para despues dar dos hacia alante, es decir, tener una pretemporada buena para que vaya conociendo la moto y se puede adaptar a ella, al estar acostumbrado a una 1000 no tendra muchas dificultades, y le sera dificil al principio pero pienso que el objetivo principal es conocerte bien los circuitos y el equipo. No es lo mismo ir a SBK con los circuitos ya rodados que entrar a ciegas no solo en el campeonato sino tambien en los circuitos. Veo una estrategia muy buena, y que tiene edad para poder hacerla...no es una perdida de tiempo sino acumular conociemientos y experiencia.
no se, eso es lo que pienso, y lo contrario hubiera sido un error y un primer año de golpe en Sbk lo hubiera pasado muy muy mal...
 :mawy
"Hermes, god of speed, came to the aid of my impatience. it´s hard not to love speed. especially when it takes you where you want to go and, like an arrow, lets you hold the object of your desire and scratch the surface of fantasy." Dr.Costa & A.Zanardi

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14422
Re: Alemania - SBK -
« Respuesta #41 en: 12 de Septiembre de 2007, 23:34:45 pm »
estar en wss con ten kate es tener que ganar el mundial como yo lo veo - lo ha ganado chris v, lo ganó muggs, charpentier, sofuoglu  ... si rea no hace digamos 3º ó 4º en wss , no le veo subiendo a sbk pero ni de coña. vale que sbk está jodido, pero wss? no lo veo sencillo   - y en ten kate si no funcionas te dan balasera muy rápido. por eso digo lo de poco que ganar y mucho que perder
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Alemania - SBK -
« Respuesta #42 en: 13 de Septiembre de 2007, 14:19:57 pm »
Hombreee, tampoco es eso.

El año pasado el SSP ganó Charpentier y segundo quedó el australiano Kevin Courtain.Sofuoglu quedó por detrás de ellos y no fue echado a patadas del Ten Kate. De echo este año Sofuoglu es campeón del mundo de SSP.

Rea puede permitirse estar en su primer año sin ganar el mundial. ¡Estaría bueno!

Yo estoy de acuerdo con Mawy y de echo lo comento en mi post. Es una inversión de futuro a corto plazo para él mismo, o lo que viene a significar, dar un paso atrás para dar dos hacia alante.
Lo que quería decir es que, quitando circuitos y la competencia que pueda tener en pista, lo que es pilotar una moto de 600 después de estar unos años pilotando motos de 1000 en circuitos ratoneros y peligrosos... pues como que aporta poco técnicamente.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz