El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Portugal; Estoril - Motogp -  (Leído 11741 veces)

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Carlinhos

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 968
Re: GP de Portugal; Estoril - Motogp -
« Respuesta #15 en: 16 de Septiembre de 2007, 16:56:31 pm »
POR FIN!!!!   :cheers :cheers

Lucha de nuevo!!!  :beer :beer

Carrenon de Dani y Rossi, yo creo que Stoner se ha "reservado un poco", lo ha intentado al principio, pero viendo lo complicada que se podía poner la cosa supongo que habrá preferido aflojar un poco...

A ver si esto se puede repetir en las carreras que faltan!!!

MAS  :beer!!

Por cierto, este circuito suele ofrecer unas imagenes alucinantes!!!

EDITO: Stoner acaba de decir que ha tenido algún problema...
« última modificación: 16 de Septiembre de 2007, 16:58:18 pm por Carlinhos »
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: Todo el mundo está convencido de tener suficiente

- Para investigar la verdad es preciso dudar, en cuanto sea posible, de todas las cosas

- Consulta el ojo de tu enemigo, porque es el primero que ve tus defectos

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Re: GP de Portugal; Estoril - Motogp -
« Respuesta #16 en: 16 de Septiembre de 2007, 17:00:47 pm »
Hoy (o por lo menos ahora) me importa un pito el resultado. Me quedo con la diversión. Ya habrá tiempo para el análisis. Carrerón y emoción, esto me gusta.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Marcelo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1652
Re: GP de Portugal; Estoril - Motogp -
« Respuesta #17 en: 16 de Septiembre de 2007, 17:09:15 pm »
Motogp....

Colosal Valentino, ya se lo merecia, resulta increible ver como sigue celebrando una victoria como si del titulo se tratara.
Muy, muy, muy bien Dani. Sin nada que reprochar. Un pelin mas y se hubiese llevado la carrera. Ese pelin que segun Dani tenia guardado Rossi cuando rodaba delante.

Stoner. Con problemas, esta vez la Ducati no ha sido suficiente. Los Michelin han funcionado, y hoy si hemos visto como deberia haber sido todo el año, no por las posiciones finales, sino por los tiempos que han separado a los tres primeros. Aun asi, otra demostracion de que esta fortisimo, con una carrera problematica, ha sabido aguantar un tercer puesto ante el empuje inicial de Hayden, que se ha ido desinflando poco a poco, SIN descolgarse sensiblemente de la cabeza.

Han sido carreras muy bonitas las de hoy, las tres.

Desconectado bolido

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 396
Re: GP de Portugal; Estoril - Motogp -
« Respuesta #18 en: 16 de Septiembre de 2007, 17:14:18 pm »
Hoy (o por lo menos ahora) me importa un pito el resultado. Me quedo con la diversión. Ya habrá tiempo para el análisis. Carrerón y emoción, esto me gusta.

Saludos.
Estoy contigo. Estupendo espectáculo  :bounce :bounce :bounce

Ahora me gustaría que Stoner gane el mundial lo más próximo posible para que no tenga nada que perder y le eche ese extra que hoy, justificadamente, creo que no lo hizo.

Bueno, ahora escuchando la conferencia de prensa, Stoner mencionó que después de la cuarta o quinta vuelta tuvo un problema con el clutch y que demoró varias vueltas en aprender cómo ajustar para conducir bien con el problema. Agregó que al final recuperó el ritmo adecuado pero quedaban muy pocas vueltas para intentar algo más.

Carrerón de los que hacen aficiones.

Saludos a todos,
El Bólido.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14378
Re: GP de Portugal; Estoril - Motogp -
« Respuesta #19 en: 16 de Septiembre de 2007, 17:42:56 pm »
de qué va marc martín? clutch es embrague, no cambio - y si nieto dice que rossi "no ha querido pasar", a qué viene que él conteste "no, es que  no ha podido"


lo de delante , lo normal, estoril es un pedazo de circuito. pero qué me decía de capirossi, edwards, las kawas y las suzukis hoy?

rossi sigue siendo el jefe
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Marcelo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1652
Re: GP de Portugal; Estoril - Motogp -
« Respuesta #20 en: 16 de Septiembre de 2007, 17:45:32 pm »
Kawa en su linea, igual que Edwards, y Suzuki a vuelto a la realidad el dia que Michelin ha vuelto a funcionar correctamente.

En cuanto a lo de Rossi y Pedrosa dejandose pasar el uno al otro yo no lo veo tan claro. Pedrosa se ha ido largo, y creo que Rossi tambien. No lo se...

Desconectado Epicco

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 377
Re: GP de Portugal; Estoril - Motogp -
« Respuesta #21 en: 16 de Septiembre de 2007, 17:51:14 pm »
Hola a todos! :cheers


Eu não compreendo!

Quem ganhou a corrida?????


Rossi ou Michelin?????


