El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Hasta siempre  (Leído 3041 veces)

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: Hasta siempre
« Respuesta #15 en: 08 de Septiembre de 2007, 00:59:34 am »
Pues a mí también me parece una pena que te vayas. Y que se haya ido Poro también. Que haya opiniones diferentes no es nada malo, todo lo contrario, yo creo que enriquece el foro. Y tener aquí a gente que conoce este mundillo desde dentro para mí es un puntazo.

V´s.
« última modificación: 08 de Septiembre de 2007, 01:03:38 am por mikemetal29 »
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Sergio

• campeón Motogp
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
« Respuesta #16 en: 08 de Septiembre de 2007, 02:38:46 am »
Claro que si mike, cuanto más diversidad de opiniones más puedes contrastar las noticias  :cheers
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado Berg650

• campeón 125
« Respuesta #17 en: 08 de Septiembre de 2007, 18:19:33 pm »
bueno ojala no te retires ya que siempre es interesante saber la informacion desde dentro, lo que esta claro que las opiniones son como los traseros cada uno tiene una, equivocada o no desde lo que uno cree saber del tema desde fuera del circo.

Ojla lo reconsideres y reaparescas por aqui

Desconectado bujias

• Marciano
  • Moto: La Satisfire 800R
« Respuesta #18 en: 09 de Septiembre de 2007, 23:56:04 pm »
Sesostris, si te vas por que algunos no comparten tus opiniones sobre cierto señor, no me parece bien, si hay otros motivos tu sabras si son validos o no. Pero irte por que tu pienses y digas que tal señor es un (lo que tu creas) y otros foreros digan que ese señor es (lo que ellos crean) no creo que sea motivo para irse y dejar de comentar, bueno comentarnos, cosas desde dentro del circo que a algunos nos parecen tan validas como las de cualquier otro forero. De hecho yo he tenido enganchones por mostrar mis opniones de Alberto, Dani, los mercachifles amaraillentos, o por defender que las ruedas y el nuevo reglamento de 31 neumaticos no eran los responsables del dominio de Stoner y que era la electronica y el tener los deberes hechos (me llamaron de todo por que en ese momento los medios y los enteros insistian en que el problema eran las ruedas y el reglamento de los 31) ... asi que diviertete, riete y sigue contando tu version y tu opinion... siempre dentro de los terminos correctos, pero riete y sigue dando tu opinion, que no te achanten... y si puedes refutar tus argumentos mejor que mejor, si son solo opiniones, lo dices y aguanta el chaparron, pero tienes todo el derecho del mundo en decir lo que pienses... al igual que otros en mantener otra opinion distinta