El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Hasta siempre  (Leído 3042 veces)

Desconectado sesostris

• Piloto del CEV
  • *
Hasta siempre
« en: 06 de Septiembre de 2007, 11:03:09 am »
Hasta siempre a los moderadores, que siempren se han portado con ecuanimidad, mi más sincera enhorabuena, y a los demás foreros, agunos de los cuales me han mandad privados para comentar sobre el tema

Llegué con una buena intención, de hablar de los temas del mundial desde mi punto de vista, pero desde que llegué, y desde el momento en que puse en duda que el sr Burillo tuviese razón y estuviese haciendo un bien a ese equipo, y al resto de equipos, metiéndose con nuestra profesión y dudando de la profesionalidad y honradez de los miembros de uno de los equipos del mundial, he recibido furibundas agresiones por parte de alguno de sus amigos o conocidos.

Sólo he podido hablar de mattia pasini y de su equipo básicamente porque no tengo mucho tiempo y he tenido que responder cada vez a agresiones o insinuaciones, o a comentarios muy lejanos a la realidad del mundial.) He hablado de Aspar, mucho y bien, he hablado de Elías, de Corsi...) pero hay quien sólo quiere leer aquello que yo ponga y pueda utilizar para agredirme

No he hecho RR.PP del equipo polaris, he hecho RR.PP del mundial y de las personas honradas que trabajan en el mundial, entre ellos los mecánicos, los jefes de equipo y los patrocinadores, e incluso algunos periodistas.

No he atacado a nadie, pero a veces no está mal desmontar mitos, sobre todo cuando se construyen artificialmente y basados en sus propias conversaciones de bar.

Para poder juzgar a alguien con ecuanimidad hay que escuchar también a los que no piensan igual, o a los que han vivido otras realidades, y a partir de aquí, procurar generar tu propia versión.

No he atacado a nadie porque no he querido atacar a nadie. Si supieráis las cosas que se dicen de ese señor en el mundial, incluidas personales, os quedariais blancos, pero yo como podréis juzgar en mis posts, no me he hecho eco de ni una sola de ellas

Si alguien ha atacado a alguien, que no se esconda, sobre todo el que se metía con los propietarios del equipo simplemente por tomar una decisión empresarial aplaudida por otro lado por gran parte del mundial.La propiataria de mi equipo, me comentó que no entendía como esa decisión no se había tomado meses antes.

Ya dije en su momento que estuve a punto de entrar en el equipo a principio de año, y finalmente tomé otra decisión. Donde estoy , estoy bien, pero sigo pensando que Pasini es el mejor piloto de largo.., e incluso antes de fichar por el Polaris, estuvo apunto de fichar con nosotros.

Me cae bien el equipo entre otras cosas porque están los perurenas, Piula y el malaguita.

saludos cordiales para todos :cheers

Desconectado Sergio

• campeón Motogp
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: Hasta siempre
« Respuesta #1 en: 06 de Septiembre de 2007, 11:31:32 am »
Hay que ver lo poco que has tardado en tirar la toalla, 2 personas no discuten si una no quiere.

Me sabe mal que te vayas porque un par de usuarios no les gusten tus posts, pero bueno yo también llevo poco tiempo y no puedo hablar mucho.

Yo, al contrario que tu, entre en este foro porque quería saber más de motociclismo, y había oído mucho que este era un gran foro etc... por eso probé a registrarme.

Así que nada, con todo esto solo quiero decirte que me sabe mal que te vayas por un motivo así pero eso eres tu el que tiene que ver lo que hace y si te parece que esto es lo mejor pues adelante, que te vaya bien todo.

Un saludo
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado JapLance

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #2 en: 06 de Septiembre de 2007, 11:37:33 am »
Lamento tu decisión (desgraciadamente se veía venir), pero por supuesto la respeto.

Un saludo de alguien que leía tus mensajes con mucha atención, y suerte en lo que estés haciendo desde dentro en el Mundial.
Un saludo

JapLance

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #3 en: 06 de Septiembre de 2007, 13:08:09 pm »
Piénsatelo.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Javipe

• campeón 250
« Respuesta #4 en: 06 de Septiembre de 2007, 13:18:28 pm »
Sin pretender entrar en polémicas, espero que reconsideres tu decisión puesto que cualquier aportación al foro siempre es bienvenida.

De todos modos, mucha suerte  :cheers

Desconectado tAtO

• campeón 250
« Respuesta #5 en: 06 de Septiembre de 2007, 13:33:30 pm »
Bye. Que te vaya todo bien. Al menos por mi parte, puedes pasarte por aquí cuando quieras.

Saludos.

Desconectado barrigon

• campeón 250
  • hasta siempre RUBEN
« Respuesta #6 en: 06 de Septiembre de 2007, 13:50:46 pm »
es una pena y a mi me gustaria saber el porque? de esta decision
suerte y ojala nos veamos en las carreras :cheers
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado Kaneda

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #7 en: 06 de Septiembre de 2007, 15:06:47 pm »
Pues chico, desde un punto de vista puramente egoista, es una verdadera pena...
Me acabo de releer todo el hilo de la Odisea de Pasini, y si bien es verdad que ahí han quedado unas buenas subidas de tono que no benefician a nadie, la información que podemos sacar los "meros aficionados" de gente liagada al mundillo profesionalmente, no tiene precio.

En fin, que cada cual haga lo que deba (respeto siempre en cualquier situación) pero, eso, que desde mi punto de vista es una pena que acabe aquí tu colaboración en el foro... :unsure

¡Que vaya bien! :cheers

Desconectado James

• campeón Motogp
  • Moto: The Power Of Dreams....
« Respuesta #8 en: 06 de Septiembre de 2007, 16:43:43 pm »
Wenas

Como bien sabrás, sesostris, este es un foro de aficionados, aficionadillos y aficionadetes (como diría el "butanito") donde hablamos, alguna vez con alguna subida de tono, del deporte (cada vez más negocio que deporte, por desgracia) que nos apasiona.Ese deporte que nos hace "perder" soleadas mañanas de domingo quedándonos delante de la tele para poder disfrutar de unas carrereritas.

Aquí todos, o la gran mayoría, lo vemos todo desde la barrera.Y, a partir de aquí, exponemos nuestras ideas y discutimos-debatimos sobre ellas.

Es por todo esto que (hablo personalmente) considero muy interesantes las aportaciones de alguien que ha vivido o vive las motos desde "dentro".Y, afortunadamente, hay varios (ocotillo, mike hierros, mawy, plabito....).

Todos los anteriormente nombrados, más algún otro que me he olvidado, nos cuentan cosas al resto que nunca, de no ser por ellos, llegaríamos a conocer.Y eso es de agradecer enormemente.Y por eso cuando hay un nuevo post escrito por esos nicks, queriendo o sin querer le prestas "más atención" que a los del resto resto de foreros (sin menos preciar, eh???, que nadie se enfade...jejejeje).

Es por todo ello que me gustaría que te quedaras igual que me habría gustado que, en su día, se quedara chicholorenzo.Pero en tu caso, como en el de chicholorenzo, parece que hayas entrado del rollo "monotema"...sí ya se que dices que te habría gustado más hablar de otros temas, de otros equipos y de otros pilotos....pero...sin tener datos en la mano (sólo habría que consultar el histórico) aseguraría que más de un 80% de tus post han sido para hablar, bien o mal, del Polaris, de Pasini y de Burillo.

Pues deja el tema y punto.Habla de otras cosas y punto.Cada uno, en el tema de Burillo, tiene su ponión más o menos fundada y a nadie podremos cambiársela.Ni nosotros a ti ni tu a nosotros.Punto y pelota!!!!

Hablemos de otras cosas y tan amigos :cheers :cheers :cheers

Tu mismo.Si quieres seguir compartiendo tus opiniones con unos cuantos "locos" de este deporte, pues te quedas.Y si no quieres pq un tema de los tratados en el foro no te gusta, no te interesa o no estás de acuerdo con lo que en él se dice, pues nada...

salU2  :moto

pd:no vendría mal saber con quien estamos hablando.Es un foro anónimo, sí, pero alguien que viene asegurando desde el primer día que está metido en el mundial, que sabe esto y lo otro, que conoce a este y al otro, que acaba diciendo que está en un equipo que estuvo a punto de fichar tal piloto...quizá tendría que "descubrirse". No hace falta decir Nombre, Apelidos, Num teléfono y esas cosas......pero quizás iría bien que te ubicáramos un poco dentro del pastel.No se....tu decides.
« última modificación: 06 de Septiembre de 2007, 17:31:48 pm por James »

Desconectado fiasco

• campeón 250
« Respuesta #9 en: 06 de Septiembre de 2007, 18:30:18 pm »
De acuerdo al 100% con con James. 

Hasta siempre a los moderadores, que siempren se han portado con ecuanimidad, mi más sincera enhorabuena

Lo mejor de todo el caso es que, por una vez, no se lleven el palo siempre los mismos. Felicidades.  :cheers

« última modificación: 07 de Septiembre de 2007, 02:17:52 am por fiasco »

Desconectado aeRiS

• campeón 125
« Respuesta #10 en: 06 de Septiembre de 2007, 21:25:54 pm »
Creo que James ha plasmado la opinión de unos cuantos de los que estamos por aquí. Piénsalo bien  :mawy

Desconectado Carlinhos

• campeón 125
« Respuesta #11 en: 07 de Septiembre de 2007, 01:52:04 am »
Una lástima!!!

Pero confío en que te lo pienses y vuelvas por aquí a contarnos "historias desde dentro"...  :cheers :cheers
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: Todo el mundo está convencido de tener suficiente

- Para investigar la verdad es preciso dudar, en cuanto sea posible, de todas las cosas

- Consulta el ojo de tu enemigo, porque es el primero que ve tus defectos

Desconectado sesostris

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #12 en: 07 de Septiembre de 2007, 08:49:23 am »
Gracias por los que estáis dando muestras de ecuanimidad

Por ahora me tomo unas vacaciones de foro para bajar los ánimos de algunos

James, no voy a decir quién soy porque se perdería la magia del anonimato de un foro. Bien entendido que el anonimato no debe ser una herramienta mal usada para atacar a la los demás.
Con la vehemencia de alguno de este foro a lo mejor me llevaba un mamporro en algún circuito.
No me la puedo jugar porque vivo de esto.

vuelvo a decir que no tengo nada contra burillo, pero simplemente quise poner a cada uno en su sitio, sobre todo para aquellos que no sabiendo nada o casi nada de este señor, se crean que era el jefe del mundial, yo creo que más bien es el Guadiana, porque que yo sepa, ha estado 6 o 7 años fuera del mundial, recordad que Sito Pons lo echó, y ahora vuelve a estarlo.

Siento mucho si en alguno de mis argumentos me he metido con él, creo que no, y además no era mi intención, porque nada me ha hecho, pero los hechos son los hechos.

Y parece un post sobre Burillo, pero es que sólo me atacan por este temita

Ah y por cierto, lo que yo sé del Polaris, WXat es porque me tiro más de 120 días fuera de mi casa, y la gente de los demás equipos son mi familia, tomo cervezas con ellos, como con ellos, nos vamos de jarana juntos y hablamos de todo y todos.

Desde el primer día que aquí se dijo algo sobre Burillo, y yo que ya sabía que no era verdad, me he procurado informar sobre todos los vericuetos del equipo y sus recursos humanos, habiéndome llevado muchas sorpresas. Sólo te digo que una hora en tu vida con alguien por ejemplo como Perurena da más de sí que la colección completa de solo Moto desde el año 85, sin querer con ello decir que él haya sido la única fuente de información.

Pido disculpas por en algun momento de algun post haber puesto una tontería sobre el H..o p..a de De Juana chaos, pero fue una respuesta irracional a un ataque directo de uno de los foreros. en todo caso, tampoco fue para tanto, ya que no le defendía, sino más bien todo lo contrario

Por cierto, investigando en el post, que no había vuelto a releer, ya he visto que Burillo es uno de los foreros y que algunos de vosotros lo tratáis de coleguita. Ahora entiendo que a alguno su amistad le hace confundir la realidad.
Como me ha dicho alguno de los foreros, si leeis tranquilamente el post de Mattia, veréis que no me he pasado ni un centímetro, o por lo menos no con la vehemencia con la que he sido contestado.

Por lo visto en otros posts aquí hay gente que pone a bajar de un burro a pilotos, patrocinadores, jefes de equipo, entidades, autoridades..etc y no pasa nada, pero claro a lo mejor es que no tienen defensores..
No digo que no se deba, pero coño, yo tambien tengo mi derecho

La razón de mis vacaciones del foro, es clara, es porque alguno ya había tomado la costumbre de tumbar cualquier cosa que dijese, aunque fuese que existe el día y la noche, y bajo ese parametro es muy incomodo hablar de nada

Desconectado pablito

• campeón 250
  • Frenari e di cobardi
« Respuesta #13 en: 07 de Septiembre de 2007, 12:02:24 pm »
Yo te aconsejo que te metas un poco con pedrosa y tengas un bis a bis con feoman... Si superas eso, superarás cualquier cosa :D :D :D

coincido plenamente con james... Es una pena que nos dejes, aún temporalmente.

Y a mi no me gusta el anonimato de los foros. Las cosas hay que decirlas con nombres y apellidos detrás ;)

Vs

Desconectado barrigon

• campeón 250
  • hasta siempre RUBEN
« Respuesta #14 en: 07 de Septiembre de 2007, 14:22:27 pm »
pos que fuerte burillo entre nosotros y sin saberlo  :aggg :cheers

" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT