El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

¿Como llegasteis al foro?

A través de un buscador (Google, Terra, Lycos...)
11 (11.8%)
A través de un amigo
22 (23.7%)
A través del foro de motogp
41 (44.1%)
Otras
19 (20.4%)

Total de votos: 92

Autor Tema: Estudio de campo  (Leído 11171 veces)

Desconectado Angeliyo

• campeón 125
Estudio de campo
« Respuesta #15 en: 08 de Marzo de 2004, 20:44:18 pm »
Yo empecé a leer y escribir (poooco, soy muy perezoso) en motogp.com. Incluso aún me acuerdo del famoso post de Lestat defendiendo a Crivillé. Imaginate!. Asique, se puede decir que estoy desde el principio de los siglos. Y por mucho tiempo. Amén.

Gracias Epi!
V´s al cielo

Desconectado Angeliyo

• campeón 125
Estudio de campo
« Respuesta #16 en: 08 de Marzo de 2004, 20:55:48 pm »
Ah! Y le recomendé el foro a Migue (alias MigueMax), pero el muy perezoso se olvidó de mirarlo!

Ahora que lo pienso.. ¿qué haria yo sin las motos? Me haria futbolero..brrrrrr  ;)

¿Y sin este foro? La verdad es que es el único que he encontrado que la gente tiene un poco más de nivel. También visito varios foros de F1 (Thef1.com, foro.todocoches.com pedrodelarosa.com entre otros) y en ellos se nota el nivel del forero medio; es, por así decirlo de un seguidor acerrimo, que respeta los demás pilotos (aunque no sean de predilección), y con conocimientos técnicos básicos (aerodinámica, motor), resumiendo, que, cuando en Monza cargan menos alerón, saben por qué, y tambien saben por qué el control de tracción es mejor en un equipo o en otro. Quizás esto cambie, pues ha pasado de ser un "deporte" más elitista (forero con más conocimientos) a un fenómeno de masas (lease "Alonsomanía", pan y vino). Habrá de todo, eso si, y cuantos más (si son de calidad), mejor.

Pero hasta lo de Epifumi no habia encontrado algo parecido en cuanto a MotoGP. Me alegro de estar aqui, y que poco a poco, vayamos aprendiendo mas de las 2 ruedas. Por eso se me cae la baba cuando leo a Lestat o a Noyes!!!!!

Otra vez, Gracias Epi

Mia que soy pelota :saltos  
V´s al cielo

Desconectado MigueMax

• campeón CEV
  • **
Estudio de campo
« Respuesta #17 en: 08 de Marzo de 2004, 22:41:41 pm »
Ah! Y le recomendé el foro a Migue (alias MigueMax), pero el muy perezoso se olvidó de mirarlo!

Ahora que lo pienso.. ¿qué haria yo sin las motos? Me haria futbolero..brrrrrr  ;)
Venga, venga, no disimules, que tienes un poster de Beckham en tu habitación, :D

Jejejeje,en serio,gracias a ti por recomendarme este foro y a JapLance por recordarmelo, :P

¿Son imaginaciones mias o este estudio de campo se está convirtiendo en el hilo oficial de peloteos varios?, :D

Vale, vale, no lo volveré a hacer. :bebido  
~ Yo también soy azul ~[/span][/span] [span style=\'color:GREEN\'][span style=\'font-size:9pt;line-height:100%\']Pero mi corazón es verde, ¡¡verde Kawa!! ~[/color]

Desconectado Poto

• campeón 250
  • Moto: Yamaha R1 2001, Yamaha YZ 85,Honda CR 125
Estudio de campo
« Respuesta #18 en: 08 de Marzo de 2004, 22:48:40 pm »
De MotoGp también, allá en los principios. Desde entonces se puede decir que he visitado aquel foro unas tres veces. :blink:  

Desconectado TresTi

• campeón CEV
  • **
Estudio de campo
« Respuesta #19 en: 08 de Marzo de 2004, 23:30:54 pm »
Yo os sigo desde: Quien gana, el hombre (Rossi) o la maquina (Honda). Usease, desde que JB500 comparo los datos de Rossi con los de Superbikes para dar un poco de caña (de lomo) en el foro de motogp. Segui un poco en ese foro, pero al ver la inmigracion masiva al de epifumi y la perdida exponencial de calidad del "foro oficial motogepero", pues me apunte a este. Ahora ni me paso por el otro...

Desconectado Txupete

• campeón Motogp
Estudio de campo
« Respuesta #20 en: 08 de Marzo de 2004, 23:32:16 pm »
Pues yo creo que la cosa fue tal que asín:

Estábamos el JB y yo en el foro de MotoGP repartiendo mandobles contra las ordas de fanáticos Rossianos y, cuando ya se nos empezó a cansar el brazo, pues decidimos cambiar de aires y el weno de Epi nos acogió en su seno.

Dios le guarde muchos años por ello. No está uno ya para muchos mandobles.

Salu2
Txupe

¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado criville28

• campeón CEV
  • **
Estudio de campo
« Respuesta #21 en: 08 de Marzo de 2004, 23:41:17 pm »
Salu2 atodos los integrantes.Para mi todo es nuevo,me mille el PC del cambio de mi hermano.Lo primero le dije que me copiase el motoGP para hacerme unas carreritas,despues 4 meses de espera para el oprrador (cable). Probando y buscando encontre la  pagina oficial,de ai al foro y tras unas semanas leyendo(no estoy registado)encontre el enlace de licos?despues miarroba y ahora aqui.Aunque casi no escribo,este foro es fantastico y ademas evoluciona maravillosamente,lo dicho un placer,y aun no a empezado el campeonato.GRACIAS
si lo puedes pensar, lo puedes hacer

Desconectado BayLuistic #11

• campeón 125
Estudio de campo
« Respuesta #22 en: 08 de Marzo de 2004, 23:59:17 pm »
Angeliyo, yo fui alguna vez al foro de pedrodelarosa.com y la verdad es que aluciné, son realmente expertos, como aquí (sin superarrnos claro..) lo que pasa es que las motos me pueden!! B)  Aunque no por ello voy a dejar de felicitar a Alonso, que se lo merede despues de su gran podio!.
Sherco 2.5 02'
Gilera Ice 50 02'

Desconectado PeTeR

• campeón 250
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
Estudio de campo
« Respuesta #23 en: 09 de Marzo de 2004, 12:26:36 pm »
Hola,

yo me metí en el mundo de los foros sobre motos por mi hermano, que me habló del foro de la revista Motociclismo, porque se partió el culo con un thread dedicado a los comentarios de Requena y Nieto. La verdad es que te reias mucho, pero aparte de eso supongo que será igual o peor que el de motogp, que no lo conozco.

Alguien, harto de que en el foro se hablara mas sobre lo buenos que estaban Sete y Fonsi que sobre motos, puso el link de Epifumi, y desde entonces aqui estoy, disfrutando como un enano.

Un brindis con todos por vuestras impagables aportaciones.

:P

PeTeR

Desconectado Angeliyo

• campeón 125
Estudio de campo
« Respuesta #24 en: 09 de Marzo de 2004, 12:32:23 pm »
Bay, yo me inicié en ese foro, y topics como "Técnica" e "Historia" me han marcado. Prácticamente todo lo que conozco sobre la técnica de un f1 lo he sacado de ahí;  centro de gravedad, efecto venturi, carga aeródinamica..etc NO SE el funcionamiento exacto, pero si sé lo que son, como funcionan básicamente y para qué sirven. Y eso me llena mas que saber el color del ultimo pendiente de Rossi.
V´s al cielo

Desconectado Kingo

• campeón Motogp
  • Moto: R1150R
Estudio de campo
« Respuesta #25 en: 09 de Marzo de 2004, 13:35:01 pm »
Pues yo un día, en el que ya casi todos los que valíais la pena de MotoGp habíais emigrado, propuse allí un hilo, y alguien -no recuerdo quién fue- me recomendó que abriera el hilo en el foro de epifumi, que entonces estaba en miarroba. Aún se lo agradezco, y me encantaría saber quién fue (si se acuerda).

Saludos

Desconectado Errol

• campeón 125
Estudio de campo
« Respuesta #26 en: 09 de Marzo de 2004, 13:46:32 pm »
hoooola a todos!! Si mi neurona no me falla, encontré a Epifumi en el foro d mgp, donde tambien cambiabamos opiniones con Txupete ( mas bien coincidiamos), Merkel y otros. El mal rollo del otro foro, recordad los post q había, y el hecho d q borraran uno mío, hizo q no volviese a entrar, pero para entonces ya tenía a Epifumi en favoritos. Luego seguí como lector las migraciones hasta q logré loguearme aqui.

V´ss!!
Antiqua conruptio civitati mores...

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
Estudio de campo
« Respuesta #27 en: 29 de Julio de 2004, 08:28:36 am »
Con todas las nuevas incorporaciones me vuelve a picar la curiosidad.

¿Como habeis llegado hasta aqui?

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Rafa-GP

• campeón Motogp
Estudio de campo
« Respuesta #28 en: 29 de Julio de 2004, 08:40:23 am »
Yo entraba de vez en cuando en el foro de MotoGP, y me gustaban mucho los comentarios que haciais los que ahora estais aqui, aunque habian otros abominables.Luego deje de veros y un dia alguien preguntaba por Epi y por Merkel y cia y le remitieron a este foro.Luego cuando me di cuenta de que este foro no era como el de MotoGP me dieron ganas de escribir y al final me decidi y aqui estoy.

Gracias.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado fiasco

• campeón 250
Estudio de campo
« Respuesta #29 en: 29 de Julio de 2004, 10:14:50 am »
Yo también soy de los del antiguo foro de motogp.com, aunque raras veces intervenía.

Como bien dice Rafa, allí había de todo (tanto bueno como malo) y felizmente se hizo una buena criba y lo peor de por allí se quedó por el camino.

De hecho, ya estuve en el otro foro (aunque no recuerdo si llegué a intervenir) que estaba en ¿metropoliglobal?. Creo que algo pasó con esa página, y a partir de ahí os perdí la pista completamente hasta que se fué acercando el mundial y un día se me ocurrió escribir en "google" la palabra Epifumi y nada, que aquí estamos.

« última modificación: 29 de Julio de 2004, 10:15:17 am por fiasco »