El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

¿Como llegasteis al foro?

A través de un buscador (Google, Terra, Lycos...)
11 (11.8%)
A través de un amigo
22 (23.7%)
A través del foro de motogp
41 (44.1%)
Otras
19 (20.4%)

Total de votos: 92

Autor Tema: Estudio de campo  (Leído 11169 veces)

Desconectado sindios_69

• campeón 250
  • Moto: susi sv650 abs
Estudio de campo
« Respuesta #30 en: 29 de Julio de 2004, 11:43:16 am »
YO CREO RECORDAR QUE OS ENCONTRÉ EN yAHOO!!!

Desconectado Hopkins_21

• campeón 125
Estudio de campo
« Respuesta #31 en: 29 de Julio de 2004, 11:53:49 am »
Yo tambien en el foro de motogp.com aunque no escribia porque no me registre, en un post ponia elmundial.metropoliglobal y desde que vi la direccion siguiendo hasta aqui, aunque en este foro me registre antes de la ultima modificacion de la web

Agur!!! :saltos  

Desconectado ibel

• campeón CEV
  • **
Estudio de campo
« Respuesta #32 en: 29 de Julio de 2004, 12:46:30 pm »
Pues yo empecé como muchos en motogp.com... todavía recuerdo a aquel amigo nuestro al que le gustaba operación triunfo... os acordais?? Chema recuerdo que se llamaba...

Desde alli os he ido siguiendo en otros servidores hasta llegar a este... y aqui me atrevo poco a incluir alguna opnión, porque menudo nivelazo chicos!!!

Una vez más gracias a Epifumi por fundar este grupo de gente tan, tan, tan ... me faltan palabras...

Saludos a todos

Ibel
"Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes"

Desconectado educan

• campeón 125
Estudio de campo
« Respuesta #33 en: 29 de Julio de 2004, 15:59:19 pm »
yo entré a través del link que hay en la página poluxcriville.net sobre el gp500. Me metí en el foro y viendo el nivelazo q hay me enganché directamente.

Por cierto, se me ha ido la olla y he votado la opción del foro d motogp.com y en realidad sería la de otras, son las cosas q tiene ser un melon :saltos

ta luego :D  

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
Estudio de campo
« Respuesta #34 en: 29 de Julio de 2004, 16:10:02 pm »
Ibel (y a todos aquellos que puedan sentirse en la misma situación), por favor, no os cortéis a la hora de escribir lo que pensáis.
Aquí todo el mundo tiene su opinión, y si dáis alguna opinión de la cual alguno difiera, se comenta con educación y en paz.

Dadle juego al foro!!  :saltos

Por otra parte, si alguien quiere saber cosas, se prenguntan. Anda que no he preguntado yo cosas ni nada. Por ejemplo, sin ir más lejos hace poco escribí un post preguntando cómo iba la clasificación por equipos. Y si quiero saber cosas del AMA, escribo directamente un post preguntando a Tongo (por ejemplo) o a RafaGP, y claro, cada vez que escribo preguntando algo, como el post es público, cualquier, CUALQUIERA, puede responderme (cosa que yo agradezco enormemente).

Muchos saludetes para todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Estudio de campo
« Respuesta #35 en: 30 de Julio de 2004, 07:32:56 am »
Suscribo lo dicho por Javi, cuantos más participemos mejor. ¡Que nadie se corte un pelo! Yo también me "jarto" de preguntar cosas...  B)

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado ibel

• campeón CEV
  • **
Estudio de campo
« Respuesta #36 en: 30 de Julio de 2004, 09:11:43 am »
Vale vale... intentare superar mi timidez y dejarme leer mas :-D

Saludos

Ibel
"Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes"

Desconectado el_chorvo

• Marciano
Estudio de campo
« Respuesta #37 en: 01 de Junio de 2006, 20:37:24 pm »
39 foreros en el último mes, 26 de ellos en los últimos 8 días :blink:
Cuando se apague la música que todo el mundo busque una silla  :ziggy

Desconectado Elektra

• campeón CEV
  • **
Estudio de campo
« Respuesta #38 en: 01 de Junio de 2006, 21:13:29 pm »
Yo apenas me registré ayer..
El fin de semana pasado, después de unas carreras en el RACE (Jarama), fuimos a comer unos ducatistas por la zona norte de Madrid, y en la sobremesa salió el nombre de este foro.
Me comentaron que este era un foro muy técnico y que la gente "pilotaba" muchísimo sobre el mundo de la competi... Asíque ví interesante entrar y así empaparme un poco más sobre el tema, que nunca me vendrá mal.
Ayer hablando con uno de estos ducatistas, le pedí que me pasara el link de la página.. Y aquí estoy. B)

Desconectado jujy

• Piloto del CEV
  • *
Estudio de campo
« Respuesta #39 en: 01 de Junio de 2006, 21:36:53 pm »
Pues eso..gracias a un amigo....y aquí stoy...sois todos cojonudos.
 :D  :D  :D  

Saludos
« última modificación: 01 de Junio de 2006, 21:37:19 pm por jujy »

Desconectado NitroNori 41

• campeón Motogp
  • Nippon Fan
Estudio de campo
« Respuesta #40 en: 01 de Junio de 2006, 22:10:20 pm »
El amigo yigyuit os seguía desde las sombras bastante antes que yo, fue quien me hablo de estos foros...  :saltos

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado wildcard

• campeón CEV
  • **
Estudio de campo
« Respuesta #41 en: 01 de Junio de 2006, 22:46:58 pm »
Yo la verdad es que nunca fuí asiduo de los foros... no sé, cada vez que entraba en alguno, tipo motogp o algún otro que no quiero nombrar, pues la verdad... se leia cada tonteria y barbaridad que ni gracia me hacia... pero mi buen amigo CHIACHIO me habló de este... y claro.. enganchado de por vida... Larga vida a Epifumi.

« última modificación: 01 de Junio de 2006, 22:48:23 pm por wildcard »
Más de dos ruedas en un vehículo es redundancia.

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Estudio de campo
« Respuesta #42 en: 01 de Junio de 2006, 22:57:51 pm »
Si no recuerdo mal, entré aquí gracias al foro de Poluxcrivillé y a unas charlas que tuve con Kierokilómetros después de que parasitara todas sus carreras vía emule  :D
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado OpOsIzIoN pErMaNeNtE

• Piloto del CEV
  • *
Estudio de campo
« Respuesta #43 en: 01 de Junio de 2006, 23:26:36 pm »
Yo como Guishe llegué gracias al foro del Pólux's Site, más concretamente de leer a los Malasombra_bros hablar de esta web/foro en algún post. Después lo que hice fue buscar en Google y él me trajo aquí :lol: . De esto os estoy hablando de ufffff (no me acuerdo :lol2:), pero mi poco conocimiento sobre las motos y algo de "miedo" pudieron conmigo...

Ya un poco más metido en este mundo me registré, pero no empecé a postear hasta principios Mayo :wink:

Gracias a vosotrxs estoy aprendiendo mucho, y si a veces no posteo en algún tema es porque no tengo ni idea, y a lo mejor si lo hago, meto la pata hasta el fondo...que más de una vez pasará, ya veréis :blush:...
(-A-) ---> OpOsIzIoN pErMaNeNtE --- ¡¡SaLuD!! <--- (-A-)

CoMo VeS mI gUiTaRrA nO dIsPaRa, PeRo Se DoNdE aPuNtO aUnQuE nO vEaS lA BaLa

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
Estudio de campo
« Respuesta #44 en: 01 de Junio de 2006, 23:38:43 pm »
Pues mira, si hablamos de meter la pata, aquí tienes un campeón.

La última hace un par de días: llame osciloscopio a un aparatito que mide el grado de inclinación del eje vertical, y resulta que es para medir ondas. Ya ves...

Y no será la última!!!  :beer  :beer
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz