El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Portugal; Estoril - Motogp -  (Leído 11739 veces)

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: GP de Portugal; Estoril - Motogp -
« Respuesta #30 en: 16 de Septiembre de 2007, 22:44:43 pm »
Colin McRae o Colin Edwards? Es que me he montado un lio con eso haciendo la retransmision con Aibo de no veas xD

Tu tambien te equivocaste?  :lol creia que para meter la pata así el Marc Martí se bastaba y se sobraba.

Habrá que regalarle a pablito el DVD donde Pedrosa adelanta a Stoner y a Rossi para que vea las apuradas que hizo.
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado Eus

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 41
  • Gordo nº1
Re: GP de Portugal; Estoril - Motogp -
« Respuesta #31 en: 17 de Septiembre de 2007, 00:31:57 am »
.....

Detallazo el cartel para colin McRae. :cheers

No he visto la imagen, pero seguro que era para McRae, Rossi y él han coincidido en rallyes (de hecho Rossi le ganó en el Rallye-show de Monza, no hace mucho) e imagino que abría cierta relación entre ellos.

Desconectado aeRiS

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 475
Re: GP de Portugal; Estoril - Motogp -
« Respuesta #32 en: 17 de Septiembre de 2007, 00:41:31 am »
Un poco pronto para despedirse de Edwards :hysterical nada, se ha confirmado que era para McRae, le ha dedicado también la victoria  :lol

Desconectado PeTeR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1579
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
Re: GP de Portugal; Estoril - Motogp -
« Respuesta #33 en: 17 de Septiembre de 2007, 01:05:20 am »
Coño, da gusto oir a Juan Martínez hablar, el MotoGP Club está mejorando con los invitados. Hoy parece que no tenemos forofos, y encima parece que el Rondo del furgol ha sido eliminado también, que alegría coño.

Que carrerones por cierto, me ha encantado Dani, por fin ha aprendido a frenar, ya solo le falta aprender a ganar en la ultima vuelta. Según dice ya ha conseguido que las ruedas sean consistentes de principio a fin de carrera, un gran avance.

Hoy Rossi me ha caido incluso simpatico en sus declaraciones, Stoner con problemas ha aguantado a Hayden, a quien yo daba como favorito para hoy.

Elías, pues seguirá con dolores, porque todos esperabamos otro milagro.

Una pregunta, cuantos podios llevamos este año, porque yo creo que con lo de hoy estaremos cerca o batiendo ya algun record no?


Desconectado pablito

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1322
  • Frenari e di cobardi
Re: GP de Portugal; Estoril - Motogp -
« Respuesta #34 en: 17 de Septiembre de 2007, 08:25:25 am »
Precisosa carrera!!!! Aunque sinceramente eché un poco de menos a stoner en la lucha... Hubiese sido preciosa la lucha a tres en lugar de a dos.

La moto de pedrosa corria más que la ducati en la recta?

Estupenda carrera del pequeñin.... Cierto es que hizo dos o tres frenadas muy buenas!!!! (cuando tanto me lo recuerdan algunos, será que va a ser verdad que hasta hoy el chico no había sido capaz de frenar?) Pero sin quitarle mérito, creo que el adelantamiento lo hacía bastante antes de frenar por punta, aunque eso si, luego ya digo que era capaz de aguantarse delante frenando como nunca, porque otras veces a adelantado en la recta y en la frenada lo perdía todo.

Vs

Desconectado ILF

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 509
Re: GP de Portugal; Estoril - Motogp -
« Respuesta #35 en: 17 de Septiembre de 2007, 09:56:05 am »
Vamos, que sólo yo (y el Propio Pedrosa según sus declaraciones) hemos visto a Rossi detrás porque quería, sin disputar una sola frenada hasta que ha querido pasar.
Es verdad que en la primera se ha colado, pero no le ha hecho falta volver a llegar a final de recta. En la siguiente frenada, "padentro".

El mismo Pedrosa ha dicho que cuando Rossi iba delante no tiraba, que iba detrás para estudiarle, que estaba esperando que hiciese lo que hizo, pasarle cuando le pasó, y aún así no pudo evitarlo....

Por supuesto que Pedrosa ha mejorado disputando frenadas. Sólo faltaba que en casi dos años no hubiera aprendido nada...
La primera que le ha ganado a Stoner ha sido muuuy buena...aunque después de saber que Stoner tenía problemas de embrague y que se le quedaba la moto en punto muerto...me explico más algunas cosas, como que, tanto en la pasada de Pedrosa, como en las siguientes vueltas, haya entrado siempre colado, largo, a final de meta. Más o ménos como cuando reduces a saco y se te queda en punto muerto la moto..... :rolleyes:

La carrera, preciosa.
El nivel de LOS TRES, altísimo. Y subrayo y pongo en mayúsculas lo de los tres para que nadie pueda encontrar en mis palabras discriminación o infravaloración alguna hacia Pedrosa, que estoy seguro de que alguno lo hará.
Igual que parece que algunos están más pendientes de poder demostrarle a Pablito que Pedrosa ya es el "Super-frenador" que de disfrutar de un carrerón como el de ayer.

Estoy contigo, melenas. Cuando hay tanta insistencia en celebrar y recordar una frenada de Pedrosa, es precísamente porque hasta ahora han sido más bien escasas....


A ver si en las siguientes 4 seguimos teniendo pelea, que es lo que hace falta en este mundial.
Que los gallos se peleen, y que las diferencias entre motos, neumáticos, etc. sirvan para enriquecer la competición, y nó para devaluarla....


Vsssssssssssssss

Desconectado pablito

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1322
  • Frenari e di cobardi
Re: GP de Portugal; Estoril - Motogp -
« Respuesta #36 en: 17 de Septiembre de 2007, 10:17:19 am »
Por cierto, yo vi la carrera en un restaurante (con una peazo de cigala a la plancha delante :D :D :D) y me parecio escuchar al riveras algo de que pedrosa no sabe frenar????

ILF, yo estoy contigo en que algo le pasaba a stoner frenando en la recta porque en dos vueltas lo fundieron pedrosa y rossi sin aparentes dificultades, y stoner normalmente no lo pone tan facil... A ver si en motegui estan los tres de nuevo a tope y podemos ver otra gran carrera, y si nos llevamos el título, mejor :P

Vs

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: GP de Portugal; Estoril - Motogp -
« Respuesta #37 en: 17 de Septiembre de 2007, 10:23:55 am »
Hola a todos.



- Rossi: la Yamaha aguantó y los neumáticos también, resultado: volvió a ganar.
- Pedrosa: no pudo con el italiano, lo demás perfecto.
- Stoner: se encontró dos "chinas" con los nº 46 y 26.
- Checa: la mejora de los últimos GP se afianza. Aunque luchar por el top 5 parece una quimera.
- Elias: no se pueden pedir milagros cada año.

- Michelin ha mejorado; ¿ Pero lo suficiente para aguantar el tipo en el Pacífico ? En Japón saldremos de dudas.
- Poco hemos visto de las Suzukis en este GP.
 

- Supermán: Rossi / Pedrosa
- La revelación: los michelin
- Nº 13: Tamada


Un saludo en uve.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: GP de Portugal; Estoril - Motogp -
« Respuesta #38 en: 17 de Septiembre de 2007, 11:00:56 am »
Pues sí señor, gran carrera la de Estoril.

Rossi es mucho Rossi. A mi también me pareció que en la gran mayoría de las frenadas Rossi se quedaba detrás sin querer apurar más. No le interesaba ponerse primero. Además, en las rectas la Honda corría un poco más y eso le servía a Rossi para engancharse a ese rebufo.

Dani ha mejorado frenando, sí, pero hubo un adelantamiento a Rossi por punta y rebufo. Se salío, le pasó 3 ó 4 metros y luego ambos hundieron horquillas a la vez. Dani aguantó la ventaja de esos pocos metros, pero lo que es el adelantamiento fue por motor, no por frenos.

Luego, cuando Dani se pasó de frenada y escuché a los locutores que Dani había dejado pasar a Rossi, ..... casi me meo de risa.
El que sí que le dejó pasar fue Rossi a Dani unas pocas curvas después. ¿O es que los locutores no distinguen cuando un piloto va colado, con la moto desencajada y entrando pasado en la curva de otros que se van dulcemente un pelo largo, sin meneos ni problemas para dejar un hueco por dentro?

Joer, a mi me pareció de cajón...

Eché de menos a Nicky ahí. Yo hoy creía que iba a subir al podium.

Hay una cosa que me gustó mucho de la carrera, y es que Rossi dejó las cosas para la última vuelta. Eso es positivo. Yo pensaba que iba a pasar a Dani al final de recta, frenando, a falta de 3 giros y aumentar el ritmo para abrir hueco, pero no, no parecía que Rossi las tuviera todas consigo, así que optó por dejarlo todo para la última vuelta. Eso es síntoma de que Dani iba fuerte.
Por cierto, cacho derrapadas de dani en el curvón que da a la recta de meta.

En Motegi Dani tendrá muchas más ocasiones para demostrarnos que ha mejorado en el aspecto de las frenadas.

El resto de pilotos Brigestone desaparecidos...
Y hablando de gomas, impresionante la mejoría de los Dunlop con las gomas de calificación. Me quedé alucinado con los tiempos de Tamada y Gintoli. Creo que el año que viene Dunlop estará con LCR y De Puniet.

Saludos a todos.

Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado JB500

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1315
Re: GP de Portugal; Estoril - Motogp -
« Respuesta #39 en: 17 de Septiembre de 2007, 11:40:39 am »
holaaa

tengo la carrera gravada, a ver si mientras ceno le pego un tiento, que ganas tengo de ver carreras de verdad!!!

por cierto, siempre me ha intrigado eso de que "me dejo pasar porque queria estudiarme", pues frena y que estudie a otro, no? me ha recordado a la carrera en que le dejaron una honda buena a barros y se fundio al vr a base de dejarlo pasar delante...

v'sss  :cheers
Eddie Lawson: “Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos.”

"Dormir me abre el apetito, comer me da sueño,...... la vida es bella" Garfield

Desconectado Yolans46

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 587
Re: GP de Portugal; Estoril - Motogp -
« Respuesta #40 en: 17 de Septiembre de 2007, 11:48:48 am »
Por cierto, yo vi la carrera en un restaurante (con una peazo de cigala a la plancha delante :D :D :D) y me parecio escuchar al riveras algo de que pedrosa no sabe frenar????

ILF, yo estoy contigo en que algo le pasaba a stoner frenando en la recta porque en dos vueltas lo fundieron pedrosa y rossi sin aparentes dificultades, y stoner normalmente no lo pone tan facil... A ver si en motegui estan los tres de nuevo a tope y podemos ver otra gran carrera, y si nos llevamos el título, mejor :P

Vs

En primer lugar, Pablito, Riveras hizo esa pregunta de forma irónica!!! no era una pregunta, era una ironia.

Menudo carrerón!!! ya era hora por Dios de ver una carrera así, y de ver esa lucha. Impecables los dos, Pedrosa lo hizo genial pq llevar al Doctore detrás y aguantar esa presión, vaya telita!!!!!!
Michelín ya era hora que les proporcionará unos pneumáticos como dios manda. Eché de menos a Hayden, lástima no verlo en el cajón,pero vamos que Stoner a pesar de sus problemas, lo hizo bien y de manera inteligente, arriesgarse en su situación ayer con el colchón de puntos que lleva, pero aun así eche de menos al Kentacky kid.
Espero que las carreras que falten, sean todas del estilo y podamos disfrutar.
Forza Vale!!!!!!!!!!!!!!
No pretendamos definir nuestro camino pensando en los resultados sino en nuestro deseo

Desconectado ILF

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 509
Re: GP de Portugal; Estoril - Motogp -
« Respuesta #41 en: 17 de Septiembre de 2007, 12:06:10 pm »
Por cierto, ¿alguien sabe qué le pasó a Nicky exactamente? ¿Ha dicho él algo?

Es que no es normal que se pegue la remontada que se pegó, que casi llegue hasta Stoner a mitad de carrera ( o fue más cerca del final aún?) y que al final acabe a 12 seg....

¿No dijeron antes de la carrera que Rossi y Nicky tenían unas gomas especiales hechas "a la carta" por Michelin para ellos dos?


Vsssssssssss

Desconectado pablito

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1322
  • Frenari e di cobardi
Re: GP de Portugal; Estoril - Motogp -
« Respuesta #42 en: 17 de Septiembre de 2007, 12:11:11 pm »
Ya se que era irónica... la mia también por si no lo has notado :D :D :D :D

;)

Vs

Conectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: GP de Portugal; Estoril - Motogp -
« Respuesta #43 en: 17 de Septiembre de 2007, 14:32:23 pm »
Por cierto, ¿alguien sabe qué le pasó a Nicky exactamente? ¿Ha dicho él algo?

Es que no es normal que se pegue la remontada que se pegó, que casi llegue hasta Stoner a mitad de carrera ( o fue más cerca del final aún?) y que al final acabe a 12 seg....

¿No dijeron antes de la carrera que Rossi y Nicky tenían unas gomas especiales hechas "a la carta" por Michelin para ellos dos?


Vsssssssssss

En Eurosport dijeron que Nicky llegó con el lado derecho del neumático trasero destrozado...

Por otra parte, Rossi estuvo muy listo, cuando Pedrosa se coló lo dejó pasar porque sabía que Stoner venía por detrás y a Pedrosa no le interesa una lucha en grupo dadas sus carencias, y así lo pudo seguir estudiando... Al final ganó, pero no como otras veces (como ha dicho Javi) como en Montmeló 2005 con Gibernau, ganó en la última vuelta y por poco menos de 2 décimas... Vamos, que ganó con la lengua fuera
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado ILF

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 509
Re: GP de Portugal; Estoril - Motogp -
« Respuesta #44 en: 17 de Septiembre de 2007, 14:57:14 pm »
A veces creo que vemos carreras diferentes...

Repito que incluso el mismo Pedrosa ha declarado que sabía lo que iba a hacer Rossi, cuándo le pasaría y cómo quería ganar, y aún así no pudo hacer nada para impedirlo.
Por otra parte, Rossi ha declarado que, después de que Elías le robara la cartera el año pasado en la última curva, este año sabía que tenía que llegar a dicha curva lejos del 2º si quería ganar.

O sea, el tío quiere quedarse detrás, sin forzar, esperando, estudiando, y guardando gomas.
Por más que tira Pedrosa, no se le va ni una décima.
Quiere pasar y separarse en las últimas dos vueltas.

Lo hace.

Si eso es ganar con la lengua fuera....que venga Dios y lo vea...

Desde luego que no es una de esas demostraciones a las que nos ha acostumbrado Stoner esta temporada.
Pero ayer Rossi (excepto la salida) hizo lo que quiso, y cuando quiso.


Ahora, si en lo único que nos fijamos es en la diferencia final (1, 2 décimas?), sí, puede que parezca que gano "por los pelos"....


Vssssssssssssss