El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: El equipo Pramac prescinde de Hofmann.  (Leído 13366 veces)

Desconectado Alexgp

• Moderador Global
  • King Kenny
  • Moto: Honda Crosstourer
El equipo Pramac prescinde de Hofmann.
« en: 17 de Septiembre de 2007, 12:29:32 pm »
Hola a todos.

El equipo Pramac prescinde de Hofmann.

Cardoso no puntuó en 13 carreras en la temporada 2006, en muchas de ellas abandonó sin sufrir roturas mecánicas. ¿ Se utiliza el mismo rasero en el caso del español y el alemán ?
« última modificación: 17 de Septiembre de 2007, 12:31:27 pm por Alexgp »
Un saludo en uve.

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: El equipo Pramac prescinde de Hofmann.
« Respuesta #1 en: 17 de Septiembre de 2007, 14:24:26 pm »
Ya era hora de que lo echaran, me cae muy bien pero está claro que no tiene el nivel para estar en Motogp
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Alexgp

• Moderador Global
  • King Kenny
« Respuesta #2 en: 17 de Septiembre de 2007, 14:32:30 pm »
Ya era hora de que lo echaran, me cae muy bien pero está claro que no tiene el nivel para estar en Motogp

Hola a todos.

Totalmente en desacuerdo con esa afirmación y también con el corolario.

¿ Qué demuestra quien tiene el nivel para estar en Motogp ?
Si es la clasificación de este año, Hofmann (con una moto y neumáticos mejores que otros años) merece quedarse.

Otros muchos lo han hecho peor este año.

Un saludo en uve.

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #3 en: 17 de Septiembre de 2007, 14:52:27 pm »
Mira esa clasificación...

- Nakano y Checa han tenido una montura pésima con unas gomas que han dado más problemas que los Bridgestone
- West se ha perdido cantidad de carreras
- De Puniet no tiene nivel (nivel, no talento) para estar en Motogp tampoco
- Tamada y Guintoli van con neumáticos de madera

Hofmann se ha dedicado a acabar carreras y por eso está delante de ellos, que él no tiene la culpa de que los demás fallen, pues vale, pero este año tenía que ser el año de su confirmación y ha hecho una temporada que deja mucho que desear con la moto y los neumáticos campeones del mundo... De todas formas, tampoco prometía mucho el año pasado, le dieron dos carreras con la Desmosedici y se arrastró (Bayliss una oportunidad, una victoria)
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Pablo34

• campeón 125
  • Moto: Kawasaki ER-6n
« Respuesta #4 en: 17 de Septiembre de 2007, 15:25:36 pm »
Ta lvez los resultados no sean los que quiza esperaban en el equipo pero lo que a mi me parece mas grave es el motivo que da de la retirada. Eso de la falta de motivacion a mi parecer es algo grave que lo diga un piloto de carreras. Poner esa moto en pista le cuesta un pastón a su equipo y a su patrocinador para que el piloto se meta en el box y diga que no tiene ganas de correr.

Si va tan retrasado que menos que rodar por lo menos para tratar de proporcionarle alguna informacion a tu equipo o algo, no se, lo que sea pero no quedarte en el box porque si.

Saludos

Desconectado Marcelo

• campeón 250
« Respuesta #5 en: 17 de Septiembre de 2007, 15:27:08 pm »
Igual, es que es mejor Guintoly que Hoffmann no???

:hysterical :hysterical

Nakano y Checa, estan en unas condiciones similares a los Gresini, algo por debajo seguro, pero por experiencia deberian estar por encima de Hoffman.

