El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

¿Como llegasteis al foro?

A través de un buscador (Google, Terra, Lycos...)
11 (11.8%)
A través de un amigo
22 (23.7%)
A través del foro de motogp
41 (44.1%)
Otras
19 (20.4%)

Total de votos: 92

Autor Tema: Estudio de campo  (Leído 11168 veces)

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
Estudio de campo
« en: 08 de Marzo de 2004, 10:48:14 am »
Estoy promocionando la web en los distintos buscadores y estoy interesado en conocer este dato. La mayoría de vosotros ya se como llegasteis pero hay gente nueva.

Si votais "otras", especificar cual.

Si fue a través de un buscador, decidme cual fue

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Iulius

• campeón 125
Estudio de campo
« Respuesta #1 en: 08 de Marzo de 2004, 10:54:02 am »
Como dice la coplilla "... a ti te encontre en la calle..." y a ti Epifumi en Google. Luego te seguí a traves de las diversas páginas que has tenido y aqui estamos para lo que haga falta.

Saludos.

Desconectado kierokilometros

• campeón 250
Estudio de campo
« Respuesta #2 en: 08 de Marzo de 2004, 11:01:43 am »
A mi fue el  Chorvo el que me lio.
 Estaba yo buscando carreras de motos en el emule,encontre la famosa de dognington ´93 que nunca se acabo de bajar(ya se que lo esta intentando solucionar) y creo que le pregunte si sabia donde conseguir mas carreras.Todo esto a traves del irc del emule.
 Entonces fue cuando me remitio aqui.Desde entonces soy el pesao del emule.
Pero parece que ha surgido efecto dar la vara y al final van a salir los videos que tiene la gente.Y entre tanto me he quedao enganchao a este foro.

SOIS DE P.... MADRE!!!!!!!!!!!!!!!!!
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes

Desconectado liberio

• campeón 250
Estudio de campo
« Respuesta #3 en: 08 de Marzo de 2004, 11:20:42 am »
Bueno yo me entere por otro foro que visitaba (ultimamente por otros intereses no suelo entrar tanto) el de Crackmanworld, en el que Epifumi hablaba algo de motos y refencio su pagina, la cual visite y conoci este foro.

Saludossssssss.

Adeu.
« última modificación: 08 de Marzo de 2004, 11:24:14 am por liberio »
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado Merkel

• campeón 250
Estudio de campo
« Respuesta #4 en: 08 de Marzo de 2004, 11:23:46 am »
Pues yo caia de vez en cuando por el foro de Motogp, y alli conoci a Epi y a unos cuantos mas, el caso es que fue Epi el que me comento que tenia una pagina y un foro y que me pasara por alli a dar un garbeo, asi lo hice y que bien, hasta hoy.
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado Kavik

• campeón 125
  • cota 74 - HONDA XBR500 - BMW K75- Triunph Tiger900
Estudio de campo
« Respuesta #5 en: 08 de Marzo de 2004, 11:35:58 am »
Yo leía de vez en cuando el de motoGP pero no me convencía. Cuando os mudasteis a miarroba empece a visitaros regularmente y de vez en cuando a participar.
Gas al matalàs

Desconectado MigueMax

• campeón CEV
  • **
Estudio de campo
« Respuesta #6 en: 08 de Marzo de 2004, 14:23:07 pm »
Pues yo "a través de un amigo", concretamente Angeliyo, que me recomendó este foro, :P

Y ademas,después estaba yo en otro foro en plena trifulca con unos cuantos rossistas, :demonio (fueron ellos que me incitaron) y alguien que postea por aquí también me recomendó este foro,(creo que fué JapLance).

Gracias a todos ellos por hacerme llegar al mejor foro de motociclismo, :mellow:

Saludos!
~ Yo también soy azul ~[/span][/span] [span style=\'color:GREEN\'][span style=\'font-size:9pt;line-height:100%\']Pero mi corazón es verde, ¡¡verde Kawa!! ~[/color]

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
Estudio de campo
« Respuesta #7 en: 08 de Marzo de 2004, 14:32:19 pm »
Mi caso es idéntico al de Merkel, y aquí estoy, encantado.

Por cierto, el otro día me pasé por el foro de motoGP (hacía meses que no pasaba) y, puf, se me volvieron a quitar las ganas.  :(

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Ruben

• campeón 125
Estudio de campo
« Respuesta #8 en: 08 de Marzo de 2004, 14:48:47 pm »
bueno, yo descubrí este foro gracias al mismo caso de MigueMax, estaba un día leyendo algunos posts en motoGP, y apareció la dirección, y el comentario de que varios de los que habituaban aquel se pasaron a éste, y realmente veo que no estaban equivocados.... :P
otro que visito diariamente es www.rrzone.com, está en inglés, y se trata de usuarios de Hondas CBR... Interesante para los que tienen este tipo de motos, y buscan alguna información...
Bue, a seguir así gente que esto está muy bueno...

Saludos

Lo importante no es la velocidad, sino cuando se comienza a frenar.

Desconectado BayLuistic #11

• campeón 125
Estudio de campo
« Respuesta #9 en: 08 de Marzo de 2004, 15:42:40 pm »
Yo igual que Javi y Merkel, visitaba el foro de motogp, no escribia mucho, pero leí que había otro foro y aquí estoy.
Sherco 2.5 02'
Gilera Ice 50 02'

Desconectado JB500

• campeón 250
Estudio de campo
« Respuesta #10 en: 08 de Marzo de 2004, 16:28:11 pm »
Holaaa
pues estava yo en el foro de motogp cuando txupe i epi....

v'sss

cada dia me parezco mas al awelo cebolleta i sus batallitas. :mellow:  
Eddie Lawson: “Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos.”

"Dormir me abre el apetito, comer me da sueño,...... la vida es bella" Garfield

Desconectado el_chorvo

• Marciano
Estudio de campo
« Respuesta #11 en: 08 de Marzo de 2004, 16:58:17 pm »
Yo tambien desde MotoGP.com, mas o menos cuando la primera mudanza al foro de miarroba.

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Estudio de campo
« Respuesta #12 en: 08 de Marzo de 2004, 17:29:56 pm »
Yo también llegué desde el foro de motogp. No hay color.

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Jotace

• campeón 125
Estudio de campo
« Respuesta #13 en: 08 de Marzo de 2004, 18:28:43 pm »
Como no!!  como casi todos, del descafeinado y desnatado foro de motogp.
Despues de una larga pausa de deambular por ese foro, volvi un dia y pregunté por los mas viejos del lugar,jeje...y me pasaron la nota de que estabais en este renovado foro de Epi.
La verdad es que da lastima leer los comentarios del foro de motogp,parece mas un club de amigos de operacion trueno o gran pelmazo.
Aqui al menos no leemos post del tipo, "Fulanito es el puto amo" o " Nosekien es el mejor y ya ta", en los que no hay nada objetivo.
Creo que nos basamos en el respeto mutuo, somos objetivos y coherentes en los comentarios.
Por cierto Epi.....si haces de moderador, has tenido que censurar algun dia algun post por maleducado, malsonante o infantil???
Saludos y seguir asi
http://jotacesuperstar.blogspot.com

Motear al menos una vez a la semana
es lo mejor para una vida larga y sana :)

Desconectado max07

• campeón 250
Estudio de campo
« Respuesta #14 en: 08 de Marzo de 2004, 19:19:26 pm »
Hola a todos
Yo tambien lo descubri desde el de motogp.com y llegue cuando la epoca del foro de metropoliglobal
Vss