Saludos,


 :moto

Desconectado aeRiS

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 475
Re: GP de Portugal; Estoril - Motogp -
« Respuesta #22 en: 16 de Septiembre de 2007, 17:58:31 pm »
estoy de acuerdo con wxat, hoy daba igual el que ganase, que pasada !! y que frenadas que nos han regalao, si hasta he visto a Pedrosa derrapando  :lol
Gran carrera se mire por dónde se mire, sólo faltaba Stoner dando guerra, no sé si ha sido sólo por el problemilla que ha tenido o porque también iba con la calculadora. Raro lo de Hayden, parecía que venía como un avión y al rato se ha quedado totalmente descolgado.

Desconectado tAtO

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2059
Re: GP de Portugal; Estoril - Motogp -
« Respuesta #23 en: 16 de Septiembre de 2007, 18:30:58 pm »
Pedrosa sabe frenar, ya se ha enseñado. Ahora solo le falta volver a enseñarse a acelerar cuando frenas fuerte y enseñarse a ganar carreras cuerpo a cuerpo en MotoGP (lo digo todo para que no digais que es triple campeón del mundo, una en 125 y blablabla). De todos modos, carrerones. Los 3. Por días como hoy creo que nos gusta a todos ver las carreras.

Saludos.

Desconectado ILF

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 509
Re: GP de Portugal; Estoril - Motogp -
« Respuesta #24 en: 16 de Septiembre de 2007, 18:50:21 pm »
Ufffffffffff.

Por fin una carrera de motos (en la categoría MotoGP, claro). :cheers

A ver si la cosa sigue así en las 4 que quedan....


Vsssssssssssssss

Desconectado Medaigual

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 809
Re: GP de Portugal; Estoril - Motogp -
« Respuesta #25 en: 16 de Septiembre de 2007, 20:40:51 pm »
Michelin a trabajado duro y se ha notado, hoy los neumaticos no han dado problemas. Y parece que Honda y Yamaha tambien se han puesto las pilas, que ya les hacia falta, no toda la culpa es de los franceses, alguno de ojos rasgados tiene parte de culpa.

Cabe la duda de si Stoner tenia problemas o simplemente se dejo llevar, tiene que ser la os.... proclamarte campeon en tu pais.

Un saludo.

Desconectado aeRiS

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 475
Re: GP de Portugal; Estoril - Motogp -
« Respuesta #26 en: 16 de Septiembre de 2007, 20:43:23 pm »
Declaraciones de Pedrosa:
Citar
Pedrosa añadió: "Cuando Rossi me ha pasado he ido cómodo detrás de él, pero tampoco íbamos a tope, he visto que Hayden se estaba acercando y me he puesto primero para ir más rápido, cuando me he equivocado en la primera curva, Rossi me ha pasado y me ha vuelto a dejar pasar porque estaba todo el rato estudiándome y tenía que tirar a tope porque si no Stoner se echaba encima".

"Además en una vuelta con banderas de aceite he perdido un segundo porque iba primero y no tenía mucha idea de lo que estaba pasando y ahí Stoner se nos ha echado un poco encima", manifestó Pedrosa, que agregó: "he estado muy concentrado toda la carrera y no me ha importado cuál fuera el rival. Conociendo a Valentino estaba viendo cuál era su estrategia, eso era lo que me estaba preocupando, sabía que estaba muy fuerte en frenada y me ha sido muy difícil devolverle la jugada".

El piloto barcelonés dijo: "la moto no corría muchísimo más hoy para adelantarle en la recta; tenía que ser en las curvas. Espero que las cosas vayan mejorando de cara al año que viene".
Parece que él también piensa que Valentino le dejó pasar. Y el por qué parecía que Stoner se acercaba demasiado

Desconectado Marcelo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1652
Re: GP de Portugal; Estoril - Motogp -
« Respuesta #27 en: 16 de Septiembre de 2007, 21:32:27 pm »
Rossi:

"Cuando llevas mucho sin ganar es como cuando no practicas sexo en mucho tiempo. Los hombres me entenderán mejor. Más o menos es lo mismo".

 :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

Detallazo el cartel para colin McRae. :cheers

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Re: GP de Portugal; Estoril - Motogp -
« Respuesta #28 en: 16 de Septiembre de 2007, 22:08:53 pm »
Rossi:

"Cuando llevas mucho sin ganar es como cuando no practicas sexo en mucho tiempo. Los hombres me entenderán mejor. Más o menos es lo mismo".

 :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

Detallazo el cartel para colin McRae. :cheers

Colin McRae o Colin Edwards? Es que me he montado un lio con eso haciendo la retransmision con Aibo de no veas xD

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado Marcelo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1652
Re: GP de Portugal; Estoril - Motogp -
« Respuesta #29 en: 16 de Septiembre de 2007, 22:43:58 pm »
Pues igual era para los dos, aunque me temo que para despedir a Edwards, tuvo ocasion cuando se confirmo lo de Lorenzo no??

No se, yo pienso que era por McRae, por el tema de que Rossi ha corrido Rallyes, y seguro que ha tenido relacion con el en esas ocasiones.