El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Portugal; Estoril - 250 cc -  (Leído 7551 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: GP de Portugal; Estoril - 250 cc -
« Respuesta #30 en: 17 de Septiembre de 2007, 10:35:37 am »
Pues menos mal que Alvaro salío fatal, porque si llega a salir primero la carrera habría sido aburridísima.

Lorenzo no consigue poner su moto a punto para Estoril ni harto vino. Parece que la pista lusa se le resiste.

Estoy esperando el post de AlexGP para que ponga como nº 13 a las KTM. :lol  ¡¡Vaya manera de hacer aguas!!

Aleix hizo 10. No está mal. A Barberá le falta aún bastante para estar regularmente arriba. A lo mejor el año que viene, sin Lorenzo ni Dovizioso ni De Angelis, consigue algún cajón...  :devil

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: GP de Portugal; Estoril - 250 cc -
« Respuesta #31 en: 17 de Septiembre de 2007, 10:37:18 am »
¡¡Aaaaaaahhh, míralo, míralo, lo ha puesto!!  :bounce :bounce

Te me has adelantado unos segundos.  :cheers

Si es que estaba claro clarito.

Ala, a otra cosa.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: GP de Portugal; Estoril - 250 cc -
« Respuesta #32 en: 17 de Septiembre de 2007, 10:40:37 am »

esiste.Estoy esperando el post de AlexGP para que ponga como nº 13 a las KTM. :lol  ¡¡Vaya manera de hacer aguas!!




¡¡Aaaaaaahhh, míralo, míralo, lo ha puesto!!  :bounce :bounce

Te me has adelantado unos segundos.  :cheers

Si es que estaba claro clarito.

Ala, a otra cosa.

Hola a todos.

 :lol :lol :lol :lol

Un saludo en uve.

Desconectado AdRaim

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 19
Re: GP de Portugal; Estoril - 250 cc -
« Respuesta #33 en: 17 de Septiembre de 2007, 11:04:48 am »
Hola a todos.

No se si se habrá visto por televisión, pero un piloto, que ahora no se quien es (tendría que ver la carrera de nuevo), en la curva donde se cayó Tamada y se retiró Barros, estuvo a punto de irse al suelo, de hecho ya empezaba el arrastrón de la moto y empezaba a sacar chispas, cuando, de repente, recuperó la verticalidad. :aggg

Sencillamente impresionante. Me recordó el intento infructuoso de Doohan en Eastern Creek(?) cuando yendo líder de carrera destacadísimo quiso levantar la moto con la rodilla. En su caso no lo logró, aunque he de decir que también iba bastante más rápido que el piloto que menciono de 250cc.

Saludos

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4898
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re: GP de Portugal; Estoril - 250 cc -
« Respuesta #34 en: 17 de Septiembre de 2007, 21:03:01 pm »
Yo lo siento, pero es que esto me parece muy extraño.

Álvaro Bautista empieza la temporada como un misil, metiéndole rueda al coco y al aspirante regularmente, incluso ganándoles.

Cuando Lorenzo le dice que no le ajunta, de repente empieza a hacer regularmente octavo.

Cuando se puede ir a KTM, y además por un pastizal, le dejan la moto del año que viene para barrer con todo (ayer).

¿Aprilia siempre es así? ¿O pensáis que no es Aprilia, sino que a Álvaro se le ha olvidado pilotar cuatro meses?

Desconectado Aibo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2417
Re: GP de Portugal; Estoril - 250 cc -
« Respuesta #35 en: 17 de Septiembre de 2007, 21:24:43 pm »
Hmm... Bien puede ser, Rasmien. Las carreras no son justas y no lo han sido nunca.

Joe

Desconectado aeRiS

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 475
Re: GP de Portugal; Estoril - 250 cc -
« Respuesta #36 en: 17 de Septiembre de 2007, 23:22:45 pm »
pues la verdad que ha sido cuanto menos raro, mas que nada porque fue después de Mugello cuando dio el bajón si mal no recuerdo. Mano negra? pse no sé, prefiero pensar que no xD
De momento ha dicho que por primera vez en la temporada se acercaba a la facilidad con la que pilotaba el año pasado, así que a ver si es verdad y la nueva moto le da alas.

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Re: GP de Portugal; Estoril - 250 cc -
« Respuesta #37 en: 18 de Septiembre de 2007, 04:21:39 am »
Hay veces que los pilotos pasan por rachas... También hay veces que se intenta mejorar la puesta a punto básica y se pierde el norte... También hay veces que el resto evoluciona y tu te estancas... También hay veces que cuando te dan una moto nueva tu motivación se multiplica (por cierto, Luthi no tenía oferta de KTM y también tiene una RSA)...

