El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Portugal; Estoril - 250 cc -  (Leído 7553 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: GP de Portugal; Estoril - 250 cc -
« Respuesta #15 en: 16 de Septiembre de 2007, 23:07:35 pm »
¿Has visto las imágenes? Una cosa es adelantar a un piloto y quejarte sin razón porque te ha estorbado (como le ha pasado con Simoncelli), y otra cosa muy distinta es ser 3 segundos por vuelta más rápido que un piloto, adelantarlo en entrenos y nada más adelantarlo te intente meter rueda, eso es lo que le ha pasado con Barragán y con Cluzel, y me da igual que tengan que hipotecarse o poner el culo para sacar pasta

Como se nota que no tienes ni puta idea de lo que cuesta sacar algo así adelante sin apoyo económico ni del trabajo que cuesta encontrar un "sponsor".... piensate lo que dices anda...
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado Marcelo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1652
Re: GP de Portugal; Estoril - 250 cc -
« Respuesta #16 en: 16 de Septiembre de 2007, 23:29:20 pm »
y me da igual que tengan que hipotecarse o poner el culo para sacar pasta

Te has columpiado.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: GP de Portugal; Estoril - 250 cc -
« Respuesta #17 en: 16 de Septiembre de 2007, 23:56:54 pm »
¿Has visto las imágenes? Una cosa es adelantar a un piloto y quejarte sin razón porque te ha estorbado (como le ha pasado con Simoncelli), y otra cosa muy distinta es ser 3 segundos por vuelta más rápido que un piloto, adelantarlo en entrenos y nada más adelantarlo te intente meter rueda, eso es lo que le ha pasado con Barragán y con Cluzel, y me da igual que tengan que hipotecarse o poner el culo para sacar pasta

Como se nota que no tienes ni puta idea de lo que cuesta sacar algo así adelante sin apoyo económico ni del trabajo que cuesta encontrar un "sponsor".... piensate lo que dices anda...

No cojas sólo lo que te interesa, si sacas las cosas de contexto es muy fácil poner en mi boca cosas que yo no digo. Digo que el hecho que tengan dificultades económicas para correr no les da derecho a molestar a los pilotos en pista porque no les gusta que les adelanten... Y repito, nos es que estorben porque sean lentos, si estorban que se apañen los que van rápido para pasarlos porque ellos no se van a parar para que Lorenzo pase, estorban porque les adelantan y sabiendo que son mucho más lentos vuelven a meter rueda
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: GP de Portugal; Estoril - 250 cc -
« Respuesta #18 en: 16 de Septiembre de 2007, 23:58:28 pm »
y me da igual que tengan que hipotecarse o poner el culo para sacar pasta

Te has columpiado.

Yo creo que no me he columpiado, mírate mi anterior respuesta
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado tAtO

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2059
Re: GP de Portugal; Estoril - 250 cc -
« Respuesta #19 en: 17 de Septiembre de 2007, 00:07:38 am »
Pues yo creo que sí que tienen que intentar meter la rueda, el motor o "el culo". Ellos están ahí para competir y, al menos a mi, me la sudaría que fuese un campeón del mundo, un aspitrante o el Papa en bicicleta. Si yo creo que puedo adelantarlo e ir más rápido, aunque sepa que reálmente, con mi moto y experiencia es imposible, pues lo intentaré. Está claro que ir detrás te enseña muchas cosas, pero intentar hacer un adelantamiento a ¿Gladiator? Lorenzo también puede enseñarte muchas cosas. Si no quiere que lo adelanten, que se compre un circuito. Mientras tanto, a joderse, que todos salen a hacerlo lo mejor que pueden, algunos incluso sacando dinero de donde  no se puede (aunque no creo que una familia normal se gaste ese dineral para que el niño intente ser profesional de lo que le gusta).

Igual todo esto lo digo porque me cae mal "Giorgio". O igual lo digo porque me parece ridículo que vaya por donde le salga de los cojones en la pista, y que intente que todo el mundo se aparte (y le aplauda a ser posible) cuando él pasa. Machote (Lorenzo), ya llegarás a MotoGp y te adelantarán con una cruzada que te van a dejar el casco dando vueltas. Y suerte tienes que no se corre ya con las 2T, que te ibas a reir... 5000$ me parecen pocos. A este lo dejaba yo 3 o 4 carreras sin correr, por malasombra y maleducado en la pista.

Saludos.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: GP de Portugal; Estoril - 250 cc -
« Respuesta #20 en: 17 de Septiembre de 2007, 00:13:52 am »
Pues yo creo que sí que tienen que intentar meter la rueda, el motor o "el culo". Ellos están ahí para competir y, al menos a mi, me la sudaría que fuese un campeón del mundo, un aspitrante o el Papa en bicicleta. Si yo creo que puedo adelantarlo e ir más rápido, aunque sepa que reálmente, con mi moto y experiencia es imposible, pues lo intentaré. Está claro que ir detrás te enseña muchas cosas, pero intentar hacer un adelantamiento a ¿Gladiator? Lorenzo también puede enseñarte muchas cosas. Si no quiere que lo adelanten, que se compre un circuito. Mientras tanto, a joderse, que todos salen a hacerlo lo mejor que pueden, algunos incluso sacando dinero de donde  no se puede (aunque no creo que una familia normal se gaste ese dineral para que el niño intente ser profesional de lo que le gusta).

Igual todo esto lo digo porque me cae mal "Giorgio". O igual lo digo porque me parece ridículo que vaya por donde le salga de los cojones en la pista, y que intente que todo el mundo se aparte (y le aplauda a ser posible) cuando él pasa. Machote (Lorenzo), ya llegarás a MotoGp y te adelantarán con una cruzada que te van a dejar el casco dando vueltas. Y suerte tienes que no se corre ya con las 2T, que te ibas a reir... 5000$ me parecen pocos. A este lo dejaba yo 3 o 4 carreras sin correr, por malasombra y maleducado en la pista.

Saludos.

A mí también me cae mal Lorenzo, pero eso no me impide ver las cosas como son... Eso que han hecho Barragán y Cluzel no tiene sentido hacerlo en entrenamientos, en carrera sí, pero en entrenamientos es tener ganas de molestar
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Marcelo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1652
Re: GP de Portugal; Estoril - 250 cc -
« Respuesta #21 en: 17 de Septiembre de 2007, 00:16:35 am »
Si te has columpiado, el comentario que has hecho me parece de muy mal gusto, demagogico, y fuera de lugar. Toda la razon que pudieras tener en el resto de comentario, la tiras a la mierda diciendo algo asi.

Y aunque te metan la rueda de nuevo, no es razon para reaccionar asi.

La mujer del Cesar, ademas de serlo, tiene que parecerlo.

Cuando en el Jarama, en el CEV, se llevaba la moto del mundial para humillar a niños que se dejan hasta la ultima peseta que tiene su familia, por intentar acabar una temporada con 0 puntos, se comportaba igual, lo he visto varias veces. Mirando a todo el mundo por encima del hombro, y con desden, porque el es bueno, muy bueno, pero encima ha tenido la suerte de encontrar padrino. Otros no, son mas lentos, y corren con un botijo, cometen el error de meterle rueda al "Gladiator" y el lo que hace es tratarles con ese poquito respeto, y luego vienen otros como tu, a decir que les da igual que pongan el culo para pagarse correr un gran premio.
Pues no señor.

Si no quieres que nos quedemos con eso ultimo que has dicho, empieza por retractarte de tamaña barbaridad.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: GP de Portugal; Estoril - 250 cc -
« Respuesta #22 en: 17 de Septiembre de 2007, 00:22:08 am »
Si te has columpiado, el comentario que has hecho me parece de muy mal gusto, demagogico, y fuera de lugar. Toda la razon que pudieras tener en el resto de comentario, la tiras a la mierda diciendo algo asi.

Y aunque te metan la rueda de nuevo, no es razon para reaccionar asi.

La mujer del Cesar, ademas de serlo, tiene que parecerlo.

Cuando en el Jarama, en el CEV, se llevaba la moto del mundial para humillar a niños que se dejan hasta la ultima peseta que tiene su familia, por intentar acabar una temporada con 0 puntos, se comportaba igual, lo he visto varias veces. Mirando a todo el mundo por encima del hombro, y con desden, porque el es bueno, muy bueno, pero encima ha tenido la suerte de encontrar padrino. Otros no, son mas lentos, y corren con un botijo, cometen el error de meterle rueda al "Gladiator" y el lo que hace es tratarles con ese poquito respeto, y luego vienen otros como tu, a decir que les da igual que pongan el culo para pagarse correr un gran premio.
Pues no señor.

Si no quieres que nos quedemos con eso ultimo que has dicho, empieza por retractarte de tamaña barbaridad.

¿Retractarme de qué? Tú quieres que me retracte de esto

"Me da igual que pongan el culo para pagarse correr un gran premio"

Yo no he dicho eso en ningún momento, yo he dicho esto

"Me da igual que no tengan dinero o que tengan que poner el culo o que dé dinero a los pobres, eso no le da derecho a molestar a otros pilotos rápidos"

Que Lorenzo es un chulo y un prepotente, pues sí, pero para el caso me da lo mismo, diría lo mismo si se lo hubieran hecho a Bautista o a Barberá, si tu argumentación se basa en que Lorenzo es un chulo y que por eso todos los pilotos pueden hacer lo que quieran para molestarle mal vamos
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Marcelo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1652
Re: GP de Portugal; Estoril - 250 cc -
« Respuesta #23 en: 17 de Septiembre de 2007, 00:30:08 am »
Si te has columpiado, el comentario que has hecho me parece de muy mal gusto, demagogico, y fuera de lugar. Toda la razon que pudieras tener en el resto de comentario, la tiras a la mierda diciendo algo asi.

Y aunque te metan la rueda de nuevo, no es razon para reaccionar asi.

La mujer del Cesar, ademas de serlo, tiene que parecerlo.

Cuando en el Jarama, en el CEV, se llevaba la moto del mundial para humillar a niños que se dejan hasta la ultima peseta que tiene su familia, por intentar acabar una temporada con 0 puntos, se comportaba igual, lo he visto varias veces. Mirando a todo el mundo por encima del hombro, y con desden, porque el es bueno, muy bueno, pero encima ha tenido la suerte de encontrar padrino. Otros no, son mas lentos, y corren con un botijo, cometen el error de meterle rueda al "Gladiator" y el lo que hace es tratarles con ese poquito respeto, y luego vienen otros como tu, a decir que les da igual que pongan el culo para pagarse correr un gran premio.
Pues no señor.

Si no quieres que nos quedemos con eso ultimo que has dicho, empieza por retractarte de tamaña barbaridad.

¿Retractarme de qué? Tú quieres que me retracte de esto

"Me da igual que pongan el culo para pagarse correr un gran premio"

Yo no he dicho eso en ningún momento, yo he dicho esto

"Me da igual que no tengan dinero o que tengan que poner el culo o que dé dinero a los pobres, eso no le da derecho a molestar a otros pilotos rápidos"

Que Lorenzo es un chulo y un prepotente, pues sí, pero para el caso me da lo mismo, diría lo mismo si se lo hubieran hecho a Bautista o a Barberá, si tu argumentación se basa en que Lorenzo es un chulo y que por eso todos los pilotos pueden hacer lo que quieran para molestarle mal vamos

No te enteras o no quieres.
Me la trae floja que sea Lorenzo, cuando Pedrosa ha montado numeritos igual porque le han molestado he dicho lo mismo.
A un GP, se va a correr y a competir, o tratar de hacerlo, cada uno con los medios que tiene, unos mas, y otros menos, que seas un superclase, jamas te puede dar derecho a tratar con esa falta de respeto a nadie, y menos porque cometan un error de inexperto, que es lo que ha pasado. Que a Lorenzo o al que sea le puede pasar mañana, y me temo que no les gustaria que les tratasen como a una mierda. Lo que pasa es que si eres Santi Barragan y molestas a un campeon del mundo, y te desprecia, si aun dices algo te hunden la cabeza en la mierda, o te dicen que da igual cuanto arriesgues para estar ahi.
Que se han equivocado esta claro, que no merecen ser tratados asi tambien.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14378
Re: GP de Portugal; Estoril - 250 cc -
« Respuesta #24 en: 17 de Septiembre de 2007, 01:02:49 am »
si eres 3 secs más rápido, entonces si cluzet o barragán te meten la rueda es que no estás yendo rápido - así que a callar.

no lo he visto, pero eso de tirar patadas ...incluso sacar el dedo me parece aceptable, esto son carreras, no parchís. pero tirar una patada está muy fuera de lugar.

ahora, lo que no entienda es esta corrección política ... qué pasa porque pedrosa le echara la bronca el otrp sía a no sé quién?por sacarle la mano y hacerle dos gestos ya hay que excomulgarle? venga hombre!  encambio, guintoli se lleva por delante a hofmann en entrenos y nadie dice nada - o kurtis se duerme en la trazada en laguna y melandri se sale contra el muro y tampoco. eso sí , sácale el dedo a uno que te molesta y 5000 euros .... parece la f1
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Montyfazer

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 589
  • Moto: Suzuki Bandit 1250SA
Re: GP de Portugal; Estoril - 250 cc -
« Respuesta #25 en: 17 de Septiembre de 2007, 07:59:27 am »
si eres 3 secs más rápido, entonces si cluzet o barragán te meten la rueda es que no estás yendo rápido - así que a callar.

ahora, lo que no entienda es esta corrección política ... qué pasa porque pedrosa le echara la bronca el otrp sía a no sé quién?por sacarle la mano y hacerle dos gestos ya hay que excomulgarle? venga hombre!  encambio, guintoli se lleva por delante a hofmann en entrenos y nadie dice nada - o kurtis se duerme en la trazada en laguna y melandri se sale contra el muro y tampoco. eso sí , sácale el dedo a uno que te molesta y 5000 euros .... parece la f1

Verdades como puños.
Arigato Ruben

Desconectado Aibo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2417
Re: GP de Portugal; Estoril - 250 cc -
« Respuesta #26 en: 17 de Septiembre de 2007, 08:20:07 am »
Excelente trabajo por parte de Álvaro.

Para mí es una lástima que la Honda de Dovizioso no corra más. Estoy
de acuerdo con sus declaraciones: no se puede ir más rápido con esa
moto. Está al límite. Sólo hay que mirar dónde están las demás Honda
para darse cuenta de ello.

Bueno, Lorenzo tiene este campeonato controlado. El año que viene
le vendrá una sorpresa por el nivel general de pilotaje.

Joe


Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: GP de Portugal; Estoril - 250 cc -
« Respuesta #27 en: 17 de Septiembre de 2007, 09:22:16 am »
La moto de Bautista me pareció un misil descomunal  :moto, sin que eso quite mérito alguno al carrerón que se marcó, por supuesto. Por cierto, Bautista da la sensación de ir siempre en el filo de la navaja, totalmente al límite y punto de descabalgar en varias ocasiones, incluso al final de carrera y con ventaja pa ir más tranqui. Yo como espectador lo agradezco  :porro, aunque si fuese Aspar le diría que se calme un pelín, sobre todo cuando ya no hace falta ir a saco saquísimo. Hasta Crivi dijo ayer al final, "como se caiga ahora..."  :lol

V´s.

P.D. Como dice Crivillé hizo una carrera "super"  :hysterical
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Feoman

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1342
Re: GP de Portugal; Estoril - 250 cc -
« Respuesta #28 en: 17 de Septiembre de 2007, 09:57:05 am »
Buenas

La moto de Bautista me pareció un misil descomunal  :moto, sin que eso quite mérito alguno al carrerón que se marcó, por supuesto. Por cierto, Bautista da la sensación de ir siempre en el filo de la navaja, totalmente al límite y punto de descabalgar en varias ocasiones, incluso al final de carrera y con ventaja pa ir más tranqui. Yo como espectador lo agradezco  :porro, aunque si fuese Aspar le diría que se calme un pelín, sobre todo cuando ya no hace falta ir a saco saquísimo. Hasta Crivi dijo ayer al final, "como se caiga ahora..."  :lol

V´s.

P.D. Como dice Crivillé hizo una carrera "super"  :hysterical

Estuvo bien cuando uno de los comentaristas dijo, en la última vuelta, que le bastaba con bajar el ritmo y ganar con tranquilidad y otro respondió con un tono de cierta preocupación: "Si, pero es que no lo baja..."  :lol No recuerdo sí la frase fué literalmente así, pero por ahí iba... Este Alvarito siempre nos mantiene en tensión.

Carrerón con remontada espectacular. Deberían salir más carreras como esta.

Saludos

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: GP de Portugal; Estoril - 250 cc -
« Respuesta #29 en: 17 de Septiembre de 2007, 10:34:39 am »
Hola a todos.



- Bautista: esta vez sí que estuvo al nivel de los mejores. Llegó vió y venció. Simplemente fue imbatible.
- Dovizioso: si no hubiese sido por el vendaval de Talavera...
- Lorenzo: mister calculator...
- Barberá: si no se caen o rompen los de delante, es difícil llegar al podium.
- Simón: de más a menos, como en otras épocas...
- Espargaró: esta vez no fue el mejor de los "privados".
- Molina: como siempre.
- Vázquez: hasta su caida, parecía que le había cogido el tranquillo a la "semi-oficial".

- La nueva RSA en manos de Bautista ha volado sobre el circuito portugués. Buena máquina tienen para el año que viene ¿ o tal vez no ?  :devil :devil

- Supermán: Bautista, Bautista y Bautista  :bounce :bounce
- La revelación: Vázquez (hasta su caida)
- Nº 13: Las KTM.
Un saludo en uve.