Desconectado Rosco

• campeón 125
« Respuesta #6 en: 17 de Septiembre de 2007, 15:48:46 pm »
No digo que Alex sea un mal piloto. hemos dicho muchas veces que si han llegado hasta ahí, es porque tienen condiciones para ello... Peeero, siempre hay un pero, hay más pilotos que equipos, y éstos, como sólido proyecto empresarial, necesitan resultados; necesitan crédito; necesitan presencia en los medios. Hoffman lleva ya unas cuantas temporadas en MotoGP, un par de ellas con Luis, y no ha conseguido gran cosa. Ni siquiera ese estado incierto de "aunque no haya conseguido resultados, he demostrado potencial". Mantener a Hoffman un año más, y nadie mejor que D'Antín lo sabrá, lo aboca a otro año más de resultados francamente irregulares, y para Ducati, otra moto sin piloto competitivo.

Si nos ponemos en la piel del piloto... seguramente podríamos aducir problemas de lesiones, de adaptación, de tiempo, de neumáticos, de reglajes, de incomunicación, de mala suerte... pero vuelvo a decir lo mismo que en el caso Elías: ¿hasta que punto ha de tener paciencia el equipo? ¿Cuándo se decide si un piloto puede dar más de sí, y no sólo en condiciones ideales, o es mejor buscar una alternativa con renovado entusiasmo, cierto potencial y mejores perspectivas, no sólo deportivas, sino comerciales?

Ya dije en el otro post que Elías no debería tener sitio en el equipo Gresini, sin embargo, para D'Antín es una opción muy a tener en cuenta. Es español, vende muy bien y... quién sabe, igual se adapta a la Ducati; o el equipo es capaz de cubrir mejor sus necesidades. Pero, repitiendo lo mismo que en el caso de Elías-Gresini, ¿Por qué mantener a Hoffman en el puesto?

Guintoli no será un crack, muy probablemente no, pero llevo sólo un año en la categoría, punto a favor nº1, es más joven, punto a favor nº2, y teniendo en cuenta el material que disfruta, lo está haciendo bastante bien. Ha demostrado un cierto potencial (y no me saquéis estadísticas: hablo de sensaciones).

Nakano, para mi gusto, está claramente por encima. Temporada horrorosa, cierto, de esas que podrían mandarlo a tomar viento, pero su época de Kawasaki fue positiva. Es un piloto limpio, técnico y seguro. No es un ganador, siempre le faltó algo de agresividad y/o carácter, pero no lo metería en el mismo saco que Guintoli, Hoffman o Elías.

Desconectado James

• campeón Motogp
  • Moto: The Power Of Dreams....
« Respuesta #7 en: 17 de Septiembre de 2007, 23:17:50 pm »
Wenas

Tiene sitio en la categoría un piloto que, en cuatro temporadas completas, tiene como mejor resultado un octavo puesto en una carrera en mojado (UK 2005) y donde no terminaron 11 pilotos?????

Yo creo que no.

salU2  :moto

Desconectado Alexgp

• Moderador Global
  • King Kenny
« Respuesta #8 en: 17 de Septiembre de 2007, 23:50:12 pm »
Wenas

Tiene sitio en la categoría un piloto que, en cuatro temporadas completas, tiene como mejor resultado un octavo puesto en una carrera en mojado (UK 2005) y donde no terminaron 11 pilotos?????

Yo creo que no.

Hola a todos.

Eso no es del todo correcto, en Francia este año; acabó 5º (entre Pedrosa y Rossi).

Insisto, estamos hablando del piloto clasificado en 12º posición en esta temporada. Por supuesto se pueden buscar todos los "peros" del mundo a su clasificación...Pero con ello no conseguirán restarle ni un sólo punto  :devil :devil :devil
« última modificación: 17 de Septiembre de 2007, 23:53:17 pm por Alexgp »
Un saludo en uve.

Desconectado oikodi

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #9 en: 18 de Septiembre de 2007, 00:18:27 am »
Tuvo una bronca porque abandonó en plena carrera el gran premio de portugal diciendo que no tenía motivación para pelear por los últimos puestos. D'Antin se cabreó y dijeron que iban a pensar que medidas tomar. Finalmente han decidido que no corra el resto de temporada y poner a Chaz Davies como reemplazo.

Desconectado wxat

• Marciano
« Respuesta #10 en: 18 de Septiembre de 2007, 04:15:07 am »
Debe ser que a "alguien" ya no le compensa pagar porque siga corriendo, tal vez porque las audiencias no lo justifican (sino, a estas alturas ya tendría sitio para el año que viene). Sabiendo que no era un piloto que hubiera querido el equipo y que alega falta de motivación para acabar una carrera, me parece justo que el equipo alegue falta de motivación para dejarle la moto en lo que resta de Campeonato. Otros con falta de motivación abandonaron el campeonato como señores (Porto) y no esperaron a que les echaran.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado bujias

• Marciano
  • Moto: La Satisfire 800R
« Respuesta #11 en: 18 de Septiembre de 2007, 19:36:37 pm »
Totalmente de acuerdo con D'antin .. si tu llegas a tu jefe y le dices "hoy no curro por que no estoy motivado", lo minimo que te dice es que vayas a personal y firmes el finiquito.... ademas iba el ultimo y perdiendo tiempo respecto a todos.
Caso contrario es Guintoli, que se queda sin gomas, entra en Box las cambia y sale mangao a ver si pilla puntitos.

Desconectado Ocotillo

• campeón 250
« Respuesta #12 en: 18 de Septiembre de 2007, 21:02:43 pm »
El que tiene que hablar es Hofmann, pero tal vez hablarán sus abogados. Los pilotos del equipo de Luis no suelen salir de allí muy contentos...Xaus, Hodgson....no lo sé, pero si las cosas son como Luis las ha contado, tendría derecho de darle una amonestación al piloto pero nunca despedirle simplemente por ser honesto....Duhamel abandonó como Wild Card porque "sabía que me iban a sacar vuelta y no querían estorbar."  Si Hofmann hubiera dicho he abandonado porque no me enconraba seguro....hubiera sido la misma cosa pero con otras palabras. Hay una historia escondida allí...pero me extraña porque Hofmann, que habla español muy correctamente, ha sido uno de los fichajes "Dorna" debido al pasaporte....y en su lugar otro fichaje "Dorna" de un mercado televisamente aun más imporante, Gran Bretaña. Vereis en otro thread lo que Rainey me dijo ayer de Chaz.

Desconectado James

• campeón Motogp
  • Moto: The Power Of Dreams....
« Respuesta #13 en: 18 de Septiembre de 2007, 21:29:31 pm »
Wenas
Tiene sitio en la categoría un piloto que, en cuatro temporadas completas, tiene como mejor resultado un octavo puesto en una carrera en mojado (UK 2005) y donde no terminaron 11 pilotos?????Yo creo que no.
Hola a todos.
Eso no es del todo correcto, en Francia este año; acabó 5º (entre Pedrosa y Rossi).
Insisto, estamos hablando del piloto clasificado en 12º posición en esta temporada. Por supuesto se pueden buscar todos los "peros" del mundo a su clasificación...Pero con ello no conseguirán restarle ni un sólo punto  :devil :devil :devil

Wenas

Cierto, Alex, tienes razón, se me pasó el dato.
De todas formas el quinto puesto conseguido en LeMans digamos que es tan "relativo" como el conseguido en UK en 2005.
La carrera francesa fué también sobre agua y no terminaron 7 pilotos, de 19.Osea que fue un quinto puesto muyyyy "relativo".

Yo sigo pensando que no merece estar en la parrilla del año próximo.

Desconectado taekis_xaus

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #14 en: 18 de Septiembre de 2007, 21:33:49 pm »
weno yo segun se stoner se encontraba muy solo en motogp por ke su amigo con kien ablaba en 250cc chaz davis se havia ido al ama. pero ahora con la novia ya no se sentia tan solo.

y ke stoner abria influido en la decision de sustituir a hoffman en laguna seca y creo ke tambien en eso de quitar a itho o como se diga al provador de ducati y poner a chaz davis.

eso es lo que yo se .

corregirme si me equivoco . yo solo intento aportar lo que creo que se. gracias