Pero tratándose de Aprilia, uno nunca puede poner la mano en el fuego, a pesar de que estando en el Team de Aspar, me sorprendería mucho una mano negra. En el mismo box hay otra moto con la que comparar prestaciones si hubiera dudas. ¿O Aspar estaría también metido en la confabulación de la mano negra...?

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7825
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re: GP de Portugal; Estoril - 250 cc -
« Respuesta #38 en: 18 de Septiembre de 2007, 14:35:37 pm »
Pues mira que Lorenzo me sienta igual que un yogur caducado, pero acabo de ver las imágenes y qué queréis que os diga, que pilotos que ruedan 4 segundos más lento que él intenten adelantarle en entrenamientos una vez les ha adelantado como han hecho Barragán y Cluzel no me parece para nada normal y es normal que se queje... El incidente con Barberá no se ha visto y él dice que le sacó de pista, pero como no se ve nada... Luego lo de la patada a Simoncelli es un gesto muy feo, pero después de lo requemado que andaba (y con razón), pues eso yo por lo menos se lo perdono...

Perdona, pero con los pilotos lentos, o muy lentos como puedan ser Cluzel, o Barragan, lo que hay que ser es solidario, sobre todo con Barragan, que aparte de ser paisano, es probable que se hipoteque hasta los dientes para poder salir a pista e intentar clasificarse. Si no quieres cruzarte con estos pilotos, lo que debes hacer es abrirte pista, o pasarles en una recta, que por moto puede. Has escuchado a Criville?? "Esta claro que los lentos tienen que ir pendientes de los mas rapidos, pero aqui todos quieren correr, cuando se acaba la tanda, se habla y se discute, pero dentro no se hacen esas cosas" A ver si es que el señor Lorenzo es amo y señor de los circuitos, y todo el mundo debe apartarse a su paso. Pues va listo el año que viene en MotoGP con esa actitud, imagina si le hace eso a Hopkins por ejemplo, a Pedrosa le puso los toriles en la foto, a este le caga en la cabeza directamente.

Eso que ha hecho es una rabieta de niñato, y punto. Pero sigo diciendo que lo peor es ese aire de grandeza que tiene cuando abre la bocaza.

¿Has visto las imágenes? Una cosa es adelantar a un piloto y quejarte sin razón porque te ha estorbado (como le ha pasado con Simoncelli), y otra cosa muy distinta es ser 3 segundos por vuelta más rápido que un piloto, adelantarlo en entrenos y nada más adelantarlo te intente meter rueda, eso es lo que le ha pasado con Barragán y con Cluzel, y me da igual que tengan que hipotecarse o poner el culo para sacar pasta

Tengas o no razón (que en eso no entro), seguro que hay una forma mejor de expresarlo


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Carlinhos

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 968
Re: GP de Portugal; Estoril - 250 cc -
« Respuesta #39 en: 18 de Septiembre de 2007, 15:08:23 pm »
Buenasss!!!

La verdad es que es sorprendente lo de Bautista, lo bien que empezó el año y el "bajonazo" que ha tenido desde Mugello... Ni me había planteado la idea de que Aprilia le "complicara" las cosas a propósito, pero la verdad es que tampoco sería extraño, teniendo en cuenta que el Mundial se "lo quieren dar" a Lorenzo y Bautista poco le iba a ayudar en esa labor... Ahora que el Mundial está algo más claro (y también las ofertas que ha recibido Alvarito) es posible que le hayan "quitado el freno"... No sé, a mi todas estas cosas de las "conspiraciones" nunca me han convencido, a lo mejor soy un poco ingenuo  :unsure, pero cierto es que es raro de co**ones...
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: Todo el mundo está convencido de tener suficiente

- Para investigar la verdad es preciso dudar, en cuanto sea posible, de todas las cosas

- Consulta el ojo de tu enemigo, porque es el primero que ve tus defectos

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: GP de Portugal; Estoril - 250 cc -
« Respuesta #40 en: 19 de Septiembre de 2007, 14:14:22 pm »
Yo lo siento, pero es que esto me parece muy extraño.

Álvaro Bautista empieza la temporada como un misil, metiéndole rueda al coco y al aspirante regularmente, incluso ganándoles.

Cuando Lorenzo le dice que no le ajunta, de repente empieza a hacer regularmente octavo.

Cuando se puede ir a KTM, y además por un pastizal, le dejan la moto del año que viene para barrer con todo (ayer).

¿Aprilia siempre es así? ¿O pensáis que no es Aprilia, sino que a Álvaro se le ha olvidado pilotar cuatro meses?

¡¡Dios mío, Rasmien, eres la reencarnación de Txupete!!  :lol :lol

Pues eso que has dicho no es ninguna tontería, y no sería ni la primera ni la tercera vez que Aprilia saca su manita a pasear por el paddock.
Aspar este año no tiene tanto poder. El piloto nº 1 de Aprilia este año es Lorenzo y eso es indiscutible. El año que viene sí, será Bautista (o eso han dicho) y es posible que sea Aspar y no Amatriaín el que pida a Aprilia que saque la mano de paseo.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Re: GP de Portugal; Estoril - 250 cc -
« Respuesta #41 en: 19 de Septiembre de 2007, 21:15:51 pm »
Yo (insisto) me sigo preguntando. ¿Creéis que Aspar aceptaría esto? Tiene en su mismo box la moto de De Angelis para poder comparar y saber en cualquier momento de duda si la de Álvaro estaba "contra-trucada", así que o lo sabe y está de acuerdo a cambio de que el año que viene le ayuden a él o hubiera armado un cirio, ¿no? ¿O es que la de De Angelis también está capada? Entonces también lo estarán las de Barberá, Simoncelli, etc. ¿no? Porque sino estarían por delante... Y si están todas capadas, ¿como que no les ganan los que llevan las LE y LA? ¿O también están capadas? Porque si también están capadas, deberían pillarlas las RS, ¿no? Y a todo ésto, con tanta moto capada, Dovizioso debería hacer siempre  segundo y las KTM 3º y 4º si no se rompen, ¿no? ¿O es que están capadas con precisión quirúrgica?

Tanta duda me cansa...

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Medaigual

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 809
Re: GP de Portugal; Estoril - 250 cc -
« Respuesta #42 en: 19 de Septiembre de 2007, 21:41:04 pm »
Aprilia siempre ha tenido cosas muy extrañas, es su politica y el paso a piaggio no parece que haya mejorado ese aspecto.

Un saludo.

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4898
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re: GP de Portugal; Estoril - 250 cc -
« Respuesta #43 en: 19 de Septiembre de 2007, 23:37:22 pm »
Yo (insisto) me sigo preguntando. ¿Creéis que Aspar aceptaría esto?
Lo mismo que ha ido a buscar a Talmacsi para su equipo por iniciativa propia, o a Passini el año pasado. Cuando le vuelva a ver en un aeropuerto camino de China y no lleve la revista MAN o similar en la mano a las seis de la mañana (que ya es vicio...), se lo pregunto.
Tiene en su mismo box la moto de De Angelis para poder comparar y saber en cualquier momento de duda si la de Álvaro estaba "contra-trucada", así que o lo sabe y está de acuerdo a cambio de que el año que viene le ayuden a él o hubiera armado un cirio, ¿no?
Sastamente
¿O es que la de De Angelis también está capada? Entonces también lo estarán las de Barberá, Simoncelli, etc. ¿no?
No, hombre. Ya un poco más en serio, yo pienso que sólo Bautista y Dovi han estado este año cerca de su nivel. Mike Hierros decía a principio de temporada que Aspar debía leerle la cartilla por jugársela tan fuerte en las carreras, que dirían unos, o por no apartarse y dejar pasar al campeón, que dirían otros. Tal vez se la ha leído Aprilia directamente. Basta con que tus chasis tengan una soldadura de más, o un grado de desvío frente a la vertical en la pipa, o cualquier cosa así. Algo que no cante en las mediciones Dorna de velocidad máxima.
Porque sino estarían por delante... Y si están todas capadas, ¿como que no les ganan los que llevan las LE y LA? ¿O también están capadas? Porque si también están capadas, deberían pillarlas las RS, ¿no? Y a todo ésto, con tanta moto capada, Dovizioso debería hacer siempre  segundo y las KTM 3º y 4º si no se rompen, ¿no? ¿O es que están capadas con precisión quirúrgica?
Relájate, hombre. Yo sólo escribí cinco líneas. La primera introductoria, las tres siguientes, creo que hechos, y la última, dos preguntas, que creo que son las dos opciones principales que pueden explicar los presuntos hechos.
Tanta duda me cansa...
Saludos.
A mí también, pero tantas carreras aburridas en 250 me han cansado más. Y cuando el diablo no tiene que hacer, mata moscas con el rabo. Qué quieres, cuando acabó la carrera de Jerez no pensaba cosas así.

Saludos...

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: GP de Portugal; Estoril - 250 cc -
« Respuesta #44 en: 20 de Septiembre de 2007, 10:08:32 am »
Por cierto, Rasmien, (o quien quiera responder), ¿qué ha sido de mikehierros?, porque hace mogollón que no le leemos por aquí.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz