El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Portugal; Estoril - Motogp -  (Leído 11722 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
GP de Portugal; Estoril - Motogp -
« en: 13 de Septiembre de 2007, 23:30:58 pm »
Hola a todos.

Un saludo en uve.

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
Re: GP de Portugal; Estoril - Motogp -
« Respuesta #1 en: 14 de Septiembre de 2007, 14:52:18 pm »
Citar
Kurtis Roberts (Roberts KR212V) said: "We don't have a lot of changes for Portugal, I cut my foot quite badly after the race at Misano and didn't test for Michelin so we have no feedback from that test to work with. But we heard from the other teams using Michelin that the tyre test showed some improvements. I've been riding a dirt bike and so far the foot is standing up to it OK."


Lo que le faltaba a los Roberts

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: GP de Portugal; Estoril - Motogp -
« Respuesta #2 en: 15 de Septiembre de 2007, 16:00:04 pm »
Menuda última vuelta la de Stoner, hacía tiempo que no veía a un tío tan pasao en un circuito (salvando excepciones kamikazes como Barberá o Corsi)  :aggg :aggg :aggg

Buen trabajo el de Hayden, aunque parece que el que mejor ritmo tiene es Pedrosa, se ha marcado una serie de vueltas al final de la tanda buenísimas... Bien también Checa, de Stoner y de Rossi no digo nada porque ya estamos acostumbrados...
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado aeRiS

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 475
Re: GP de Portugal; Estoril - Motogp -
« Respuesta #3 en: 15 de Septiembre de 2007, 16:11:00 pm »
Menuda última vuelta la de Stoner
que pasada!!  ooootraaa ooootraaa !!!!   :bounce :bounce
Lo de Hayden increíble xD pero de dónde ha salido? me alegro por él, a ver si mañana puede aguantar el ritmo porque parece que la carrera promete (toquemos madera)

P.D: He oído una posible vuelta de Max a MoneyGp con Honda?!?!  :aggg :hysterical

Desconectado bolido

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 396
Re: GP de Portugal; Estoril - Motogp -
« Respuesta #4 en: 15 de Septiembre de 2007, 16:15:28 pm »
Menuda última vuelta la de Stoner, hacía tiempo que no veía a un tío tan pasao en un circuito (salvando excepciones kamikazes como Barberá o Corsi)  :aggg :aggg :aggg

Buen trabajo el de Hayden, aunque parece que el que mejor ritmo tiene es Pedrosa, se ha marcado una serie de vueltas al final de la tanda buenísimas... Bien también Checa, de Stoner y de Rossi no digo nada porque ya estamos acostumbrados...
Así es, parece que Dani no supo extraerle el máximo a los chicles, pero su ritmo de carrera es más que impresionante. Rossi también trae muy buen ritmo y de Stoner hablaremos cuando no lo tenga.

Lo que sí parece es que mañana podemos tener nuevamente una gran carrera. Esperemos que no suceda nada entre los principales contendientes en las primeras curvas. Lo otro que podría conspirar contra el buen espectáculo es la preocupación que expresó Rossi sobre sus neumáticos para la segunda mitad de la carrera. ¿O es que está "bluffeando"? Mañana lo sabremos.

Saludos a todos,
El Bólido.

Desconectado LLUNA

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 844
Re: GP de Portugal; Estoril - Motogp -
« Respuesta #5 en: 15 de Septiembre de 2007, 16:19:14 pm »
buenas!!!
Menuda última vuelta la de Stoner
que pasada!!  ooootraaa ooootraaa !!!!   :bounce :bounce
Lo de Hayden increíble xD pero de dónde ha salido? me alegro por él, a ver si mañana puede aguantar el ritmo porque parece que la carrera promete (toquemos madera)

P.D: He oído una posible vuelta de Max a MoneyGp con Honda?!?!  :aggg :hysterical

lo de stoner ha sido bestial, cuando se le ha levantado la rueda de atras  :aggg :aggg :aggg se me ha puesto la piel de gallina y todo... y me alegro tb por hayden, ojala suba mañana al cajon!!!

en cuanto al regreso de max a motogp, a mi tb me ha parecido oir lo mismo, pero pensaba que era mi imaginacion y mis ganas de verlo otra vez en la categoria reina, ojala!!!

petons!!!
LA FUERZA, LA VITALIDAD Y EL DESTINO DEL HOMBRE RESIDEN EN SU CORAZON !!!! EH TORO !!!! CHECA POWER !!!!

Desconectado Yolans46

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 587
Re: GP de Portugal; Estoril - Motogp -
« Respuesta #6 en: 15 de Septiembre de 2007, 16:50:16 pm »

Lo que sí parece es que mañana podemos tener nuevamente una gran carrera. Esperemos que no suceda nada entre los principales contendientes en las primeras curvas.

[/quote]

Mira, ojala!!! pero es que miedo me da ya, porqué cada vez que se dice eso, acaba siempre por suceder todo lo contrario!! pero vamos ojala, porqué en serio que de seguir así la carreras están siendo de lo más aburrido.

Por otro lado, vaya telita con la vuelta de Stoner!!!!!! por Dios!!!!!!!!!!!!!vaya con el niño y con la moto!!!!!ha sido genial. Y lo de Hayden también, por cierto!!!
A ver mañana que pasa.
Forza Vale!!!!!!!!!!!!!!
No pretendamos definir nuestro camino pensando en los resultados sino en nuestro deseo

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: GP de Portugal; Estoril - Motogp -
« Respuesta #7 en: 15 de Septiembre de 2007, 18:14:12 pm »
Hola a todos.




- Hayden: quien tuvo retuvo. Lástima que no den puntos por la pole ¿ Verdad Nicky ?
- Stoner: todo el trabajo estaba ya hecho desde la mañana.
- Rossi: parece que los michelin han mejorado. ¿ Y la fiabilidad de la Yamaha ?
- Pedrosa: el mejor ritmo pero como no salga bien; de poco le servirá.
- Elias: este año no...
- Checa: en medio del pelotón.

- A falta de confirmación en carrera, Michelin ha mejorado.
- Viendo tiempos los candidatos son: Stoner, Pedrosa y Rossi
- Mención especial a los dos Dunlop. A destacar Tamada.
« última modificación: 15 de Septiembre de 2007, 18:16:07 pm por Alexgp »
Un saludo en uve.

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Re: GP de Portugal; Estoril - Motogp -
« Respuesta #8 en: 15 de Septiembre de 2007, 19:40:17 pm »
A destacar las caras de susto en el box Ducati cuando Stoner se ha subido a ese piano de esa manera... No era yo el único que lo veía en el suelo  :lol. Pero cuando uno está en racha, estas cosas se pueden hacer. Claro que a saber qué habrá hecho Nicky para batirle...

Queda claro que el curvone es decisivo tanto para una pole como para una carrera. A ver si tenemos suerte mañana y también tenemos que esperar al último paso por él para que se decida el ganador, aunque me da que no va a ser así. No veo a los Michelin aguantar hasta las últimas vueltas en condiciones. Parece que Dani tiene un ritmo perfecto (claro que seguramente Stoner lo tiene igual o mejor, pero como se ha dedicado a experimentar, lo ha disfrazado) pero dudo que las gomas aguanten hasta el final. Aunque espero que me sorprendan para el bien del espectáculo y que tanto él como Nicky, como el laureato (y si puede ser alguno más) le planten batalla a Casey hasta el final para que veamos una carrera peleada.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
Re: GP de Portugal; Estoril - Motogp -
« Respuesta #9 en: 15 de Septiembre de 2007, 23:36:03 pm »
- Elias: este año no...

Wenas

Nose, nose...

Vale que no está en su mejor momento, físicamente hablando, pero yo no descarto verlo en las primeras posiciones.

El año pasado salió desde el 11º puesto en parrilla (a algo más de 1 segundo del 1º) y este año lo hace 9º (a algo menos de 1 segundo del primero).

Seguro que va a salir enchufadísimo y, como los neumáticos le respondan, ojito con él.

salU2  :moto

Desconectado Carlinhos

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 968
Re: GP de Portugal; Estoril - Motogp -
« Respuesta #10 en: 16 de Septiembre de 2007, 12:23:59 pm »
Mu'buenas!!!

Me habéis puesto los dientes largos con la vuelta esa de Stoner, no pude ver la calificación de ayer, peroooo... habéis visto el Warm Up... Vaya derrapada de Elias  :aggg... vale, se ha pasado, pero es que el tio es espectáculo puro, madre mia!!

Stoner el más rápido, sin novedad... jejeje
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: Todo el mundo está convencido de tener suficiente

- Para investigar la verdad es preciso dudar, en cuanto sea posible, de todas las cosas

- Consulta el ojo de tu enemigo, porque es el primero que ve tus defectos

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7825
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re: GP de Portugal; Estoril - Motogp -
« Respuesta #11 en: 16 de Septiembre de 2007, 12:30:00 pm »
Pero esas derrapadas de Elias no son eficaces casi nunca. Por ejemplo, en esa que dices se ha colado bastante


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado aeRiS

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 475
Re: GP de Portugal; Estoril - Motogp -
« Respuesta #12 en: 16 de Septiembre de 2007, 12:34:20 pm »
Mu'buenas!!!

Me habéis puesto los dientes largos con la vuelta esa de Stoner, no pude ver la calificación de ayer, peroooo... habéis visto el Warm Up... Vaya derrapada de Elias  :aggg... vale, se ha pasado, pero es que el tio es espectáculo puro, madre mia!!
Ya te digo !! bestial !! aunque se ha colado 3 pueblos  :lol  El que ha debido alucinar es Vermeulen que lo ha visto en primera fila xDD

Desconectado LLUNA

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 844
Re: GP de Portugal; Estoril - Motogp -
« Respuesta #13 en: 16 de Septiembre de 2007, 12:37:01 pm »
buenas!!!
peroooo... habéis visto el Warm Up... Vaya derrapada de Elias  :aggg... vale, se ha pasado, pero es que el tio es espectáculo puro, madre mia!!
eso venia yo a decir... toni quedate en motogp!!! la piel de gallina, entre stoner, elias... hoy la cosa promete!!! ah, tengo la premonicion que hoy stoner ganara el mundial... se que es muy dificil pero mi sexto sentido me dice que a rossi le va a pasar algo...otra vez... me podre ganar la vida de vidente??? a las 17h ya me lo direis  :lol

petons!!!
LA FUERZA, LA VITALIDAD Y EL DESTINO DEL HOMBRE RESIDEN EN SU CORAZON !!!! EH TORO !!!! CHECA POWER !!!!

Desconectado Crivillé

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 177
Re: GP de Portugal; Estoril - Motogp -
« Respuesta #14 en: 16 de Septiembre de 2007, 16:30:07 pm »
Sí, Pablito, tienes razón, Pedrosa no sabe frenar (es ironico, por si no se ha entendido bien)

 :rolleyes: